PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
No entiendo como hacer para pagar lo justo... EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

No entiendo como hacer para pagar lo justo...

2 participantes

Ir abajo

No entiendo como hacer para pagar lo justo... Empty No entiendo como hacer para pagar lo justo...

Mensaje  ChellerD Jue 10 Jul 2014 - 23:00

Hola  buenas noches soy nueva en el foro y ya leí varios puntos, sin embargo no logro entender como proceder para pagar lo justo en mi adeudo.
Yo gaste $20,000 en tarjeta de credito American Express y los intereses me están haciendo una bola de nieve que no logro pagar. Fui muy buen cliente y siempre fui responsable pero los últimos 6 meses estuve pagando lo mínimo pero creció demasiado y ahora a 4 meses de no poder pagar ya sumo $50,000.  En tarjeta Bancomer Walmart que también fui buena paga, gaste$8,000 y en estos 4 meses que también no pude pagar ya debo 14,000. En Coppel pedí un préstamo de $8000 hace unos 2 años aquí si nunca logre pagar y no tengo idea de cuanto vaya la cuenta pero seguro ha de ser mas del doble. Y en la comisión estatal del agua tengo un adeudo de $7000 por 2 años que tampoco la pago. Y sobre la tenencia de mi auto un Chevito austero tengo una deuda de $4000 por 4 años que no pago. Soy madre soltera con menor hijo y lo poco que gano es para invertirlo en las necesidades primarias y siempre trate de ser responsable con mis tarjetas solo que ahora estoy desempleada y tuve que dejar de pagar o no comíamos. Tanto Coppel, como el agua y la tenencia la deje de pagar por ir avante con las tarjetas, pero al final me atrase en todo y no pude mas. Trabaje 10 años como gerente en una ferretería familiar donde me hicieron firmar documentos como socio, pero solo fui tratada como empleado y no recibí prestación alguna. Al vender la familia esta ferretería que es cuando empiezo a estar desempleada desde hace 4 meses es que empiezo a imposibilitarme a pagar las tarjetas. Ya que no se me liquido y tampoco se me considero como socia, así que ni 20 centavos recibí. Al ser familiares no tengo el mal corazón de denunciarles aun cuando mi situación no les importo.  Es tanta la deuda que tengo que estoy muy asustada ya que cada día crece mas. La dirección que todos tienen para cobrarme es la de mis padres y no se si yo les afecte a ellos con todo esto.  Mi padre puso terrenos a mi nombre como herencia pero aun los maneja el, podría ser que esos los embargaran?  Como podría yo ponerlos como patrimonio familiar?  o mejor aun, como puedo lograr esos descuentos de pago que se ven en las listas de los que ya lograron pagar?  Yo quiero pagar !! pero no se como resolverlo y pagar lo justo!!  Podrían orientarme por favor, a como terminar con este calvario?  Gracias...

ChellerD
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Sonora
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

No entiendo como hacer para pagar lo justo... Empty No entiendo como hacer para pagar lo justo...

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 11 Jul 2014 - 0:14

ChellerD, bienvenida a paga lo justo, donde te orientaremos para como dices " pagar lo justo ".
Vamos por partes, antes que nada y para que te tranquilices te comento que no hay cárcel por deudas de carácter civil como lo son las tarjetas de crédito y aunque el embargo es un derecho de nuestro acreedor regularmente prefieren negociar con nosotros los deudores  ya que el embargo es un proceso largo, costoso y tedioso.
Dices que debes a:
American express, walmart, coppel, comisión estatal de agua y tenencias.
Todo en esta vida tiene solución, solo que esto lleva su tiempo y su esfuerzo.
Lo primero que habrá que hacer, será conseguir un empleo, para lo cual te deseo de corazón que lo encuentres lo mas pronto posible, ya que primero tienes que estabilizarte económicamente y después atenderás las deudas una a una para poder llegar a la meta y poder llegar a ese lugar privilegiado de los que ya pagaron lo justo. (algún día también quiero estar ahí ¡¡, pero bueno eso es otra historia ¡¡¡).
Bien, te comento rápidamente como es el proceso de las quitas o descuentos:
- para ser sujeta a estos descuentos, deberás dejar de pagar por 91 días las tarjetas de crédito es decir no abonar un                                                                                                                                                                                                                                                                             centavo para llegar a lo que se conoce como " mora legal " (por el tiempo que dices no pagar, ya estas en ese paso )
- si tienes registrado el domicilio de tus padres, ahí te llegarán las "cartas de amor" que me imagino que también te están llegando donde después de amenazarte y decirte que llegara " Rambo y Swazeneguer y no se cuantos más para que les pagues hasta el último centavo que les debes, te dicen.....pero si usted paga " X " cantidad suspenderemos el proceso.
- tendrás que lidiar con la cobranza telefónica, aquí recomendamos solo contestar una o dos veces por mes para saber como andan los descuentos, pero si no tienes dinero de momento, pues ni caso tiene contestarles para que no te estreses.
Si tienen identificador de llamadas solo contestar los números conocidos, si por error contestan a algún despacho que solo digan que no te conocen y colgar, no caer en su juego insisto para no estresarnos.
- mensajes a tu cell
- llamadas a tus referencias ( si fuera el caso , que digan que no te conocen y colgar)
- visitas a tu domicilio, si fuera el caso, no negar lo que debes, decir que por el momento estas pasando por una situación difícil, pero en cuento esta mejore, tu misma te pondrás en contacto para liquidar, no firmar nada y tampoco comprometerte a nada, y si se ponen roñosos saca tu celular y diles que llamarás a una patrulla y los acusarás por acoso, extorsión o lo que se te ocurra, siempre atenderlos en la banqueta, nunca dejarlos pasar.
En el caso de tu agua, yo he realizado acuerdos en mi localidad, para pagarlos en abonos chiquitos para pagar poquito e incluso a veces nos invitan a pagar en una o dos exhibiciones y nos dan un buen descuento, imagino que también se da por esos lados, pero bueno habrá que contar con el recurso para realizarlo, por último en el caso de las tenencias, también las tendrás que liquidar, pero ya no quiero estresarte mas de lo que ya estas.
Te invito a que sigas leyendo en el foro para que estés mas informada y logres una estrategia para pagar lo justo.
puedes leer estas ligas por lo pronto, y si después de leer tienes mas dudas, puedes postearlas con toda confianza, siempre habrá alguien que te pueda responder.
Cuídate mucho y bienvenida nuevamente al foro.
Mucha suerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.