PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 18:06 por azotador

» PRESTAMO SANTANDER
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
CARTA DE UNA MADRE EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
CARTA DE UNA MADRE EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
CARTA DE UNA MADRE EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
CARTA DE UNA MADRE EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
CARTA DE UNA MADRE EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
CARTA DE UNA MADRE EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
CARTA DE UNA MADRE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
CARTA DE UNA MADRE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
CARTA DE UNA MADRE EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
CARTA DE UNA MADRE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
CARTA DE UNA MADRE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
CARTA DE UNA MADRE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
CARTA DE UNA MADRE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
CARTA DE UNA MADRE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
CARTA DE UNA MADRE EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
CARTA DE UNA MADRE EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
CARTA DE UNA MADRE EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

CARTA DE UNA MADRE

3 participantes

Ir abajo

CARTA DE UNA MADRE Empty CARTA DE UNA MADRE

Mensaje  Venus Lun 10 Mayo 2010 - 20:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Hola cielo:




No sabes el gusto que me diò enterarme que tomaste la decisión de visitar este lugar, donde sin duda encontraras muchas cosas gratas que te haran sentir mejor… sanar Interiormente y sobre todo, encontrar la paz que tu espiritu necesita…


Quizas no se encuentren en mis palabras, el vocabulario preciso que te haga sentir todo el cariño que siento por ti, porque eres una personita especial, y porque valoro en su real dimension todo ese amor y respeto que siempre me has brindado…


Puedo tener muchos defectos, y un carácter endemoniado a veces, y posiblemente con ello al dialogar, o dirigirme a ti, lesione tus sensibilidades (me disculpo por ello) creeme preciosa que jamas haria algo te incomodara… sucede a veces que en nombre del cariño que tenemos a la gente especial como tù, queremos ayudarla, no siempre lo logramos, y es por eso que en este momento, mientras tus pensamientos vuelan vertiginosos por todas esas vivencias que hemos compartido, quiero reiterarte mi apoyo solidario, para encontrar la ruta que te haga encontrarte a ti misma, y sobre todo, encaminarte a la cima de tus maximos sueños…



Eres alguien muy joven aun, que tiene todo un camino por recorrer, y estare cerca de ti, mientras tu tolerancia y paciencia lo permita, porque ...si … lo admito que soy una mami exigente, pero lo hago por el amor entrañable que guardo por ti, sobre todo, porque hemos compartido cosas importantes, y aunque a veces los resultados no han sido del todo favorables, nos han dejado una buena enseñanza, para evitar cometer los mismos errores…


Tìenes ante ti, todo un escenario que iras descubriendo poco a poco, por favor ve paso a pasito, todo llega a su tiempo… y lo que ha de ser para ti, dios pondrà los medios para conquistarlo… ojalà la vida me permita ser testigo de todos tus logros, de festejar a tu lado cada èxito, y sobre todo, acompañarte cuando tengas que recorrer esas veredas inciertas, que a veces el destino se empeña en escribir en nuestros libros de vida.



Nunca olvides que pase lo que pase, siempre contaras conmigo, y aun en los mismos silencios, encontraràs el sonido de mis pasos que iràn a encontrarte, porque eres parte de mi , y te quiero mucho hija…sabes que lo valioso que tengo son ustedes , y tu mi diablilla traviesa, eres un ser especial, que como regalo recibi del cielo....

A partir de este dia, entre las paredes de este lugar, se habran quedado tus lagrimas, tus recuerdos encontrados, el corazon inflamado de emocion por haber tenido la bendita experiencia de acariciar tu corazon con las emociones que tanto tiempo has reprimido, quizas tengas sorpresass agradables, y decidas cambiar sistemas de vida..actitudes..perdonar.. y sanar heridas, solo el tiempo te dira en que momento debes actuar, sigue esa intuición, y no amordaces tus sentimientos… dejalos fluir, para que al momento de dejar este capitulo cerrado, lo hagas con la convicción de que tu elecciòn fuè la mejor...



Tal vez te encuentres con la incertidumbre del arrepentimiento por situciones que no enfrentaste en su momento.. no te preocupes por ello, lo que mas importa es que estes tranquila, y que tu salud mental no se vea amenazada, ni que dejes anidar en tu alma la depresion… después de las tormentas mas oscuras siempre sale el reflejo del sol con mas fuerza.. con mas brillo, con mas color de cristal… tanto que al transparentarse sobre el vidrio de tu ventana, te baña el reflejo multicolor, como un lienzo de esperanzas nuevas, pàra impulsarte a escalar, mas y mas….


Habras de disculpar el periodico, solo queria escribirte cosas bonitas, y como podras notar querida niña,. Hablar contigo no me cuesta mucho, me salen las senbilidades, como suspiros del alma, y es como desplegar las alas de la imaginación, y sentir ese latido de tu pecho, porque percibes el amor inmenso de mucha gente, la admiración profunda de quienes han visto tu crecimiento, y han participado con nosotros en tu desarrollo.



Mama te quiere mucho, es una mujer con mucho por entregar, y en su afàn de protegerte quizas a veces te hace vulnerable.. .no la censures por ello, y valorale cada regaño, porque lo hace con amor, buscando ser entendida por ti… sè que ahora que salgas de aquí, tendras mil cosas por contar… digiere poco a poco esta experiencia,
Impregnando dentro de tu ser, lo maravilloso del encuentro contigo misma, y recibiendo la bendicion de dios…. Y a traves de todas mis letras.. mi gratitud por dejarme estar cerca de ti, y por cobijarme con la ternura de tu mirada…



NO olvides que te quiero mucho y que a donde vayas... llevaras contigo mi bendicion y amor profundo...


te quiere...Mamà...


Yulinn
Venus
Venus
VIP
VIP

Femenino Jalisco
Edad 65
Mensajes Publicados 1386

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE UNA MADRE Empty Re: CARTA DE UNA MADRE

Mensaje  AQUILES Lun 9 Mayo 2011 - 23:22

UP
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE UNA MADRE Empty Re: CARTA DE UNA MADRE

Mensaje  MUÑE Lun 9 Mayo 2011 - 23:26

Donde quiera que te encuentres Venus, dejaste huella en este foro.

MUÑE
MUÑE
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Edad 59
Mensajes Publicados 347

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.