Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» presentandome
Hoy a las 13:39 por MiriamS

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 13:15 por RAKHO

» DEUDAS VARIAS
Hoy a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Hoy a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Ayer a las 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

» Yo trabaje de cobradora de creditos, ahora yo debo :S
Miér 30 Nov 2016 - 19:00 por El Huevito

» Deuda Financiera independencia ayuda por favor
Miér 30 Nov 2016 - 11:30 por lunamori

» DEUDA CON NR FINANCE
Miér 30 Nov 2016 - 4:30 por jcssantamaria

Documento sin título

ayudenme urge banco Azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayudenme urge banco Azteca

Mensaje  gaby el Miér 28 Abr 2010 - 18:56

hola me llamo gaby y mi problema es k le debo a banco azteca yo saque una tarjeta de credito por 8500 hace un año iva pagando bien hasta k tube un problema economico entonces me atrace en diciembre hise una restructuracion de la cuenta por k estaba desesperada pero me volvi atrazar ahora me han llegado papeles de jusgado azteca he llevado dinero pero no lo k ellos me piden por k no lo tengo he llebado 500 pesos y en otra ocacion 1000 pesos pero ahora me mendaron un aviso de ejecucion el cual se me requiere la cancelacion de la cuenta por una cantidad de 10,032.00 pesos y k si no la cubro se me va hacer un embargo por 3 veces el monto k es de 30,096.00 pesos o el arresto


k ago no tengo el dinero ayudenme por favor

gaby
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme urge banco Azteca

Mensaje  AQUILES el Miér 28 Abr 2010 - 19:28

gaby,tranquila y te recuerdo que por deudas de caracter civil no hay carcel,ten en cuenta que por la cantidad que debes no te demandaran,solo te estaran espantando,no los dejes entrar en tu casa,ya que estos tipos suelen decir que llevan una orden de embargo para meterse a robar,lo primero es que te tranquilices y te invito a leer en estas ligas para que aprendas a defenderte,ya no pagues ni un centavo porque tu deuda no bajara,mejor dedicate ahorrar y en cuento tengas entre el 40 y el 60 % de tu adeudo tratar de llegar a un arreglo,lee e informate,la información es poder.
te dejo unas ligas para que te informes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme urge banco Azteca

Mensaje  Hermes el Miér 28 Abr 2010 - 20:36

pero ahora me mendaron un aviso de ejecucion el cual se me requiere la cancelacion de la cuenta por una cantidad de 10,032.00 pesos y k si no la cubro se me va hacer un embargo por 3 veces el monto k es de 30,096.00 pesos o el arresto

Para poder demandarte se requiere que se tenga:

I. La existencia de un derecho, La violación de un derecho, El desconocimiento de una obligación, La necesidad de declarar, preservar o constituir un derecho, La capacidad para ejercitar la acción por sí o por legítimo representante, y El interés del actor (el que demanda) para deducirla, esto es, para conseguir lo deseado (artículo 1 del Código de Procedimientos Civiles).


También el demandado tiene derecho que se le escuche en defensa de sus intereses (artículo 259 Y 454 del Código de Procedimientos Civiles).
Las obligaciones para el que demanda y para el demandado consisten en que una vez iniciado el juicio, deberán seguir las reglas que les señale la Ley, conducirse con la verdad y presentar las pruebas que tenga cada uno para demostrar el derecho que reclama (artículos 275, 278, 279, 282 y 286 del Código de Procedimientos Civiles).


De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Como habrás notado no es tan simple que no te engañen
en este link encontraras mas información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 51
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme urge banco Azteca

Mensaje  HADES el Miér 28 Abr 2010 - 21:34

jusgado azteca he llevado dinero pero no lo k ellos me piden por k no lo tengo he llebado 500 pesos y en otra ocacion 1000 pesos pero ahora me mendaron un aviso de ejecucion

JUZGADO AZTECA? Ah caray ya son autoridad?! Azteca amiga son UNAS RATAS MISERABLES.

Nadie deberia comprar y mucho menos pedirles prestado a esos desgraciados desafotunadamente muchos hemos caido en sus trampas de abonitos con intereses de miedo. Tu NO te angusties.

Desafotunadamente Azteca es LA PEOR empresita de credito en este pais y muchos de sus despachos de cobranza tienen ya sobre si VERDADERAS ordenes de aprension en su contra debido a sus tacticas ilegales de cobranza donde se ostentan como autoriudad y giran ORDENES FALSAS de embargo para como dice Aquiles meterse a robar literalmente a tu casa. JAMAS los dejes entrar y si se ponen groseros echales a la policia y veras como salen huyendo como conejos.

Esas ordenes de ejecucion son MENTIRA, no les creas nada de nada, ahi para liquidar hay que ahorrar y no darles un centavo partido por mitad. Ya que hayas ahorrado lo que te gastaste entonces si te presentas y firman antes los gerentes de credito un CONVENIO de no adeudo al pago de tu adeudo. Si seniegan a recibir el dinero hay otras instancias como depositar ante un juez el dinero pero... por lo que debes en realidad NINGUN juez les va a admitir sus pretensiones y ellos mismos no te demandaran porque les va a salir mas caro, de hecho NO SE SABE DE DEMANDAS DE BANCO AZTECA por montos como los que manejas.

Animo! Y no dudes en aclarar las dudas con nosotros amiga. Ahora duerme tranquila esos bichos rastreros no tiene poder alguno sobre ti.

NADIE ES DELINCUENTE POR DEBER DINERO LO DICE LA CONSTITUCION

HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 42
Mensajes Publicados 3018

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme urge banco Azteca

Mensaje  Abogado Ramirez el Miér 28 Abr 2010 - 23:11

AMIGA NO TE DEJES INTIMIDAR:

PARA QUE EXISTA EL ARRESTO QUE ES UNA MEDIDA DE APREMIO POR DESOBEDIENCIA A UN MANDATO DE AUTORIDAD JUDICIAL, TIENE QUE HABER UN JUICIO PREVIO EN EL CUAL SE TE SOLICITE HAGAS ENTREGA DE BIENES QUE FUERON EMBARGADOS Y QUE SEAN PROPIEDAD TUYA, PERO PARA ESO ES UN PROCESO LENTO, NO TE DEJES INTIMIDAR.

Y SI TIENES DUDAS HABLALE A ZEUS Y NOS PONEMOS EN CONTACTO YCON GUSTO TE ASESORO PARA QUE SEPAS DE TUS DERECHOS AMIGA

SIEMPRE CONTIGO TU AMIGO ...

_________________
!!!Debemos convertirnos en el cambio que buscamos en el mundo.¡¡¡

"""Deudor Informado ""Jamas"" sera Engañado"""

Abogado Ramirez
Abogado
Abogado

Masculino 50,001 y 100,000
Puebla
Edad 46
Mensajes Publicados 779

http://www.facebook.com/jesus.ramirezaparicio

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme urge banco Azteca

Mensaje  Zeus el Jue 29 Abr 2010 - 11:53

Gaby,

Bienvenida al FORO de Paga lo Justo.

Como ya te comentarón nuestros compañeros Consultores y al Abogado Ramirez, esto tiene solución, solo sigue sus consejos y sabrás como defenderte de estos gangsters de la cobranza, tienes derechos, hazlos valer, no te despegues del FORO para que tengas tranquilidad y nos hagas saber todas tus DUDAS.

Animo !!! no estas sola ...

Seguimos al pendiente de tu caso.

Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 47
Mensajes Publicados 2836

http://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

TOMA LA COSAS CON CALMA

Mensaje  mac alvarez el Jue 29 Abr 2010 - 12:06

HOLA GABY, SI TE DAS CUENTA TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION Y LOS PROBLEMAS ECONOMICOS TAMBIEN, AQUI COMPARTIMOS TUS PREOCUPACION POR LA CUAL EL GRUPO DE AMIGOS QUE YA EXPUSO SU OPINION, SON LAS PERSONAS CORRECTAS Y QUE EN TODO LO QUE PUEDAN ESTARA SIEMPRE EL APOYO Y LO DIGO POR QUE A MI ME ASESORARON ASI QUE TOMA LAS COSAS CON CALMA, REVISA BIEN TUS DOCUMENTOS, TUS PAGOS Y ESPERA A QUE LLEGUES A UN BUEN CONVENIO Y COMO AQUI BIEN ME DIJERON SOLAMENTE ¡PAGA LO JUSTO! QUE NO TE INTIMIDEN NI AMENASEN A TI O TU FAMILIA.

SOMOS CONCIENTES DE NUETRAS DEUDAS, MAS NO SOMOS DELICUENTES O ESTAFADORES AVECES POR NECESIDAD RECURRIMOS A INSTITUCIONES CON "PAGOS CHIQUITOS" PERO EN REALIDAD EN LUGAR DE "AYUDARNOS NOS AFECTAN MAS Y ELLOS SI NOS ROBAN O TRATAN DE COBRAR HASTA LO QUE NO TENEMOS"

ALGO QUE AQUI ME ENSEÑARON ES: HAS UN ESFUERZO Y UN AHORRO PARA QUE CUANDO SE LLEGUE AL ARREGLO PAGUES TU DEUDA Y PUEDAS ESTAR TRANQUILA.


SALUDOS NO ESTAS SOLA.

mac alvarez
Especialista de Area 1
Especialista de Area 1

Masculino 10,001 y 50,000
Tlaxcala
Edad 33
Mensajes Publicados 14

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.