PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Mis deudad EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Mis deudad EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Mis deudad EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Mis deudad EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Mis deudad EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Mis deudad EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Mis deudad EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Mis deudad EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Mis deudad EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Mis deudad EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Mis deudad EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Mis deudad EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Mis deudad EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Mis deudad EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Mis deudad EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Mis deudad EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Mis deudad EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Mis deudad EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Mis deudad EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Mis deudad EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Mis deudad EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Mis deudad EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Mis deudad EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Mis deudad EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Mis deudad EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

Documento sin título

Mis deudad

4 participantes

Ir abajo

Mis deudad Empty Mis deudad

Mensaje  Teoforo Dom 16 Feb 2014 - 0:44

Buenas noches, siento un poco de pena por exponer mi caso pero ya no encuentro solución, empiezo por explicar lo que me ocurre, hace aproximadamente un año deje de realizar pagos a mis deudas, tenia un buen historial crediticio sin embargo mi problema empezó cuando preste dinero a unas personas en las que yo confiaba, desafortunadamente lo hice por medio de mis tarjetas de crédito y estas personas ya no me pudieron pagar, el inconveniente se presenta al yo tener que pagar con mis compromisos y también con los de ellos, entonces todo se volvió complicado.
Tengo y me da pena decirlo deudas con bancomer(TDC y prestamo personal[aprox. $30,000 con todos los intereses que me han aumentado], ixe(TDC[aprox. $22,000]) y liverpool(TDC y TDP[aprox $25,000]).
La deuda en la TDC de bancomer es debido al préstamo que le hice a las personas al igual que en liverpool.
Intente tomar un préstamo personal que bancomer me ofrecía para ayudarme a solventar estos gastos pero al tiempo de tomar este préstamo quede desempleado entonces el mundo se me comenzó a venir abajo.
Con los pocos ahorros que tenia intente comenzar a pagar a liverpool porque me marcaban de un despacho jurídico y por desconocimiento empece a realizar los pagos como se me pedían pero de nueva cuenta me quede sin dinero.
Lo se, aparentemente soy joven pero veo afectado los planes que quiero para mi por estos inconvenientes, en ocasiones quisiera no haber sacado nunca una TDC o algún crédito, me siento mal conmigo mismo.
Me preocupa mucho que el día de hoy están ya molestando a una de las referencias que di(liverpool) enviándole cartas que indican que embargaran su casa y ya están asustados, en la carta dice que esa es mi dirección oficial cosa que no es así, es la dirección de mi  referencia.
En Foro del Puerco cobrador me dicen que intente asociarme pues ellos pueden ayudar, el problema es que aunque quisiera no tengo dinero y la realidad es que se que posiblemente existan mejores soluciones, además le añado el que vivo al día y no veo como encontrar una solución.

Teoforo
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Mis deudad Empty Mis deudad

Mensaje  juan jose lorenzana Dom 16 Feb 2014 - 3:19

teoforo,bienvenido a PLJ. Por principio de cuentas, te digo que no te sientas mal por la situación en que te encuentras, todos hemos cometido errores y hay que asumirlos y enfrentarlos, se que es difícil, pero ya estamos en el camino y tenemos que seguir hacia adelante.
El foro del que hablas te va a cobrar y mi consejo es: por que pagar por algo que tu mismo puedes hacer.
Llegaste al sitio correcto y además aquí no se te cobra un centavo por asesorarte para que en un futuro no muy lejano puedas salir de tus deudas.
Las deudas de los bancos pueden esperar, por lo pronto atiende lo de liverpool, habla con tus referencias y diles que estas pasando por una situación difícil, que si les llaman digan que no te conocen y que cuelguen o bien que cambien su número telefónico por uno nuevo, es decir que no sea reciclado ya que puede que les den un número de otro deudor y resultaría lo mismo, o que si tienen identificador de llamadas solo contesten los números conocidos y listo.
La cobranza de liverpool es más agresiva y más engañosa , la prueba es que te están mintiendo con lo de tu domicilio y con lo del embargo, este último aunque es un derecho de nuestro acreedor normalmente no lo aplican por lo largo,tedioso y costoso que resulta, por lo cual prefieren negociar con nosotros los deudores.
Lo que están haciendo es intimidarte para que pagues,dile a tu referencia que no se asuste, que no le va a pasar nada, ya que el no es el deudor y aunque lo fuera, todo lleva un proceso y se tiene que cumplir.
La única forma de salir de esto es el ahorro,se que es difícil hacerlo cuando vamos al día, pero tenemos que hacerlo en la medida de nuestras posibilidades,$50 o lo que puedas,pero hay que iniciarlo y verás que al paso del tiempo ya tienes algo para poder negociar y salir de este asunto, sigue leyendo el foro y cualquier duda estamos para ayudarnos, somos muchos y siempre habrá alguien que te pueda responder.Te dejo esto que:
EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------
Cuídate y saludos.





juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Mis deudad Empty Re: Mis deudad

Mensaje  Teoforo Dom 16 Feb 2014 - 9:29

Gracias por la respuesta, empezare por ahorrar como dices.
Solo espero poder pronto llegar a un acuerdo con liverpool para así dar paso a lo demás

Teoforo
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Mis deudad Empty Re: Mis deudad

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 17 Feb 2014 - 0:17

Perfecto teoforo, esa es la actitud que debemos de tomar,sigue leyendo en el foro para que estés bien informado y sepas como manejar tu situación, si tienes más dudas postealas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Mis deudad Empty Re: Mis deudad

Mensaje  Teoforo Miér 12 Mar 2014 - 0:32

Buenas noches...
Este día me ha llegado una carta del bufete jurídico INNOVA a la dirección de una de las referencias que había dado en Liverpool y en un recuadro dice lo siguiente:

ESTE ES EL DOMICILIO OFICIAL, AUNQUE EL CLIENTE YA NO VIVA AQUÍ, SE SEÑALARA PARA EMBARGP CPNTÁCTELO

En un recuadro dice que tiene un expediente 323/2013

No se si sea recomendable que siga soportando que le envíen estos documentos a mis referencias o yo vaya e intente arreglarme con liverpool, aun no tengo dinero suficiente ahorrado como para pedir mi quita, el caso es que repito esa no es mi dirección y esta es la segunda carta de "Embargo" que envían donde dicen que procederan el 21 de Marzo

Teoforo
Des-informado
Des-informado

Masculino 50,001 y 100,000
Guanajuato
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Mis deudad Empty Re: Mis deudad

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 12 Mar 2014 - 1:01

teoforo, los despachos son muy mentirosos y se valen de la presión psicológica para obligarte a sacar dinero de donde sea para que les pagues.
Analicemos fríamente la situación, dices que es la segunda carta con notificación de EMBARGO, no crees que si liverpool embargara directamente tan fácil ya lo hubiera hecho ?.
Es una carta de un despacho que contrato liverpool, si ese despacho pudiera embargarte directamente, no crees que ya lo hubiera hecho?.
Tranquilisate y toma las cosas con calma, si tuvieras el dinero que debes, es obvio que ya les hubieras pagado, pero como te comente anteriormente, aquí la única forma de salir de las deudas es el ahorro, aunque sea poco , pero hay que hacerlo.
Tienes que tener la cabeza bien fría y aguantar el acoso de la cobranza, te comente que liverpool es más agresivo en su cobranza por eso hay que darle prioridad.
El número que viene en la carta, es solo un número interno del despacho, no te angusties.
Te deje un machote de como se realiza un proceso de embargo, para que estes más tranquilo, vuelvelo a leer.
Liverpool da quitas, pero no son tan buenas como los bancos, aunque de repente las da con un buen porcentaje, si tu vas a verlos y no tienes mucho ahorrado, no te servirá de nada y solo te vas a estresar mucho más.
Por el momento sigue con tu ahorro y si tienes mas dudas o te  sientes ansioso, sigue leyendo en el foro para que te sientas tranquilo, ademas nos sirve como terapia.
Seguimos al pendiente con tu asunto.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Mis deudad Empty Mis deudas

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 12 Mar 2014 - 14:59

Estimado Teoforo:

Desgraciadamente hay dizque amigos a los que queremos apoyar y abusan de nosotros, al prestar dinero que ni siquiera es de nosotros es de los bancos corremos el riesgo de que no nos paguen y con el cuento de que no tienen con qué enfrentar sus responsabilidades nos amuelan o simplemente desaparecen y nosotros nos quedamos con el problema. En el foro ya van varios casos donde se deben tarjetas de crédito o departamentales donde el titular presta el plástico y ya no le pagan por lo que el titular tiene que enfrentar el cobro de dinero o cosas que él no disfrutó, es muy triste pero pasa. El que estén molestando a tus referencias es muy penoso para ti y te entiendo pero lo primero que tuviste que hacer es avisarles y decirles por el problema que estás pasando en estos momentos y que ellos dijeran que ni te conocen por que al confirmarle a Liverpool su amistad de ahí se agarraron para estar molestando, lo que podrías hacer es decirles que no los atiendan, que no les abran ni la puerta, tus conocidos no deben tener ningún temor nadie puede embargarlos por ser referencias, diles que esto lo hacen sólo para amedrentar y que salgas disparado a buscar como pagarles, ya sea pidiendo dinero o vendiendo tus cosas, es una MENTIRA y así debes recalcárcelos a tus amigos, mi amigo Lorenzana (saludos) ya te mandó las especificaciones de un embargo y este no es el caso. Te estarán llegando este tipo de cartitas lo que recomiendo es hacer un avioncito con ellas y divertirte. Te invito a leer y estudiar en el foro, el mismo te dará las repuestas que necesitas y verás que pronto llegará la calma y la tranquilidad. El objetivo es ahorrar para llegado el momento que te ofrezcan una quita puedas pagar y salir del problema. No hay cárcel por deber dinero que no te engañen con eso. El castigo es estar en Buró de Crédito por 6 años con un tache y no poder acceder a nuevos créditos.
Ya se me olvidaba, para qué pagar por algo que puedes hacer tú mismo, lo único que quiere ese puerquito rosado es tu dinerito mes con mes para que siga llenando sus bolsillos. "Paga lo Justo" no cobra ni un centavo por asesoría y ya varias personas han pagado lo justo con sus consejos, la lista la puedes checar en la página donde dice "Ellos ya pagaron lo Justo," no pagaron a nadie sólo leyeron y estudiaron en el foro para no ser presas fáciles de engaños y embustes.
Suerte y seguimos en contacto!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Mis deudad Empty Hola amigo Teóforo

Mensaje  Jubilada angustiada Miér 12 Mar 2014 - 19:04

Mira a mi también me han llegado esas cartitas que amenazan con el embargo la verdad es que no ha pasado nada y espero que no pase, mira habla muy claro con tus referencias diles que únicamente diste sus datos cuando te ofrecieron la tarjeta, pero que en ningún momento ellos firmaron nada, por lo tanto no son avales ni nada que se le parezca, que todas las cartitas te las guarden a tí, ni caso tiene que ellos las lean, no les van a hacer absolutamente nada, si lo llegaran a hacer sería todo fuera de la ley y estarían en derecho ustedes de demandar a quien se atreviera, pero te vuelvo a recalcar a tus referencias no les pueden hacer nada. Cuídate y ya verás que pronto estarás platicándonos que empezaste a pagar lo justo, un abrazo. BIENVENIDO 
Jubilada angustiada
Jubilada angustiada
Experto Master
Experto Master

Femenino Prefiero no decirlo
Aguascalientes
Mensajes Publicados 323

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.