PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 19:08 por Me aloque con la TDC

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

Documento sin título

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

+15
pepenacho
Jose38
centella
Moncha
deudor conciente
acme
GALENO
juan jose lorenzana
NINO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ishtar
Capullo
Andrómeda*
Jubilada angustiada
Bob_38
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Jue 24 Oct 2013 - 12:47

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada un saludo a todos en este foro, gracias por existir, es la primera vez que escribo algo pero he leído y estudiado desde hace tiempo todos sus comentarios que me han ayudado muchisimo. Y gracias a ello me siento mucho mejor y con tranquilidad, aún cuando estoy negociando con soluciones Bancomer, tengo 5 meses que deje de pagar.

Les platico mi situación que espero les ayude a más personas como yo y de igual manera recibir sus consejos.

Creo todas nuestras situaciones son muy parecidas y desgastantes, tengo un poco más de 20 años con mis tarjetas, nunca he dejado de pagar e iba manejando bien mis tarjetas, hasta que se me salió un poco de control por problemas financieros la de Bancomer, pero empeoro cuando pedí un préstamo a través de la tarjeta para invertir en mi negocio. Desafortunadamente mi negocio quebró empeorando todo, la mayor parte de la tarjeta se pagaba de aquí, entonces tuve que pagar ambas tarjetas de mi sueldo, el cual no alcazaba para pagar los mínimos; así estuve cerca de 2 años sin obtener bajar la deuda al contrario solo vivía y trabajaba para pagar tarjetas. Y como comentan varios compañeros del foro no tienes vida así.

Empece a leer en varios foros y paginas internet sobre estas situaciones, la verdad te da mucho miedo el que te embarguen, te demanden o metas en problemas a tus papas, ya que aún seguía el domicilio de mis padres registrado. Debido a esa inseguridad y temor me afilie a uno de estos despacho que te ayudan a salir de deudas, al tercer mes de pagarles y gracias a este tipo de foros me di cuenta que yo solo puedo negociar y llevar mi deuda a un mejor arreglo, nunca he necesitado del despacho, todo lo he llevado yo desde el principio gracias a este tipo de foros. Por lo tanto deje de pagar a este despacho y ni se tomaron la molestia de contactarme para preguntarme porque deje de pagarles la cuota mensual.

Retomando mi problema, ya con la información necesaria estaba dispuesto a dejar de pagar, cambié la dirección que tenía por más de 20 años ( las de mis padres) por la mía. Para no afectarlos. Pero aún así sentía ese temor de que tomarán direcciones anteriores. Esto fue por abril, en mayo ya no me fue posible completar el mínimo $10,000.00 solo logré pagar 7,000.00 y bueno a partir de junio ya deje de pagar.

Comenzaron las llamadas, la verdad estaba mentalizado a lo peor, pero la gente de soluciones bancomer se ha portado muy amable y educada, solo la molestia de tantas llamadas.

Y sí, como comentan en este foro todo ha sido así, tratan de que pagues mensualidades vencidas, luego tratan de restructurar, luego de que pagues lo que sea, lo que tengas, etc. Solo me dejaron 2 avisos en mi domicilio y una vez fue personalmente una persona de bancomer. Muy amable pero quieren darte a entender para presionarte que después de 3 meses de no pago la deuda pasa a un despacho. Cosa que hasta ahora no ha ocurrido y ojalá no suceda y pueda seguir negociando con soluciones bancomer.

Luego vienen las promociones 50%, 65%, 70% actualmente me llamaron ayer para ofrecerme un 80% pero desafortunadamente no cuento con ese dinero ahora, cuando deje de pagar en junio debía $165,000.00 ahora
la cuenta va en 209,000.00.

He comenzado a ahorrar poco a poco a partir de este mes y espero, como les comente a los de soluciones bancomer que en un mes y medio máximo dos pudiera negociar ya con un respaldo.

Hasta ahora no han pasado la deuda a un despacho que es otro de mis temores, ojala siga todo como va con soluciones bancomer y antes de que termine el año salir de mi deuda.

Hasta ahora es mi situación, la verdad no me arrepiento, el vivir y trabajar para un banco no es vida, te afecta en todos los aspectos.

Saludos y muchas gracias a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo


despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Siiii jejeje

Mensaje  Bob_38 Jue 24 Abr 2014 - 9:40

Si Andrómeda, la verdad me da risa de todas las artimañas que usan, y gracias a personas como tu, a este foro y maestros, entendemos la realidad y estamos tranquilos, después de leer mucho aquí y aplicarlo a nuestro caso personal, te das cuenta de como son las cosas en realidad; por lo que uno conserva la calma y tranquilidad.
De lo contrario ya estaría super preocupado y con muchisimo temor y estres, ahora comprendo de lo que se valen para amedrentar.

Muchas gracias

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Entre despachos te veas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 24 Abr 2014 - 17:44

Estimado Bob_38:
Cada que leo este tipo de cartitas me cuestiono sobre si las personas o licenciados (un título bastante dudoso para estos malandrines) piensan lo que están escribiendo, "Diligencia de cobro extra judicial en su domicilio, habite o no habite ahí" ?????????? le irán a cobrar al vecino? Cobranza a sus referencias o avales? cuáles avales si es una tarjeta de crédito? y el título del firmante "Gerente de recuperación de alto riesgo"???? me temo que puedan lanzar una granada en mi domicilio, eso sí que me asustó. Perdón por mi ironía pero vuelvo a hacerme la misma pregunta ¿creen que somos estúpidos, que no leémos y nos informamos, que no navegamos en San Google? se imaginan que estamos en la punta de un cerro y que somos ermitaños? Son unos abusivos, amenazan a la gente que no tiene acceso a una computadora, que no tienen a quien preguntar y lo más terrible que creen que los van a dejar sin nada. Ya lo hemos visto en un miembro nuevo, vendió su casa para pagar mínimos y al final quedar endeudado y sin hogar, son personas pensionadas que no conocen sus derechos y por eso abusan, por eso estimo más este espacio que me abrió las puertas al conocimiento de mis derechos y obligaciones, de como me deben tratar los cobradores, de no permitir que abusen y se pasen de listos con mi familia y amigos. Gracias "Paga lo Justo", tengo una deuda contigo y quisiera saber que podemos hacer para que más gente tenga la información que nos brinda el foro, ya que el tema de deudas sigue siendo un tabú en nuestra sociedad ya sea por vergüenza e incomprensión las personas no comentan lo que están viviendo y si lo comentan con gente igual a ellos sin información sólo reciben regaños y malos comentarios por eso guardamos silencio y de esto precisamente se agarran los despachos para asustar, amenazar, abusar y maltratar a la gente honrada y buena que quiere pagar pero no puede por diversas situaciones como una enfermedad, falta de empleo, ignorancia y un largo etcétera. Cómo podemos llegar a estar personas tan vulnerables, de qué manera les podemos apoyar. Estas son inquietudes que me han venido golpeando en mi cabeza y que me atrevo a compartir con ustedes mis amigos.

Nuevamente gracias!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty COMANDO SWAT

Mensaje  Bob_38 Vie 25 Abr 2014 - 8:37

Así es amiga Soledad, yo también no me canso de agradecer a este foro por existir, a todos...muchas gracias.

Por lo pronto creo que los de Recremex (cobranza) me van a mandar a la unidad SWAT, porque soy Deudor de Alto Riesgo...

Saludos y buen fin de semana

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Moncha Vie 25 Abr 2014 - 9:52

"unidad SWAT" JAJAJAJAJAJA... como me dio risa...
Hola muy buen día a todos.
Yo parezco predicadora... a quién conozco que me cuenta que tiene una deuda impagable, a quien me cuenta que los despachos de cobranza lo agobian por deudas de terceros, a quien me dice que "no sabe que hacer" por tanta deuda, WWWW.PAGALOJUSTO.ORG es lo que les digo yrecomiendo. Les digo que se "engranen" como se dice coloquialmente, que se "casen" con la información de este valioso foro. La tranquilidad de una persona es lo más importante y gracias a este foro estoy "en la playa" a pesar de que mis acreedores andan como locos. Me da gusto leer casos como el de Bob_38 que si los lees desde el comienzo de su historia te das cuenta evoluciona la persona de estar DESESPERADA con miedos y demás a ser alguien seguro, que se rie y que le hace frente a los cobradores patanes con los que uno se topa. Enhorabuena Bob_38.
Soledad Aguilar Galvan, estoy tolmente de acuerdo contigo. Parece que estos despachos son los que NO LEEN sobre las leyes y siguen usando viejas artimañas del año del caldo. Lamentablemente mucha gente no se entera de todo esto y vive un pequeño infierno inducido, pero para eso estamos LOS PREDICADORES de este foro... agradecidos por siempre.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Deuda eterna con Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 25 Abr 2014 - 12:35

Estimada Moncha:

Es buena idea lo de "predicadores" pero como comené anteriormente mucha gente sufre calladamente su infierno, por miedo y vergüenza ya que la sociedad misma nos tacha de incumplidos, mala paga, abusadores etc. etc. hasta que esta gente no cae en las deudas no se da cuenta de la gravedad del problema, en mi caso me sentía muy pagadora, muy poderosa con mi tarjeta Oro, en mi vida pensé estar viviendo esta problemática, pero la vida tiene preparada para nosotros una buena lección, somos seres humanos y como tales cometemos errores, pero claro que por nuestra mente no pasa esa idea ya que somos vanidosos y tercos, en un diálogo Al Pacino en la película del Abogado del Diablo, "el pecado que más me encanta es la vanidad", y es verdad la vanidad nos marea y confunde, pero cuando llega el frentazo como nos duele y como tardamos en reencontrarnos como seres humanos buenos, nobles y sobre todo humildes, que el valor más grande es el servicio hacia los demás y que debemos comprender y ayudar al necesitado no sólo de comida o ropa sino de amor y comprensión.
Seguimos adelante amigos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  centella Vie 25 Abr 2014 - 13:50

Exactamente Soledad, la vd a,mi me han ayudado sus comentarios y pues la vida no enseña que también a nosotros nos puede pasar. Yo me jactaba y reía de cómo era posible que alguien cayera en eso. Bueno pues ahora estoy en eso y sí me daba vergüenza al inicio, pero no soy,ladrona simplemente ya no alcanza igual y menos con las iniciativas del gobierno de hacer más pobre,al pobre y,más rico al más rico.
He aprendido a,medirme un poco más en finanzas, pienso y me digo a mi misma. Pronto saldré de esto y be doy cuenta de que,la vanidad y él sentir,poder nos envuelve. Él dinero ayuda cierto pero be debemos enamorarnos de él ya que podemos,perdernos.
Por lo pronto, enfrentar la situación, no somos delincuentes, queremos salir de esto y se QUE PRONTO SDQ LO LOGRAREMOS. Saludos a todos

centella
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty ACTUALIZANDO MI CASO

Mensaje  Bob_38 Miér 7 Mayo 2014 - 10:54

Buen día a todos, le comparto como va mi caso al día de hoy. Bueno sigo con Recremex, solo en sus cartas de amor son más exagerados, en las llamadas son más ligth, no faltan al respeto ni son prepotentes, es más yo diría que hasta les falta experiencia, ya que con preguntas bien realizadas se quedan callados y no saben que responder. Eso si muy latosos, a fuerzas quieren que hagas un depósito, lo que tengas.

Hasta ahorita les he tomado todas las llamadas, sobre todo presionan a fin de mes cuando se aproxima la fecha de paga y cuando se aproxima tu día de corte, espero paren las llamadas y continuen el siguiente mes, de no ser así, ya no les pienso contestar hasta finales de mayo o principios de junio que ya pueda negociar y lo haré directamente con soluciones de pago Bancomer, no con Recremex.

Ya es muy buena quita, 90%, tengo que pagar 25,610 algo así, pero me falta aún algo para completarlos.

JEJE los de Recremex me dicen pague algo este mes aunque sea !0 mil ejejeje para que me sigan manteniendo la oferta el siguiente mes, pero bueno es la lata que quieren que pagues algo, me queda bastante claro que solo pago todo junto cuando complete lo que me pide bancomer y con carta convenio.

Saludos a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 8 Mayo 2014 - 9:17

Bob excelente noticia, un 90%, wow...pues a seguir ahorrando para completar!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Actualización

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 8 Mayo 2014 - 10:31

Estimado amigo Bob_38:

Quiero comentarte que en mi caso de una deuda de $ 270 mil pesos Bancomer y Consorcio Jurídico me ofrecen una quita de aproximadamente $ 37 mil pesos no recuerdo bien la cantidad por lo que me están ofreciendo un 85% más o menos, en junio estaré recibiendo un dinerito extra y completaría para liquidar esta deuda, pero la verdad viendo que me pueden ofrecer un poquito más voy a guardar la calma y no porque no quiera pagar sino que además debo un préstamo personal con el mismo banco y me gustaría matar dos pájaros de un tiro. Creo que en este momento es cuando debo aplicar lo aprendido en el foro y además de guiarme con prudencia.

Saludos y mil gracias por compartirnos tu caso.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty ESPERA UN POCO MAS SOLEDAD

Mensaje  Bob_38 Jue 8 Mayo 2014 - 15:27

Hola, claro Andrómeda es muy buena quita, ya espero muy pronto tenerlos porque los de recremex como dan Lata jejeje.

Amiga Soledad, mi deuda inicial era 158,817.00 cuando deje de pagar en junio del 2013 ahora van 255,000, no se si se tenga un tope pero no ha subido en los últimos 2 meses. del 85% me ofrecieron el 88% y ahora el 90%, no se si sea lo mimo pagar quita al 85% o al 90% o un poco más me imagino que ya da lo mismo, no lo se?.

Pero aquí vamos por ahora soportando a los de recremex a ver si pasando mi corte se calman las llamadas.

Saludos y buen día

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty RECREMEX Y DESPACHOS

Mensaje  Bob_38 Vie 9 Mayo 2014 - 13:13

Hola a todos, investigando un poco sobre Recremex (Despacho que tiene mi cuenta ahora), encontré esto que opinan?

""Mira yo trabajo para RECREMEX, llamando y cobrando, y te voy a explicar como funcionan las cosas. primero las cuentas que maneja RECREMEX son cuentas que para el banco ya están perdidas, son cuentas vencidas, cuentas que el banco ya no cree recuperar, entonces le dice a RECREMEX que por tal o cual cuenta quiere que recupere tal cantidad.

Las cuentas las manejan asi se dividen en

Consumo -las cuales son créditos-
finanzia -las cuales son tarjetas departamentales- y
TDC - tarjetas de crédito

y cada cuenta tiene meses de atraso ya sean de 7 a 11 meses y de 12 meses en adelante, las primeras todavía las puedes ya sea, amortizar (pagar mensualidades para que no siga aumentando los intereses) regularizar (pagar el saldo que debes en mensualidades y recuperar tu crédito) o liquidar (pagar una cantidad para que se quede en ceros y se pueda cancelar.

ahora bien esto funciona asi todas las cuentas tienen un saldo total, osea el que realmente debes. has de cuenta que debes 17 351.48 y en el sistema te aparecen 3 opciones la primera es para regularizar que en realidad no baja mucho te pondrían 15 150.00 en la segunda te aparece para liquidar que si es una reducción mayor y saldría como 4 500.00 y la tercera que seria la de amortización que vendría siendo unos 1 000.00 en números redondeados, (te lo digo asi porque nos dicen que redondemos los números) ahora te explico como se cobra.

Primero te hablan y te dicen que tienes un adeudo en tal tarjeta o de un crédito y te decimos que tienes una "Bonificación" para que puedas liquidar tu cuenta y deshacerte del problema entonces te ofrecemos que la liquides, ya que es lo que quiere el banco, y en el ejemplo de arriba te ofrecería liquidarla con 8 000.00 pesos ¿pero porque 8 mil si el banco quiere 4 500.00? fácil, porque el exedente es lo que se queda RECREMEX. hay personas que te dicen que si, pero hay otras que dicen que si quieren liquidarla pero no con esa cantidad, ya sea que porque no la tienen o porque es mucho o porque no creen, y hay otras que de plano te dicen que no (ya sea porque no creen en eso o porque no la van a pagar)

si dices la segunda entonces lo que hacemos es 1 de 2 cosas, decirte "déjame hablar con mi supervisor para ver si se puede reducir la cantidad" (cosa que no es cierto nada mas le ponemos Mute al micrófono) o preguntarte cuanto puedes depositar y sobre eso te decimos si sí o si no, en caso de que me dijeras que depositas 5 000.00 te diría que si se liquida, pero si me dices que nada mas tienes 1 000.00 te diría que cuando pagas el resto de la cantidad o de plano no.

si me dices que quieres seguir con esta cantidad de 8 000.00 para liquidar pero una de dos ya se va a acabar el mes, o es tu fecha de corte, te haría lo mismo pero con la cantidad de amortización pero en lugar de 1 000.00 te pediría 1 500.00 y asi mantienes tu saldo para el mes próximo o después de tu corte, y no seguiría subiendo, pero ojo esto solo se hace con cuentas que tiene de 8 meses en adelante, ya que si tienes 7 meses de atrazo y depositas para amortizar, tu atraso seria de 6 meses y la cuenta se la quitan a RECREMEX, hasta que tenga 7 meses de nuevo

si me dices que quieres conservar tu cuenta pues el saldo es casi lo mismo y ahí te ofrecería 15 200 y te diría que te arreglarías con el banco para pagar el resto (la única ventaja de este ultimo es que conservas tu crédito y un buen historial de crédito, ya que si la liquidas con menos creo que te aparece en tu historial "Pago con quebranto" osease que se vencio la cuenta y pagaste una minima cantidad y es una nota mala en tu historial crediticio)

ahora bien te digo la verdad SI se liquidan las cuentas, pero el problema de muchos deudores es que lo que hacen es depositar y no avisar que depositaron un ejemplo quedamos que me depositas 5 000.00 para el dia de mañana (ya que tengo 3 días para seguir tu caso sino la cuenta pasa a otro asesor, el dia en que te contacte, el que depositas, y el que me dices que ya depositaste) entonces yo te digo depositas a mas tardar el dia de mañana y me estarías confirmando pasado mañana pero hay muchos deudores que depositan y no regresan la llamada de que depositaron y esa cuenta la pierdo yo ya que según esto soy tu asesor personal y pasa a otro cuate que te hara lo mismo pero como no me regresaste la llamada no se anota en el sistema que depositaste como un acuerdo de RECREMEX y has de cuenta que solo abonaste algo de lo que debes y ahora si tu dinero lo hechaste a saco roto porque no liquidaste con RECREMEX como intermediario y tu cuenta sigue acumulando intereses

otra cosa si quedaste en depositar 5 000.00 peso y no lo haces la próxima ves que te contactemos ahora el minimo para nosotros ya no va a ser de 4 500.00 sino de 5 000.00 porque en tus posibilidades puedes depositar 5 000.00 asi que cuidado.

y por ultimo, no nos tiren mala leche sino que los que estamos cobrando nos están presionando de que cobremos de CUALQUIER MANERA ya sea con amenazas de que van a pasar la cuenta a un jurídico que van a ir a cobrarte a tu casa o que se pierde la "bonificación" y tendras que pagar todo tu saldo o estar fastidiando hasta que pagues. y si quedaste en un cumun acuerdo regresa la llamada lo mas rápido posible para que se quede en el sistema y puedas liquidarla asi, si puedes el mismo dia llama

otra cosa si te amenazan pues tienes de 2 poner tu queja en RECREMEX cosa que es como si le pidieras a los diputados que voten porque ganaran el salario minimo, o quejarte en el banco, ya que para ellos sigues siendo un cliente pero les estarías confirmando tu dirección y teléfonos :-( y las políticas de RECREMEX dicen que no te pueden mentir ni amenazarte, pero eso si, si te pueden cobrar ya que es un derecho que tiene los bancos, cobrar una deuda,

asi que por ultimo la moraleja si te hablan has como todo un buen mexicano, regatea hasta el ultimo peso, recuerden que solo te podemos ofrecer como minimo lo que quiere el banco, y si quedaste con RECREMEX regresa la llamada, ya que te pedirán los datos de tu baucher o ticket y se queda como liquidada la cuenta y ya no te hablamos, y recuerda que es tu responsabilidad pagar algo que te prestaron y si piensan que nos dan una comisión de lo que recaudamos, pues te dire que si pero solo si alcanzamos 90 000 pesos por asesor, nos dan el 2% osea 1 800 pesos y nos lo dan 3 meses después y si se acaba el mes pues hay que volver a empezar.

te dejo los teléfonos por si te quieres contactar del df y área metropolitana es el 4162 4112 ó 01 800 030 02 51 del resto de la republica espero haberte ayudado""

Saludos y buen fin de semana

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 9 Mayo 2014 - 15:06

Buen resumen, todo lo que dice la persona no solo lo hace RECREMEX, lo hacen todos los despachos, por eso siempre se recomienda leer el foro, en el encontrarán las respuestas a todas sus preguntas!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty POEMAS TELEFONICOS!!!

Mensaje  Bob_38 Miér 14 Mayo 2014 - 15:12

Hola buen día a todos, después de las constantes llamadas, un par de visitar domiciliarias y las cartas de amor, ayer me toco un poema telefónico, ejejejeje. Contesto mi esposa y se escucho una grabación tipo voz Paco Stanley "Debido a la negativa de pagar su deuda de tarjeta de crédito, en los próximos días estaremos haciendo una diligencia en su domicilio...." Y mi esposa colgó.

Ya nada más le faltaba de fondo canto de pajaritos y sonidos de la naturaleza.

Bueno, solo quería compartir estas situaciones que la verdad no se como se atreven los despachos a realizar.

Saludos y buen día a todos.

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 15 Mayo 2014 - 9:27

Bob_38 escribió:Hola buen día a todos, después de las constantes llamadas, un par de visitar domiciliarias y las cartas de amor, ayer me toco un poema telefónico, ejejejeje. Contesto mi esposa y se escucho una grabación tipo voz Paco Stanley "Debido a la negativa de pagar su deuda de tarjeta de crédito, en los próximos días estaremos haciendo una diligencia en su domicilio...." Y mi esposa colgó.

Ya nada más le faltaba de fondo canto de pajaritos y sonidos de la naturaleza.

Bueno, solo quería compartir estas situaciones que la verdad no se como se atreven los despachos a realizar.

Saludos y buen día a todos.


a DE HABER ESTADO BUENO EL RECITAL !!!!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty JEJE MUY BUENO ANDROMEDA

Mensaje  Bob_38 Jue 15 Mayo 2014 - 9:45

Muy bueno jejeje , lastima que no lo pude escuchar.

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty NEGOCIACIÓN

Mensaje  Bob_38 Jue 15 Mayo 2014 - 9:52

Hola a todos, muy buen día, tengo una pregunta, cual es la diferencia entre Soluciones de pago Bancomer y la UNE de Bancomer, es por lo siguiente, me han estado pidiendo una quita de 25,600 aproximadamente, 90% de descuenta, muy buena quita, pero en este mes, creo poder completar cuando mucho 20,000.00

Voy a tratar de negociar y ver si me aceptan esta cantidad, igual si me habla del despacho Recremex hacer lo mismo.

Si no se da la negociación pues... otro mes más para tratar de completar, he notado que mi deuda ya no ha aumentado ya.

Creen que a casi 12 meses de impago puedan aceptar esta propuesta? Y será lo mismo que el despacho que con bancomer?

Saludos y buen día a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty NO ACEPTARON PROPUESTA

Mensaje  Bob_38 Lun 19 Mayo 2014 - 9:50

Hola buen inicio de semana para todos, solo para compartirles que hable a soluciones de pago Bancomer, trate de negociar y me dijeron que NO, que el máximo descuento que ofrece el banco son los 25, 600.00 que me dan, les comente que tengo 12,000 y los más que podría juntar serían entre 19,000 y 20,000, pero no los aceptaron.

Los de Recremex siguen con sus llamadas también les plantie esta posibilidad, pero si ya me dijeron en soluciones de pago bancomer que NO.

Pues a seguir ahorrando, otro mes o mes y medio.

Los de Recrenex siguen de latosos que pague aunque sea una parte, pero no, todo junto en una sola parte haré ese pago.

Saludos a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty No aceptaron propuesta

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 19 Mayo 2014 - 10:41

Estimado amigo Bob_38:

Vas muy bien amigo no desesperes ya llegará la oportunidad de pagar lo justo, tú mantente y sigue ahorrando.

Saludos y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty GRACIAS AMIGA SOLEDAD

Mensaje  Bob_38 Mar 20 Mayo 2014 - 13:45

Gracias amiga Soledad, estoy tranquilo, esperando juntar lo que me piden, ya que no aceptaron lo que les propuse, eso si hay que soportar las llamadas jejeje
aferrados a que les deposite algo. Por otro lado les comento que me siguen mandando cartitas de amor por mail y lo más probable que me llegue a mi domicilio.

Les comparto el encabezado del mal con la carta de amor igualita a la que ya subí, "Artículo 253.- El código establece que comete perjuicio quien obtiene un beneficio económico sin retribuir lo convenido negándose. Resuelva hoy y detenga procesos".

Saludos y buen día a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty ACTUALIZANDO MI CASO

Mensaje  Bob_38 Mar 17 Jun 2014 - 12:41

Buen día a todos en el foro, solo para actualizar mi situación, ayer hablé a soluciones de pago bancomer para ver en que estatus esta mi deuda, sigue igual, ya a 12 meses de impago mi saldo total no ha incrementado sigue igual creo desde hace 2 meses, 255,186.99 y la quita al 90%, siento que es muy buena quita, pero me faltan como 5,000.00.

Les propuse liquidar con 20,000.00, haciendo un esfuerzo con 22,000.00 y que dijeron que NO, que mi cuenta ya esta en castigo y que es el máximo descuento que ofrece el banco. Lo mismo me dijeron el mes pasado.

Pues dada esta situación, tendré que esperar un mes para completar la quita...

Que opinan?

Saludos a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty ACTUALIZANDO MI CASO

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 18 Jun 2014 - 1:06

PUES QUE YA CASI LLEGAS A LA META Y TE QUITARAS ESA ENORME LOZA.
EXCELENTE BOB_38, FALTA EL ÚLTIMO PASITO.
MUCHA SUERTE.
SALUDOS.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty ACTUALIZANDO MI CASO

Mensaje  Bob_38 Miér 18 Jun 2014 - 9:46

Muchas gracias Juan José, si ya no me quisieron mejorar la quita, hay que ahorrar un poco más para completar, crees que es verdad lo que me dijeron que mi cuesta ya esta en castigo y este es el máximo descuento que puede ofrecer bancomer?

Saludos buen día

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 18 Jun 2014 - 11:38

A esperar, falta poquito!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty ACTUALIZANDO MI CASO

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 18 Jun 2014 - 16:38

Bob_38, he visto en el foro desde que me registre aquí, que por lo general bandicomer otorga el 90% de descuento y que en mi opinión creo que es un buen descuento, hay compañeros que les han dado hasta el 95% de descuento, como al maestro HERMES y ! wuooo! que padre que siempre fuera así, pero en mi caso particular cuando empiece a liquidar se me hace justo pagar con el 90 que dan los de BBVA.
Y sobre todo para quitarte una piedra del zapato.
En tu caso ¡¡¡ ya casi sales amigo !!!!  animo mi Bob_38, como dice ANDROMEDA (un abrazo) un poquito mas y ..... A LA LISTA DE LOS QUE YA PAGARON ¡¡¡¡¡¡¡¡
Toda la suerte y por aquí seguimos.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 3 Empty SI, YA FALTA POCO...

Mensaje  Bob_38 Miér 18 Jun 2014 - 17:48

Si ya falta poco... Gracías Andrómeda y Juan José, si 90% es muy bueno y creo es lo justo, solo que me falta ya poquito, esperaba me dijeran que con 20 o 22 mil podíamos cancelar, pero bueno ya el último estirón,

Gracias y saludos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.