Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Ayer a las 10:16 por tlacaelel

» Necesito ayuda y consejo
Ayer a las 8:34 por jhpc16

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Ayer a las 6:50 por Maky83

» Deuda Linea Express Santander
Vie 9 Dic 2016 - 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Vie 9 Dic 2016 - 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Vie 9 Dic 2016 - 8:43 por alezitha

» presentandome
Jue 8 Dic 2016 - 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Jue 8 Dic 2016 - 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Jue 8 Dic 2016 - 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

Documento sin título

Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  prashad35 el Mar 28 Oct 2014 - 14:20

Buenos días:
Este portal me parece como soñado pues después de tanto buscar por fin encontré una solución a mi problema o bueno una opción. Resulta que tengo un préstamo personal de 39500 pesos con bancomer que ya con intereses iban a ser como 99000 pesos pero me es imposible pagarlo porque mi esposo se quedo sin trabajo. Y ademas una tarjeta de crédito también de bancomer por 18000 hace 3 o 4 meses me hablaron para ofrecerme pagos fijos a 36 meses. El mes pasado me atrase unos días y me cobraron intereses, la verdad me molesto mucho pero lo pague aunque este mes si no tengo para pagar ninguno de los dos y ya me han estado hablando. Que hago? He estado leyendo y me he dado cuenta que no soy la única (claro que eso no es justificación) y el programa Resuelve tu deuda al que estuve a punto de hablar no me ayudaría. Estuve haciendo pagos un poco atrasados porque pedi prestado en otro lado y hasta empeñe cosas, pero ya no tengo de donde sacar. Ayúdenme por favor.

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Debo préstamo personal y tarjeta de crédito Bancomer

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 28 Oct 2014 - 18:26

Estimada prashad35:

Bienvenida a "Paga lo Justo", te felicito por ocuparte de tu problema y buscar una solución al mismo. En "Paga lo Justo" no aconsejamos el no pago pero si de verdad la situación ya se nos fue de la mano es mejor hacer un alto en el camino y resolver nuestro problema de endeudamiento.
Por lo pronto te aconsejo dejar de pagar mínimos ya que de esa manera jamás lograrás disminuir la deuda al contrario cada vez se va a volver más y más alta la cantidad adeudada, además es como tirar el dinero. Al dejar de pagar mínimos lograras estabilizarte y hacer un ahorro, no hay otra fórmula es básico ahorrar y ahorrar todo lo que puedas para que llegado el momento te ofrezcan un descuento o quita y puedas pagar y salir de este problema. Mencionas que has leido en el foro y eso es excelente, por lo pronto sabrás que hay que dejar de pagar 91 un días para caer en mora legal, por lo tanto no debes depositar ni un quinto porque saldrías de la mora y volvería la cuenta de los 91 días. Después de esto empezarán los descuentos y también las llamadas inoportunas, tal vez dos o tres visitas a tu domicilio, mensajes de voz, correos electrónicos y todo lo que este a su alcance para recordarte que les debes dinero. Por lo mismo debes mentalizarte y no desesperarte si quieren contestar las llamadas adelante se aconseja en el foro hacerlo 1 ó 2 veces por mes, en mi particular opinión atender llamadas es una pérdida de tiempo ya que si contestas y les avientas todo tu rollo te volverán a llamar dentro de los siguientes cinco minutos y te preguntarán exactamente lo mismo por qué no pagas lo adeudado? Pero esta decisión la debes tomar tú. Bancomer da buenos descuentos entre un 80% y 90%, pero esto después de casi un año de no pagar, por lo que deberás aprender a torear a los cobrones.
Por deudas de dinero no hay cárcel, recuerda somos deudores no delincuentes, nadie tiene derecho a amenazarte ya que esto en el DF es un delito y se puede demandar a quien supla funciones, amenace y hostigue, gracias a Dios esto nos beneficia muchisimo.
Te invito a seguir leyendo e investigando dentro del foro esto te dará tranquilidad y la certeza de que has tomado el camino más seguro ya que "Resuelve tu Deuda" no resolverá la tuya (palabras textuales de la Mtra. Andrómeda) y estaba en lo correcto, Resuelve no podrá evitar las llamadas ni las visitas inoportunas, si hubiéses alguna demanda (que lo dudo mucho) ellos te recomiendan un abogado más no le van a pagar sus honorarios y lo más importante no le tendrás que pagar a Resuelve por sus servicios ya que tú misma puedes hacer el convenio con Bancomer y pagarle, te aseguro que no los necesitas ni los necesitarás.
Te deseo la mejor de las suertes y nos seguimos leyendo.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tengo que esperar?

Mensaje  prashad35 el Jue 11 Dic 2014 - 11:27

Buen día, quisiera saber si tengo que esperar los 91 días porque ya empezaron a ofrecerme quitas o descuentos y apenas llevo unos 60 dias. Leí que hacen descuentos hasta del 80 o 90% pero hasta después de 1 año. Ya han venido a mi casa a dejarme avisos y me dicen que va a pasar a un despacho de abogados. Es verdad que no pueden hacer nada en mi contra? En ocasiones parece como si ya estuvieran tocando para sacarme de mi casa por lo que les debo.

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tengo que esperar?

Mensaje  juan jose lorenzana el Vie 12 Dic 2014 - 9:10

prashad35, tu acreedor sabe que te iras a la mora legal (91 días), así que te puede ofrecer algún descuento, que por el tiempo que has dejado de pagar, será poco, ademas siendo sinceros, si dejaste de pagar los mínimos, tampoco podrás liquidar tu deuda con un 30,40 o 50% de descuento.
El hecho de decirte que pasarán tu deuda a un despacho de abogansters, es para intimidarte y eso es parte del proceso de la cobranza, pero tranquila, no pasará de ahí. Es normal que te sientas paranoica al escuchar que toquen a tu puerta o  que suene el teléfono, pero con el paso del tiempo lograrás superar ese terror y sigue leyendo en el foro mas casos parecidos al tuyo para que sepas como manejar tu situación.

Pd: fusione tus post para que no se pierdan y quien lea tu caso, lo haga de principio a fin.
Si quieres hacer mas preguntas, solo dale click a responder aunque seas tu misma y listo.
Mucha suerte en tu proceso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

CUANTO TENGO QUE ESPERAR

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 12 Dic 2014 - 10:51

Estimada prashad35:

No te preocupes por quien tiene tu deuda si la tiene el banco o el despacho que más da, nosotros somos deudores y ya, claro que prefiero tratar con el banco por lo que no contesto ninguna llamada de despacho alguno ya que a mi modo de parecer sólo me quitan el tiempo además de que no tengo la cantidad que me solicitan. En fin, veo que la cobranza en tu caso va tomando el rumbo normal, primero la cuenta la tiene el banco y después del 3er. ó 5to. mes de impago la cuenta pasa a algún despacho de cobranza, naturalmente que Bancomer te quiere presionar con eso de que la cuenta va a pasar a un despacho y qué, pueden hacer lo que quieran el punto es que nosotros no tenemos para pagarles y punto, eso sí estamos ahorrando para en un futuro pagar nuestra cuenta, lo justo nada más ni nada menos. El miedo que sientes es normal ya que te estás enfrentando a algo nuevo y eso causa temor, pero quiero asegurarte que no te pasará nada de nada. Yo tengo más de un año de impago y mis cuentas son muchísimo más fuertes que las tuyas y hasta el momento no me han demandado (y así espero seguir) ahora tengo entendido que mis cuentas las trae Consorcio Jurídico que es un despacho nefasto, da pésimas quitas, infla exageradamente las cifras, son groseros y prepotentes, por lo mismo no pienso acabarme la vida contestándoles y escuchando su sarta de estupideces. Tranquila prashad35 vivir con miedo no es vida además de que puedes enfermar por estrés y esto complicaría la situación, todo esto te lo digo porque lo he vivido en carne propio y te aseguro que no es grato enfermar por estrés o temor. Recuerda que somos deudores no delincuentes y que nadie entrará a tu casa a embargarte, primero deben demandarte ante un juzgado y después se desarrollaría el proceso, pero hace más de 25 años que no se sabe de una demanda real por deudas de tarjeta de crédito y préstamo personal, el banco siempre prefiere llegar a un acuerdo con el deudor ya que le sale más costoso llevar un proceso de esta índole.
Tú enfocate a ahorrar lo más que puedas, organiza tu dinerito has recortes donde los puedas hacer, ni modo a apretar el cinturón un poquito más (que rabia da que nosotros bien cortitos de dinero y que tal la esposa del presidente y Videgaray comprando mansiones de millones de pesos) esa es la triste historia de nuestro país, del pueblo mexicano siempre restringidos y humillados, manipulados y engañados, hasta cuando vamos a tolerar tanta burla.
Perdón ya me sali del tema, pero es que si da coraje ver como nuestros gobernantes derrochan nuestro dinero y nosotros pague y pague que impuestos, colegiaturas, servicios médicos, servicios de vigilancia, y ya ni le sigo porque la verdad no sé de donde sale tanto dinero para mantener una vida más o menos digna.
Amiga no te pasará nada nadie te va a embargar y mucho menos sacarte de tu casa, te invito a que hagamos oración, pongámonos de rodillas y oremos lo más humildemente posible, Nuestro Padre Celestial siempre nos escucha y jamás pero jamás nos abandonará, Él nos ama y no quiere que sus hijos sufran, dime qué padre quiere que sus pequeñitos sufran, nadie amiga.
Recibí una publicación dónde se preguntaba cuál era el primer regalo de navidad, cuál era el regalo más grande, la dádiva mas hermosa, algunos contestamos que los regalos que le hicieron los Reyes Magos al niñó Dios, otros que el mesonero que dio hospedaje a José y María, en fin todos aportamos ideas, y al final se nos dijo que todos estábamos equivocados, la gran dádiva o regalo que se había dado era Jesucristo, Nuestro Padre Celestial nos envió a su hijo amado para que diera su vida por nosotros para que tuvieramos vida eterna. La verdad se me salieron las lágrimas que palabras tan hermosas, que enseñanza tan grande.
Perdona si no eres creyente.
Así es que amiga, por favor a echarle ganas al ahorro, a salir adelante, nada de que me da miedo nada de que me acobarde, las mujeres somos bien valiente y luchonas, verás en poco tiempo ya estaremos en la lista de los que pagaron lo justo.

Te mando un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo. Animo.

Pd. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das click y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post.justo.

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  prashad35 el Vie 12 Dic 2014 - 22:46

Muchas gracias por sus consejos sinceramente me tranquilizan mucho porque eso de recibir llamadas a toda hora del día es estresante pero quisiera que me aclararan una duda, en algún momento mi deuda pasara a un despacho de abogados? He leído algunas publicaciones y dice que se arreglaron con el banco esto de que depende?

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  GALENO el Sáb 13 Dic 2014 - 10:49

Hola prashad35, la respuesta a tu pregunta está acá:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  prashad35 el Mar 20 Ene 2015 - 10:31

Buen día, ayer me llego una carta de Consorcio Jurídico la cual dice:

"Le informamos que su cuenta......, tiene un atraso de 7 pagos vencidos, por lo cual ha sido turnada a Consorcio Jurídico para realizar el cobro total del adeudo. Le brindamos la oportunidad para liquidar su cuenta con un pago único por 20,374 ( El saldo total es de 42,444) y reciba una excelente bonificación del 52% sobre su saldo total El pago debe realizarse 24 horas después de recibir esta notificación y antes del 19 de enero. Este pago liquida su crédito y modifica su estatus ante Buró de crédito.
Si recibe esta notificación personal despues de la fecha señalada llámenos de inmediato para suspender la realización de la solicitud extrajudicial
Departamento de cobranza de consorcio jurídico
Representante BBVA bancomer

La carta tiene fecha del 6 de enero de 2015 y a mi me llego apenas ayer,

Quisiera saber a que se refieren con la "realización de la orden extrajudicial" y si hago este pago de verdad se liquida la deuda. Esto es con respecto al crédito personal.

También tengo una tarjeta de crédito de la cual no he hecho tres pagos(el adeudo es de aproximadamente 17,000) y me han llegado mensajes que dicen "Cuenta BBVA próxima a DICTAMEN DE NEGATIVA DE PAGO realice un pago de 1,689, 92 y evitelo. A que se refieren con dictamen de negativa de pago y cuanto mas tendré que esperar para tener un buen descuento

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

DEBO PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 20 Ene 2015 - 11:37

Estimada prashad35:

Qué tal empezamos el año, qué tal te la pasaste en las fiestas decembrinas, espero que todo haya estado muy bien y que hayas disfrutado de momentos especiales con tu familia.
Qué quieren decir con "extrajudicial", que palabrita verdad, hasta espanta, estimada prashad35 "extrajudicial" quiere decir fuera de los juzgados o sea lo que está haciendo Bancomer en vez de demandar es enviar tu cuenta a un despacho de cobranza y por lo mismo Consorcio Jurídico hace su aparición en tu vida deudoril, este despachete se caracteriza por sus cobradorsillos de tercera, son groseros y hostigosos sobre todo las mujeres, primero empiezan muy dulces y después sacan el cobre, por lo mismo reitero prefiero tratar con el banco al que le debo y no hacerme la vida pesada tratando con despachillos.
"DICTAMEN DE NEGATIVA DE PAGO" qué quiere decir? pues que pasarán tu cuenta a un despacho, en fin lo que hacen los Bancos es tratar de meter miedo al deudor para que pague lo más pronto posible, eso es todo, es parte de la cobranza, por lo mismo no debes preocuparte o angustiarte.
Sí tuvieses la cantidad que te están solicitando para liquidar tu cuenta podrías negociar con Bancomer, pides tu carta convenio, la subes al foro, la revisamos y si está todo ok podrías pagar y olvidarte del problema. Recuerda no por tu desesperación o temor vayas a endeudarte con otro banco o persona para pagar a Bancomer, eso sólo te traería más problemas, bueno ese es mi consejo pero la decisión la tomas tú.
Bancomer después de un año y medio me ofrecé liquidar con el 90% de descuento, claro que dicho descuento me lo ofrecieron después que cumplí un año de no abonar ni un quinto a la cuenta. Algo bien importante no vayas a depositar ni un quinto a ninguna de tus deudas con Bancomer por que de lo contrario perderás la mora legal y obviamente tu dinero.
Prashad35 veo que no has hecho la tarea, recuerda leer y estudiar en el foro te aseguro que esto te traerá tranquilidad y seguridad para tratar con los cobrones.
Te deseo lo mejor para este 2015 y nos seguimos leyendo.

Saludos afectuosos!



SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  prashad35 el Vie 23 Ene 2015 - 11:29

Buen día, las fiestas decembrinas no también como hubiera querido pero con salud y rodeada de mi familia todo esta mejor.

Se que debo estar atenta a los comentarios del foro pero a veces no tengo tiempo ni de sentarme 5 minutos, pero tratare de hacerlo.

Escribo porque el día miércoles me hablo una persona diciéndome que ya había venido a mi casa a dejar un aviso y no había tenido respuesta de mi parte para realizar los pagos (tres pagos atrasados de la tarjeta de crédito) y que mi credito estaba a punto de ser turnado a un despacho, que me ofrecía reestructurar la deuda a plazos desde 12 hasta 60 meses a lo cual le dije que no, entonces me hablo de un descuento del 61% con lo cual pagaría aproximadamente 8000 pesos de una deuda de 17500 lo cual me llamo mas la atención, dijo que se comunicaría el lunes conmigo para ver que autorización le daban y hacerme la propuesta.

El día de hoy me hablaron de soluciones de pago de bancomer y me dijeron que existía un descuento pero tenia que realizar un deposito por la cantidad de 710 pesos  el próximo lunes para que lo respetaran y posteriormente liquidar el día 27 de febrero con 6230 pesos. Como ya había leído lo de la carta convenio se lo mencione y me dijo que me la enviaba el lunes antes del medio día. Le dije que la leería y posteriormente realizaría el deposito. He estado leyendo y solo mencionan que tienen que liquidar la deuda, no que tengan que hacer un deposito para que les respeten el descuento. Que opinan?

La verdad no quiero tratar con despachos y por eso quisiera poder tratarlo todo con el banco. Si mi crédito pasa al despacho aun así puedo hablar con el personal de bancomer para poder negociar con ellos o todo se hara con el despacho?  Y también si espero mas tiempo me ofrecerán un mejor descuento?

Gracias por sus respuestas me han ayudado mucho a resistir la presion de llamadas, avisos, correos y "cartitas"

Que tengan un excelente día.

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Pues

Mensaje  luisin78 el Vie 23 Ene 2015 - 12:28

Pues si es con bancomer despreocupate pues aunque te pasen al despacho puedes seguir negociando con ellos hasta por el chat de la pagina de bbva, el descuento se me hace bueno pero bancomer ofrece mejores descuentos despues del 3er mes, espera un poco y aguanta los despachos y junta y veras que pronto vendra el 80 o 90%, y con la pena pues sigue leyendo el foro aunque no tengas ni 5 minutos pues te pueden agarrar en curva un dia los cobrones y es mejor estar preparado.


Saludos

luisin78
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 217

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  prashad35 el Vie 23 Ene 2015 - 13:58

Entonces supongo que lo mejor es esperar un poco más de tiempo aunque ya les haya dicho que si me interesaba?

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  GALENO el Vie 23 Ene 2015 - 19:23

Hola prashad35.
prashad35 escribió:Entonces supongo que lo mejor es esperar un poco más de tiempo aunque ya les haya dicho que si me interesaba?

Así es, espera más tiempo, no importa lo que les hayas dicho, no hay problema.
Por otro lado, si es tu deso, siempre puedes negociar con el banco.
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  prashad35 el Vie 23 Ene 2015 - 21:54

Muchísimas gracias por sus consejos, de no ser por ustedes estaría aun mas preocupada pero el hecho de que exista este foro me ha ayudado a sobrellevar este problema y saber como tratar con los cobrones.
Mil bendiciones.

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  prashad35 el Mar 10 Mar 2015 - 12:58

Buen día, quisiera saber si SIEMPRE tiene que existir una carta convenio para que se pueda realizar la liquidación del adeudo. Me han llegado cartas de Consorcio Jurídico en donde me dicen que pagando tal cantidad se finiquita la cuenta con el banco y este me da la oportunidad de solicitar la carta finiquito y modificar mi situación ante Buró de Crédito Nacional.

Aun no tengo para liquidar la deuda pero me gustaría estar enterada para cuando pueda llevarlo a cabo.

Muchísimas gracias por todas sus atenciones. Gracias a ustedes pude mantener la cabeza fría y poder sobrellevar el mal momento por el que estoy pasando.

Que tengan un excelente día.

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  newii007 el Mar 10 Mar 2015 - 13:02

Las cartas convenio es un medio por medio del cual uno puede defenderse en caso de que el despacho este mintiendo con respecto a los descuentos. Tambien hay que corroborar con el banco si el descuento esta autorizado por el banco.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

DEBO PRÉSTAMO PERSONAL Y TC BANCOMER

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Mar 10 Mar 2015 - 13:14

Estimada prashad35:

Es lo más recomendable de lo contrario cómo puedes comprobar que el banco o despacho te ofreció una quita, ya que si no existe tal documento tu depósito se puede ir a intereses y perder la mora legal.

Saludos!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  prashad35 el Jue 12 Mar 2015 - 12:23

Ok, entonces cuando me ofrezcan un descuento o quita lo que tengo que hacer es hablar al banco y pedirles la carta convenio antes de hacer cualquier deposito? o tengo que solicitarla a Consorcio Juridico'

Gracias excelente dia.

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Re: Debo prestamo personal y tarjeta de credito a bancomer

Mensaje  newii007 el Jue 12 Mar 2015 - 12:44

El banco deve de avalar lo que el despacho te ofrece.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.

newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 56
Mensajes Publicados 1844

Volver arriba Ir abajo

Carta convenio

Mensaje  prashad35 el Jue 23 Abr 2015 - 11:57

Buen día, quisiera que me orientaran respecto a la carta convenio.

Me hablaron de SERTEC, me ofrecieron un descuento aceptable. les pedí la carta convenio y me enviaron esta.

Esta bien? Ademas de esto que mas debo hacer?

Gracias por sus respuestas.

Excelente dia
Archivos
1422751 SOFIA CABALLERO SANTANA.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(144 KB) Descargado 16 veces

prashad35
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino 50,001 y 100,000
Distrito Federal
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

CARTA CONVENIO

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Jue 23 Abr 2015 - 13:51

Estimada prashad35;

La carta se ve bien, ahora debes hablar con 3 ejecutivos a la UNE del banco para checar que el ofrecimiento es valido.

Felicidades ya estás en la recta final!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.