PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyHoy a las 19:08 por Me aloque con la TDC

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyHoy a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyHoy a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyHoy a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyHoy a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyHoy a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyHoy a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyAyer a las 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

» Deuda santander tdc y línea exprés
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024 - 18:30 por Toño85

Documento sin título

ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

+16
Ryuu
Spartacus
luisin78
mike72
Kahmus
AQUILES
TANATHOS
Hermes
inu yasha
Andrómeda*
ASTERIX
Corazón PLJ
APOLO
MUÑE
newii007
chester
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Jue 8 Sep 2011 - 17:23

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes
les platico que ya llevan varias cartas q me llegan tengo 8 meses sin pagarles ni a Santander y Banamex, ahora es esta q llego hoy "DOMICILIO SUJETO A INSPECCION DE PROCESO EXTRAJUDICIAL.  QUE PUEDO HACER YA TENGO UN BUEN TIEMPO LEYENDOLOS y hasta ahora me inscribi para poder saber si me pueden apoyar con informacion de esa carta hace 15 dias me llego otra igual q hago dinero no tengo por el momento estoy ahorrando para poder llegar a un arreglo con ellos asi como he leido en esta pagina pero con esta carta ahora si q me pusieron nervioso e intranquilo y como esta un negocio de internet en la casa de mis papas y la direccion q tienen mia, creen q tengo con q pagar... por su atencion muchas gracias
Gabriel...

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo


despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty logo de santander

Mensaje  chester Miér 27 Mar 2013 - 20:24

gracias apolo por la explicacion y por subirla

saludos a todos

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty NUEVAS CARTAS DE SANTANDER COMO VEN?

Mensaje  chester Mar 9 Jul 2013 - 18:34

me llego una carta asi de agresiva q puedo hacer como q llego mas dura hoy que puedo hacer
por su atencion gracias...

esta es la carta de SANTANDER

17 de Junio de 2013.
NOMBRE: XXXXXXXXXXXXX
DOMICILIO: XXXXXXX
C.P. XXXXX
Aviso de Gestión Extra Urgente
Sr(a).
DEUDA $
Crédito No:
RESUMEN DE LA GESTIÓN EXTRA JUDICIAL:
USTED ya ha sido requerido en múltiples ocasiones de manera extrajudicial derivadas del adeudo que presenta su crédito No. 8705 por un saldo a la fecha de $00.000.00
La respuesta ha sido nula, esto nos hace pensar que no tiene clara su RESPONSABILIDAD Mercantil para enfrentar y solucionar su problema ya que no ha respondido a los requerimientos y no hemos logrado contactarlo para explicarle las consecuencias de estar calificado como CLIENTE DE ALTO RIESGO.
Actualmente está Boletinado ante el Buró Nacional de Crédito con el más grave de los estatus de comportamiento crediticio.
Sr(a). Gabriel Saucedo, también estamos conscientes de la situación económica que se vive actualmente, donde las deudas como las que usted tiene impactan de manera considerable en los niveles de endeudamiento interno.
Reflexione y haga uso de esta única OPORTUNIDAD que hoy le brinda Banco Santander, dándole un descuento del 70%. Oportunidad válida hasta el 15 de Julio de 2013.
ANTES DE REALIZAR SU DEPÓSITO NECESITA LLAMARNOS para confirmar su aceptación de pago y hacer válida la oportunidad antes mencionada. De lo contrario, si realiza el pago y no nos justifica, este documento no será válido.
Reporte su decisión de pago al número telefónico: 01 800 902 66 72. En un horario de atención de 7:00 a 22:00 hrs. de lunes a viernes; sábados y domingos de 8:00 a 14:00 hrs. con cualquiera de nuestros ejecutivos.
Si necesita alternativas de pago, llámenos para ofrecer un esquema que se adapte a sus necesidades.
Estamos seguros que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, QUE NO LE QUEDE NINGUNA DUDA, SE AGOTARÁN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO
SI NO HAY RESPUESTA A LA PRESENTE.

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Cual

Mensaje  luisin78 Mar 9 Jul 2013 - 19:24

Huy a mi me estan llegando peores, se ve suavecita pero nada fuera de lo normal

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  APOLO Miér 10 Jul 2013 - 9:55

HOla Chester,

Es uno de los tipos de carta que acostumbran enviar los despachos.

70% de descuento no es una mala oferta, y más viniendo de Santander. Aunque podría llegar a 80% en unos meses.
Si tienes dinero para liquidar, podrías pedir la carta convenio, pero si no lo tienes, entonces espera y sigue ahorrando para juntar el dinero necesario para finiquitar la deuda.

Saludos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty tambien de santander

Mensaje  Spartacus Miér 10 Jul 2013 - 10:54

A mi los de ABC Recuperación Especializada no son muy groserones es la tercera carta que me envían continúan con la mejor disposición de ayudarme con un 50% de descuento pero no los tengo lamentablemente y lo malo que me llegan ya con fecha vencida que page el 20 de junio y apenas la recibi ayer.


Última edición por Spartacus el Miér 10 Jul 2013 - 10:55, editado 1 vez (Razón : titulo)
Spartacus
Spartacus
Informado
Informado

Masculino 100,001 y 250,000
Baja California Norte
Mensajes Publicados 144

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Jul 2013 - 11:34

Pienso igual que APOLO, Santander es buenisima la oferta, amigo solo lee y ve lo que te conviene, lo demas no vale la pena!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty santander

Mensaje  chester Miér 10 Jul 2013 - 17:58


si pues buena espero el problemaes que no tengo el dinero reunido para pagarles por el momento espero pronto juntar algo mas para poder liquidar esta deuda y finiquitar todo... por su atencion muchas gracias a todos

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Miér 10 Jul 2013 - 18:06

Bueno pues, con eso te das cuenta que si se puede, sigue ahorrando y espera completar para liquidar!!...saludos!

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Ryuu Dom 14 Jul 2013 - 12:35

Cuando tengas el 10 o el 20% de ru deuda habla al despacho que tenga tu caso en ese momento y ofreceles es cantidad a cambio de liquidar tu deuda. Ojo, si aceptan pide carta convenio y verifica con la UNE del banco si el convenio está validado por ellos. Por mientras conserva la calma y ahorra, no hay de otra.
Ryuu
Ryuu
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Baja California Sur
Edad 54
Mensajes Publicados 244

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta

Mensaje  chester Jue 9 Ene 2014 - 17:57

esta carta muy agresiva despues de meses sin enviarme ninguna....
Archivos
despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Attachment
deuda.jpg ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego estaNo tienes los permisos para descargar los archivos.(720 KB) Descargado 54 veces

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 9 Ene 2014 - 20:03

Así es esto de las deudas chester, que bien que te dejaron descansar un tiempo.
Este despacho trae 4 cuentas mías y todas dicen lo mismo, creo que ya me estoy acostumbrando, jejejej¡
Animo y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Miér 15 Ene 2014 - 16:37

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty efectivamente SANTANDER está poniendose dificil

Mensaje  FRANJA2011 Lun 10 Feb 2014 - 14:09

Yo tambien le debo a banco SANTANDER, y ahora me enviaron un ULTIMATUM, así con estas palabras: me informan que han transferido mi crédito mediante contrato de Cesión de Derechos Onerosa a Servicios de Cobranza Recuperación y Seguimiento, S.A DE  C .V . (SECORSE) y que todo lo concerniente a mi contrato de credito son propiedad de (SECORSE) el cual me da un plazo Hasta el día 14 del presente mes  para liquidar mi adeudo y que si no lo hago ejecutara una ACCIÓN DE COBRO de un embargo con secuestro de bienes, el que según ello consistirá en:
Cerrar la circulación de la calle a la vista de todos los vecinos y curiosos y un cerrajero autorizado por el juzgado (?) romperá las cerraduras de ser necesario conforme autorización judicial y los cargadores  entraran al domicilio y sustraeran los biene suficientes que garanticen 3 veses el monto del adeudo total más los gastos del juicio incluyendo además los del embargo  con secuestro de bienes los cuales se depositarán en una bodega (?) y que para evitar que alguíen se oponga acudirá la policia y un Actuario. Realmente esto es preocupante ya que por el momento no dispongo de dinero para pagar aunque el descuento es un poco tentador para pagar pero apenas la semana pasada liquidé un adeudo con Banamex  lo correspondiente a mi tarjeta de Travel Pass y me fue muy dificil juntar ese dinero, quisiera que me orientarán por que además en ese escrito dice que deposite el dinero a otra cuenta que no es la de la tarjeta en cuestion  por lo que les agradeceria  su oportuna asesoría y es que no se como subir tambien el documento para enviarselos para que me orientarpan mejor.

FRANJA2011
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Andrómeda* Miér 12 Feb 2014 - 10:57

Hola con esas carta metes a más de uno a la carcél...no creas lo que dice esa cartucha no es cierto nada...

SECORSE es un despacho solo eso de cobranza externa, si tienes dinero arreglate directo con tu acreedor y no con estos mentirosos.


Te recomiendo que leas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Solo es amado y respetado quien ama y se respeta a sí mismo.  Jamás procures agradar a todo el mundo, o perderás el respeto de todos.
Andrómeda*
Andrómeda*
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 50,001 y 100,000
Nuevo León
Edad 48
Mensajes Publicados 3491

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty YA NO ME LLEGABAN AVISOS CASI EN 6 MESES

Mensaje  chester Lun 23 Feb 2015 - 16:55

RESULTA QUE ACABAN DE EMPEZAR A LLEGARME ME LLEGO UNO APENAS DE SANTADER Y ERAN CUATRO QUE ME LLEGABAN A QUE SE DEBERÍA QUE DIERON ESE LAPSO DE TIEMPO SIN MANDAR Y AHORA VIENEN BIEN ALTOS LOS PAGOS DE QUITA QUE QUIEREN QUE DE QUE PUEDO HACER ¡¡AYUDA POR FAVOR!!

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Lun 23 Feb 2015 - 17:00

Tranquilo, respira ondo y explicate mejor.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Lun 23 Feb 2015 - 20:02

ya no me llagaban estos avisos estaba tranquilo estuve enfermo un buen de tiempo tirado en cama ya ni me acordaba pero el dia de hoy me llego el primero otra ves y con una cantidad muy alta y me empece a preocupar otra ves por que no tengo para pagar yo recuerdo q eran como 27,000 de esa cuenta y me piden 13,000....y no tengo ahorita ahorrado nada con mi enfermedad quede en cero y no he podido trabajar ese es mi preocupación y vengan y me saquen de mi casa.

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  newii007 Lun 23 Feb 2015 - 20:08

TIENES QUE LEER TODO DE NUEVO PARECE SER QUE YA SE TE OLVIDO LO QUE POSTEASTE Y LO QUE SE TE CONTESTO

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  Lionaldo Lun 23 Feb 2015 - 20:55

Primero tranquilízate , nadie te va a sacar de tu casa. Aclara tiempos y cantidades y así será mas fácil ayudarte...
Aclara tus ideas y compartelas. Todo tiene solución!!
Animo!

Lionaldo
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  chester Lun 23 Feb 2015 - 21:20

si perdon estaba leyendo esa informacion y ya me lo habia explicado y haba leeido varios posst gracias por contestarme segfuire leyendo y recordandolo ...mil gracias

chester
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Masculino 10,001 y 50,000
Michoacán
Edad 56
Mensajes Publicados 37

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty Re: ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex)

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 23 Feb 2015 - 23:32

Estimado chester, espero que estés mejor de salud y tranquilizate, vuelve a leer en el foro para que recuperes la confianza y la tranquilidad.

Por otro lado fusione tu post para que no se pierdan tus preguntas y respuestas, si deseas hacer una consulta o comentario,síguelo haciendo aquí, recuerda darle click en responder aunque seas tu mismo.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

despachos - ya me habian dejado de mandar cartitas agresivas me llego esta (deudas con santander y banamex) - Página 4 Empty YA ME HABÍAN DEJADO DE MANDAR CARTITAS AGRESIVAS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 24 Feb 2015 - 16:38

Estimado chester:

Me apena lo de tu enfermedad oro porque pronto estés recuperado, con fuerzas y ánimos para seguir adelante. Por lo pronto me uno a los consejos de mis amigos y compañeros (saludos) debes calmarte o puedes recaer y eso acarrearía más problemas. A mi me pasa lo mismo, me dejaron de mandar correos y ya no hicieron llamadas durante un buen tiempo pero hace una semana me llegó una carta de Muñoz y Asociados, son los que ahora traen mi cuenta de mi tarjeta oro, invitándome a pagar con una buena quita del 90% de descuento lo malo es que la cantidad adeudada con todos sus intereses, comisiones, iva y demás a subido bastante, además que estos tipos quieren su buena comisión, entonces aunque es una muy buena quita la cantidad sigue siendo muy alta y no acompleto con mis ahorros, en fin tendré que esperar un poco más. Como veras al parecer las cosas siguen igual, siguen ofreciendo quitas para pagar nuestro adeudo y espero que así sigan.
Entonces ahora lo más importante es tu salud, nada de que me van a embargar, nada de que me quitaran mis pertenencias y me lanzaran de mi hogar, tranquilo chester tranquilo, no hay que acelerarnos.
Ahora que estás en camita tal vez tengas un tiempecito para meterte al foro, leer y estudiar en el mismo para que nuevamente te sientas seguro y alejes todas esas nubes grises de tu cabeza.

Te mando un saludo y nos seguimos leyendo.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.