PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA

5 participantes

Ir abajo

SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA Empty SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA

Mensaje  ROCK22 Miér 8 Oct 2014 - 18:14

HOLA BUENAS TARDES

LES CUENTO MI CASO: SAQUE MI CREDITO DE BANCO AZTECA PARA SACAR MI CELULAR Y PRESTAMOS URGENTES, TUVE PAGANDO DOS AÑOS NORMALMENTE Y YA DE AHI ME QUEDE SIN TRABAJO Y NO TUVE PAGANDO DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO Y YA EN FEBRERO HICE MI CONVENIO CON LA PCJ (PROCURADURIA DE COBRANZA JURICIAL) Y DI 3900 Y FUI PAGANDO 200 SEMANAL, PERO ME VOLVI A QUEDAR SIN TRABAJO EN MAYO Y DESDE ESE ENTONCES NO PAGUE Y AHORA ME LLEGAN CARTAS DE LA PCJ DE QUE PAGE EL TOTAL DEL ADEUDO O VAN A PROCEDER A DEMANDAR. MI DEUDA ES SEGUN LOS DE PCJ ES DE 15600 PERO CHEQUE MI CIRCULO DE CREDITO APARECE DE 11600. ¿QUE PUEDO HACER PARA PAGAR LO JUSTO? Y SI ME PUEDEN DEMANDAR.

Y QUERO SAABER SI ME PUEDEN HACER UN DESCUENTO PARA PODER PAGAR EL TOTAL DEL ADEUDO Y EN UN TIEMPO QUE YO PUEDA TENER EL DINERO.

ESPERO SU RESPUESTA .
GRACIAS

ROCK22
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA Empty Re: SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA

Mensaje  GALENO Jue 9 Oct 2014 - 9:46

Hola ROCK22, bienvenido al foro. BIENVENIDO
Por el monto de tu adeudo es muy dificil que te lleguen a demandar.
Eso si, los de azteca son muy fastidiosos con la cobranza.
Azteca infla las deudas de manera grotesca, pero cuando ya tengas ahorrado lo de tu deuda original sin intereses, se los ofreces previa carta convenio revisada por nosotros.
Te recomiendo que leas este post:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA Empty Re: SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA

Mensaje  Moncha Jue 9 Oct 2014 - 9:57

Hola ROCK22, bienvenido al foro.

Ni supuesta ni demanda. Ese BANCO AZTECA y compinches, en este caso los PCJ son unos terroristas. Mucha gente cae en sus artimañas pues suelen ser agresivos y amenazantes.

En primera y siempre ten en cuenta esto: Nuestros acredores tienen todo el derecho de demandarnos pero la buena noticia es que NO LO HACEN. En veintitantos años no se sabe de una demanda real por un crédito sin garantía de bienes como lo son los de tarjetas de credito o prestamos personales. En segunda, no hay carcel para deudores. Y en tercera, para que te embarguen tiene que haber demanda ante un JUZGADO con fallo a favor del acreedor por parte de un juez. El proceso para demandar es caro, costoso y en un momento dado, el que tiene las de ganar eres tu. Por eso mismo no demandan y prefieren "negociar".

Preguntas ¿qué puedes hacer para pagar lo justo? Pues ya comenzaste a hacerlo: SUSPENDER PAGOS es un paso importante. Desde MAYO que dejaste de pagar pues ya son 5 meses aproximadamente por lo que ya estas en "mora legal" ya eres candidato para una QUITA. ¿Cómo te ha ido con la cobranza? Me imagino que ya haz leido algo en el foro. Aqui lo que se recomienda es LIQUIDAR CON QUITA o descuento, jamas recomendamos el NO PAGO DEFINITIVO, simplemente como te comenté es suspender temporalmente los pagos y ahorrar para poder liquidar. El liquidar por este medio tiene sus consecuencias, una de ellas es permanecer en el buró de crédito por 72 meses y otra y la mas molesta es tener que aguantar a los cobradores todo lo que dura la negociación. Y mira que los de Banco Azteca son de los "piores" yo creo que ya lo estas viviendo.

Yo te recomendaria ampliamente que IGNORES a los de PCJ, para empezar ese despachito pronto tendra que cambiar de nombre porque precisamente esta semana la Condusef publicó en el Diario Oficial de la Federacion que los despachos de cobranza no pueden tener nombres similares a dependendencias de gobierno (PCJ ---> PGJ???) y menos pueden andar amenazando con que YA ESTAS DEMANDADO (pueden decirte que te VAN A DEMANDAR... cosa que puedes esperar sentado viendo la tv con cerveza en mano).

Ten a la mano esta liga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] leela bien porque con esto te puedes defender de ellos, sobre todo lo que viene en la DISPOSICION CUARTA.

En fin, aqui los compañeros maestros de seguro completará mucho mejor la información que requieres para salir adelante. Manten la calma, ni tu ni tus bienes corren peligro de nada. Habla con tu familia para que esté enterada que la cobranza estara a todo lo que da y a lo mejor hasta llegan a visitarte a tu casa, para que sepan que hacer. LEE MUCHISIMO los casos del foro.

Saludos y mucho ánimo, seguimos leyendote
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA Empty Re: SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA

Mensaje  ROCK22 Jue 9 Oct 2014 - 16:49

HOLA, GRACIAS POR LOS COMENTARIO, PERO MI PREGUNTA ES COMO CUANTO TIEMPO TENGO PARA PODER JUNTAR EL DINERO, APENAS EMPEZE A TRABAJAR Y NO SE COMO EN QUE TIEMPO TENGO PARA PODER A IR A NEGOCIAR.

SI ME PUEDEN DAR UN CONSEJO, CON CUANTO TIEMPO TENGO PARA JUNTAR EL DINERO Y CONO NEGOCIAR CON ELLOS PARA PAGAR LO QUE ES EN REALIDAD.

ESPERO SUS CONSEJOS Y SE LOS AGRADESCO.
GRACIAS
flower

ROCK22
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA Empty Re: SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA

Mensaje  newii007 Jue 9 Oct 2014 - 19:11

CUANTO DEBES AHORRAR???????........ Eso depende de tu poder de ahorro y de cuanto puedas negociar con los de banco apestan........

yyy yyy yyy

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA Empty SUPUESTA DEMANDA BANCO AZTECA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 10 Oct 2014 - 11:39

Estimado Rock22:

Nuevamente seas bienvenido a "Paga lo Justo", ya mis amigos y compañeros (saludos) te han dado excelentes asesorias, sólo me uno a ellos para comentarte que no hay un tiempo preestablecido para pagar con quita, lo primero es que tú te endereces financieramente hablando y después puedas hacer un plan de ahorro, cuánto puede llevar este proceso? no se sabe cual caso es bien distinto, a que juegan muchos factores, como lo son los gastos en casa, deudas con particulares (amigos), gastos imprevistos, etc. Yo tenía pensado liquidar en junio después de casi un año de impago y es el momento en el cual todavía no puedo hacerlo. Por lo que te invito a tomarlo con calma, realiza un presupuesto donde se reflejen tus entradas y salidas y de esta forma podrás saber cuanto puedes ahorrar.
Como te comentaron anteriormente mis amigos Banco Azteca tiene una cobranza muy dura, hostigosa y hasta grosera, pero está en ti ponerles un alto a tiempo, estos tipejos si te notan con miedo e inseguridad no te soltaran y te estarán hacieron la vida muy pesada, por lo mismo la recomendación es leer y estudiar en el foro para que con lo aprendido en el mismo puedas defender tus derechos. Si te visitan a tu casa y los quieres atender adelante pero jamás los dejes pasar a la misma, atiéndelos pero en la acera de enfrente y si se llegan a poner pesaditos y groseros simplemente llama a una patrulla y diles que los vas a acusar de extorsión, amenazas y todo lo que se te ocurra, ya verás que prontito se van estos engendros del averno.
Nadie te va a demandar ni mucho menos te van a embargar por la cantidad que adeudas, les saldría más caro el caldo que las albondigas.

Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.