PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
Razonar el voto EmptyHoy a las 17:06 por Monica Alferez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Razonar el voto EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Razonar el voto EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Razonar el voto EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Razonar el voto EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Razonar el voto EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Razonar el voto EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Razonar el voto EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Razonar el voto EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Razonar el voto EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Razonar el voto EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Razonar el voto EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Razonar el voto EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Razonar el voto EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Razonar el voto EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Razonar el voto EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Razonar el voto EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Razonar el voto EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Razonar el voto EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Razonar el voto EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Razonar el voto EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Razonar el voto EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
Razonar el voto EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
Razonar el voto EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Razonar el voto EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

Documento sin título

Razonar el voto

5 participantes

Ir abajo

Razonar el voto Empty Razonar el voto

Mensaje  APOLO Vie 20 Abr 2012 - 19:02

NO QUIERO INFLUENCIARLOS PERO.......RAZONEN SU VOTO...

Los 18 años de PRI que vienen

No creo necesario dar muchas explicaciones: si el PAN, que es un novato en robar votos, corromper y acarrear, duró dos periodos o 12 años en el poder –y a pesar de que la hizo tan mal–, el PRI, con esos colmillos tan largos, no lo soltará por lo menos durante 18 años. Tres elecciones presidenciales consecutivas. Ese es mi pronóstico.

Quizás no le agrade a muchos lo que estoy diciendo. ¡Anatema!, gritarán. Pero seamos honestos: es un pronóstico nada alejado de nuestra realidad.

Vicente Fox y Felipe Calderón dejan al país adolorido. Casi donde le toques, le duele. Y dejan un PAN desangrándose.

La izquierda –híjole, qué papelón si se va a tercer lugar– se quedará con un solo bastión: el Distrito Federal.

Y el PRI arrasará. (Vean las encuestas; y no una: todas). (Y por favor, absténganse de citar sondeos por Internet; no seamos ilusos). Viene un carro completo, como en las décadas de los 80, 70, 60, 50, 40, 30…

Pero su triunfo no estará en el resultado de 2012, no señores. No es tan simple, el PRI. Los priístas saben perfectamente para qué es el poder, y si no lo recuerdan ustedes o no lo saben por su edad, abran los libros y documéntense.

¿Cómo garantizarán por lo menos 12 años más en Los Pinos? Muy fácil. Revisen su historia y se responderán. No sólo será controlando y corrompiendo la vida pública: será con golpes de efecto, como el PAN lo intentó con resultados nefastos. Como quiso hacerlo Calderón con su guerra, que nos ha costado 60 mil muertos.

El PRI de inmediato se rodeará –como lo hicieron en la tormenta Luis Echeverría, José López Portillo o Carlos Salinas– de una nata de intelectuales que le ayudará a validarse “moralmente”. Eventos por aquí, reconocimientos y contratos por allá; probaditas de poder y dinero.

El PRI dará golpes espectaculares en las cúpulas de los poderes fácticos: caerán uno o dos capos de la droga –negociando, como antes, o como sea–. Caerán uno o dos empresarios voraces; caerán uno o dos funcionarios públicos encumbrados por corrupción; caerán, sí, uno o dos gobernadores.

Si el PRI que llega es el PRI que conocemos, en dos años el presidente Enrique Peña Nieto será un semidios. Gobernará el Congreso y la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Gobernará los estados. Sin necesidad de dar de gritos y sin dar de golpes al atril, como Calderón. Con mano suave y firme.

¿Y quién se le interpondrá? ¿El PAN? Déjenme que me ría: Ja, ja. El PAN estará en una guerra intestina terrible entre una nueva corriente anticalderonista y los calderonistas que el actual Presidente ha dejado colocados.

¿Se interpondrá la izquierda? Sí, ajá. Con qué: López Obrador se irá a su rancho, Marcelo Ebrard –sí, léanlo bien– abandonará el país para tratar de no repetir el error de AMLO; para prepararse y no desgastarse, y PRD, PT y Movimiento Ciudadano quedarán en manos de los Walton, los “Chuchos”, los Bejaranos y las señoras Bejarano.

¿Quién se interpondrá? ¿Los ciudadanos? Me río dos veces: ja, ja, y ja, ja. Los ciudadanos son los más manipulables. Y quien se atreva a discrepar primero piense: ¿Cómo es que los ciudadanos llevarán a ese hombre descerebrado, Peña Nieto, al poder? ¿Esos ciudadanos se interpondrán? Ajá, cómo no.

Lea bien: el PRI, ese PRI que muchos jóvenes regresarán a Los Pinos, será capaz de meter en cintura a las televisoras y a Carlos Slim si es necesario, si le sirve. Sí, a las televisoras y a Slim. Es capaz, y tiene memoria: Emilio Azcárraga Milmo era soldado del PRI, ¿no? ¿Qué carajos hace ahora Emilio Azcárraga Jean como general dentro del Estado mexicano? Si lo necesitan, si está en sus intereses, el PRI hará a las televisoras retroceder.

El PRI administrará a los miserables sin demora. Los enrolará al partido, como quiso hacerlo el PAN sin éxito. Los censará para sacarles y sacarles votos durante varias elecciones locales y federales. Los organizará para los desfiles en los días patrios y para salir a votar. Les pondrá caciques encima, como quiso hacerle el PAN y no pudo. El gran triunfo del PRI en el pasado fue su capacidad para administrar a los jodidos; los administrará.

Ya no le sigo. Se me mueven solos los dedos en el teclado, de verdad, pero aquí me quedo.


Me voy con una reflexión final:

Jóvenes votantes, indecisos, desorientados, convencidos también: no es por esta elección que se debe razonar el voto. No es por esta elección que se debe salir a votar. Es por el futuro, por su futuro.

No me atrevo, frente a candidatos y partidos tan pobres, a decir que votemos por alguien; sólo un inconsciente lo haría, o alguien con intereses partidistas. Pero salgamos el 1 de julio, hagamos fila, tomemos las boletas y distribuyamos el voto si no tenemos una opción clara. Uno para cada uno de los partidos, si quieren. No puede llegar el PRI con tantos votos al poder. No podemos dejar que Elba Esther Gordillo, Carlos Romero Deschamps, la CNC y las estructuras de acarreados decidan porque decidirán una atrocidad: entregar todo el poder, durante 18 años (tres elecciones cuando menos), al PRI. Y el PRI es el PRI: cuando esté arriba del lomo de todos nosotros, nos volverá a clavar el aguijón venenoso. Está en su naturaleza ser corporativo, represor, antidemocrático, corrupto. Está en su ADN. Razonemos. Hay tiempo todavía. Votemos aún sin estar convencidos: votemos para que no gane el voto corporativo.

(Ay, Dios mío, ¿qué estamos a punto de hacer? Chingao…)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

Razonar el voto Empty Re: Razonar el voto

Mensaje  Andrómeda* Vie 20 Abr 2012 - 19:16

Pues a votar!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Razonar el voto Empty Re: Razonar el voto

Mensaje  Grillito Vie 20 Abr 2012 - 20:30

este tema es uno de los que trato en mi pueblo…

normalmente no hablo de temas nacionales ni mundiales… y si lo hago… siempre lo finalizo aplicándolo a mi pueblo!!

conocer de varios temas nos da bases para poder evaluar pros y contras!!
por ejemplo mi próximo comentario lo tratare sobre… sale lo hare sobre Peña Nieto…
Peña Nieto tal vez si cumplió con sus promesas… pero a cambio de que??

por ejemplo los ingresos de mi pueblo llegan en un 90% vía federal y 10 % via Estatal!!
la enorme deuda para cumplir esos compromisos fue enooorme… después les paso el dato
quien se esta beneficiando con esta deuda??... pues los bancos… deuda a mas de 20 años a una tasa superior que las hipotecarias… cuando el pago es seguro pues los ingresos federales son por ejemplo del petróleo…

el chiste que los municipios se están quedando sin recursos para que funcionen los enormes “elefantes blancos” que son “las obras cumplidas” que no son más que obras de “deslumbrón”

veintitantos hospitales??... pero sin médicos

ministerios públicos sin nadie quien atienda!!

entrega de cementito y despensita que solo buscan el voto fácil!!!

policía mal pagada … mal preparada..

los politiquitos tienen una muy pobre idea de cómo realizar acciones que en verdad ayuden a un crecimiento real…

son un buen de temas que deben de ser tratados con bases seriamente…

lastima de politiquitos que tenemos en mi pueblo y que lastimosamente es reflejo o clon en toda la republica…

son temas en verdad que se llevan líneas y mas líneas…

y si estoy de acuerdo… hay que votar!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Razonar el voto Empty Re: Razonar el voto

Mensaje  Lunasol Sáb 21 Abr 2012 - 0:09

Puessss.... ya que estamos aquí en confianza...
Que creen???? pues que me tocó el gran honor de ser una ciudadana..encapsulada...??? no, no, una ciudadana... mmm, aguanten, dejenme ver que dice el papelito...
Oki Doky... Ciudadana Insaculada (hay diosito, que feo se lee esa palabra), pero bueno, a lo que voy... yo soy Totalmente Palacio... jajaja, no es cierto, yo soy totalmente Anti-Partidista, la politica me vale madres (por cierto, si ven en el "feis" que hay un weee que me laté para senador..., es porq es hermano de mi patrón y porq creo que es una persona que no necesita robar), pero wuenoooo... volviendo al tema de la Insaculada (uuupss)...
Resulta y Acontece, que me tóco ser Funcionario de Casilla, a mí la verdad me da reteharta wueva perder mi único día de descanso encerrada en una casilla ("pior" que un perro) para estar viendo como la gente vota, y al final del dia (OCHO DE LA NOCHE) contar votos y etc, etc... tengo muchas ganas de rajárme, porque ya firmé de que sí aceptó, pero dicen que aun así te puedes "rajar" y decirles que no vas a poder "colaborar" por X ó Y... Tooonssss??? no sé que hacer, cumplir con mi deber ciudadano y ser testigo fiél de lo que suceda en MI casilla (xD), o mejor me rajó y descanso todo el che día como me merezco....
Ustedes que opinan? su opinión cuenta, casillla por casilla, post por post...

_________________
Síganme los buenos!!!... los Deudores Informados!!!
Lunasol
Lunasol
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
San Luis Potosí
Edad 55
Mensajes Publicados 582

Volver arriba Ir abajo

Razonar el voto Empty Re: Razonar el voto

Mensaje  Grillito Sáb 21 Abr 2012 - 16:07

hola mi estimada y famosisisima ciudadana Insacu…

pues para mi primero lo primero… y si después de mis prioridades tengo chance de ir a votar… pos votare…

es interesante lo de las votaciones… cuando fui funcionario de casilla… eso fu huuuuu ya hace un buen de tiempo…

y fui por saber cómo era estaba la movida de lo que saque fue una experiencia mmm… diferente!!… nada del otro mundo pero experiencia al fin y al cabo…

por ejemplo…

mi secre… era una vecinita muy guapa e inteligente… además secretaria de profesión todo lo tuvimos bien controlado!!!... je

me di cuenta como el PRI tiene un montón de lana para repartir a sus “observadores”… coordinadores… bueno tienen un ingo de gente a su mando y les dan una buena lanisisisima… de mínimo a unos les dieron de 500… a los coordinadores les pagan y hasta les regalan celulares!!!

a los panistas… les llevan sus pollitos rostizados lana… a si y su botón!!

los PRDistas esos si están jodidos!!... creo que no les llevaron ni agua!!!

a nosotros de la mesa… creo que nos dieron 150 pesotototes!!!

la fila de los votantes son muy folclóricos!!!

llegaban conocidos de años idos… y siempre fue una novedad volver a verlos!!!

recuerdo que uno de los principales PRIistas tradicionales de la colonia no estaba en la lista de votantes… y pos que no lo dejo votar jajajajaja… se me pusieron bien perros los priistas jajaja… les di el código que funciona para la elección y les pedí que me mostraran los artículos para justificar y poder dejarlo votar…. jajajaj solo les faltaba rebuznar… estaban bien sopes!!!... mucho de camionetotas y celularotes pero eran bien pero bien mensotes!!!... bueno… ni tanto los muy mondrigos saben donde hay lana!!

a la hora del conteo imponerse para hacer que las cosas se hagan como deben de ser… siempre es una experiencia y aprenderle a la coordinada!!... y mas que los priistas estaba bien perros conmigo jajaja

a la hora de ir a dejar los votos se siente chido como si uno juera el súper agente 7 000… ya que nadie te puede detener!!!

recuerdo que llegamos con las urnas y todos los que estábamos formados comentábamos que las votaciones arraso el PAN… en ese entonces partido de oposición…
pensé que por primera vez ganaría el PAN… y cuál fue la sorpresa al día siguiente que quien se la llevo fue el PRI !!
y es que en las áreas urbanas la votación es diferente.. a las más lejanas como las de mi pueblo… onde votan por el PRI por ser la “bandera de Mexico”!! ... así de atrasados andamos pues…

solo jui precisamente por ver “por dentro”… nomas por eso…

pues si tus intereses no se ven afectados por la votación…

y si no tienes que ser popular… por ejemplo con tus clientes para dar una imagen de ciudadana insacu…
pues mejor ocupa tu tiempo en lo que mejor juzgues conveniente…

por ejemplo como preparar unas riquisisimas bebidas!!!... salucita!!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Razonar el voto Empty Yo pienso

Mensaje  Medusa Sáb 21 Abr 2012 - 20:12

Lunasol escribió:Puessss.... ya que estamos aquí en confianza...
Que creen???? pues que me tocó el gran honor de ser una ciudadana..encapsulada...??? no, no, una ciudadana... mmm, aguanten, dejenme ver que dice el papelito...
Oki Doky... Ciudadana Insaculada (hay diosito, que feo se lee esa palabra), pero bueno, a lo que voy... yo soy Totalmente Palacio... jajaja, no es cierto, yo soy totalmente Anti-Partidista, la politica me vale madres (por cierto, si ven en el "feis" que hay un weee que me laté para senador..., es porq es hermano de mi patrón y porq creo que es una persona que no necesita robar), pero wuenoooo... volviendo al tema de la Insaculada (uuupss)...
Resulta y Acontece, que me tóco ser Funcionario de Casilla, a mí la verdad me da reteharta wueva perder mi único día de descanso encerrada en una casilla ("pior" que un perro) para estar viendo como la gente vota, y al final del dia (OCHO DE LA NOCHE) contar votos y etc, etc... tengo muchas ganas de rajárme, porque ya firmé de que sí aceptó, pero dicen que aun así te puedes "rajar" y decirles que no vas a poder "colaborar" por X ó Y... Tooonssss??? no sé que hacer, cumplir con mi deber ciudadano y ser testigo fiél de lo que suceda en MI casilla (xD), o mejor me rajó y descanso todo el che día como me merezco....
Ustedes que opinan? su opinión cuenta, casillla por casilla, post por post...

Yo pienso que si un ciudadano no sirve para ser candidato por si mismo y sin pertenecer a un partido no sirve para andar de "empleado" .

Yo no salgo de mi casa a trabajar sin que me paguen mi Hora-Hombre de Ingenieria y los Domingos son dobles...y después de 8 horas es tiempo extra y en Domingo también son dobles...tomando en cuenta el dineral que le dan al IFE bien me los podrían pagar...además de mis alimentos (comida y cena normales no comida rápida porque yo ya no como eso)...además un seguro de gastos médicos mayores y un seguro de vida (por aquello de que en algunos lugares luego andan balaceando las casillas ó te dan tacos de huevo podrido) sólo así yo saldría de mi casa en Domingo a trabajarle al IFE...

Esa es mi posición.

Saludos
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.