PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

+5
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
GALENO
juan jose lorenzana
TRex
troglodita63
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  troglodita63 Vie 28 Mar 2014 - 16:53

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.
Conozco su foro desde hace algunos años, pero no me había atrevido ni a escribir ni a dejar de pagar. Dicen que el hubiera no existe, por eso ni quejarme por lo que no hice a tiempo. Hoy he decidido empezar a liquidar mis adeudos dejando de pagar para ahorrar (que por lo que he entendido es la fórmula básica de este proceso.
Como puse arriba tengo tarjetas (4 bancarias y 2 comerciales) más dos créditos personas, adeudo de auto y mi cadena más nueva se llama INFONAVIT (que fue la que me terminó de hundir). En cierta manera me siento como los fantasmas del Cuento de Navidad de Dickens, arrastrando cadenas y penando por el mundo.  
Expongo mi caso. Tengo deudas con créditos personales que rondan los 300 mil. Uno (Santander) obtenido en octubre para cubrir otras deudas y el más fuerte con ScotiaBank con un año de antigüedad. Tanto uno como otro ya no pude pagar el saldo mensual (que asciende a poco mas de 11 mil pesos), pero hice pago parcial (la mitad de cada deuda). Antes de escribir acabo de responder a la segunda llamada de ScotiaBank (hasta con la supervisora me remitieron). Ellas (porque han sido hasta el momento solo mujeres) se portaron amables y "mostraron preocupación" conminándome a que pagara el lunes la otra mitad ya que si no iba a empezar a incrementarse la deuda. Por lo que leí de otr@s foristas el caer en estos pagos parciales es un error (y esto creo que lo leí además en otros foros) y comentan algo de la llamada "mora legal" que es a los 90 días. ¿Pueden explicar o referirme a donde consultar más ampliamente este punto?

Como todo deudor, y que además me considero como una persona honorable, si deseo pagar mis deudas (finalmente las adquirí voluntariamente) pero no a costa de mi tranquilidad y salud (como supongo que les ha sucedido a muchos, no duermo bien, estoy nervioso e irritable y mi desempeño laboral se empieza a ver afectado), amén de afectar mis relaciones familiares.
Pues bien, como decía, mi intención es pagar, y para ello dejaré de pagar y empezaré a ahorrar. Como mi nómina es por uno de los bancos donde tengo préstamos, hoy dejé en personal una carta para que ya no me depositen y me paguen en efectivo y que no se cobren "a lo chino" como ocurrió con parte de la quincena anterior. Cubriré primero mi crédito automotriz (este si no lo voy a suspender), ya me faltan unos 17 mil y alguno de los comerciales (liverpool, 6000) y de ahí ir subiendo la cuesta, pagando según vaya pudiendo y cuando haya cubrir uno fuerte.
Estaré consultando su foro y según me vayan surgiendo dudas iré haciéndolas. Espero estar en la lista de los que ya salieron de deudas en pocos meses (que por cierto no pude verla, no abrió).
Saludos
No sé si la firma sale sola, pero estoy con el nombre de Troglodita63 (troglodita es una familia-tipo de aves conocidas como chivirines, matraquitas, saltaparedes).

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo


infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  troglodita63 Vie 30 Mayo 2014 - 11:29

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimado troglodita63:

Sobre el préstamo que tienes con Scotiabank sí te van a pedir que pagues el saldo total si no te pones al corriente en tus pagos, este banco tiene una cobranza muy pero muy hostigosa ya que pueden llegar a hacerte entre 15 y 20 llamadas telefónicas tanto al cel, casa o trabajo, tengo un crédito automotriz con dicho banco y sólo por que no pagué a tiempo me piden $ 750.00 de intereses por 5 ó 7 días que me atrasé, pues como no les había depositado la cantidad solicitada no me dejaban ni a sol ni a sombra, mis deudas con tarjeta de crédito y préstamo personal son con Bancomer y a diez meses de impago jamás me han hecho el número de llamadas que estos de Scotiabank me han hecho y déjame decirte que la cantidad que le debo a Bancomer para nada se compara con mi deuda de crédito automotriz el cual siempre he pagado en tiempo y forma es la primera vez que me atraso unos días y están como locos.  Debido a esta experiencia me permito aconsejarte muchísima paciencia ya que este banco te va a tratar de sacar de tus casillas, por lo mismo debes estar bien preparado para  tratar con ellos.

Saludos!

Gracias, Soledad

Tienes razón. En serio que son desesperantes, aparte de groseras. Su estilo es hostigar al cliente y amenazarlo. Ya empezaron con correos electrónicos (al ver que no contesto), pero me imagino que aun no despliegan todas sus artimañas.

Antes de entrar a esto de los foros, intenté llegar a un acuerdo de pagos (reduciendo la mensualidad) pero me dijeron que Scotia no negocia ningún arreglo. ¿Será por su origen (finalmente es un banco extranjero -canadiense-) y que no se quedó con el nombre de inverlat o somex que eran los que tenían antes de su venta?
Bueno, pues continuaré practicando la paciencia.

Por cierto, hay un forista que firma como abogado, creo que Ramírez, saben si aún participa. Para preguntarle sobre el contrato .
Saludos nuevamente y buen día.

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Paciencia

Mensaje  Moncha Vie 30 Mayo 2014 - 12:47

Hola Troglodita63,
Yo le debo a Scotiabank desde hace 3 meses y no les he constestado una sola llamada. No tiene caso. No tengo dinero para negociar, no tengo nada que decirle ni ellos a mi. Bueno, tal vez ellos tengan mucho que decirme pero de que los quiera escuchar con la misma "cantaleta" no gracias.... mejor de lejitos. Este fin, tal vez conteste a ver que me cuentan.

Yo estoy ahorrando muuuuy lentamente. La verdad mientras no vea pagada la deuda de un crédito personal (en esa me enfoqué a pagar en tiempo y forma) no creo poder ahorrar porque los gastos de la casa y mis hijos son primero; por pagarle al banco dejé de hacerle mejoras a mi casa, a mi automóvil, así que primero lo primero. Me faltan 4 meses para terminar de pagar dicho crédito (benditoseaelseñorylossantos), asi que, el ahorro puede esperar. Al igual que tu, si te estas enfocando en pagar tu carro, HAZLO y ni te preocupes por las demás deudas por el momento, para lograr los mejores descuentos se requiere tiempo así que para qué el estrés de a gratis.

Espero que estés muy bien y seguimos en contacto.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty ¿Qué es un Requerimiento de Pago?

Mensaje  troglodita63 Mar 24 Jun 2014 - 9:20

Hola.
Tengo una duda sobre la nueva (para mi) estrategia que están empleando ahora. Tengo dos llamadas (en el buzón, ya que dejé de contestar hace tiempo), donde se me indica que tengo un requerimiento de pago. La llamada es una grabación y esta empieza antes de que se grabe todo el mensaje por lo que no reconozco de qué institución es ni tampoco los teléfonos.
¿Es esto una forma más de "motivación" para que sigamos pagando o es algo más delicado?

Saludos

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Qué es un requerimiento de pago?

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 24 Jun 2014 - 10:00

Estimado troglodita63:

Veo que estás abriendo otro hilo para tu caso, desgraciadamente de esta manera se pierde la continuidad y no podemos asesorarte oportunamente. Lo que debes hacer es abrir tu última participación que hiciste en el foro y en la parte inferior de la página encontrarás un recuadro en rojo que dice "responder" das click y se abrirá otra página que dice "publicar una respuesta" ahi puedes dar continuidad a tu caso.

Referente a tu inquietud debes saber que es el curso normal que va teniendo la cobranza, "requerimiento" significa que te están solicitando el pago inmediato, no recuerdo cuánto tiempo llevas de impago pero por lo pronto no debes inquietarte por estos mensajes ya que son totalmente normales.

Saludos y que pases un excelente día!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  troglodita63 Mar 24 Jun 2014 - 10:07

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN escribió:Estimado troglodita63:

Veo que estás abriendo otro hilo para tu caso, desgraciadamente de esta manera se pierde la continuidad y no podemos asesorarte oportunamente.  Lo que debes hacer es abrir tu última participación que hiciste en el foro y en la parte inferior de la página encontrarás un recuadro en rojo que dice "responder" das click y se abrirá otra página que dice "publicar una respuesta" ahi puedes dar continuidad a tu caso.

Referente a tu inquietud debes saber que es el curso normal que va teniendo la cobranza, "requerimiento" significa que te están solicitando el pago inmediato, no recuerdo cuánto tiempo llevas de impago pero por lo pronto no debes inquietarte por estos mensajes ya que son totalmente normales.

Saludos y que pases un excelente día!

Gracias Soledad por la información. Sobre el tiempo que llevo empecé a dejar de pagar desde marzo, pero fue parcial ya que el primer mes pagué la mitad y luego (abril) ya había dejado de pagar a los bancos. Las tarjetas creo que en mayo.
Sobre el "hilo" creí que era para empezar con un nuevo tema pero no que se perdía todo lo anterior. ¿Qué recomiendas, borro este y lo añado a lo anterior (con un copiar y pegar de tu respuesta?

Saludos también para ti.

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  GALENO Mar 24 Jun 2014 - 12:56

Hola troglodita63.
troglodita63 escribió:Sobre el "hilo" creí que era para empezar con un nuevo tema pero no que se perdía todo lo anterior. ¿Qué recomiendas, borro este y lo añado a lo anterior (con un copiar y pegar de tu respuesta?
No, no borres nada, ya fusioné tus temas, ahora, sigue los consejos de mi amiga SOLEDAD AGUILAR GALVÁN (saludos).
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Insoluto, ¿o sea que no es soluble?

Mensaje  troglodita63 Jue 26 Jun 2014 - 10:40

¿Algo así como la fibra dietética?

Lo comento por esto:

Evite que ++++++, de por vencido anticipadamente el Saldo Insoluto de su crédito, acudiendo de inmediato, a cualquiera sus sucursales, a pagar el Saldo Vencido que presenta su cuenta.

Lo exhortamos a que reconsidere la situación actual de su adeudo para evitar una situación que dañe su imagen crediticia. Evite los gastos y molestias que un TRÁMITE JURÍDICO le ocasionará, revalore la importancia de mantener plena seguridad en la conservación de su patrimonio y el compromiso adquirido con dicha Institución.


Es el segundo que recibo, el anterior fue hace un mes (25 de mayo), por lo que supongo que es automátizado.
Para aquellos que sufran de estreñimiento creo que es un buen remedio.

Ah y gracias por "fusionar" los "hilos" (¿así se dice?). Pese a mis años de usar computadora (aprox. 1989 a la fecha), no había participado en este tipo de lugares y cometo algunos errores de principiante.

Saludos

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Insoluto???

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Jue 26 Jun 2014 - 11:43

Estimado troglodita63:

Me haz hecho reír con tu ocurrencia, veo que tanto bancos como despachos están utilizando palabras y amenazas más rebuscadas para asombrar y espantar al deudor sobre todo al deudor que no conoce sus derechos, vuelvo agradecer a "Paga lo Justo" por existir ya que aqui he conocido mis derechos como deudor y de que manera puedo pagar lo justo.
Troglodita durante estos tres primeros meses de impago vas a recibir una infinidad de cartas, correos electrónicos, llamadas telefónicas y tal vez visitas a tu domicilio todo esto lo hace el banco para que no caigas en mora legal, la presión es fuerte pero tú ya estás en el camino correcto y sobre todo conoces los pasos que debes dar para salir del hoyo deudoril.
Entiendo que a veces la presión es muy fuerte, ya que yo la he vivido y sé que no es nada fácil, pero es necesario mantenernos fuertes y tener muy clara nuestra estrategia para pagar lo más pronto posible y lo justo.

En estos últimos días he intentado negociar mi deuda de Tarjeta Oro Bancomer con Consorcio Jurídico y no se ha podido llegar a un acuerdo mutuo por lo que tendré que esperar a ahorrar un poco más para pagar y finiquitar este asunto, pero no creas que por esta situación Consorcio me ha dejado en paz para nada, me siguen llamando al cel y al trabajo, me envían correos electrónicos, mensajes a mi cel (que la verdad me hacen hasta reir ya que dicen -NO más excusas NO más plazos se realizará una acción de cobro de su crédito Bancomer evítelo comuníquese al 01800 bla, bla, bla- cómo ves ya no me dan más oportunidades, y ahora quién podrá defenderme?

Seguimos en la luchan no te desanimes ya que no estás solo, somos muchos los que estamos metidos en esta problemática y no nada más por los numerosos miembros que formamos parte de esta comunidad de "Paga lo Justo" no amigo, sino por todos los mexicanos que batallan día con día para llevar comida a su casa, por pagar una vivienda digna donde puedan vivir con sus familias, por encontrar trabajos dignos, y ya no le sigo porque la lista es larga.

Debemos salir adelante y tenemos que ser fuertes, disfrutar de la vida y agradecer por lo que tenemos y podemos ofrecer a nuestros seres queridos.

Bueno amigo ya me puse muy dramática, por lo pronto debemos estar súper atentos a qué crees? pues a nuestra querida selección de fútbol, que nervios vamos a tener el próximo domingo, ya nos pusimos de acuerdo mi familia y yo para organizar un buen almuerzo el domingo y gritar juntos los goles de nuestro querido equipo. Cómo ves? es sólo un pretexto para que la familia se una y conviva y así disfrutar de la compañía de nuestros seres más queridos. Eso es lo importante ¡la familia!.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Dudas de un mensaje

Mensaje  troglodita63 Lun 9 Mar 2015 - 10:46

Hola.
Tenía rato que no entraba al foro.
Agradezco las observaciones hechas anteriormente a mis mensajes, en particular a Soledad que fue la última quien respondió hace casi un año.
Sigo sin poder cubrir todas mis deudas, aunque las que no dejé de pagar continuo (casi las he cubierto).
Recién recibí un correo de una de las tarjetas de SAntander que no he cubierto. Lo interesante es que la quita es bastante buena, lo malo es que no tengo para pagarla. Sin embargo, y antes de contestarles (para evitar regarla) quise someterla al foro para que los foristas expertos y conocimiento lo lea y me diga su entender y parecer. En si mi intención es negociar pagar esa cantidad en pagos pequeños (a ver si se dejan).
El documento lo anexo en archivo de texto donde eliminé información "sensible".

Saludos
Perdón no anexé correctamente el documento...
Archivos
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Attachment
TROGLODITA.txt oferta santanderNo tienes los permisos para descargar los archivos.(3 KB) Descargado 15 veces

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Se ve bien

Mensaje  TRex Lun 9 Mar 2015 - 16:29

Estimado,

La propuesta es de parte de un despacho así que si solicitas un pago en parcialidades lo más probable es que le aumenten un poco.

EN caso de que negocies las parcialidades, hazlo previa carta convenio y confirma con el banco que tengan registrado el acuerdo.

Lo ideal es que el pago sea en una sola exhibición pero siempre hay que estar abiertos a más opciones.

Suerte

PD Ya leí lo de la broma de Dave Ramsey y no fue mal recibida...simplemente que mi estilo de escritura es muy directo y obviamente que todos llegamos a este foro porque fuimos unos desastrosos con nuestras finanzas pero está en nosotros aprender del tropiezo y seguir pa' lante.


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Carta convenio

Mensaje  troglodita63 Jue 19 Mar 2015 - 10:20

Hola. Siguiendo con lo que comenté en el mensaje anterior, se he ofreció una buena "quita" de la tercera parte de la deuda. ¿Es esto posible? Les mando la carta convenio con el despacho para que la vean y me digan si le falta algo.Ya leí los post donde hablan de las cartas convenio y de que deben contener. Creo que sí está bien, pero tengo dudas.
Además en el correo del banco mencionaban que si pagaba la otra que me falta podían juntar las dos y hacer un descuento extra. Le contesté preguntando de a cómo sería, pero dudo que pudiera con ambos.
Tengo que ir a pagar entre hoy y mañana (según su carta). Sé que no hay que apurarse, pero sí me gustaría ya librarme hoy de ellas.
Saludos y espero sus comentarios.

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Ahora si va la carta

Mensaje  troglodita63 Jue 19 Mar 2015 - 10:26

troglodita63 escribió:Hola. Siguiendo con lo que comenté en el mensaje anterior, se he ofreció una buena "quita" de la tercera parte de la deuda. ¿Es esto posible? Les mando la carta convenio con el despacho para que la vean y me digan si le falta algo.Ya leí los post donde hablan de las cartas convenio y de que deben contener. Creo que sí está bien, pero tengo dudas.
Además en el correo del banco mencionaban que si pagaba la otra que me falta podían juntar las dos y hacer un descuento extra. Le contesté preguntando de a cómo sería, pero dudo que pudiera con ambos.
Tengo que ir a pagar entre hoy y mañana (según su carta). Sé que no hay que apurarse, pero sí me gustaría ya librarme hoy de ellas.
Saludos y espero sus comentarios.
Uff
Tuve que eliminarla porque no había protegido el documento y la información sensible podía ser extraída.
Ahora si va.
Archivos
infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Attachment
carta convenio santander sertec 19032015.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(180 KB) Descargado 14 veces

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Actualización de los comunicados del banco

Mensaje  troglodita63 Jue 19 Mar 2015 - 21:27

Después de subir el pdf en la mañana me llegó un correo de la persona del despacho que está en contacto conmigo sobre la deuda de la tarjeta. En el me indicaban de la segunda tarjeta en deuda con el Banco y que si liquidaba ambas con el descuento ofrecido me daban un descuento adicional. Les pregunté la cantidad y tras recibirla les dije que no estaba seguro de tener esta semana eso sino hasta la próxima. Me ofrecieron entonces que cubriera en dos pagos, uno este viernes y otro el próximo. Sacando cuentas el descuento es demasiado bueno, lo cual me hace considerar que si lo tomaré. Solo espero las cartas convenio y verificar con el banco si están registradas. Les transcribo los dos mensajes del despacho (sin mis respuestas). ¿Alguna opinión a favor, en contra, advertencia, etc.?  Aún no he procedido ni he recibido las nuevas cartas.

Saludos y seguimos en pie de lucha (jaja).

-------------
Gracias, le comento si realiza la liquidación en ambas cuentas Banco ++++ le autoriza el máximo beneficio, en el caso de la cuenta terminación #### liquidaría con $#,###.## y la cuenta terminación #### con un pago de $ #,###.##  dando un total de $ ##,###.## por lo que obtendría un ahorro adicional de $ #,###.##, la fecha límite de pago en ambas cuentas es el día lunes ***********2015, le pido por favor me confirme la decisión que tomara para así poder solicitar sus CARTAS CONVENIO y aprovechar este beneficio adicional.
Agradezco la atención y quedo en espera de su respuesta.
Saludos
----------------------------
Gracias, mire podemos hacer lo siguiente en este momento asegurar el convenio en ambas cuentas pagando en el caso de la cuenta terminación #### $ #,###.##  y en la terminación #### $#,###.## que es el 50% del beneficio mayor, con esto le cometo puedo solicitar sus cartas convenio y esperar el pago del otro 50% en ambas cuentas para el día 27 de Marzo, ¿ qué le parece?  De esta forma garantizamos el convenio con Banco y aprovecha el beneficio adicional por la liquidación de ambas cuentas.
Espero su respuesta.
Saludos

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty ¿Alguien tienen número santander donde preguntar?

Mensaje  troglodita63 Vie 20 Mar 2015 - 10:51

Hola
El sistema automático de los bancos es por lo general bastante poco informativo así como sus páginas. Como mencionaba en los mensajes anteriores, se me ofreció el pago (quita) de mis tarjetas. Ya tengo las dos cartas convenio nuevas (una por tarjeta) a pagar en dos exhibiciones, una hoy 20 de marzo y la otra el 30 de marzo. La redacción es la misma a la que puse a consideración del foro.
Me falta verificar con santander, pero no sé donde hablar. ¿Alguien tiene una idea? No tengo ya los mismos número de teléfono que tenía cuando me embarque con Sangrader. A lo mejor es un poco el delirio de persecución que le queda a uno, pero ¿saben si el banco registrará mi teléfono al hablar?
Espero pueda alguien de los expertos decirme algo ya que como mencioné quiero pagar hoy la primera parte.
Saludos

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty ¿Alguien tienen número santander donde preguntar?

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 20 Mar 2015 - 13:31

troglodita63, Por supuesto que se registrara el teléfono del que llames.


Ojalá te sirvan estos telefonos de santander:


UNE Santander (Unidad Especializada de Atención a Clientes)

Teléfonos:
desde el D.F. 5267-5279, 5267-5298 ó 5267-6606

Para el interior de la República: 018005032855

Nuestros horarios:
de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs.


Nos cuentas luego como te fue.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Duda sobre Grafeno

Mensaje  troglodita63 Mar 2 Feb 2016 - 14:53

Hola.
¿Alguien conoce a Grafeno? Se presentan como una Administradora que adquirió mi deuda. ¿Existe eso?


troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  newii007 Mar 2 Feb 2016 - 18:01

Si existe.
RAZON SOCIAL: ADMINISTRADORA DE ACTIVOS GRAFENO, S.A., DE C.V.
DIRECCION: AV. INSURGENTES SUR 1647, PISO 5 COL. SAN JOSE INSURGENTES, BENITO JUAREZ MEXICO D.F., C.P. 03900
TELEFONO: 5447-8346

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  troglodita63 Mar 2 Feb 2016 - 19:12

newii007 escribió:Si existe.
RAZON SOCIAL: ADMINISTRADORA DE ACTIVOS GRAFENO, S.A., DE C.V.
DIRECCION: AV. INSURGENTES SUR 1647, PISO 5 COL. SAN JOSE INSURGENTES, BENITO JUAREZ MEXICO D.F., C.P. 03900
TELEFONO: 5447-8346

Ah, ok. Y ahora otra duda en este sentido ¿que es una administradora de activos? ¿Y que riesgos representan mi como deudor?
Esta empresa es la que dice que adquirió mi deuda más alta.

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  troglodita63 Miér 3 Feb 2016 - 11:56

troglodita63 escribió:
newii007 escribió:Si existe.
RAZON SOCIAL: ADMINISTRADORA DE ACTIVOS GRAFENO, S.A., DE C.V.
DIRECCION: AV. INSURGENTES SUR 1647, PISO 5 COL. SAN JOSE INSURGENTES, BENITO JUAREZ MEXICO D.F., C.P. 03900
TELEFONO: 5447-8346

Ah, ok. Y ahora otra duda en este sentido ¿que es una administradora de activos? ¿Y que riesgos representan mi como deudor?
Esta empresa es la que dice que adquirió mi deuda más alta.

Hola de nuevo. Cito mis los dos post anteriores. Hice una búsqueda dentro de "Paga lo Justo" y me dí cuenta que hay pocos mensajes que traten el tema de los "activos" y su supuesta "venta". Hay uno de Rafius del 2011, Magostgz del 2013 (aunque a ella la defraudó un supuesto lic) y ya.
Me preocupa cual es la función de estas instancias y si realmente adquieren la deuda. En si me ofrecieron pagar menos (lo cual me extrañaría a alguien que adquirió una deuda, eso no sería buen negocio). Sin embargo su oferta de un pago único es demasiado alta aún por lo que negociaré alguna otra forma. Rafius no volvió a escribir y no sé que ocurrió con su caso pero esto me suena a un despacho.
¿Algún comentario al respecto?

Por cierto les comento (quizá como buenas noticias de mi parte) que ya liquidé algunas deudas con quita (tengo ya las cartas finiquito de dos tarjetas de santander, estoy esperando la de la tarjeta de scotia y también liquidé un adeudo con quita de un préstamo personal de santander). Sin embargo estas últimas dos se llevaron mis ahorros.

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  troglodita63 Miér 3 Feb 2016 - 12:31

troglodita63 escribió:
troglodita63 escribió:
newii007 escribió:Si existe.
RAZON SOCIAL: ADMINISTRADORA DE ACTIVOS GRAFENO, S.A., DE C.V.
DIRECCION: AV. INSURGENTES SUR 1647, PISO 5 COL. SAN JOSE INSURGENTES, BENITO JUAREZ MEXICO D.F., C.P. 03900
TELEFONO: 5447-8346

Ah, ok. Y ahora otra duda en este sentido ¿que es una administradora de activos? ¿Y que riesgos representan mi como deudor?
Esta empresa es la que dice que adquirió mi deuda más alta.

Hola de nuevo. Cito mis los dos post anteriores. Hice una búsqueda dentro de "Paga lo Justo" y me dí cuenta que hay pocos mensajes que traten el tema de los "activos" y su supuesta "venta". Hay uno de Rafius del 2011, Magostgz del 2013 (aunque a ella la defraudó un supuesto lic) y ya.
Me preocupa cual es la función de estas instancias y si realmente adquieren la deuda. En si me ofrecieron pagar menos (lo cual me extrañaría a alguien que adquirió una deuda, eso no sería buen negocio). Sin embargo su oferta de un pago único es demasiado alta aún por lo que negociaré alguna otra forma. Rafius no volvió a escribir y no sé que ocurrió con su caso pero esto me suena a un despacho.
¿Algún comentario al respecto?

Por cierto les comento (quizá como buenas noticias de mi parte) que ya liquidé algunas deudas con quita (tengo ya las cartas finiquito de dos tarjetas de santander, estoy esperando la de la tarjeta de scotia y también liquidé un adeudo con quita de un préstamo personal de santander). Sin embargo estas últimas dos se llevaron mis ahorros.

Añado información a lo anterior. Recibí un correo de ellos donde incluyen la deuda más intereses y sus propuestas de pago (las tres impagables por su servidor). Estoy en el proceso de contestar, aunque esperaré para ver sus comentarios.
Sobre Grafeno (que es la empresa que dicen) parece que pertenece a Adamantine (parece que es una hipotecaria) Va su sitio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 5 Feb 2016 - 11:20

troglodita63, hay empresas que se dedican a comprar cartera vencida a un bajo costo y luego se encargan de cobrarte y es como obtienen su utilidad.
El nombre de la razón social que adquirió tu deuda es lo de menos. Podría haberse llamado " ADMINISTRADORA DE  CARTERA VENCIDA Y DIFÍCIL DE COBRAR S.A. DE C.V..
la situación es que ahora tendrás que arreglarte con ellos, es el mismo proceso, pides tu carta convenio, si estas de acuerdo, haces el pago y te darán tu carta finiquito y se vera reflejado en tu buro de crédito.
Aquí la cosa es negociar y pagar lo que tu consideres que es justo.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  troglodita63 Vie 5 Feb 2016 - 11:31

juan jose lorenzana escribió:troglodita63, hay empresas que se dedican a comprar cartera vencida a un bajo costo y luego se encargan de cobrarte y es como obtienen su utilidad.
El nombre de la razón social que adquirió tu deuda es lo de menos. Podría haberse llamado " ADMINISTRADORA DE  CARTERA VENCIDA Y DIFÍCIL DE COBRAR S.A. DE C.V..
la situación es que ahora tendrás que arreglarte con ellos, es el mismo proceso, pides tu carta convenio, si estas de acuerdo, haces el pago y te darán tu carta finiquito y se vera reflejado en tu buro de crédito.
Aquí la cosa es negociar y pagar lo que tu consideres que es justo.
Saludos.

Gracias Juan José.
Dudé de la legalidad de la cobranza. Estoy aún preparando mi respuesta a su "propuesta" (impagable por cierto) y ver si se puede llegar a un acuerdo. Por lo que entendí esta empresa será a quien deba pagarle y ya no al banco.
Saludos

troglodita63
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 250,001 y 500,000
Morelos
Mensajes Publicados 26

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =  - Página 2 Empty Re: Tarjetas (bancarias y comerciales) + préstamos personales + auto + Infonavit =

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 5 Feb 2016 - 12:02

Efectivamente troglodita, al comprar tu deuda esta empresa les tendrás que pagar a ellos y ya no al banco.

Salu2.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.