PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» KUBO FINANCIERO 2024
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 22:23 por Monica Alferez

» PRESTAMO SANTANDER
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 17:56 por VIRI199023

» Deuda- TDC - Stori - Story
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 16:51 por Monica Alferez

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 15:28 por Toño85

» Deuda con Didi Prestamos
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 14:44 por Emotional_run

» Deuda con lendon money man credmex
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 13:33 por Monica Alferez

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 13:29 por Ale43

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 12:33 por lilkuiz

» Dineria
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyHoy a las 11:14 por lilkuiz

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

Documento sin título

GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!

4 participantes

Ir abajo

GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! Empty Gracias Danny por compartir tu experiencia!!

Mensaje  TEBAZ Sáb 22 Jun 2013 - 14:23

Danny Herr escribió:Hola a todos, ya les habia contado de una deuda con azteca, pero tambien lamentablemente tengo dos tarjetas mas en atraso con Citibank, el dia viernes me llego ya una carta de un despacho donde en nombre del banco me ofrecen un descuento para liquidar la deuda de las dos tarjetas. Ambas tarjetas las deje de abonar hace ya unos 11 meses porque se volvio insostenible el interes generado. En esta primera me hacen un descuento de entre 55 y 60% pero aun no le llego. Mi deuda en ambas es mas o menos 35000. Me gustaria saber si seria buena idea ir directamente al banco a negociar o redactar una carta donde explique que lo que puedo realmente pagar es un 85%. Les comento esa cantidad si ya la tengo, porque a pesar de todas mis deudas he logrado ahorrar un poco. Como dato, la persona que me atendio fue paciente y amable, gracias a Dios las ultimas personas de los despachos han sido educadas conmigo.... hasta el momento.

Gracias a todos de antemano y primero Dios ya pronto estare liquidando estas dos tarjetas.


Mi nombre es Esteban, primeramente agradezco que hayas compartido tu experiencia y te felicito por tus ganas de salir de deudas, una vez un amigo me dijo una frase que la deje grabada: "hay que honrar las deudas", es decir, si alguien tuvo la confianza en prestarte cierta cantidad de dinero debes responder honradamenta cancelando los compromisos.

Dejame contarte que por una muy mala inversion, luego de mantener un record crediticio impecable durante 5 años, me vi undido en el eudendamiento con CITIBANK, un banco que a decir verdad siempre me trato muy bien, con exelentes beneficios que otro banco no ofrece, pagando puntual no hay problema de nada con ellos. Mi deuda efectiva llego a superar los Q150,000.00 con intereres hasta el momento que decidieron congelarla por mi imposibilidad de realizar pago, asendio a los Q190,000.00. Utilice los Q150,000 en el mes de noviembre de 2010 para una inversion en un negocio fallido, y para el mes de Junio de 2012 congelaron mis tarjetas y a finales de ese mismo año empezaron a contactarme, por "suerte" por decirlo asi de alguna manera irresponsable y mas que ello de bancarrota, sali de la empresa para la que trabaje 5 años, misma en la cual tenia registrados el 90 % de mis datos personales en las tarjetas, es decir que toda la correspondencia solicitando la respectiva cancelacion de mi deuda iba a esta empresa, misma que por ser muy grande le era indiferente el transferirme la correspondencia. Luego indagaron la casa de mis padres y por dos meses enviaron cartas a esa direccion que era la unica que tenia registrada, para mi "fortuna" mis pasas estaban por mudarse de casa y con ello ya no habia manera de que el banco o los despachos juridicos pudieran contactarme. Al no tener rastros mios probablemente el banco habra enviado mi cuenta a cuentas incobrables, bueno, por lo menos eso pense por mucho tiempo y con ello no digo que ya no me importara mas, por el contrario siempre les tuve presente, pero partiendo de mi realidad sabia que iba demorar hasta este año para poder buscar la manera de cancelarles.

Presisamente hace unos meses tome la decision de ir a trabajar en la empresa de una amigo en los EEUU, por lo menos los meses que me den de visa y con ello salir de esta deuda.

Resulta que el dia de ayer despues de ya casi 3 años desde que tengo la deuda con CITI, me enviaron un correo de PUNTUAL, que son quienes llevan mi caso, y presisamente me ofrecieron un 65% de descuento sobre la deuda total, es decir de Q190,000.00 me piden la cancelacion de Q66,000.00 con lo cual me garantizan la cancelacion de la misma y los finiquitos de 2 tarjetas. Obvio me estan solicitando que a mas tardar el 27 de junio realice la cancelacion de una como minimo, el cual el monto es Q13,000.00. Y posterior a ello entrar en negociacion para la deuda de la ora tarjeta que seria de Q53,000.00. El ejecutivo que me atiende me hablo de ciertos convenios de pagos, pero considero que de no ser pagos de contado o como lo fue tu caso, en 2 cuotas, puede que corra el riezgo de que al tratarse de 12 pagos por decirlo asi, al final de realizar el pago se hagan para atras y no quieran darme finiquitos de mis tarjetas, pero ignoro respecto a ello.

Agradeceria que me dieras tu opinion. Yo tambien esperaria un 75% de descuento pero no se si CITI llega hasta ese punto.

Estare pendiente, gracias.

Podrias darme tus opiniones respecto a mi caso

TEBAZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! Empty Re: GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!

Mensaje  APOLO Sáb 22 Jun 2013 - 19:48

Es muy importante que te manden el convenio por escrito y con gusto lo revisamos.

Saludos

_________________
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! Empty Re: GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!

Mensaje  Alex2024GT Sáb 22 Jun 2013 - 20:27


Que tal Tebaz, es un gusto que mi historia ayude a mas personas. Lamentablemente no tenemos (que yo sepa) un foro asi en Guatemala.
Te cuento... despues de 11 meses de no pagar dos tarjetas con Citi me llego una propuesta de pagar solamente el 50% de la deuda, pero como en ese tiempo aun no tenia el dinero no la acepte, luego me ofrecieron hasta un 65%. Consulte en varios lugares, incluso con un conocido que trabaja ahi y el me dijo que mas de ese porcentaje no dan. Asi que decidi juntar dinero y pague la tarjeta con la deuda mas baja. Ellos aceptaron dos pagos. Previamente les pedi una carta convenio y me la enviaron. Todo normal. Ahi se especificaban los dias y los montos a pagar. Mi error es que nomas pague la primera fui a tramitar el finiquito. Pero ellos dicen que hasta que se paguen las dos deudas me lo darian. Al mes volvi a recibir llamadas pidiendome el pago de la siguiente... cosa que hice un mes despues, antes no pude. Cuando logre juntar la cantidad fui a pagar a la central (unicentro) que segun ese dia coincidia con una feria de descuentos donde te ofrecen pagar solo un porcentaje y de un solo te dan el finiquito. Fui pero entregue un cheque de caja... que no es lo mismo que un cheque normal.... bajo esa excusa no me dieron el finiquito... en fin lo tramite de nuevo pero esta vez no me cobraron. En fin, para no alargar esto, me pusieron algunas trabas para tramitarlo, que no estaba porque ya habia iniciado un tramite con la primera tarjeta, que habia que botar ambos tramites y hacer uno de nuevo... cuestion que me tomo cerca de mes y medio. Ahora tengo que volver a ir a tramitarlos para que la deuda definitivamente ya no aparezca de nuevo... he hablado con Citi y con el despacho que llego mi caso y ambos coinciden en que la deuda ya no existe, solamente que tramite el finiquito para seguridad de ambas partes. Entonces en un par de dias ire a tramitar el finiquito definitivo. Es lo unico que me falta para decir 100% que ya estoy libre de CITIBANK.
Ahora con eso de los decuentos tanto las personas del area de cobros del banco como los del buffete juridico (en caso el banco en si no logre recuperar lo adeudado) solamente llega a ofrecer 65% de descuento. 
El dia que llegue a tramitar lo de la segunda tarjeta... coincidia con esos famosos dias de "feria de descuentos"... lamentablemente ya habia negociado con el despacho el 65% y depositado minutos antes, y digo lamentablemente porque me di cuenta que mientras estaba entregando la boleta del deposito para tramitar el finiquito, habia un asesor del banco que incluso le llego a ofrecer el 70% de descuento de la deuda a una pareja que se notaba que querian pagar pero que no llegaban a la suma que les pedian... entonces creo TEBAZ que si decides juntar y negociar la deuda con el banco o ahora con PUNTUAL solamente lograras un 65% de descuento, salvo que fueras totalmente insistente en pedir un 70% quizas pero remotamente quizas lograrias eso... lo que te recomiendo es que si escuchas que pronto haran otra denominada "feria de descuentos" la esperes y ofrezcas unicamente dar lo que equivale al 30% de tu deuda... puede que lo logres. Si no definitivamente tendras que pagar el 35% de tu deuda (65% de descuento)
Te digo que pase anios dando mucho interes a ese banco... y hasta que encontre este foro me di cuenta que dejar de pagar momentaneamente y juntar el dinero era mucho mejor que estar incluso hasta prestando dinero para ajustar los "minimos". La verdad que se volvio una situacion bien estresante. Asi que decidi juntar el dinero y despues de muchos meses de ahorro y esfuerzo finalmente sali de esta situacion 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora solo me queda una deuda con Elektra... que primero Dios logro salir de esta este anio. Tambien ya deje de pagar hace casi un anio. Pero espero que pueda salir y pagar lo justo... lamentablemente historias de elektra o banco azteca con un final feliz no encuentro en ningun lado!!!!! Espero poder llegar a un final feliz yo y poder mostrarles un camino a tantas personas que tienen ese 
 enorme peso:zzz:, angustia y malas expericiencias con este banco.

Espero te ayude lo que comente arriba

Alex2024GT
Alex2024GT
Informado
Informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! Empty GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!

Mensaje  TEBAZ Dom 23 Jun 2013 - 12:09

APOLO escribió:Es muy importante que te manden el convenio por escrito y con gusto lo revisamos.

Saludos
Gracias Apolo, en cuanto lo reciba te lo hare llegar, muy fino tu apoyo.

Saludos.

TEBAZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DANNY POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!! Empty Hola Tebaz

Mensaje  capry7799 Sáb 23 Nov 2013 - 17:37

Que tal Tebaz quisiera nos contaras si en ese transcurso de tres años nunca te pusieron demanda yo ya llevo 5 meses hace 2 semanas se comunicaron los de Geller abogados diciendo que eran abogados y que me comunicara con la licenciada X ó el licenciado Y, para solucionar mi situacion porque sino tenia 72 horas o me iban a demandar por estafador de empresas  lo que no hice desde ai ya no an llamado por eso es mi pena que estos ya me ayan demandado talvez si nos contas un poco tu situacion me alumbre mas el coco para manejar esta situacion yo debo 2 tarjetas de CITIBANK que en total hacen ya Q175,000 mas o menos con lo que le van agregando de intereses a cada una supuestamente la primera ya esta bloqueada de intereses no se
capry7799
capry7799
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 100,001 y 250,000
Guatemala
Edad 48
Mensajes Publicados 153

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.