PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Mas de Kubo
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyHoy a las 11:34 por Monica Alferez

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por Lorena Elvira

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyHoy a las 10:54 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyHoy a las 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyHoy a las 4:53 por Charris Morris

» KUBO FINANCIERO 2024
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 22:23 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyAyer a las 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

Documento sin título

Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel

+10
TANATHOS
MUÑE
AQUILES
Kahmus
Corazón PLJ
Maryta Garcia
elSerch
APOLO
Hermes
deudita
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 Empty Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel

Mensaje  deudita Mar 9 Oct 2012 - 1:58

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, hoy me contactaron de resuelve tu deuda pues mande la información por internet de mi interés, me pareció muy bueno para ser verdad, y empezé a indagar en foros y buscadores, hay opiniones buenas y malas. También he leído que es mejor negociar uno mismo la s deuda, ví la lista de quienes ya lo hicieron pero veo que hay despachos jurídcos en el proceso, y otros de las mismas instituciones bancarias, mi pregunta es se dirige uno directamente al ejecutivo del banco o hay que llamar por teléfono y avisar, o que??? OJALÁ ALGUIEN QUIEN LIQUIDO CON BANCOMER, HSBC Y WALMART ME ORIENTEN, Y COPPEL SI ES POSIBLE TAMBIÉN.


Última edición por GALENO (ESTRELLADO) el Dom 6 Abr 2014 - 20:15, editado 1 vez (Razón : Para fusionar sus temas)

deudita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo


Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 Empty coppel

Mensaje  deudita Jue 14 Mar 2013 - 18:23

hola:
hace días vineron de coppel a cobrarme debo según ellos 22mil y tantos con intereses y me exigian la mitad, les dije que no los tenía por supuesto y que si no habia manera de llegar a un trato y dijeron que no.

deudita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 Empty continuacion coppel:

Mensaje  deudita Jue 14 Mar 2013 - 18:46

y me dijeron que no. que debía de pagar al menos el 30 % les dije que no tenía y me dijeron que el día 15 o sea mañana y yo les dije que quizá el 20 de marzo y no todo el 30 %( o sea aprox 6 mil pesos) quiza solo el 20% y quizá. Me dijeron ok
para el día 20 va abonar el 30 % firmele aquí. Para esto eran un joven que traía un gafet de gerente y una chava con gafet de abogada. Y ella dijo que recogería el abono si yo le llamaba y así quedó (vivo en una población pequeña alejada del bullicio y la falsa sociedá jeje). Me dió un papelito en el que dice que en esa fecha abonaría el 30% y ahora a 5 días del plazo creo que no podré abonar. Y en el papelito dice que si no abono autorizo a que embarguen, es eso posible??? A la fecha estoy tratando de conseguir el dinero pero no se si este bien, me dijeron que los intereses seguirán corriendo. ¿que hago?

deudita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel

Mensaje  deudita Jue 14 Mar 2013 - 18:58

Yo pensaba hacer lo que me habian dicho juntar la mitad y ofrecer, pero al ver que vinieron a mi casa me puse muy nerviosa . Y bien dicen que los nervios son traicioneros.
Espero no haber cometido una burrada.
En cuanto a los bancos ya me han estado llegando ofertas, pero una de bancomer decía que era la última ayuda que me daban (oferta) será? y hsbc ya dejó de llamar con mi mamá, yo sigo con mi telefono cortado. No esta mal que no me localizen de ellos no me ha llegado ninguna oferta solo le dedcía a mi mamá que me reportara para ofrecerme una solución. Que opinan?
MMM Suspect

deudita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel

Mensaje  Andrómeda* Jue 14 Mar 2013 - 19:31

Coppel es de lo peor para cobrar, si no hay dinero para pagar pues como le haces, hacer un hoyo para tapar el otro no es el caso...todos los despachos te van a decir que es la última oportunidad, y si es cierto por parte de ellos porque la cuanta la tendrán otras personas....cuando existe silencio en cartas y llamadas es que estan cambiando de despacho...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 Empty EMPEZARON LAS OFERTAS

Mensaje  deudita Miér 19 Jun 2013 - 1:10

Ya van 8 meses que deje de pagar. Bancomer ya empezó a ofrecer pero Hsbc no, siguen llamando a casa de mi mamá y yo le digo a ella que les diga que no vivo ahi. Mi teléfono no lo he conectado. en bancomer una de mis deudas era de 102 mil ya va en 152mil y me ofrecn pagar con 19 mil y tantos (. El problema es que no he podido ahorrar y me preocupa que no haya ofertas, pasaron como 2 meses de la ultima oferta hasta ahora. Y las demás son Walmart y prestamo personal bbva, y otra tarjeta bbva.
SI por el momento no tengo tengo que llamarles??? o que me recomiendan??

deudita
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel - Página 2 Empty Re: Deudas con Bancomer tarjeta y prestamo personal, Walmart y Coppel

Mensaje  Andrómeda* Miér 19 Jun 2013 - 11:33

No les llames hasta que tengas dinero, no te agobies con eso, no te estreses, a final de cuentas y si les contestas o les llamas lo que diras es que no tienes dinero, así es que no te preocupes...

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.