PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

+8
Chely
In-Via-Prosperitatis
APOLO
Zeus
HADES
AFRODITA
AQUILES
Elvira
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Elvira Lun 6 Dic 2010 - 17:39

Recuerdo del primer mensaje :

Me llego una carta de un corporativo donde debo a bancomer y me dice que usara los medios legales necesarios para cubrir el adeudo que los articulos son 1393 y 1394 del código de comercio y que es práctica legal que me embafuen hasta por tres tantos.
MI PREGUNTA es es cierto esto? Ya que esto me tiene muy deseperada, y temerosa.

Gracias por su atención y quedo atenta a su apoyo


Última edición por GALENO el Sáb 20 Sep 2014 - 18:40, editado 2 veces (Razón : Para fusionar sus temas)

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo


HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  AQUILES Dom 15 Mayo 2011 - 17:11

Elvira lee las siguientes ligas para que puedas estar mas tranquila,ellos no te embargaran para ello primero tienen que llevar a cabo un juicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  APOLO Dom 15 Mayo 2011 - 21:00

Hola Elvira,


yo pienso seguir abonando como ves??? claro este mes no pude pero el prox mes me emparejo, que me dices???

Yo te sugiero que no pagues nada, porque lo que dés se va a ir todito a intereses y tu deuda seguirá exáctamente igual.
Mejor ahorra ese dinero y cada mes guarda lo que puedas, y en unos meses podrás liquidar con un descuento en un solo pago. Aclaro que Sears no ofrece tantos descuentos como los bancos, pero si suspendes totalmente los pagos van a negociar contigo pues por lo que debes (30,000) no les conviene demandarte pues les saldrá mucho más caro que negociar.

TU TRANQUILA... las demandas no se entregan via telefonica, ni por mensaje de texto, mucho menos por email. Éstas las debe entregar personalmente un actuario del juzgado plenamente identificado y entregarte un documento oficial del juzgado...OJO dije actuario, no una abogado de Sears ni de ningún despacho.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty APOLO, AQUILES

Mensaje  Elvira Dom 15 Mayo 2011 - 21:58

APOLO escribió:
Hola Elvira,


yo pienso seguir abonando como ves??? claro este mes no pude pero el prox mes me emparejo, que me dices???

Yo te sugiero que no pagues nada, porque lo que dés se va a ir todito a intereses y tu deuda seguirá exáctamente igual.
Mejor ahorra ese dinero y cada mes guarda lo que puedas, y en unos meses podrás liquidar con un descuento en un solo pago. Aclaro que Sears no ofrece tantos descuentos como los bancos, pero si suspendes totalmente los pagos van a negociar contigo pues por lo que debes (30,000) no les conviene demandarte pues les saldrá mucho más caro que negociar.

TU TRANQUILA... las demandas no se entregan via telefonica, ni por mensaje de texto, mucho menos por email. Éstas las debe entregar personalmente un actuario del juzgado plenamente identificado y entregarte un documento oficial del juzgado...OJO dije actuario, no una abogado de Sears ni de ningún despacho.

MIL GRACIAS, SE LOS AGRADESCO EN EL ALMA, POR GUIARME, Y GRACIAS POR LA ATENCION DE ESCRIBIRME, YO LOS TENGO AL TANTO DE ESTA SITUACION
DIOS LOS BENDIGA

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty BANCO AZTECA ORIENTARME POR FAVOR

Mensaje  Elvira Miér 27 Jul 2011 - 20:59

Como siempre, pidiendoles el favor de orientarme.
El día de hoy llego a la casa de mi hermana (es la que debe ) un papel Banco Azteca Departamento de Daños Patrimoniales Preevencion de Fraudes Mexico. NOTIFICACION,
Mi hermana tenia mes y medio sin abonar de la tarjeta de dicho banco, y llegaron que X Despacho tuvo bien a remitir a las oficinas de los juzgados de lo mercantil . Que el juez del juzgado 19 de lo civil con sede en Mexico emito un a resolución satisfactoria a favor. Fueron a señalar bienes embargables, que cuenta con 24 hrs para acudir a la gerencia Regional de Crédito en compañia de abogado o presentarse en los juzgados civiles de México D.F.
En la casa estaba la señora que cuida a un niño de 5 años, y se espanto mucho, lo demandado es por 30,000 mensualidad antrasada de ,$ 3000.00.
Mi pregunta es esto es posible que la embarguen, o lleguen asi??
Tengo el papel,que le borro para poderlo exponerselos para que me orienten mejor??
Mi hermana esta muy apurada, le preocupa que entren y le espanten al niño cuando ella este en el trababajo.
De antemano mil gracias por su respuesta

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  APOLO Miér 27 Jul 2011 - 22:19

cuando entren NO DEBEN DEJAR LOS PASAR, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA....

LOS DE ELECKTRAA SON EXPERTOS EN ENGAÑAR A LA GENTE PARA meterse y hacer embargos fantasmas (ilegales y falsos) es decir se roban la mercancía....

POR ESO NO DEBES DEJARLOS PASAR...

no pueden entrar a embargar así como así, por favor lee estas dos ligas para que conozcas tus derchos y lo que es un embargo legal y uno ilegal:

EMBARGO LEGAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EMBARGO ILEGAL O FALSO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Gracias

Mensaje  Elvira Dom 7 Ago 2011 - 20:05

Gracias por su mensaje de orientarme
Lindo y Bendecido inicio de SEmana Very Happy

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Habla con la empleada

Mensaje  Medusa Lun 8 Ago 2011 - 8:24

Estimada,

Independientemente de la cobranza miserable de Azteca tu hermana tiene que hablar con su empleada PARA QUE NO DEJE A ENTRAR A NADIE A LA CASA ya que el sentido común indica que está ella sola con un niño de 5 años...

QUIEN EN ESTA VIDA DEJA ENTRAR EXTRAÑOS EN SU CASA??? Acaso tu hermana vive en el Pueblo de Calderón y Cordero donde no pasa nada y México es un país MUY SEGURO?

Yo he tenido ayudantes domésticas y todas han tenido una prioridad: CUANDO YO NO ESTE, NADIE ENTRA A LA CASA, ASI SEA EL PAPA, LA MADRE TERESA ó JUAN CAMANEY...A nadie se le da información, si es por teléfono solo toma el mensaje no se da información. no tiene porque recibir nada y no tiene porque firmar nada. Así le digan que son las hermanas Capuchinas de la Caridad...

Un embargo solo puede suceder despues de un juicio largo y costoso...NADIE puede llegar y embargarte por sus pistolas...a eso se le llama ROBO y es seguido de oficio.

No te dejes y habla con tu hermana...
Medusa
Medusa
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 962

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty BUFETE JURIDICO-BANCOMER

Mensaje  Elvira Dom 24 Feb 2013 - 16:55



Buenas tardes,
A ver si alguien puede ayudar , estoy consiente que debo en Bancomer, deje de pagar para ver si me bajaban el adeudo, pero tengo mucho que no pago como 2 años, y ahorita me llego una carta del BUFEtE JURIDCO y dice que debo UN MILLON pero en la vida me dieron eso, obvio es por loque no he pagado, si no pague antes , menos un millon, que me hacen un despues y que solo pague para este 27 de febrero 86,mil, pues de donde?? si no vienen los primeros dias de marzo a embargar,EL TITULO DE LA CARTA DICE INCIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO, que procede esto??? si bancomer no me habia mandado ninguna oferta.

Gracias por su respuesta, ya que me duele mucho la cabeza

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Hermes Dom 24 Feb 2013 - 18:22

,EL TITULO DE LA CARTA DICE INCIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO, que procede esto???
LEE uuu Basketball I love you -RISA3 -FELIZ- Palabras domingueras para decirte que te esaran cobrando y tu salgas corriendo a pagar, tranquila y lee el foro, saludos


Última edición por Hermes el Lun 25 Feb 2013 - 7:18, editado 1 vez

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Hermes Gracias

Mensaje  Elvira Dom 24 Feb 2013 - 19:08

Hermes

Muchas gracias por tu comentarios, yo he ido poco a poco pagado algunas deudas, gracias a los consejos que aqui he leido o me andan dado, pero ahora si con este bufete me saco de onda, UN MILLON??? dije orale de donde sacaron eso.

Voy a seguir leyendo, aqui el foro, porque si necesito mucha asesoria, no me pueden embargar entonces?

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Hermes Lun 25 Feb 2013 - 7:22

Si no lo han hecho en 2 años, menos ahora, los despachos inventan cada cosa, a me han dicho que tienen al actuario ahi al lado de ellos, que mandaran al ejercito o que me hablan de ministerio publico, asi que tu considera si son reales estas amenazas, saludos

_________________
Hay gente que  miente para ocultar una verdad, y vive de la mentira o hace negocio de ella. La verdad inspira envidia. La envidia engendra rencor. Y el rencor genera mentiras

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty HAN EMBARAGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Elvira Sáb 20 Sep 2014 - 13:48

Buenas Tardes,
Estoy muy preocupada, aun no puedo pagar mi deuda con Bancomer, Santader y sears, me preocupa que embarguen la cuenta de mi nomina, ya lo esta haciendo algún banco o tienda comercia?? tengo como 3 años que no pago nada, me llegan propuestas pero llegan el 15 y para pagar el 22 pues cuando. Claro que ya voy a empezar ahorrar para cuando me lleguen propuestas. De Bancomer no me llega nada y es donde debo mas.
Estoy muy desesperada.
Mil gracias por su respuesta
13:47:32 20.09.2014

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? - Página 2 Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  GALENO Sáb 20 Sep 2014 - 18:43

Hola Elvira, que milagro que posteas.
Elvira escribió:Estoy muy preocupada, aun no puedo pagar mi deuda con Bancomer, Santader y sears, me preocupa que embarguen la cuenta de mi nomina, ya lo esta haciendo algún banco o tienda comercia??
R: hasta el momento no ha pasado eso, recuerda que para hacerlo, primero te tienen que demandar.
Saludos y sigue leyendo mucho en el foro.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.