PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

+8
Chely
In-Via-Prosperitatis
APOLO
Zeus
HADES
AFRODITA
AQUILES
Elvira
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Elvira Lun 6 Dic 2010 - 17:39

Me llego una carta de un corporativo donde debo a bancomer y me dice que usara los medios legales necesarios para cubrir el adeudo que los articulos son 1393 y 1394 del código de comercio y que es práctica legal que me embafuen hasta por tres tantos.
MI PREGUNTA es es cierto esto? Ya que esto me tiene muy deseperada, y temerosa.

Gracias por su atención y quedo atenta a su apoyo


Última edición por GALENO el Sáb 20 Sep 2014 - 18:40, editado 2 veces (Razón : Para fusionar sus temas)

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty QUE HAGO CON SEARS??

Mensaje  Elvira Lun 6 Dic 2010 - 17:46

Me llegó una NOTIFICACION de un Bufete Juridico, donde me dan unos planes para pago pero me mandaran por mail un "convenio para firmarles " y que si no les contesto la proxima visita será con el actuario que designe el JUEZ para proceder con el EMBARGO.
Esto es cierto??? yo no les he contestado y estoy muy desesperada

Gracias por su apoyo y quedo en espera de su respueta

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  AQUILES Lun 6 Dic 2010 - 17:50

Elvira bienvenida a PAGA LO JUSTO solo son cartas intimidatorias no te haran nada lo unico que tratan de hacer es espantarte si te llaman por telefono diles que por el momento no tienes dinero que en cuánto te recuperes te pondras en contacto con ellos,no les des ni un peso hasta que puedas pagar tu deuda ,lo que tendras que hacer es ir ahorrando para que en 6 meses puedas liquidarla con una quita de entre el 60 y 90 % ,te invito a leer la siguinete liga donde podras ver a lo que te enfrentaras,de esta manera tu tendras el control,contesta las llamadas solo una vez al mes y en la noche desconectalo para que no te molesten,por cierto tambien hay lugares donde te ofrecen afiliarte por una cantidad y pagar mensualmente dicen que te arreglaran tus deudas lee y sabras que sola sin necesidad de pagar a otros puedes salir de esto tranquilamente,yo pague y nunca me arreglaron nada,en cuánto a sears si es un poco mas hostigoso pero si no hay tendra tambien que esperar,primero estabilizate tu emocionalmente y despues poco a poco iras sacando tus deudas,si fueras tan amable decirnos cuánto le debes a cada una para poder orientarte mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Jue 15 Dic 2011 - 16:57, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  AFRODITA Lun 6 Dic 2010 - 18:31

Hola Elvira bienvenida a Paga lo Justo esas cartas son solo amenazas para que hagas hasta lo imposible por pagarles, pero si no tienes ni modo, nadie esta obligado a lo imposible, el banco tendra que esperar a que tu estabilices tu economia y te trazes un plan de ahorro para poderpagarles.

por lo de que te embargaran eso no es asi de simple, ya que para eso primero deberan demandarte y solo si perdieras dicha demanda podrian embargarte, por lo regular el banco siempre tratara de negociar por eso la importancia del ahorro, y el saber como enfrentar esas cartas y las llamadas, te invito a que leas las guias que aqui tenemos para que estes informada.

en bancomer los descuentos llegan a ser muy buenos, pero recuerda todo debe ser por escrito nada de palabra, por lo de que les firmes no lo hagas las reestructuras no son buenas, solo tu deuda se dupkicara y son muy dificiles de cumplir.

lo mejor es aguantar el acoso y ahorrar. cualquier duda estamos para servirte

saludos

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  HADES Lun 6 Dic 2010 - 18:45

Acomodan las cosas estos cobradores para espantar pero para que se de un proceso de embargo uhhhhh esta bien tedioso. ¿Como cuanto les debes a estos de Bancomer?


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Zeus Lun 6 Dic 2010 - 22:41

Hola Elvira, Bienvenida!

Mira, Honestamente Bancomer es de los Bancos que si se han puesto la pilas para recuperar su Cartera Vencida otorgando los mejores descuentos de hasta el 98%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este tipo de Cartas y Amenazas son elaboradas y enviadas por los Despachos Externos contratados por el Banco para cobrarte, ellos no tienen poder legal de nada de lo que osan escribir estas cartuchas, solo son técnicas sucias e ilegales, te dejo estos links para que los leas y te tranquilices:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  APOLO Mar 7 Dic 2010 - 11:38

Para no darte mi opinión personal que pudieras considerar subjetiva, mejor vamos a analizar los artículos que mencionan el la carta:


TEXTUALMENTE DICEN:

Artículo 1393.- No encontrándose el deudor a la primera busca en el inmueble señalado por el actor, pero cerciorado de ser el domicilio de aquél, se le dejará citatorio fijándole hora hábil, dentro de un lapso comprendido entre las seis y las setenta y dos horas posteriores, y si no aguarda, se practicará la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado, o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado, siguiéndose las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto de los embargos.

Artículo 1394.- La diligencia de embargo se iniciará con el requerimiento de pago al deudor, su representante o la persona con la que se entienda, de las indicadas en el artículo anterior; de no hacerse el pago, se requerirá al demandado, su representante o la persona con quien se entiende la diligencia, para que señale bienes suficientes para garantizar las prestaciones reclamadas, apercibiéndolo que de no hacerlo, el derecho para señalar bienes pasará al actor. A continuación se emplazará al demandado.

En todos los casos se le entregará a dicho demandado cédula en la que se contengan la orden de embargo decretada en su contra, dejándole copia de la diligencia practicada, corriéndole traslado con la copia de demanda, de los documentos base de la acción y demás que se ordenan por el artículo 1061.

La diligencia de embargo no se suspenderá por ningún motivo, sino que se llevará adelante hasta su conclusión, dejando al deudor sus derechos a salvo para que los haga valer como le convenga durante el juicio.
El juez, en ningún caso, suspenderá su jurisdicción para dejar de resolver todo lo concerniente al embargo, su inscripción en el Registro Público que corresponda, desembargo, rendición de cuentas por el depositario respecto de los gastos de administración y de las demás medidas urgentes, provisionales o no, relativas a los actos anteriores


Si lees los artículos, SI DAN MIEDO... pero si te fijas bien en al ley, el Título donde están incluidos estos artículos, son parte del TÍTULO TERCERO que explica el proceso
EJECUTIVO MERCANTÍL. El cual sólo aplica para documentos que traen aparejada la ejecución. Y cuáles son esos preguntarás:

Artículo 1391.- El procedimiento ejecutivo tiene lugar cuando la demanda se funda en documento que traiga aparejada ejecución.
Traen aparejada ejecución:
I. La sentencia ejecutoriada o pasada en autoridad de cosa juzgada y la arbitral que sea inapelable, conforme al artículo 1346, observándose lo dispuesto en el 1348;
II. Los instrumentos públicos, así como los testimonios y copias certificadas que de los mismos expidan los fedatarios públicos;
III. La confesión judicial del deudor, según el art. 1288;
IV. Los títulos de crédito;
V. Las pólizas de seguros conforme a la ley de la materia;
VI. La decisión de los peritos designados en los seguros para fijar el importe del siniestro, observándose lo prescrito en la ley de la materia;
VII. Las facturas, cuentas corrientes y cualesquiera otros contratos de comercio firmados y reconocidos judicialmente por el deudor; y
VIII. Los demás documentos que por disposición de la ley tienen el carácter de ejecutivos o que por sus características traen aparejada ejecución
.


LAS TARJETAS DE CRÉDITO, se llevan a cabo por el PROCESO ORDINARIO MERCANTIL, en el cual NO APLICAN ESTOS ARTÍCULOS.

Por lo tanto podemos concluir, EXACTAMENTE lo mismo que te dijeron mis queridísmos compañeros

LA CARTA ES BASURA, que no te espanten!!!!

DISCULPA la respuesta tan larga, PERO considero importante que sepas QUE NUESTRAS RESPUESTAS SE BASAN EN INFORMACIÓN LEGAL fundamentada, y no en comentarios y supuestos. ASí sabrás, por qué decimos que no te preocupes.
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty DEUDA CON SEARS y BUFETTE JURIDICO AMENAZA

Mensaje  Elvira Lun 3 Ene 2011 - 21:53

Nuevamente me llego carta del un Despacho Juridico donde me dicen que si no pago minimo el 25% de la deuda este 31 de Enero vienen a embargarme que me prepare con las facturas de las cosas de mi casa, que si no estoy entraran con cerrajero que vendra con el Acturario que designo el JUEZ. Que me decida a un convenio o me embargan.
Es cierto todo esto??
Tengo que firmar un convenio?? si no quiero embargo?
Les agradesco me orienten lo mas rapido posible, me angustia esto
Gracias por su atencion

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  AFRODITA Lun 3 Ene 2011 - 22:01

Hola Elvira bienvenida a Paga lo Justo.

eso de que iran a embargarte es pura farsa, los embargos no proceden asi, llevan una secuencia y es un tiempo largo, aqui la pregunta es cuanto debes y a quien le debes, si nos explicas un poco mas detallado te podremos asesorar mucho mejor.

saludos.

_________________
dinero en mano de pobre............ pobre dinero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AFRODITA
AFRODITA
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Femenino Veracruz
Edad 66
Mensajes Publicados 1142

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Hola Elvira.

Mensaje  In-Via-Prosperitatis Mar 4 Ene 2011 - 2:22

Definitivamente es una MENTIROTA lo que te van a embargar. Se maliciosa por un momento. Si eso fuera cierto, que te fueran a embargar, pues unos dos días antes te contratas una mudanza, te llevas todas tus cositas y cuando llegaran a "embargar", ¡magia! no habría nada de nada. Se supone que uno de los elementos del embargo es el facto sorpresa, pa' que no te juyas.

Tu acreedor si tiene el derecho de demandarte para requerirte pago, pero en la mayoría de los casos no lo hacen, porque ameritaría una deuda considerable de tu parte, (no mencionas cuanto es lo que debes, ni desde cuando dejaste de pagar), luego el proceso de la demanda que se puede tardar varios años y de ahi que el juez dictara sentencia en tu contra. Para ese entonces tu ya tienes ahorrado el dinero pagas y todos felices.

Lo que estan haciendo es meterte miedo para que pagues y ellos (el despacho) se saquen su jugosa comisión. Si alguien fuera a tu domicilio y entrara violando las ceraduras de tu casa, comete varios delitos, por mencionar algunos: invasión y daños a propiedad privada, robo, daños psicológicos y lo que resulte, todo ello castigado con pena de prisión. Tu no niegues tu deuda, ahorra y cuando tengas para pagar, pagas, por lo pronto ten a la mano el teléfono de seguirdad publica de donde vives para que cualquier cosa le hablas a la patrulla y les dices que se están intentando meter a tu casa a robar.

¡Ánimo!
In-Via-Prosperitatis
In-Via-Prosperitatis
Informado
Informado

Masculino 1 a 10,000
Estado de México
Mensajes Publicados 108

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Chely Mar 4 Ene 2011 - 2:37

Si a la próxima q te digan diles aquí los espero y les disparo unos tamalitos jaja!

Como dicen mis compañeros es una gran mentira, y nomas pa complementar anexo estos links, te ayudaran a que te tranquilices y sabrás como actuar ante esta situación de hostigamiento y amenazas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Animo compañero!
Chely
Chely
Informado
Informado

Femenino 10,001 y 50,000
Distrito Federal
Edad 41
Mensajes Publicados 64

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty DEUDA CON SEARS Y BUFETE JURIDICO AMENZA

Mensaje  Elvira Mar 4 Ene 2011 - 8:55

Gracias por sus respuestas y apoyo


Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty DEAUDA CON SEARS Y DESPACHO JURIDICO AMENAZA

Mensaje  Elvira Mar 4 Ene 2011 - 9:08

[quote="AFRODITA"]Hola Elvira bienvenida a Paga lo Justo.

eso de que iran a embargarte es pura farsa, los embargos no proceden asi, llevan una secuencia y es un tiempo largo, aqui la pregunta es cuanto debes y a quien le debes, si nos explicas un poco mas detallado te podremos asesorar mucho mejor.

Afrodita,
En Noviembre me llego una carta donde dan muchas opcionesde pago, lo cual ya no respondi a esa carta ya que me llegan a la casa un dia despues del plazo que dan para respuesta, el día de ayer llego otra carta del mismo despacho donde dice con letras enormes EMBARGO.m Yo a SEARS le debo $ 33,000.00 ( ups que pena) que como no respondi a la carta anterior presentaron demanda legal correspondiente y que apartir de las 12 AM del 31 de Enero se llevara acabo el EMBARGO con el Acturario que designo el Juez, que tenga lista las facturas de todos los muebles y aparatos electrodomesticos. Tengo poco mas de un año que no abono entonces ahora dice ese despacho que si a mas tardar el día 31 de Enero no pago $ 24,500.00 haran lo que les comento anterior.
Que hago??
Gracias por sus respuestas, ojala me Orienten para saber si les escribo a este famoso despacho

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Hermes Mar 4 Ene 2011 - 9:22

las 12 AM del 31 de Enero se llevara acabo el EMBARGO con el Acturario que designo el Juez, que tenga lista las facturas de todos los muebles y aparatos electrodomesticos.
affraid I love you -111-
Como si fuera tan fácil, mira para embargarte ni te avisan, ya que puedes sacar tus cosas y ni en cuenta, ademas llega el actuario señala bienes, tu quedas como depositaria y después tienes que contestar la demanda, mientra tu no niegues la deuda y el deseo de pagarla, otra cosa les sale mas caro a ellos, así que tu tranquila y sigue ahorrando para pagar, saludos
Hermes
Hermes
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 3801

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  HADES Mar 4 Ene 2011 - 11:32

Para que todo ese lio del cerrajero suceda PRIMERO debes ser vencida en un juicio, y te comento que las demandas por tarjetas de credito son PRACTICAMENTE INEXISTENTES y desde 1995 no se sabe de un EMBARGO por deudas de tarjeta de crèdito. Asi que no te asustes y mejor lee el foro, para que veas las experiencias de otros deudores.

Animo!


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Zeus Mar 4 Ene 2011 - 12:20

Hola Elvira, Bienvenida a Paga lo Justo!



Yo a SEARS le debo $ 33,000.00 ( ups que pena) que como no respondi a
la carta anterior presentaron demanda legal correspondiente y que
apartir de las 12 AM del 31 de Enero se llevara acabo el EMBARGO con el
Acturario que designo el Juez, que tenga lista las facturas de todos
los muebles y aparatos electrodomesticos.


Ningún Acreedor en su SANO juicio te pone sobre aviso sobre una DEMANDA y mucho menos sobre un EMBARGO, pues te estaría dando la ventaja de sacar todos tus bienes de tu domicilio suceptibles de ser embargados, ademas con esta amenaza estan incurriendo en un delito, y se llama usurpación de funciones al notificarte de estas acciones judiciales que son solo exlusivas de la Autoridad competente.

No así no funciona, ya mis compañeros te explicarón de como debe de ser este proceso.

Seguimos al pendiente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zeus
Zeus
Admin
Admin

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Edad 55
Mensajes Publicados 2839

https://www.pagalojusto.org

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Ayuda tengo un caso similar al publicado con SEARS

Mensaje  Sandy Miér 23 Mar 2011 - 15:56

Hoy me llego la carta misma q menciona arriba mi deuda es de 27 mil cuando yo les deje de pagar era 17 mil, jhace un año perdi mi trabajo y no tengo ingreso de donde pagarles, puede ayudarme???? Gracias



AFRODITA escribió:Hola Elvira bienvenida a Paga lo Justo.

eso de que iran a embargarte es pura farsa, los embargos no proceden asi, llevan una secuencia y es un tiempo largo, aqui la pregunta es cuanto debes y a quien le debes, si nos explicas un poco mas detallado te podremos asesorar mucho mejor.

saludos.

Sandy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Sandy Miér 23 Mar 2011 - 15:59

Elvira, hola, tengo un caso igual al tuyo, perdon que paso con tu caso??? fueron a tu hogar? negociaste algo??? Gracias



Zeus escribió:Hola Elvira, Bienvenida a Paga lo Justo!



Yo a SEARS le debo $ 33,000.00 ( ups que pena) que como no respondi a
la carta anterior presentaron demanda legal correspondiente y que
apartir de las 12 AM del 31 de Enero se llevara acabo el EMBARGO con el
Acturario que designo el Juez, que tenga lista las facturas de todos
los muebles y aparatos electrodomesticos.


Ningún Acreedor en su SANO juicio te pone sobre aviso sobre una DEMANDA y mucho menos sobre un EMBARGO, pues te estaría dando la ventaja de sacar todos tus bienes de tu domicilio suceptibles de ser embargados, ademas con esta amenaza estan incurriendo en un delito, y se llama usurpación de funciones al notificarte de estas acciones judiciales que son solo exlusivas de la Autoridad competente.

No así no funciona, ya mis compañeros te explicarón de como debe de ser este proceso.

Seguimos al pendiente.

Sandy
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  HADES Miér 23 Mar 2011 - 19:48

La combranza mas latosa es de Sears pero al igual que otros son "perro que ladra no muerde", cuando tengas dinero para negociar acercate a ellos y no te enganches en sus dialogos amenazadores.


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HADES
HADES
Admin 2
Admin 2

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 50
Mensajes Publicados 3033

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty HASTA HOY NO VINIERON

Mensaje  Elvira Jue 12 Mayo 2011 - 21:24

[quote="Sandy"]Elvira, hola, tengo un caso igual al tuyo, perdon que paso con tu caso??? fueron a tu hogar? negociaste algo??? Gracias



SANDY, hasta hoy no han venido tengo 4 meses dando mensualidades bajas, pero este mes no podre, y la lic es muygrosera amanazante NO he firmado ningun convenio.
lo que se te ofresca con confianza. estos dias te digo que paso porque no pagare este mes
Cuidate yestoy a tus ordenes.

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  Elvira Jue 12 Mayo 2011 - 21:28

Hermes escribió:
las 12 AM del 31 de Enero se llevara acabo el EMBARGO con el Acturario que designo el Juez, que tenga lista las facturas de todos los muebles y aparatos electrodomesticos.
affraid I love you -111-
Como si fuera tan fácil, mira para embargarte ni te avisan, ya que puedes sacar tus cosas y ni en cuenta, ademas llega el actuario señala bienes, tu quedas como depositaria y después tienes que contestar la demanda, mientra tu no niegues la deuda y el deseo de pagarla, otra cosa les sale mas caro a ellos, así que tu tranquila y sigue ahorrando para pagar, saludos
.


Hola como estas?? llegue a un acuerdo con una "lic y cada mes doy una mensualidad de 1200.00 tengo 4 meses asi, 5 dias antes del dia de pago me manda msj al celu NO SE LE OLVIDE PAGAR SU MENSUALIDAD NO PIERDA LA OPORTUNIDAD SI NO YA SABE QUE PUEDE PASAR "EMBARGO" y pues este mes de mayo no podre es que ya me imagino lo que me va a escribir, YO NO he firmado ningun convenio, si pienso pagar la mensualidad pero no el dia que se estipulo porque no tengo, que hago???
Gracias y espero tu respuesta.

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  AQUILES Jue 12 Mayo 2011 - 21:59

Elvira pues si no puedes pagar que esperen ,jamas reestructures en tus post anteriores tienes las ligas lee para conocer tus derechos,armate de valor y enfrentalos no pasa nada,lo unico que necesitas es enfrentarlos para estar mucho mejor de esa manera no te intimidaran,debes ver si los pagos que diste se aplicaron a tu adeudo o solo fue dinero que se embolso la lic.
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Gracias

Mensaje  Elvira Jue 12 Mayo 2011 - 23:28

AQUILES escribió:Elvira pues si no puedes pagar que esperen ,jamas reestructures en tus post anteriores tienes las ligas lee para conocer tus derechos,armate de valor y enfrentalos no pasa nada,lo unico que necesitas es enfrentarlos para estar mucho mejor de esa manera no te intimidaran,debes ver si los pagos que diste se aplicaron a tu adeudo o solo fue dinero que se embolso la lic.

Gracias Aquiles
muchas gracias Aquiles, mañana sin falta los leere y hare un apunte ya que leyeras los msj a mi celular que me manda la "LIC" .
Gracias por orientarme y apoyarne www

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty Re: HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA??

Mensaje  AQUILES Vie 13 Mayo 2011 - 8:26

Elvira te pongo la liga de un post anterior donde podrás obtener información al leer las ligas que los compañeros te pusieron.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por AQUILES el Dom 15 Mayo 2011 - 17:17, editado 1 vez
AQUILES
AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 68
Mensajes Publicados 4443

Volver arriba Ir abajo

HAN EMBARGADO CUENTA DE NOMINA?? Empty MSJ AL MOVIL

Mensaje  Elvira Dom 15 Mayo 2011 - 13:22

Aquiles, otra ves yo mil disculpas, doy mas lata que sus hijos, hoy 15 de mayo me llego un msj a mi celular de la "lic" donde dice que el "convenio" se hace para cumplir que no hay pretexto y si no pago HOY la mensualidad se cancela y procede el embargo. Yo no firme convenio solo fue un mail que me mando que el primer pago de tanto y los demas meses de 1200 y ya pero firme nada, ojala te pudiera mandar el msj de mi celu al tuyo para que lo leas.Cuano abono si se ve los abonos pero estados de cuenta ya no me llegan. yo pienso seguir abonando como ves??? claro este mes no pude pero el prox mes me emparejo, que me dices??? ojala te pudiera mandar por msj lo que me dice. Gracias Mil disculpas. Espero tu respuesta

Elvira
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.