PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR

2 participantes

Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR Empty DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR

Mensaje  Jorge Veliz Vie 25 Ene 2013 - 21:04

HOLA a todos por lo que he leido en este foro es de mucha ayuda aca en Guate los felicito por eso antes que nada y dejenme contarles mi caso...

recientemente llego la persona que me sirvio de FIADOR en ELECTRA el cual me avian otorgado un prestamo por 5,000 quetzales el cual ese dia no me dieron mas que 2,030 para cubrir una deuda de mi madre la cual se saldo y solo quedaria la mia..entonces yo estube haciendo unos pagos quincenales de 400 y resto pero ya no pude seguir pagandoles y ahora que recien tengo empleo estoy dispuesto a pagar lo justo..

el caso es que mi fiador obtuvo mas prestamos y siguio sacando electrodomesticos y abrio una cuenta en el tal GUARDADITO el caso es que ella saco el tercer prestamo y dejo en ese guardadito Q.3,000.00 el cual ahora se los congelaron por mi deuda el cual nunca me llamaron y me visitaron y soy vecino de mi deudor. ya hasta me habìa olvidado de esa deuda...
ahora pienso ir a un Juez exponerle mi caso y estar pagando a capital ya que en elecktra no creo que me den solucion a esto..quisiera saber si yo comprometiendome con rdf a pagar ellos automaticamente descongelaran el ahorro de mi deudor o que pasara...gracias por sus comentarios...

Jorge Veliz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR Empty credito personal banco azteca Guatemala

Mensaje  Jorge Veliz Dom 3 Feb 2013 - 0:20

hola a todos felicidades por pensar en los necesitados...bueno les comentare mi caso tengo la deuda con banco azteca guatemala yo obtuve Q.5,000.00 en prestamo y mi fiadora para un año es mi amiga y este prestamo se obtuvo por una mala informacion, era para saldar otra cuenta de mis padres que tambien devian con mi prestamo cancelamos lo de ellos pero yo me quede endeudado en fin hice unos pagos cuado tenia mi trabajo hace 3 años y despues ya no pude cancelar ya que me quede sin trabajo durante 10 meses y sobrevivi con lo que conseguia en trabajos personales como electricista bueno el caso fue que hace 5 años esta ña deuda y no se cuanto es la cantidad en total a pagar mi vecina siguio sacando prestamos y cancelandolos y comprando electrodomesticos en electra pero hace una unos dias la visitaron por mi credito el cual ya no me acordaba de eso le congelaron un guardadito de Q. 4,000.00 el cual yo ahora que tengo 5 mese de estar trabajando para una empresa llegue a un acuerdo con ella de cancelarle quincenal Q.500.00 hasta cubrir su guardadito y que si algun dia descongelaran su guardadito ella me daria el dinero yo tengo la tarjeta y una carta de lo convenido firmado por ella, el caso es que ahora que tengo que hacer llegar a banco azteca y solicitar un total de la deuda...y no firmar nada con ellos y despues sabiendo cuanto es la deuda voy a juez y le expongo mi caso y pago a capital..pero viene mi duda la empresa aun yo realizando los pagos ellos siguen molestando a mi amiga y podran embargarle las cosas a ella por que yo no tengo casi nada que me embargen y cuanto tiempo lleva un embargo de estos...GRACIAS POR TOMARSE UNOS MINUTOS EN LEER MI CASO...ESPERO RESPUESTA DE QUE DEBO DE HACER YCON QUIEN IR A CANCELAR

Jorge Veliz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR Empty credito-personal-banco-azteca-guatemala

Mensaje  rirenba Dom 26 Mayo 2013 - 23:55

jorge velis, tranquilo, si ya hiciste los pagos correspondientes ya ni te preocupes, todo va a estar bien a tu amiga no le van a hacer nada, el caso de ellos es estar molestando, solo que tu amiga siga sacando dinerito, entonces es otra cosa y tu ni lo sabes, es poca lana lo que debes, no creo que a tu amiga ni a ti les demanden, pero tu tranquilo y si llega a pasar algo que no lo creo, no te preocupes, mantente trabajando y todo de resolvera.
suerte te deseamos lo mejor y recomienda a nuestro foro/.

rirenba
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Coahuila
Edad 66
Mensajes Publicados 196

http://rirenba@yahoo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

ELEKTRA - DEUDA CON BANCO AZTECA Y PROBLEMAS CON EL FIADOR Empty MENTIRA DE ELEKTRA

Mensaje  Jorge Veliz Dom 14 Jul 2013 - 20:29

HOLA A TODOS de nuevo les comento que trate de hacer un convenio de pago con RDF y me dieron un numero de un Lic. El cual pretendia que cancelara en una semana Q.3500.00 y yo le conteste como la gente perdone la inprudencia si usted ganara el minimo en este pais usted pagaria esa cantidad en una semana...y me dijo ...no pero no es mi caso...aja le conteste solamente que ponga un negocio como electra pagaria eso...como haci me dijo el...si le respondi si yo me pongo a robarles a mis paisanos tendria suficiente dinero no cree...LA IDEA DE CONVERSAR CON USTED LIC. es para llegar a un acuerdo no para que me diga fantasias que no se pueden cumlir...

AHORA MI PREGUNTA ES....puedo acudir a juez municipal o que tipo de juez para solo cancelar el capital deudado a ELECTRA...QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR YA QUE NO FIRME NADA CON ELECTRA GRACIAS A ESTE FORO....

yo creo que ellos gastaron una resma de hojas en darmelas para que firme cosas que solo las lei y no firme nada..
no me davan una buena respues como por ejemplo pagos mensuales deacuerdo a ami salario---

si alguien sabe como cancelarles a estos señores sin intereses y legalmente les agradeceria...


Jorge Veliz
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.