PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con KUBO FINANCIERO
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 13:38 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 0:32 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyHoy a las 0:19 por Toño85

» Demanda de muebles américa
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyAyer a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario EmptyJue 25 Abr 2024 - 11:04 por Chente barnes

Documento sin título

Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario

4 participantes

Ir abajo

infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario Empty Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario

Mensaje  Julieta Ramos Miér 22 Oct 2014 - 13:11

Hola ya junte los puntos necesarios y me prestan 407 mil pesos después de gastos de escrituración y así, pero no se si realmente me convenga aceptar el crédito infonavit o mejor vaya a alguna institución ya que el crédito INFONAVIT esta muy amañado que intereses , que incrementan cada año dependiendo el incremento al salario y así y que el crédito en pesos también esta amañado bueno esa es mi duda si es mejor buscar alguna institución gracias...

Julieta Ramos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario Empty Qué me conviene más INFONAVIT o un crédito hipotecario

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 22 Oct 2014 - 14:15

Estimada Julieta Ramos:

Esta es una decisión muy personal, INFONAVIT te ofrece un crédito de $ 407,000.00 piensas comprar en la ciudad? porque con esta cantidad me temo que no vas a encontrar nada. Ahora que si quieres una casa para pasar el fin de semana este crédito te podría funcionar en Querétaro, Cuernavaca incluso creo que en Acapulco venden buenas propiedades a precios accesibles. Eso si vas a estar endeudada por el resto de tu vida, te comento mi hermana tiene una casita en Ixtapaluca y lleva 16 años pagandola y todavía le faltan 10 más, yo le comentaba que a este tipo de créditos si no les inyectas un buen capital se vuelven eternos y que realmente los beneficiarios van a ser los hijos.
Existe otra opción que son las SOFOLES que se complementan con el Infonavit y un préstamo bancario, con esta opción puedes adquirir un préstamo más elevado para comprar vivienda, también manejan altas tasas de interés pero la ventaja está en que las mensualidades son fijas hasta terminar de pagar.
Ahora que si nos vamos por una hipoteca bancaria debemos estar bien seguros del compromiso que vamos a tener durante un buen tiempo ya que mínimo te prestarían entre setecientos y ochocientos mil pesos con lo cual podrías comprar un pequeño departamento y pagarlo entre 15 y 20 años también con una tasa fija.
Te aconsejaria hablar con el representante de tus Afores ellos también te podrían aclarar tus dudas, asi como ayudarte a la tramitología para conseguir un crédito hipotecario digno.

Saludoso y mucha suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario Empty Que me conviene más........

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 22 Oct 2014 - 14:20

Estimada Julieta Ramos:

Se me pasó decirte, si por una situación adversa dejas de pagar tu crédito hipotecario recuerda que en este tipo de créditos la casa es la garantía por lo mismo si pueden demandar en caso de impago, por eso la importancia de hacer números reales, con qué cantidad cuentas para pagar, si tu trabajo es más o menos seguro, con tu esposo pueden juntar sus créditos de INFONAVIT y obtener un mejor crédito. Son varias opciones que debes revisar y ver con toda claridad tu capacidad de pago.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario Empty Y eso de los sofoles que son?

Mensaje  Julieta Ramos Miér 22 Oct 2014 - 14:47

Umh no tengo marido y pues por lo consiguiente no me prestan más dinero el infonavit. Me parece buena idea eso de los sofoles , pero esos que son donde encuentro sus oficinas etc... ? Gracias de antemano por las respuestas anteriores Very Happy.

Julieta Ramos
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario Empty Que me conviene más....

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Miér 22 Oct 2014 - 15:59

Estimada Julieta Ramos:

No sé si todos los bancos en México tengan este instrumento hipotecario, cuando anduve averiguando Bancomer y Banamex eran los bancos líderes en cuanto a sofoles se refería, también Banorte lo manejaba, es cuestión de ir a alguna sucursal y solicitar información. También como te comenté puedes pedir ayuda a tu Afore en mi caso GNP que maneja mi cuenta me dio toda la información que necesitaba, por qué no lo intentas.

Saludos!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario Empty Re: Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario

Mensaje  Blues Miér 22 Oct 2014 - 17:13

Hola Julieta, si la cantidad que te presta el Infonavit te alcanza para el departamento que cumpla con tus necesidades, definitivamente el crédito del instituto es la mejor opción porque la mensualidad la fijan acorde a tu salario, es un crédito con la tasa de interés mas baja que cualquier banco, yo tuve un crédito de Infonavit hace muchos años y lo liquidé al 7o año porque es un crédito relativamente blando y con la plusvalía que adquirió el departamento que compré en esa época cuando lo vendí con ese capital compré el terreno y empecé la construcción de la casa que tenemos ahora. Te recomiendo que investigues las tasas de interés de sofoles, créditos hipotecarios bancarios y los compares con Infonavit para que puedas tomar una mejor decisión.....
Saludos.

Blues
Informado
Informado

Masculino 1,000,001 y 2,000,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 65

Volver arriba Ir abajo

infonavit - Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario Empty Re: Que me conviene más Infonavit o un credito Hipotecario

Mensaje  pepenacho Miér 22 Oct 2014 - 20:00

Concuerdo con Blues. Los intereses del infonavit son mas bajos y tus pagos son de acuerdo a tu salario, pudiéndolo liquidar
en menor tiempo.
Saludos.
pepenacho
pepenacho
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 750,001 y 1,000,000
Yucatán
Edad 55
Mensajes Publicados 186

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.