PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Me cae mal el infonavit EmptyHoy a las 17:13 por Laurita Barroso

» Caja popular mexicana
Me cae mal el infonavit EmptyHoy a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
Me cae mal el infonavit EmptyAyer a las 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Me cae mal el infonavit EmptyAyer a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
Me cae mal el infonavit EmptyAyer a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Me cae mal el infonavit EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
Me cae mal el infonavit EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
Me cae mal el infonavit EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
Me cae mal el infonavit EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
Me cae mal el infonavit EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
Me cae mal el infonavit EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
Me cae mal el infonavit EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Me cae mal el infonavit EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
Me cae mal el infonavit EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
Me cae mal el infonavit EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Me cae mal el infonavit EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
Me cae mal el infonavit EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Me cae mal el infonavit EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Me cae mal el infonavit EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Me cae mal el infonavit EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
Me cae mal el infonavit EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
Me cae mal el infonavit EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Me cae mal el infonavit EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Me cae mal el infonavit EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Me cae mal el infonavit EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

Documento sin título

Me cae mal el infonavit

+2
Andrómeda*
Corazón PLJ
6 participantes

Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Me cae mal el infonavit

Mensaje  Corazón PLJ Lun 26 Sep 2011 - 13:49

Solo es un comentario para desahogarme de esto.

Resulta que en mi matrimonio anterior adquirí una casa por medio de infonavit, pero el crédito fue conyugal (GRAVE ERROR) pues resulta que cuando me divorcié el infonavit se lavó las manitas y dijo que tenía que pagarse la casa de forma conyugal aun que al final uno sólo se quedara con el inmueble...

Llegué a una "negociación unilateral" con mi ex para que me firmara de una buena vez el divorcio, le dejé todo, absolutamente todo, casa, muebles, enseres, hasta el perro... con tal de que firmara, pero en infonavit pidieron un documento notariado donde le cedo los derechos de la casa, ok ya lo tiene firmado, ahí dice que cuando se acabe de pagar la casa (en unos 23 años) ya será oficialmente de él porque ahora este individuo me paga lo que me descuentan en mi nómina.

Yo lo que repelo es que cómo es posible que no exista un recurso legal para deshacer la sociedad conyugal también en el crédito. Porque ahora, como mi ex pareja ya se quedó con la casa yo no podré acceder nunca más a un crédito infonavit osea que ya me fregué porque esta institución no se pone a pensar en las posibilidades de divorcio...

Si bien para otorgar el crédito conyugal solicitan el acta de matrimonio, porqué no aceptan deshacer la sociedad cuando se presenta la de divorcio no?

Qué coraje con estos...

Gracias jeje ya me desahogué... poquito jeje

Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Sep 2011 - 14:24

pues si matzuyo, así es esto, cuando se adquiere un crédito conyugal, la mayoria de las ocasiones se pide así para tener acceso a más prestamo o que realmente se usen las aportaciones de los dos, los adquieren la obligación de pagar y pues para el infonavit así es esto los dos firmarón los dos me deben, lo que creo que si se pudiera hacer es un traspaso, claro poneindose deacuerdo los dos, consigan a alguien que quiera la casa, les pague a ustedes algo, esta cañón para que te de todo lo aportado, y se traspase el crédito, no se la verdad como haga esto, pero se que hay personas que lo han hecho, y les ha ido bien, si se ponen de acuerdo, podría ser una opción, traspasar el crédito, recuperan algo del dinero ya dado y te quita esa bronca!!!...saludos!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Kahmus Lun 26 Sep 2011 - 15:35

Desgraciadamente así es mi querida Matsuyo, y el Infonavit es muy cerrado en sus políticas. El traspaso sé que es posible pero es un show. Para empezar hay que ver si tu ex está interesado en traspasar la casa.

Es bueno que te desahogues, al menos si no podemos hacer mucho, de perdido sacas todo aquello que te esté afectando. Y así la carga es menos.

Un abrazo muy grande...
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Corazón PLJ Lun 26 Sep 2011 - 15:58

Gracias a los dos por sus comentarios. Pues miren que nomás lo decía por sacarlo porque ya etá hecho, ya le dejé los derechos de la casa y ps ya está pagandola él pero que lástima que infonavit sea así, es triste que sean tan cuadrados...
Gracias amigos!! abrazo!

AAhhh pero algún dia!! saldré de deudas, ahorraré y me compraré una casa!!

He dicho! jajaja
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Kahmus Lun 26 Sep 2011 - 16:14

Le hubieras pasado también las deudas a tu ex a ver si eso también lo quería jejeje.

Así es mi querida matsuyo, verás que para cuando menos acuerdes ya estás libres de deudas y ya tienes el ahorro para comprarte tu casa. Igual y te compras un terrenito y así lo construyes a tu gusto.
Kahmus
Kahmus
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 45
Mensajes Publicados 1648

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Corazón PLJ Lun 26 Sep 2011 - 16:19

Siii!! gracias por los buenos deseos Smile verán como sí! algún dia!. Y luego los invito para festejar que ya ninguno de nosotros tiene deudas Smile
Yupi!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Andrómeda* Lun 26 Sep 2011 - 16:25

Saben que es lo padre de todo esto, que cuando termines con las deudas, seremos todos unos expertos administradores y con poquito sacaremos adelante nuestra casa y tendremos suficiente dinero para ahorrar.....hay que padre!!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Corazón PLJ Lun 26 Sep 2011 - 17:31

Super de acuerdo contigo Anie, seremos mejores administrando nuestros recursos. Que si nos ponemos a ver, de haber ahorrado todo lo que les pagamos alguna vez a estos bancos usureros por tanto tiempo, ya tendíamos mucho dinero jeje Abrazo!!
Corazón PLJ
Corazón PLJ
Consultor Master
Consultor Master

Femenino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 1511

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  inu yasha Mar 27 Sep 2011 - 0:14

Anie escribió:Saben que es lo padre de todo esto, que cuando termines con las deudas, seremos todos unos expertos administradores y con poquito sacaremos adelante nuestra casa y tendremos suficiente dinero para ahorrar.....hay que padre!!!!

Exacto, y algo muy especial es aconsejar a familiares y amigos para que no caigan en nuestros errores, y los que ya estan sepan defenderse sin gastar un solo peso.
inu yasha
inu yasha
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 197

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Sep 2011 - 8:36

Así inu yasha...un abrazo!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Hermes Mar 27 Sep 2011 - 12:09

inu yasha escribió:
Anie escribió:Saben que es lo padre de todo esto, que cuando termines con las deudas, seremos todos unos expertos administradores y con poquito sacaremos adelante nuestra casa y tendremos suficiente dinero para ahorrar.....hay que padre!!!!

Exacto, y algo muy especial es aconsejar a familiares y amigos para que no caigan en nuestros errores, y los que ya estan sepan defenderse sin gastar un solo peso.
Totalmente de acuerdo, de hecho con mi experiencia en deudas, me acuerdo que una ocasión llego una maestra a mi negocio, venia preocupada por que los de HSBC la iban a embargar si no depositaba y no tenia dinero estaba bien asustada y me mostró la cartita que le llego y que le explico como era esto de la deudas, se fue tranquila, ahora le esta yendo bien agarro hueso con un programa de despensas tiene una camioneta de ruta y al la lleva, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Sep 2011 - 12:30

Así es Hermes, aqui tambien en mi trabajo me a tocado platicar con mis compañeros y pues ya poco a poco no les creen a estos carroñeros...esperemos algún día dejen de buscarnos como delicuentes, se pongan las pilar y nos traten como gente deudora que solo necesita tiempo para liquidar!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Hermes Mar 27 Sep 2011 - 12:38

Anie escribió:Así es Hermes, aqui tambien en mi trabajo me a tocado platicar con mis compañeros y pues ya poco a poco no les creen a estos carroñeros...esperemos algún día dejen de buscarnos como delicuentes, se pongan las pilar y nos traten como gente deudora que solo necesita tiempo para liquidar!!
Hace unos días me estuvieron llamando por otra persona que no soy yo, me hablaban a toda hora, pero como tengo identificador pensé otra ves spira y que tomo la llamada, que me empieza a regañar y que le pregunto a quien busca y que me da el nombre de esa persona y que le digo, para poderte contestar me puede dar tu nombre, tu teléfono, tu jefe inmediato, de que despacho hablas y con voz temblorosa que me dice para que me lo pide , le dije si me das esta información con gusto te contesto y que cuelga
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Sep 2011 - 13:09

Como ya les he platicado chorromil de veces jeje aburrido aburrido, yo tengo poco de casada este año cumpl5 5 años, pues mi esposo de soltero compro una casa, ya con sus añitos, y pues el numero de telefono que contratamos pues reciclado de TELMEX, me da risa es que me regalo un plan con TELCEL, jeje número reciclado, así es que estos 5 años me he estado toreando llamadas y cartas que no son mias, para mi ha sido facil, el que me arta con las manos en la cintura le recuerdo a su mama, las cartas pues ya han embargado mi casa como 20 veces jaja

Ahora me toca torearme las mias, pero te soy sincera no he podido ahorrar ni un pesito, se me hace que ya no les voy a contestar hasta tener algo ahorrado, desgraciadamente es la casa de mi madre la cual tienen registrada y pues allá será donde lleguen, de mis referencias solo una sigue con su mismo numero telefonico, hasta el momento me ha apoyado y dice que mientras pueda lo hará...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  newii007 Mar 27 Sep 2011 - 16:34

Hola Anie, hiciste el entrenamiento obligatorio....... UUUU
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Me cae mal el infonavit Empty Re: Me cae mal el infonavit

Mensaje  Andrómeda* Mar 27 Sep 2011 - 16:49

así es, pero es muy diferente cuando no son tus llamadas, para nada te pones nervioso, estas a la defensiva es facil es facil, con mis llamadas aún me pongo nerviosa, poquito, pero aún es así!! jejeje

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.