PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

FINANCIERA INDEPENDENCIA

+21
jak40
fersito
MEGARA
EUTERPE
wiriwiri
TANATHOS
PAKFAK66
HADES
Kahmus
Andrómeda*
Vnlee
inu yasha
Corazón PLJ
Hermes
bola de nieve
newii007
Medusa
ASTERIX
APOLO
AQUILES
Laura Lizarraga
25 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Sáb 16 Jul 2011 - 9:06

Recuerdo del primer mensaje :

VINIERON DE LA FINANCIERA INDEPENDENCIA A COBRAR UN ATRASO DE $3500.00 (DEBO EN TOTAL, SEGUN ELLOS $5600.00) DE MANERA GROSERA Y AMENAZANDO, LES DIJE QUE POR AHORA NO PUEDO PAGAR, QUE CUANDO REFIBA UN PAGO QUE ME DEBEN LES VOY A PAGAR, PERO COMO LES DIGO DE MANERA GROSERA ME DIJERON QUE PARA QUE ME HABIAN PRESTADO QUE SOY UNA PERSONA DE LO PEOR Y MAS COSAS. ME METI A MI CASA Y LO DEJE HABLANDO. AL DIA SIGUIENTE ME LLAMO UN REPRESENTANTE DE LA EMPRESA Y ME DIJO QUE PORQUE FUI GROSERA CON SU EMPLEADO, LES DIJE QUE ME PASO Y ME COLGO EL TELEFONO, PERO ANTES ME AMENAZO DE EMBARGO, QUE PUEDO HACER?

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo


coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Tiempo para pagar

Mensaje  Laura Lizarraga Mar 2 Ago 2011 - 10:53

Tengo una duda, cuanto tiempo se tiene para pagar una deuda. Tengo más o menos que no doy un pago como unos 6 meses (ellos dicen que voy para el año) pero yo para diciembre tengo dinero para pagar la deuda y no quedarme sin dinero para gastos de escuela de mi hijo, comida y demás. Se puede tomar uno este tiempo?
Gracias

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  APOLO Mar 2 Ago 2011 - 10:57

qué tipo de deuda?

si te refires a Tarjeta de crédito, entonces te diré que el proceso es así.

a los 91 días entras a mora legal
a los 3-6 meses inician pequeños descuentos
de 6 a 9 meses suben los descuentos
de 9 a 18 dan mejores descuentos.

nadie está obligad@ a lo imposible, ellos tendrán que esperar el tiempo que te tome conseguir el dinero sufiente o para liquidar o para negociar con una quita.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Mar 2 Ago 2011 - 11:24

Gracias,

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Ya no han llamado

Mensaje  Laura Lizarraga Vie 5 Ago 2011 - 8:38

Buenos dias, la cuestion es la siguiente, mi cuenta la tenia Muñoz y Asociados y despues de mandar una carta que decia que si no pagaba el dia 29 de julio embargaban ya no he recibido ni una llamada, no se si me preocupa o me da un poco de paz mientras vuelve el acoso,. Solo espero llegue diciembre para salir de deudas. Bay

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  APOLO Vie 5 Ago 2011 - 8:43

Esto suele suceder, no están preparando nada, seguramente te están cambiando de despacho y por eso tienes esta aparente calma....mejor no los invoques y "agarra" pila para cuando regresen a la carga.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty hasta cuando hay que esperar

Mensaje  Laura Lizarraga Dom 7 Ago 2011 - 18:19

Ayer me hablaron de Financra Independencia, dicese un abogado, que habia pasado con el pago, yo le dije que estoy esperando a que me paguen y finiquitar el adeudo, que segun ellos es de $6400.00. pregunte con cuanto liquido el adeudo y dicen que con $5200.00, pero que si no tengo dinero para el dia 15 de este mes (agosto) puedo dar $1200.00 y conguelar los intereses e ir pagando poco a poco. ¿Esto me conviene o me espero hasta juntar y la quita sea más grande?, Gracias

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  AQUILES Dom 7 Ago 2011 - 19:20

debes de esperar hasta que tengas para negociar en una sola exhibición,ya que eso de pagar en pagos se va en intereses,te sugiero leer los apartados que tenemos para que sepas como negociar.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Otra vez financiera independencia

Mensaje  Laura Lizarraga Lun 15 Ago 2011 - 17:21

La semana pasada hablaron a mi casa y como creia que me iban a pagar un adeudo les dije que para el dia 15 de agosto paada a liquidar mi deuda, claro no me daban ningun descuento. La verdad queria pagar. Hoy el "licenciado" de Conexia, me hablo a decirme si tenia el dinero y le dije que todavia no, que sigo esperando reunir la cantidad. Me dijo que entonces no me iban a hacer ningun convenio si no pagaba hoy y por lo tanto me iban a pasar a juridico. Conteste que si no era el el Licenciado, diciendome que me atenga a las consecuencias y colgo.
Estubo bien hecho ¿verdad? nada más tengo el dinero y liquido la cuenta

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  APOLO Lun 15 Ago 2011 - 17:31

SI NO HAY DINERO, PUES NO SE PUEDE PAGAR y punto..

diciendome que me atenga a las consecuencias y colgo.
dile que eso se puede tomar como amenazas y extorsión y que estáa penado con cárcel.. que mejor no te amenace y te ofrezca una buena negociación para finiquitar este asunto...lo que incluye esperar a que recibas el dinero para pagarles..


tranquila.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Lun 15 Ago 2011 - 17:33

muchas gracias, despues de mi hijo ustedes son lo mejor que pudo haberme pasado, me dan una gran tranquilidad

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty venta de cartera vencida a terceros

Mensaje  Laura Lizarraga Vie 26 Ago 2011 - 8:17

Antes de encontrar su pagina, habia entrado a Defensa del traidor, en la cual nunca me afilie pues cobran, y haciendo cuenta cobran bien. Hoy me llego un correo de ellos diciendo que cuidado con apoyos patito de los cuales solo dicen creo que..... y dan malos consejos, hablando de la venta de cartera vencida a terceros, que esta si procede y puede llegar a embargo, claro que si estas afiliado a ellos, ellos si te defienden y te ayudan a llegar a un acuerdo. Todo esto me dio coraje y risa a la vez, ya que me puse a pensar "claro con dinero baila el perro" y asi no pasa nada. Pero cuantas personas si se iran con la finta?

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  AQUILES Vie 26 Ago 2011 - 9:22

Laura Lizarraga eso habla de la desesperación de que les urgen clientes,por eso entro kramer a poner una supuesta demanda,donde quedo como martina que el tipo ni por el caballo volvio,aqui ni por la ayuda volvio salio corriendo a su foro -111- ,ademas aqui siempre se dice que la cartera si la venden pero es más dificil cobrarla.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  newii007 Vie 26 Ago 2011 - 10:12

Pensó que éramos borregos como en su foro, todos y cada uno de los foristas que le contesto le dimos la clase de lo que aquí se enseña,,,,,,,, la pura verdad, por mas que quiso se quedo de a cuatro.
Shocked

newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Hermes Vie 26 Ago 2011 - 11:39

Laura Lizarraga escribió:Antes de encontrar su pagina, habia entrado a Defensa del traidor, en la cual nunca me afilie pues cobran, y haciendo cuenta cobran bien. Hoy me llego un correo de ellos diciendo que cuidado con apoyos patito de los cuales solo dicen creo que..... y dan malos consejos, hablando de la venta de cartera vencida a terceros, que esta si procede y puede llegar a embargo, claro que si estas afiliado a ellos, ellos si te defienden y te ayudan a llegar a un acuerdo. Todo esto me dio coraje y risa a la vez, ya que me puse a pensar "claro con dinero baila el perro" y asi no pasa nada. Pero cuantas personas si se iran con la finta?
Mira yo tengo desde 2008 con 2 deudas que una es spira y otra es con banamex, tenia 9 a deudos, y hasta ahorita son y han sido puras amenazas, lo de la venta aquí se explicado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
te invito a leer mi experiencia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hasta ahorita no he tenido que desenvolsar nada, salvo lo que he pagado,saludos
HERMESNESTICAMENTE YO
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  APOLO Vie 26 Ago 2011 - 12:56

Mejor que se ponga a atender su NEGOCIO porque tiene muchos post sin responder y los que tienen respuesta, son muy pobres.

En fin... si tiene tiempo para estar entrando a otros foros, será porque necesita aprender.

Nuestras respuestas sobre la venta de cartera vencida, están fundamentadas en LEYES y Jurisprudencia, por desgracia en lugar de ponerle a investigar, quiere difamar a otros.

La venta de cartera vencida existe, lo que no dice es que una vez vendida la cartera, las posibilidades de una demanda casi se eliminan, PUES SE VUELVE MUS SENCILLO TUMBAR LA DEMANDA, por una serie de jurisprudencias Y ARGUCIAS LEGALES.

Repito si hay venta de cartera, pero una vez vendida la deuda, es casi imposible que te demanden y te ganen el pleito.

Pero la verdad es que no VAMOS a bajar 5 escalones para ponerme a su altura moral, ética y profesional.

DEJÉMOS QUE SIGA COBRANDO... NOSOTROS LO SEGUIREMOS HACIENDO GRATIS!!!!!


UNA AMIGO NO TE COBRA POR SU AYUDA

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty OTRA VEZ FINANCIERA

Mensaje  Laura Lizarraga Lun 5 Sep 2011 - 19:21

ME HABLO UN TALLICENCIADO ZUÑIGA DE FINANCIERA INDEPENDENCIA PARA PEDIRME LA DIRECCION PARA MANDARME LA ORDEN DE EMBARGO, YO LE CONTESTE QUE ELLOS TIENEN LA DIRECCION Y PARA QUE PUEDA EXISTIR UN EMBARGO PRIMERO TIENEN QUE HACER UN JUICIO, QUE ES ALGO QUE HA ELLOS NO LES CONVIENE, Y QUE ESTOY SIENDO ASESORADA, QUE NO ME NIEGO A PAGAR PERO QUE AHORA NO PUEDO. SU ACTITUD CAMBIO Y ME DIJO QUE ME QUIERE AYUDAR PERO QUE EN LA FINACIERA LE EXIGEN UNA RESPUESTA, QUEDANDO EN YO LE HABLARIA EN CUANTO TUVIERA EL DINERO.
PUES BIEN TAMBIEN TENGO UN ADEUDO CON SANTANDER QUE SEGUN ELLOS POR INTERESES YA ES DE $7,000.00 Y CACHO MÁS Y ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO, PERO NO SE HA QUE CORREO LO PUEDO MANDAR PARA VER SI ESTA BIEN. GRACIAS

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  newii007 Lun 5 Sep 2011 - 19:41

Hola Laura, estuvo perfecto lo que les dijiste tu sigue juntando tu dinero para cuando te hagan un buen descuento puedas pagar eso si con una buena carta convenio checada aquí en el foro que se aguanten y que no estén molestando los del Che despacho. www
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  bola de nieve Lun 5 Sep 2011 - 22:47

Hola Laura , puedes mandarla a: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  APOLO Mar 6 Sep 2011 - 8:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Corazón PLJ Mar 6 Sep 2011 - 10:31

Jajajaa!! excelente respuesta de tu parte Laura! que bueno que le dijiste eso al que te llamó a veces es bueno que sepan que uno no es ignorante y que no nos pueden asustar porque la mayoría de la gente sí se asusta, he leido cartas de despachos y de verdad, si no estas informado, sí pueden llegar a asustarte esas cartitas porque las preparan de tal manera que amedrentan a la gente, y las llamadas a veces groseras y amenazantes... pero qué bueno que le dijiste al monillo este que tú sí estas informada y que no te pueden asustar.
Excelente!!
Saludos!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  inu yasha Mar 6 Sep 2011 - 11:30

esa carta no sirve, ademas para que rayos les vas a proporcionar copia de tu identificación así como de comprobante de domicilio.
ademas nunca expone que tu cuenta quedara liquidada y que en un plazo de 30 dias te llegara tu carta finiquito, eso no sirve, mandalos a volar.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Hablando de independencia

Mensaje  Laura Lizarraga Jue 15 Sep 2011 - 20:47

Volvio a hablar el Lic. Zuñiga (por lo menos asi se dice) amenazando con venir que tengo que hacer un deposito de $500.00 por que yo le habia dicho que lo iba a hacer, lo que le dije que si me depositaban y podia iba a pagar todo, pero hasta el momento no lo han hecho (el deposito) y opues no puedo. Me dijo que entonces me presentara en su oficina pues tenian que ver que me iban a embargar, conteste que yo no podia ir para allá, amenazando que va a venir a mi casam que en realidad es la casa de mis padres.
Pido orientación que el lo que debo decir y como.
Muchas gracias

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  bola de nieve Jue 15 Sep 2011 - 21:40

Hola Laura, ningún despacho puede ir a hacer un embargo, si van, va a ser un robo, preguntas que que debes hacer, NO DEJARLO ENTRAR A TU CASA lo recibes en la banqueta y si se poen grosero le cierras la puerta y si no se van entonces llamas a una patrulla y les dices que te quieren robar.Si te van a enbargar primero te deben demandar y "ademas" perder el juicio. Los despachos siempre dicen eso para presionar y pagar pero si no tienes dinero pues que se esperen. Tu tranquila que los embargos no se hacen así. Te mando un link para que te enteres de como es un embargo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Animo y suerte

bola de nieve
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Yucatán
Edad 83
Mensajes Publicados 277

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Laura Lizarraga Vie 16 Sep 2011 - 8:32

muchas gracias, aunque no creo que vengan hoy, es dia feriado, pero debo estar lista con estos ratas.

Laura Lizarraga
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 57

Volver arriba Ir abajo

coopel - FINANCIERA INDEPENDENCIA - Página 2 Empty Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA

Mensaje  Hermes Vie 16 Sep 2011 - 8:52

Laura Lizarraga escribió:Volvio a hablar el Lic. Zuñiga (por lo menos asi se dice) amenazando con venir que tengo que hacer un deposito de $500.00 por que yo le habia dicho que lo iba a hacer, lo que le dije que si me depositaban y podia iba a pagar todo, pero hasta el momento no lo han hecho (el deposito) y opues no puedo. Me dijo que entonces me presentara en su oficina pues tenian que ver que me iban a embargar, conteste que yo no podia ir para allá, amenazando que va a venir a mi casam que en realidad es la casa de mis padres.
Pido orientación que el lo que debo decir y como.
Muchas gracias
Que vayan y de la puerta no pasan, ni te presentes y para embargar es un proceso no tan fácil y quien se tendría que presentar seria un actuario, lo que debes decir si se presentan es que no niegas tu deuda y tu deseo de pagar pero que por el momento te es imposible, si se ponen majaderos llamas a una patrulla, no dejes que te intimiden
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.