PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
familiar - CREDITO FAMILIAR EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

CREDITO FAMILIAR

3 participantes

Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty CREDITO FAMILIAR

Mensaje  desinformada Jue 30 Ago 2012 - 10:12

HOLA BUENOS DIAS

ME PODRIAN ASESORAR QUE PUEDO HACER TENGO UNA DAUDA EN CREDITO FAMILIAR HE ESTADO PAGANDO FUERA DE FECHA LAS CANTIDADES DE 3,500.00 CUANDO MI PAGO ES DE 2,500.00 PERO POR ENFERMEDAD DEJE DE PAGAR SE ME HAN ACUMULADO 3 MESES ESTOY CONCIENTE QUE TENGO QUE PAGAR HE TRATADO DE HABLAR BIEN CON ELLOS PERO HOY RECIBI LA LLAMADA DE UNA PERSONA MUY PREPOTENTE Y ME DIJO QUE TENIA QUE DAR EL PAGO HOY DE 3,500.00 DE LO CONTRARIO QUE ME ATUVIERA A LAS CONSECUENCIAS Y ME COLGO EL TELEFONO.

ANTES DE QUE ME COLGARA YO LE DIJE QUE NO TENIA EN ESTOS MOMENTOS DINERO Y LE COMENTE QUE HABIA ESTADO INCAPACIDADA Y ME DIJO QUE YO HABIA ACTUADO CON ALEBOSIA Y VENTAJA QUE PORQUE LES DEBI DE DAR EL DINERO DE LA INCAPACIDAD Y NO SE LOS DI.

SUPONGO QUE ME VAN A PASAR YA CON SUS ABOGADOS PERO ME PUEDEN ASESORAR PARA NO ESTAR TAN IGNORANTE CUANDO ELLOS ME LLAMEN

GRACIAS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR
DESINFORMADA

desinformada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 53
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty Re: CREDITO FAMILIAR

Mensaje  Hermes Jue 30 Ago 2012 - 10:41

Bienvenido desinformada al FORO de PAGA LO JUSTO. Lee por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO, donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos. A cuanto haciende tu deuda, les firmaste pagare, dejaste aval, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty CREDITO FAMILIAR

Mensaje  desinformada Jue 30 Ago 2012 - 10:54

HOLA BUENOS DIAS

YO TENGO AÑOS CON ELLOS PERO NUNCA LES HABIA QUEDADO MAL, PERO BUENO CUANDO TE QUEDAS SIN EL APOYO DE TU PAREJA Y CON UNA NENA QUE REQUIRE UNA ATENCION ESPECIAL ES ALGO DIFICIL DE MANEJAR Y MAS CUANDO UNO QUE ES LA CABEZA PRINCIPAL SE ENFERMA.

A QUIEN ESTAN MOLESTANDO ES A MI HERMANA HACE RATO ME LLAMO Y ME COMENTO QUE YA LA FUERON A VISITAR ELLA NO FIRMO COMO AVAL NI NADA POR EL ESTILO PORQUE YO ESTABA EN UN PUNTO EN QUE YA NO REQUERIA DE AVAL PARA QUE ELLOS ME PRESTARAN DINERO UNICAMENTE SE DEJO PORQUE A MI ME ROBARON MI BOLSO Y YO AMABLEMENTE O TONTAMENTE LES FACILITE EL NUMERO TELEFONICO DE MI HERMANA Y DOMICILIO PARA QUE VIERAN QUE N ME ESTABA ESCONDIENDO.

TOTAL QUE ME LLAMA MI HERMANA Y ME DICE OYE VINIERON LOS DE CREDITO FAMILIAR A QUERERME EMBARGAR QUE PORQUE NO HAS PAGADO Y ESO ME MORTIFICA MUCHO LA VERDAD.

LOS DE CREDITO FAMILIAR AUN NO ME MANDAN CON SUS ABOGADOS SUPONGO QUE VIERON QUE YO PAGABA GRANDES CANTIDADES A DESTIEMPO Y LES CONVENGO MAS ASI, PERO AHORITA NO TENGO CON QUE PAGARLES, EN CASO DE QUE ME MANDEN CON SUS ABOGADOS QUE DEBO HACER.

GRACIAS
DESINFORMADA

desinformada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 53
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty Re: CREDITO FAMILIAR

Mensaje  AQUILES Jue 30 Ago 2012 - 11:44

lee la siguiente liga donde podrás ver casos parecidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty CREDITO FAMILIAR

Mensaje  desinformada Jue 30 Ago 2012 - 12:14

BUENAS TARDES

MAÑANA VOY A IR CON ELLOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO MIS ATRASOS SON DE 3 MESES ELLOS ME EXIGEN QUE PAGO 3,500.00 PESOS DE INMEDIATO PERO LA VERDAD NO TENGO LIQUIDEZ VOY A VER SI ME QUIEREN RESTRUCTURAR PARA PAGAR MENOS Y PODERLES CUMPLIR.

MAÑANA LES INFORMO COMO ME FUE

GRACIAS
DESINFORMADA

desinformada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 53
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty Re: CREDITO FAMILIAR

Mensaje  Hermes Jue 30 Ago 2012 - 12:32

No pueden embargar, así de simple, si tu no vives en el domicilio que diste, que te pueden embragar si tu no estas negando tu deuda y el deseo de pagarla, lo que debes hacer es ir a donde pediste el préstamo y pedirle que te digan quien lleva tu cuenta y que deseas pagar, pero antes de eso debes ahorrar y juntar un capital para que puedas ofertar, de echo después de un tiempo se congela la deuda aunque los del despacho te digan que debes mas, yo así le hice también les debía a ellos y liquide, solo no te dejes asustar por ellos, ademas ni les conviene demandarte tan solo un abogado se lleva sus $30000 por llevarles una demanda y ellos se quedan si nada por que ellos saben que tu tendrías que contratar a un abogado y todavía falta ver que dice el juez así que piensa y lee la información de este tu foro, otea cosa si tu pagabas mas de lo pactado y fue fuera de día que podías dar a capital todo se iba a los intereses y nada a capital, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty CREDITO FAMILIAR

Mensaje  desinformada Vie 31 Ago 2012 - 12:10

BUENOS DIAS

PUES CON LA NOVEDAD DE QUE ME PRESENTE MUY TEMPRANO EN CREDITO FAMILIAR PARA VER COMO LE PODEMOS HACER EN CUESTION DE LOS PAGO Y ELLOS INSISTEN EN QUE LES PAGUE EL DIA DE HOY 3,500.00 CANTIDAD QUE NO CUENTO CON ELLA Y ME ATENDIO UN TIPO DE LO MAS NEFASTO QUE SE PUEDA UNO ENCONTRAR PREPOTENTE, GROSERO, ETC.

NO LLEGAMOS A NINGUN ACUERDO COMO ME LO SUPONIA A ELLOS LES CONVENGO MAS QUE ESTE PAGANDO YO FUERA DE TIEMPO Y CANTIDADES GRANDES.

LE COMENTE QUE ME MANDARA A SUS ABOGADOS Y EL NEFASTO TIPO QUE POR CIERTO NUNCA SUPE SU NOMBRE ME DIJO "SEÑORA NO LE GUSTARA TRATAR CON NUESTRO CUERPO DE ABOGADOS ES MEJOR QUE ME CONSIGA LOS 3,500.00"

MI PREGUNTA ES NO HAY ALGUNA INSTANCIA DONDE UNO SE PUEDA PRESENTAR Y EXPONER EL CASO Y DECIR QUE DE NINGUNA MANERA QUIERO DEJAR DE PAGAR, A CONTRARIO ESTOY CONCIENTE DE LA DEUDA PERO EN ESTOS MOMENTOS NO PUEDO PAGAR ESAS CANTIDADES.

QUE HAGO ASESORENME POR FAVOR EN VERDAD ES COMO UN PIEDRA EN EL ZAPATO QUE MOLESTA MUCHO

GRACIAS
DESINFORMADA -sospechoso-

desinformada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 53
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty Re: CREDITO FAMILIAR

Mensaje  Hermes Vie 31 Ago 2012 - 12:52

te invito en hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y estés mas tranquila y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a Leer por favor la INFORMACION DE ESTE TU FORO. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias

Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.
Yo también le debía a los crédito familiar puedes entrar a esta link y veras que fui su cliente, esta mi historial del buro, saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

familiar - CREDITO FAMILIAR Empty CREDITO FAMILIAR

Mensaje  desinformada Vie 31 Ago 2012 - 13:27

GRACIAS HELMES

VOY A SEGUIR TU CONSEJO HABLARE CON MI HERMANA PARA PONERLA AL TANTO. ESPERO EN PRONTO ESTAR AL IGUAL QUE TU LIBRE DE CREDITO FAMILIAR

SALUDOS
DESINFORMADA www

desinformada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 53
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.