PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AYUDA Banco Azteca me trajo este papel con un supuesto abogado
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 16:28 por JordyRangelxdd

» Kubo financiero amenaza con llamar a todos mis contactos del teléfono
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por darkmo35

» DEUDA CON BBVA Y SANTANDER
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:43 por Jerrygs98

» Deuda con Kubo
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:20 por Monica Alferez

» Deuda Santander TCD y credito personal
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 por VIRI199023

» Deuda Banorte y Banamex
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyAyer a las 3:16 por KittyA

» Préstamo La Tasa
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:51 por Clivan

» LENDON
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 15:36 por fab05

» Mas de Kubo
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 12:02 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 11:38 por Monica Alferez

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 7:52 por Lorena Elvira

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:42 por Kokolomo

» Deuda Banorte tdc
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:28 por Toño85

» Caja popular mexicana
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 6:21 por Toño85

» Deuda con Vivus
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024 - 0:33 por Bettysb

» Deuda TC Banorte
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 22:32 por agueguel

» Demanda de muebles américa
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 21:23 por Toño85

» Deuda SEARS
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:15 por Toño85

» Hipoteca Banorte - URESTI
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:10 por Toño85

» Prestamo paay
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 20:03 por Toño85

» Más de Santander
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 17:50 por lilkuiz

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 12:24 por Ale43

» COBRANZA LENDON
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:52 por lilkuiz

» Cobranza avafin
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:46 por lilkuiz

» Tarjeta vexi demanda
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2024 - 10:12 por Kat22

Documento sin título

DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

+15
pepenacho
Jose38
centella
Moncha
deudor conciente
acme
GALENO
juan jose lorenzana
NINO
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
ishtar
Capullo
Andrómeda*
Jubilada angustiada
Bob_38
19 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Bob_38 Jue 24 Oct 2013 - 12:47

Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada un saludo a todos en este foro, gracias por existir, es la primera vez que escribo algo pero he leído y estudiado desde hace tiempo todos sus comentarios que me han ayudado muchisimo. Y gracias a ello me siento mucho mejor y con tranquilidad, aún cuando estoy negociando con soluciones Bancomer, tengo 5 meses que deje de pagar.

Les platico mi situación que espero les ayude a más personas como yo y de igual manera recibir sus consejos.

Creo todas nuestras situaciones son muy parecidas y desgastantes, tengo un poco más de 20 años con mis tarjetas, nunca he dejado de pagar e iba manejando bien mis tarjetas, hasta que se me salió un poco de control por problemas financieros la de Bancomer, pero empeoro cuando pedí un préstamo a través de la tarjeta para invertir en mi negocio. Desafortunadamente mi negocio quebró empeorando todo, la mayor parte de la tarjeta se pagaba de aquí, entonces tuve que pagar ambas tarjetas de mi sueldo, el cual no alcazaba para pagar los mínimos; así estuve cerca de 2 años sin obtener bajar la deuda al contrario solo vivía y trabajaba para pagar tarjetas. Y como comentan varios compañeros del foro no tienes vida así.

Empece a leer en varios foros y paginas internet sobre estas situaciones, la verdad te da mucho miedo el que te embarguen, te demanden o metas en problemas a tus papas, ya que aún seguía el domicilio de mis padres registrado. Debido a esa inseguridad y temor me afilie a uno de estos despacho que te ayudan a salir de deudas, al tercer mes de pagarles y gracias a este tipo de foros me di cuenta que yo solo puedo negociar y llevar mi deuda a un mejor arreglo, nunca he necesitado del despacho, todo lo he llevado yo desde el principio gracias a este tipo de foros. Por lo tanto deje de pagar a este despacho y ni se tomaron la molestia de contactarme para preguntarme porque deje de pagarles la cuota mensual.

Retomando mi problema, ya con la información necesaria estaba dispuesto a dejar de pagar, cambié la dirección que tenía por más de 20 años ( las de mis padres) por la mía. Para no afectarlos. Pero aún así sentía ese temor de que tomarán direcciones anteriores. Esto fue por abril, en mayo ya no me fue posible completar el mínimo $10,000.00 solo logré pagar 7,000.00 y bueno a partir de junio ya deje de pagar.

Comenzaron las llamadas, la verdad estaba mentalizado a lo peor, pero la gente de soluciones bancomer se ha portado muy amable y educada, solo la molestia de tantas llamadas.

Y sí, como comentan en este foro todo ha sido así, tratan de que pagues mensualidades vencidas, luego tratan de restructurar, luego de que pagues lo que sea, lo que tengas, etc. Solo me dejaron 2 avisos en mi domicilio y una vez fue personalmente una persona de bancomer. Muy amable pero quieren darte a entender para presionarte que después de 3 meses de no pago la deuda pasa a un despacho. Cosa que hasta ahora no ha ocurrido y ojalá no suceda y pueda seguir negociando con soluciones bancomer.

Luego vienen las promociones 50%, 65%, 70% actualmente me llamaron ayer para ofrecerme un 80% pero desafortunadamente no cuento con ese dinero ahora, cuando deje de pagar en junio debía $165,000.00 ahora
la cuenta va en 209,000.00.

He comenzado a ahorrar poco a poco a partir de este mes y espero, como les comente a los de soluciones bancomer que en un mes y medio máximo dos pudiera negociar ya con un respaldo.

Hasta ahora no han pasado la deuda a un despacho que es otro de mis temores, ojala siga todo como va con soluciones bancomer y antes de que termine el año salir de mi deuda.

Hasta ahora es mi situación, la verdad no me arrepiento, el vivir y trabajar para un banco no es vida, te afecta en todos los aspectos.

Saludos y muchas gracias a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo


despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ACTUALIZO MI SITUACIÓN

Mensaje  Bob_38 Dom 26 Ene 2014 - 16:32

Antes que nada un saludos a todos en este gran foro.

Actualizó mi caso, en diciembre cumplí 6 meses de impago, la última propuesta de soluciones bancomer fue de 88% de descuento para un pago total de 26,380.00 aprox. Desafortunadamente no contaba con esta cantidad, para lo cual la deuda inicial de $166,000.00 aprox ya iba al rededor de 220,000.00.

A partir del 22 de diciembre me empezaron a llamar de Teleperformance, investigue y es un call center que se dedica a ofrecer a empresas, servicio al cliente, soporte técnico y a Cobrar, creo para todo lo demás son buenos pero para cobrar son unos tontos jeje por así llamarlo, solo conteste 2 veces porque la verdad ya tenía algo ahorrado y quería negociar o ver cuanto tiempo más podría permanecer la oferta de soluciones bancomer. Pero fue inútil no se prestan, inflaron la deuda a 250.000.00 según ellos y tenía que pagar 70,000.00, no son chavas con experiencia (ya que en mi caso me contactaron mujeres jóvenes) hablan puras $#%&/&%$ Tonterías, al grado de decirme que les pasara el número de una cuenta para descontar los pagos jejeje. Ya no les volví a contestar, a demás entre el 22 y 31 de diciembre quien les va a contestar a las 8 o 9 de la mañana.

Por lo cual hable a soluciones bancomer, por cierto muy atentos y me comentaron que ya no estaba en manos de ellos que llamara a soluciones de pago, donde me informaron la deuda actual, descuento y monto apagar, la primera vez una mujer me dió una cifra alta de 252,000 y pago de 70,000, la segunda vez me toco una persona más sensata y respetuosa y me dió los mismos montos que me habían dado los de soluciones bancomer en diciembre.

Por lo que me tranquilice y bueno a continuar con el ahorro, para poder negociar con ellos, me dicen que hasta el 7 de febrero tengo activo este descuento.

Después de esto ya no recibí llamadas, hasta hace un par de días me contactaron ahora creo de Legaxxi algo así, del igual manera inflaron un poco más el monto y me piden 31,000.00 para saldar toda la deuda. me pidieron confirmara mi domicilio porque me visitarían en 72 hrs. Le comente que podría tener ya algo para negociar en febrero y me dijo hastaaaaaa Frebreroooo, como si para ella fuera muy fácil juntar el dinero.

De igual manera me llego una cartita de amor muy tranquila, no trae razón social solo que pague en Waltmart, suburbia, bancomer etc etc. en 72 hrs.

Así mi situación, creo cuando tenga unos 25,000 voy a llamar a soluciones de pago y negociar directamente con ellos, Teleperformance como que solo los usan cuando no tienen a alguien en cobranza y lagaxxi aún no los conozco bien.

Así mi caso actualizado, ya tengo algo de ahorro pero no es suficiente, se que ustedes me entienden y comprenden que no es fácil juntar las cantidades requeridas en muy poco tiempo.

Saludos a todos, y muchas gracias por su apoyo y consejos





Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Actualizando mi situación

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 27 Ene 2014 - 14:11

Querido amigo Bob_38:

Fíjate que mis dos cuentas ya las tiene tele.... no me han contactado vía telefónica sólo me han hecho llegar dos cartas de amor y han hecho visitas a mi casa pero no les he abierto, para qué si no hay dinero para negociar, y ya sabes amenazando como siempre.
El ahorro está todavía muy pobre ya que he preferido pagar a mis familiares y amigos y pues ni modo a seguir aguantando el acoso.

Te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty PREGUNTA SOBRE LLAMADAS

Mensaje  Bob_38 Miér 5 Feb 2014 - 18:37

Estimados amigos de este foro, ya tengo 8 meses de impago voy para 9, aún no completo lo que me pidieron en quita la última vez, ha sido complicado pero allí la llevo. Tengo una gran duda,
a estas alturas las llamadas han bajado mucho, prácticamente en el último mes he recibido una llamada, de soluciones bancomer me pasaron a Teleperformance y luego me llamaron de Legaxxxy algo así, me extraña porque antes llamaban muy frecuentemente.

Es parte de este proceso?

Un saludos a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  GALENO Miér 5 Feb 2014 - 19:24

Hola Bob_38, da gracias a Dios de que no te están hablando, tómalo como un respiro.
Ya vendrán otros despachos que te hablarán a cada rato.
Así pasa a veces, no te preocupes.
Saludos.



_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
scratch
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty PREGUNTA SOBRE LLAMADAS

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 5 Feb 2014 - 23:23

BOB_38, no los INVOQUES compañero, disfruta de esa paz momentánea y a seguirle con el ahorro.
y sí, es parte del proceso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty GRACIAS ESTRELADO Y JUAN JOSE

Mensaje  Bob_38 Jue 6 Feb 2014 - 10:18

Jejeje no los invoco, disfruto de este periodo de calma, a seguir ahorrando. Pero de repente se me hacía raro no recibir llamadas.

Saludos y gracias

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty EMPEZARON LAS LLAMADAS

Mensaje  Bob_38 Lun 17 Feb 2014 - 16:08

Hola a todos, ya los invoque, bueno me llamaron de Legaxxxi Bancomer, pero como mienten yo el sábado hable a soluciones de pago y mi deuda va en 250,000 de como 168,000 inicialmente, ahorita los de Legaxxxi me dicen que debo 290,000. Les comente que para empezar no mientan no jueguen con las cifras, que hace un par de días verifique mi deuda, pero bueno me dijo que continuarían las llamadas, jejejee.

Ya allí la llevo con el ahorro, en cuanto tenga empiezo a negociar sobre todo porque cambian las cifras a su antojo, claro me imagino para asustar y presionar, pero creo si hay que hablar con varias personas de soluciones de pago bancomer y verificar varias veces. Ya que también juegan con la quita, me habían dicho 26,400 y ahora manejan 31,000 y 35,000.

Ojalá me puedan dar su opinión los compañeros y maestro con más experiencia.

Saludos y muchas gracias a todos

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Lun 17 Feb 2014 - 17:49

Hola, cuando un despacho toma tu cuenta, comenzará a darte menos descuento, pues entre más dinero pagues mejor su comisión, ira bajando poco a poco, cuando queden pocos días para que les quiten la cuenta, vendrá el mejor oferta, esto es más o menos como a los 2 meses y medio que tengan ellos tu cuenta....si te lelgan cartas te darás cuenta siempre son 3 por despacho, si son llamadas, por el constante acoso, pues cuando ya queda poco tiempo se ponen más necios!


Ahora tambien existe la posibilidad que si tienes algo ahorrado, ofrecerlo para liquidar la cuenta...ahí es donde comienza el estira y afloje para depurarla!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty GRACIAS ANDROMEDA

Mensaje  Bob_38 Lun 17 Feb 2014 - 19:07

Muchas gracias Andromeda, hace rato hablé a soluciones de pago bancomer y en efecto, mi deuda va en 255,000 y me piden 31,000 para liquidar, y no como me comentaron los de Legaxxi 290,000 y 35 para liquidar, espero un mes más poder ya por fin tener algo para negociar.

Eso si me dijeron que continuarán las llamadas ejejeje.

Muchas gracias

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty ACTUALIZANDO MI SITUACIÓN

Mensaje  Bob_38 Vie 28 Feb 2014 - 11:55

Hola a todo en el foro, buen día.
Les actualizó un poco mi situación, a 9 meses de impago soluciones bancomer me paso al despacho Legaxxxi, después de un pequeño periodo por Teleperformance.

Bueno la quita que tenía en diciembre de 26,300 ahora Legaxxxi me pide 35,000, aumentan exageradamente el saldo, revise en soluciones de pago bancomer y me dan 255,000 en legaxxi 290,000, me dicen que con ellos es otro saldo por ser despacho. Así mi situación de una deuda inicial de 168,000.
Y a quita ha ido aumentando.

Vamos a ver que podemos negociar, Creen que la Quita pueda llegar abajar un poco?

gracias a todos
Un saludos
Feliz fin de semana

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Vie 28 Feb 2014 - 12:56

Bancomer ha dado hasta el 95% de quita...analiza!........solo que para llegar a esto te tienes que torear a muchos despachos y muchisimos gestores que te estarán presionando para que pagues lo que ellos quieren!....analiza, si ahorras y con ese ahorro le llegas a una oferta, no le pienses tanto quitate esa piedra de tu camino.....................(ahorro, no pidas prestado para tapar un agujero y abrir otro, tal vez impagable)

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Deuda eterna con Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 28 Feb 2014 - 14:20

Amigo Bob_38:

Estamos en las mismas amigo yo también le debo a Bancomer y a 7 meses de impago me han pasado a LEGAXXI, Teleperformance y Soluciones Bancomer quienes me ofrecen mejor quita, ya quisiera tener el dinero para quitarme de encima tanta presión pero decidi primero pagar a mis familiares y amigos. No es fácil el camino deudoril.

Suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty LLEGANDO MEJORES OFERTAS

Mensaje  Bob_38 Miér 5 Mar 2014 - 8:58

Hola muchas gracias Andrómeda y Soledad, ya empezaron a llegar mejores ofertas, ayer me contactaron de Legaxxi para informarme que de 35,000 había bajado a 29,000.

Espero poder salir de esto muy pronto, la verdad ha sido complicado pero vamos bien

Un saludo a todo el foro

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Miér 5 Mar 2014 - 16:17

ya vez y con paciencia y siendo contantes en el ahorro, saldrás pronto de todo esto...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  deudor conciente Miér 5 Mar 2014 - 18:03

muy bien bob_38, todo saldra bien ya lo veras ...


Saludos !

deudor conciente
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Mensajes Publicados 83

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty DESPACHO DE COBRANZA Y PRIMER DESCALABRO DEL BURO DE CREDITO

Mensaje  Bob_38 Jue 27 Mar 2014 - 16:32

Hola, un gran saludo a todos en este estupendo foro, les comento un poco del avance de mi caso:

Primeramente quiero compartirles de mi primer descalabro en buro de crédito, aún con mis problemas de mi deuda con bancomer, mi esposa y yo logramos salvar un pequeño negocio de ropa y accesorios para dama, la verdad, de no ser por los consejos y tranquilidad que encontré en este foro, lo hubiéramos perdido debido a la deuda que ya no podía pagar. Bueno la cuestión es que nos ofrecieron una terminal bancaria para pago con tarjetas de crédito y débito en el negocio, pero entre los tramites estaba investigar en buro de crédito, y por tal motivo, no me aprobaron este dispositivo en el pequeño negocio.

Respecto a mi duda ahora esta con Legaxxi, que en realidad la quita está más atractiva en soluciones de pago bancomer, que con Legaxxi (en bancomer 5,000.00 pesos menos). Volviendo con Legxxxi, en una de las llamadas, un apersona del sexo femenino, prácticamente se la paso atacándome, diciéndome que así como fui bueno para gastarme toda esa cantidad de dinero fuera para pagarla, que si no tengo para pagar de que vivo, de donde saco dinero para comer, como le hago para mantener a mi familia, y bueno hasta que le puse un alto, cambio su tono de voz. Hable con bancomer y fue todo lo contrario, me dijeron que mi cuenta estaba ya en castigo o algo así, que tenia un 90% de descuento y podía pagar con 25,000.00, les comente que ya tengo algo ahorrado, que me interesa salir lo más pronto de esto, y me dijo que no había problema que cuando tuviera el dinero que les llamará y me hacían mi carta convenio.

Por lo cual tome la decisión de no volver a tomar una llamada de Legaxxi. Por prepotentes, porque obviamente llevan su ganancia y suben la quita 5,000.00 pesos más y la deuda total también te la inflan como 40,000.00 más.

Una pregunta? La persona de Legaxxxi me aclaraba mucho, "Entonces tengo negativa de pago de su parte" a lo cual yo le respondía que no, que se que tengo esas deuda y que deseo pagarla, pero que ahora no completo esa cantidad,

Que hay con respecto a esto de la negativa de pago? en que afecta?

Bueno dentro de todo, lo bueno es que en bancomer ya me ofrecen el 90% y con 25,000.00 salgo de esto, me faltan como 13,000.00 pesos, la verdad no ha sido fácil para mi, pero espero ya muy pronto poder pagar. Y espero poder seguir tratando esto directamente con bancomer, ya tengo 10 meses de impago.

Un Saludo y muchas gracias por los consejos y apoyo


Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 27 Mar 2014 - 17:47

Hola Bob, pues es una lastima lo de la terminal pero pues si no se pude a seguir cobrando en efectivo...

Legaxxi, así es mi estimado si alguien se porta grosero, tacha y cero llamadas, se les contesta cuando cobren de buena manera, sin groserias y atacando, con eso puedes poner una queja en la conducef, claro lo unico que van a hacer es quitarles la cuenta y mandarla a otro despacho.

Negativa de pago uffffffffff, palabra favorita de los gestores, cuando te digan eso, solo diles "mira yo no lo veo como negativa de pago, en este momento no cuento con la cantidad suficiente para liquidar la deuda, no niego que debo, cuando pueda pagar pagare, agradezco mucho tu llamada y gracias por todo...adios"...cuelgas no des pie a que te siga diciendo de cosas, no tienen derecho a hacerlo,  y siempre a la primera que te salgan "en que se gasto el dinero" "como fué bueno para usar la tarjeta" y esas frase ofensivas, simplemente es: " tu no tienes maneras para cobrar, en el dar esta el recibir, y no quiero perder mi tiempo hablando contigo"...cabeza fría y temple suficiente para voltearles al tortilla a todas esas personas groseras, para ofender nosotros siempre seremos mejores que esos gestores pinchurrientos, que buscan ganarse unos centavos a costa de insultar, amedrentar a los deudores...ya me dio corage, no se vale que nos traten así!...no te dejes!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  ishtar Jue 27 Mar 2014 - 21:05

Saludos Bob_38 tu comentario me da más animos para seguir adelante en lo planeado. También le debo a Bancomer y también Legaxxi es quien me está cobrando ya llevo 8 meses de impago y me piden 40mil para solucionar todo, ya les dije que tengo 25mil pero no quisieron así que pensé en llegar a juntar 30mil y hablar con Bancomer, y por lo que comentas no estoy tan mal. Seguiré ahorrando y luego hablaré con bancomer....
ishtar
ishtar
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Veracruz
Mensajes Publicados 150

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty MUCHAS GRACIAS

Mensaje  Bob_38 Vie 28 Mar 2014 - 10:20

Muchas gracias Andrómeda, en verdad me han servido mucho los consejos, voy a subir la última cartita de amor que me mando LEGAXXXI, donde me piden un poco más de 30,000.00 pesos y muestra un total de deuda como de 47,000.00 pesos más que mi saldo real en bancomer, no se como hacen esto, y esta permitido. Le comentaba a mi esposa que de no ser por ustedes, ahora estaría con mucho temor por estas cartitas, muchas gracias.

Claro que si se pueda Ishtar, yo no he podido juntar los 25,000.00, que padre que tu ya los tienes ya casi estas del otro lado.

Saludos y suerte


Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty CAMBIO DE DESPACHO DE COBRANZA

Mensaje  Bob_38 Miér 9 Abr 2014 - 13:52

Buen día a todos en el Foro,
Actualizando un poco mi caso, les comento que ya no recibí llamadas de Legaxxxi, hoy me llego un mail de Cobranza Mérida (Recremex), es la primera vez que me cobran por medio de correo electrónico (Una cartita de amor), anteriormente como 3 visitas domiciliarias y las famosas llamadas.

Regresando a la cartita en resumen solo me comentan de mi deuda, aquí ya no inflan el monto como en Legaxxi, pero la quita si es más elevada, me dicen que de acuerdo a mi falta de interés por pagar me dan de plazo para pagar 33,174.00 hasta antes del día 11 de abril, que si no, bancomer venderá mi deuda vía notario publico a despachos que me cobraran 3 veces más el pago requerido, además que la nueva reforma financiera les da fuerza ejecutoria para recuperar el adeudo y que me evite una cobranza más severa.

Les conteste el mail, les explico de mi bache económico y que no hay ninguna falta de interés, si no todo lo contrario, que estoy ahorrando para pagar esta deuda, pero que mis ingresos ya no son los mismos, etc. etc.

Pero que al despacho anterior ya les conteste por ser tan prepotentes y mamilas... que espero que ellos no sean igual para poder llegar a un bue termino todo esto.

Así mi caso, hasta ahora, espero muy pronto poder informales que ya tengo el dinero completo, por lo pronto a seguir ahorrando. Y ver como se porta este nuevo despecho. Aunque en lo personal cuando tenga el dinero, hablare directamente a soluciones de pago bancomer.

Saludos a todos y buen día


Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Te admiro por tu aguante.

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 9 Abr 2014 - 18:48

Amigo Bob me da mucho, pero mucho gusto que estás en el camino del ahorro, estoy segura que más pronto de lo que piensas ya liquidaste esa deuda; pero me molesta que los despachos sean tan negativos, creo que lo mejor es no contestar y cuando tengas reunido el dinero que consideres justo negocies con el banco directamente, esas cartas de amor nos llegan a todos y pues debemos entender que hacen su chamba los cobrones, pero no nos deben de asustar ni amenazar, yo no contesto y espero tener pronto el porcentaje que se recomienda para tratar directamente con mi acreedor. Trata de no contestar tanta llamada acuérdate del dicho "no por mucho madrugar amanece más temprano", vamos a pagar cuando nuestras posibilidades nos lo permitan, no antes. Te deseo lo mejor y te mando un abrazo.
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 10 Abr 2014 - 12:09

Hola, pues lo que no me gusta es que amenacen, desde ahí el despacho no me gusto, cuando comienzan con esto la neta yo no contesto, pues se perfectamente que no tomarán en cuenta mis palabras.

Me he topado con despachos que no amenazan, escuchan lo que uno les dice, hasta incluso te dan consejos, si es reciente el cambio de despacho te recomiendo, esperar unos dos meses más para checar como va al oferta segurisimo bajara!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty DESPACHO NUEVO

Mensaje  Bob_38 Jue 10 Abr 2014 - 16:06

Hola amiga Jubilada Angustiada, un abrazo me da gusto leerte, y si ojalá pronto podamos pagar.

Amiga Andrómeda, si el despacho es nuevo, apenas se esta poniendo en contacto conmigo, es la primera cartita después de que paso el despacho Legaxxxi, creo tendré que aguantar como me aconsejas un par de meses.

Los mantengo informados, muchas gracias
Saludos y un abrazo

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty CARTA DE AMOR

Mensaje  Bob_38 Miér 23 Abr 2014 - 22:22

Hola un saludo a todos, les comparto esta cartita de amor que me llego hoy, ya no saben ni como amenazar,
saludos y buen día
Archivos
despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Attachment
Carta de Amor.jpg No tienes los permisos para descargar los archivos.(253 KB) Descargado 74 veces

Bob_38
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 117

Volver arriba Ir abajo

despachos - DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA) - Página 2 Empty Re: DEUDA ETERNA CON BANCOMER (EL CAMINO AL ÉXITO)(TARJETA AZUL DE BANCOMER PAGADA)

Mensaje  Andrómeda* Jue 24 Abr 2014 - 9:05

Bob con esta carta se podría dar un buen susto al despacho levantando una denuncia por extorsión, jajaja ando sisañoza  Shocked 

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.