Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Últimos temas
» Deuda con santander
Hoy a las 16:08 por Campeon 17

» Deuda Linea Express Santander
Hoy a las 11:45 por arellanes14

» Deuda en Pegaso desde el 2012
Hoy a las 9:18 por alezitha

» Deuda con Bancomer TC y Prestamo de nomina
Hoy a las 8:43 por alezitha

» presentandome
Ayer a las 13:39 por MiriamS

» DEUDAS VARIAS
Ayer a las 11:41 por Santos1969

» Ayuda para validar carta convenio Satander
Ayer a las 11:02 por tlacaelel

» LLAMADA SANTANDER
Miér 7 Dic 2016 - 13:54 por Campeon 17

» medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
Mar 6 Dic 2016 - 13:26 por izela

» Pago de deuda de TDC Banorte a Meses sin intereses???
Mar 6 Dic 2016 - 13:09 por Drun

» debo dos tarjetas una de fabricas de Francia y una premium car de Liverpool
Mar 6 Dic 2016 - 9:41 por DON DEUDAS

» DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER
Mar 6 Dic 2016 - 8:57 por Candy1

» Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool
Lun 5 Dic 2016 - 20:25 por Selene Llano

» ASESORIA
Dom 4 Dic 2016 - 23:24 por ponkygaces

» Deuda en Coppel desde Diciembre 2015
Dom 4 Dic 2016 - 11:08 por Juanita Azucena

» Deudas en 2 tarjetas de crédito y un crédito personal.
Vie 2 Dic 2016 - 9:27 por El Huevito

» credito personal, creditos pyme santander- Aguilar
Vie 2 Dic 2016 - 8:39 por El Huevito

» Deuda a Tarjeta de Crédito en Sociedad Anónima
Jue 1 Dic 2016 - 1:06 por El Huevito

» Tarjeta Banco Walmart Inbursa y Banamex.
Jue 1 Dic 2016 - 1:02 por El Huevito

» Deuda Bac
Jue 1 Dic 2016 - 0:55 por El Huevito

» Deuda TC Banamex
Jue 1 Dic 2016 - 0:51 por El Huevito

» Vendieron mi deuda y ahora que sigue
Jue 1 Dic 2016 - 0:28 por El Huevito

» Deudas Pendientes
Jue 1 Dic 2016 - 0:22 por El Huevito

» DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL
Miér 30 Nov 2016 - 19:48 por El Huevito

» ayudaaa
Miér 30 Nov 2016 - 19:26 por El Huevito

Documento sin título

Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  Prosperidad el Lun 3 Nov 2014 - 22:06

Hola a todos
Antes que nada gracias por este espacio.
Les comento que Santander me otorgó, hace poco más de un año,  un Crédito Simple "Super crédito negocio" "Crédito super negocio" Repecos. Pongo todos estos nombres, porque ya sea de una manera o de otra, así lo enuncia el banco  en los diversos documentos (solicitud, contrato y anexos). Bueno,  el caso es que el monto original es de 211,000 a un plazo de 48 meses, tasa 18% anual. No me solicitaron aval, no deje nada en prenda, y en el espacio de obligado solidario aparezco yo misma.  Ni siquiera hay una empresa registrada como tal, ya que no es un negocio establecido. De hecho en la solicitud para tal efecto,en todo lo que se refiere al historial del negocio y datos de perfil socioeconómico aparece en ceros. Entiendo que el préstamo me lo ofrecieron por cómo estaba dada de alta en hacienda en aquel entonces, ya que además de mi empleo hacía proyectos por mi cuenta, pero eso incluso tampoco ha jalado nada bien.  En fin.  El dinero se destino para producir y echar a andar   un proyecto, el asunto es que invertí gran parte en dicho asunto pero no jaló lo esperado, seamos honestos no jalò nada, el resto lo ocupe para pagar algunas mensualidades, pero en junio pasado fue la última que realice ( en total 12)  ya que ahora solo cuento con un muy, pero muy pequeño sueldo del instituto donde estoy. No tengo bienes, (no casa propia, no coche, no joyas)
Primero me estuvo localizando el banco para solicitarme el pago, fueron muy pocas llamadas y muy amables. Posteriormente y desde principios de octubre me llaman de Sertec solicitando el pago de las 4 mensualidades vencidas o pago parcial.
Mi idea fue, ya que no hubo más remedio, caer en moral legal para buscar en unos meses una quita, con la conciencia de lo que ello implica: acoso por parte de las agencias de cobranza y la respectiva calificación en el buró. Pero bueno, era lo único viable tomando en cuenta mi situación.
Sin embargo al seguir leyendo y tratando de informarme me han surgido algunas dudas:
a) Este tipo de crédito, con las condiciones que he mencionado, ¿se puede tratar de negociar como un crédito personal o TC?  (Mora legal-buscar quita)
b) Por el hecho de deber un Crédito Simple "Super crédito negocio" "Crédito super negocio" Repecos (con las características que he mencionado ), ¿Existe mayor posibilidad de que sea demandada?
c) Si el banco demanda ¿en cuánto tiempo podría darse tal situación? Digo, para saber si en lo que ésto ocurre, puedo mientras ahorrar y tratar de ganarle tiempo a la demanda para yo poder ofertar algo antes de que el asunto llegue a juzgado
d) Me podrían orientar cómo es el proceso en éste tipo de demandas. (tiempos, riesgos, etc)
e) Si el sueldo que tengo actualmente es muy bajo y  de momento no tengo otros ingresos ni bienes, ¿Sobre que se iría el banco en una demanda en mi contra?

Agradezco mucho este espacio y toda  la información.
Saludos a todos.

Prosperidad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  juan jose lorenzana el Lun 3 Nov 2014 - 23:57

prosperidad, bienvenida a paga lo justo. Respondiendo a tus preguntas:

a) Si no firmaste pagare,  si no hay aval, y no dejaste algún bien en garantía, el crédito se  manejará como un préstamo personal o como una tarjeta de crédito.
b) El riesgo de una demanda es latente dado que es un derecho de tu acreedor, pero regularmente siempre prefieren negociar con nosotros los deudores antes que llegar a esa instancia.
c) Si el banco quisiera demandarte, ya lo habría hecho y no contrataría a un despacho externo para que te cobre, si no hay nada en garantía, no aval, no pagare, es mas complicado el asunto para ellos, ademas que para demandarte hay que invertirle mas dinero y si dices que no tienes casa, no auto, no joyas, pues que se pueden cobrar, lo mas viable para el banco es negociar contigo con la respectiva calificación en el buro de crédito y aparecer con un tache durante los 72 meses consabidos.
d) En el caso de una remota demanda, tienes que ser notificada por un actuario plenamente identificado, tienes 5 días para contestar la demanda y esta no se vaya en rebeldía. Deberás buscar un abogado para que te asesore y la responda.
El tiempo será el que tu acreedor estime conveniente, pero te insisto, no pienses en demandas, mejor ahorra y ahorra y ahorra y cuando te ofrezcan una buena quita y este en tu presupuesto la liquidas y a otra cosa mariposa.
e) Si tu sueldo es bajo y no tienes bienes que cubran tu deuda, el juez determinaría la manera de que pagues aunque sea en abonos chiquitos para pagar poquito ((je je je que comercial me aventé,  ¡¡espero no me lo cobren !!)
Prosperidad, NO PIENSES EN DEMANDAS Y AHORRA ESA ES LA CLAVE QUE NUNCA FALLA.
Sigue posteando tus dudas, somos muchos y siempre habrá alguien que te pueda responder.
Saludos

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  Prosperidad el Mar 4 Nov 2014 - 22:13

Estimado Juan Jose
Muchas gracias por tus consejos.
Seguimos en contacto
Saludos

Prosperidad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  Prosperidad el Miér 5 Nov 2014 - 0:21

Hola nuevamente
Me siguen surgiendo algunas dudas respecto a mi problemática:

a) originalmente yo me acerqué al banco Santander porque ellos me habían ofrecido en múltiples ocasiones créditos personales, obviamente con tasas de interés mucho mayores, sin embargo al llegar a la sucursal y sin yo expresar que finalidad le daría al préstamo, ellos me ofrecieron lo que ya he descrito arriba. Luego entonces: si por las condiciones de mi préstamo actual, cae en la "categoría" de prestamo personal, ¿por qué el banco decidió ofertarme uno mucho más barato pero con el mismo nivel de riesgo de préstamo personal?

b) He buscado información sobre mi tipo de crédito y condiciones, pero solamente me he encontrado con las ofertas de las diferentes instituciones financieras, no he encontrado ni una sola persona que lo haya solicitado. ¿Alguna persona aquí en el foro ya ha tenido experiencia en un préstamo como el que yo tengo (tipo, condiciones)? Tal vez soy muy obsesiva, pero me sorprende no encontrar casos como el mío en Santander

c) La condusef y algunos familiares me han sugerido que me acerque a la UNE de Santander para exponer mi caso y hacer una propuesta de pago. ¿Ustedes consideran que con 4 meses de mora, ésto sea conveniente? Por otro lado yo no tendría problema en ir a exponer mi caso con lujo de detalles, lo que menos quiero que se interprete es que no quiero pagar, sin embargo en este momento no tendría las condiciones reales para hacer una propuesta de negociación. Podría ofrecer como dice Juan José unos pagos muy pero muy chiquitos mensuales o de plano solicitarle a la UNE que me espere unos meses mas sin hacer pago alguno. Con toda su experiencia, ¿Ustedes qué me aconsejan?

Agradezco mucho sus comentarios
Nos seguimos leyendo

Prosperidad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  Moncha el Miér 5 Nov 2014 - 9:25

Hola Prosperidad, buen dia.

Los bancos ofrecen sus productos a ton ni son. Que te hayan ofrecido uno mas barato o con mejores condiciones pues es para que lo aceptes y consumas sus creditos. Hay quienes con adeudos nos siguen ofreciendo tarjetas y ofertas de descuentos en tiendas y demas. No estes tan sorprendida de la manera en que ofrecen creditos... los reparten a diestra y siniestra.

Puedes acercarte a negociar pero no vas a tener mas que dos aguas: o liquidas o reestructuras. Que se interprete o no, que "no quieres pagar" pasa a segundo termino: para el banco PAGAS o NO PAGAS. Punto. Que tus intenciones, que sientes que.. que piensas que... eso no es importante, no para ellos. Puedes acercarte al banco y platicarles tu caso y exponerles tu problematica y por mas tragica que sea mira, para ellos sigues siendo una MOROSA mas y te puedo decir que te van a contestar: te van proponer una reestructura de tu credito a como 3 o 4 años (a veces los indencentes lo hacen hasta por 5 años) si aceptas, lo idel es que no falles en NINGUN PAGO de otra manera, se cancela practicamente la reestructura y te requieren el pago total (obvio con sendos intereses). Justo asi como lo estan haciendo ahorita de seguro. Si tienes los medios para reestructurar, si necesitas hacerlo por ti, para sentirte mejor, pues adelante, es tu decision, pero recuerda NO FALLAR, o de otra manera estaras tirando tu dinero a la basura.

El nombre que le pusieron al credito pues no es de mucha importancia tampoco, lo pueden llamar si gustan "super credito mega eficiente microempresarial forever" pero lo que importa es que NO DEJASTE BIENES EN GARANTIA, NO HAY AVAL, NO FIRMASTE PAGARES. Sin eso, tu crédito no tiene garantias que reclamar y el banco se manejará tal cual otro crédito personal mas. Te hostigaran, te acosaran, acosaran a tus referencias pero de ninguna manera tienen el derecho de faltarte al respeto ni amenazarte.

Y tras todo lo que te explicó el amigo Juan Jose (abrazos cordiales amigo) con respecto al proceso de demanda (que no lo hacen, es complicado, es largo y costoso) aun asi tu acreedor decide demandarte, yo te pregunto ¿ENTONCES AHI SI TIENES DINERO PARA PAGAR? por mas que uno piense y se imagine cosas y le de vueltas a la cabeza con ideas que los mismos despachos de cobranza nos meten.. NUESTRA CONDICION DE DEUDOR Y DE NO TENER DINERO NO CAMBIA. Y si no tienes propiedades a tu nombre y nada que te embarguen y sabes de antemano que NO HAY CARCEL PARA DEUDORES.... ¿porque la angustia? El estres es mal consejero amiga, es peligroso y si no guardas la calma puede traer enfermedadaes. Es importante pensar con la cabeza fria, o mejor... ni pensar en ello si se puede.

Este proceso de ser deudor no es sencillo... todos pasamos por lo mismo que pasas tu en este momento, hay dudas, miedos, TERROR por las amenazas que recibimos, pero en general todo esta en nuestra cabeza porque "el viento" afortunadamente esta a nuestro favor. Enfoca tus energias en ahorrar, es importante para negociar eventualmente. De seguro te ofrecen un buen descuento con el paso de los meses porque pagaste un año casi, se paciente, aguanta la cobranza, estaras bien... ten confianza que asi sera.

Estabilizate, piensa los pros y contras, manten la calma y toma al toro por los cuernos.

Saludos,
MC

Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 37
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  Prosperidad el Jue 6 Nov 2014 - 22:16

Estimados tod@os
Antes que nada gracias por leerme e infinitas gracias por darse el tiempo para orientarme.
Es un hecho que un deudor informado sabrá llevar su situación con mayor calma y certeza.
Antes de yo tomar la decisión de caer en impago traté de informarme mucho  a través de diferentes fuentes, entre ellas este maravilloso foro,  y con base en ello generé mis estrategias y realice las acciones que en ese momento creí convenientes. El asunto fue que al llevar 3 meses de mora, mas o menos, leí justo por acá, que los créditos pyme, especialmente banco Santander, se cocinaban a parte ya que seguro eran demandados. La verdad en ese momento sí salté pues considere que toda mi estrategía era fallida ya que no aplicaba el mismo principio que para el resto de las deudas bancarias (TD y créditos personales). Ahora, gracias a lo que me han explicado  Juan José y Mocha, (saludos y gracias por ello) entiendo que aunque mi crédito en Santander el mismo banco lo  cataloga como pyme, no tiene los términos ni condiciones de contrato que lo hacen tan "vulnerable, riesgoso, delicado" como al resto de este tipo de créditos.
Pues nada como dicen ustedes ahorrar, ahorrar y ahorrar.
Les comento, de pasada, que los de Sertec habían dejado de llamarme por algunos días y bueno han regresado a las andadas a traves del tel y de correos. Basicamente lo mismo que me ponga al corriente con los 4 meses vencidos, que evite que mi historial de crédito se perjudique (con todo respeto en este momento es lo que menos me importa, no tengo contemplado volverme a endeudar en los próximos años jeje) y bueno que el siguiente paso será que ya me pidan todo el saldo. Espero que estas llamadas y correos sean señal de que todo marcha como dice Mocha, con el "viento a mi favor". No echo las campanas al vuelo, pero confío en que todo marche en prosperidad.
Saludos a todos y nuevamente gracias

Prosperidad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  juan jose lorenzana el Vie 7 Nov 2014 - 2:18

Prosperidad, afortunadamente para nosotros, si no hay bienes en garantía, aval o pagare, se le complica mas a nuestro acreedor el demandarnos, aunque está en todo su derecho de hacerlo.
Te noto mas tranquila y que bueno que así sea, tenemos que tener la cabeza bien fría y no queda mas que ahorrar y ahorrar, para que algún día no muy lejano terminemos con nuestros compromisos y estar en el tan anhelado cuadro de honor.
Cuídate mucho y seguimos al pendiente con tu caso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 52
Mensajes Publicados 1218

Volver arriba Ir abajo

DEUDA "SÚPER CRÉDITO NEGOCIO" SIN AVAL

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN el Vie 7 Nov 2014 - 11:42

Estimada Prosperidad:

Entiendo todas las ideas, dudas y sentimientos que tienes en estos momentos ya que yo los padeci por desgracia, soy morosa de una tarjeta oro Bancomer y un préstamo personal con el mismo banco y los cuales no he podido liquidar. Ya mis compañeros y amigos te han dado excelentes y muy atinadas asesorias sólo me uno a ellos para comentarte que debes tomar las cosas con calma, está bien que te documentes aqui y allá es válido pero hay que estar muy atentas a que páginas accesamos ya que hay algunas donde nada más se dedican a desinformar, por ejemplo aqui en "Paga lo Justo" sabemos que Liverpool no es muy dado a dar quitas generosas pero hay testimonios de compañeros que han logrado quitas muy buenas, tambén mencionan que Liverpool siempre demanda lo cual no es cierto, en el foro nadie a sido demandado por dicha tienda ni por bancos, entonces lo único que quieren es que te afilies y pagues sus honorarios enriqueciendo de esta forma sus bolsillos. Como verás "Paga lo Justo" es un foro totalmente gratuito y lo ha sido desde sus inicios, los masters son personas de una sola pieza, amables, congruentes, inteligentes pero sobre todo muy humanos, nos entienden Prosperidad y eso es muy importante. Llevo más de un año de ser miembro activo y cada vez me doy cuenta que Dios me puso este foro en mi camino, ya que sin él quien sabe que hubiese pasado conmigo. En "Paga lo Justo" hay gente muy preparada que siempre nos apoya con sus consejos y su empatia lo cual es bien importante ya que estamos pasando momentos complicados, aqui te puedes sentir entre amigos, no hay caretas, y siempre pero siempre encontrarás comprensión nada de reclamos o regaños.
Vas bien Prosperidad, la cobranza se está manejando normalmente lo importante como te lo mencionaron mis compañeros es el ahorro para que llegado el momento oportuno puedas pagas y salir de este problema, verás que con disciplina se puede lograr el objetivo deseado.
Una vez más te doy la bienvenida y estamos para servirte.

Saludos y que pases un excelente fin de semana!

SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 52
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  Prosperidad el Vie 7 Nov 2014 - 22:13

Una vez mas gracias a tod@s por sus comentarios

Prosperidad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo casos

Mensaje  Prosperidad el Vie 14 Nov 2014 - 20:50

Hola a tod@s
Dado que yo también he  caìdo en impago desde julio del actual, (de hecho ya expuse mi caso en este foro) con un crédito "super crédito negocio" de santander, que no tiene aval, ni garantía, ni obligado solidario,bueno en este apartado del contrato aparezco yo misma, no firmé pagarés ni letras de cambio; es decir se parece en ese sentido al caso que plantea Zanzura. He estado leyendo diversa informacón relacionada con el caso. Aunque no he encontrado muchas situaciones parecidas a la que yo tengo. Ya compañeros de este foro me han dado su opinión, lo cual agradezco enormemente, entre ellos precisamente Juan José, sus comentarios me ayudaron mucho para aclararme el panorama. Sin embargo he leído en reiteradas ocasiones que el compañero Aquiles comparte que Santander sí demanda por este tipo de créditos,  a él  lo demandaron por un crédito pyme, y que de hecho perdió dicha demanda. Por lo que estimado Aquiles, mucho te agradeceré nos puedieras compartir el marco en el que se dió esta situación. Es decir, ¿contabas con aval, garantía, obligado solidario? ¿El montò era muy alto? ¿O contabas con bienes importantes que pudieran interesar al banco? ¿En algún momento te negaste a pagar? ¿El banco directamente o a través de un despacho de cobranza intentó negociar contigo primero? Si es así ¿Qué pudo haber fallado en esa negociación? Perdón si hago tantas preguntas, y además quiza alguna de un terreno màs personal,  pero creo que es de vital importancia desmenuzar algunos casos para poder abordar, entender  y  orientar en otros.
Por otro lado también a Aquiles quisiera preguntar ¿Qué es esto de "amparo del sistema nacional de garantías"?

Agradezco a tod@s la oportunidad, por lo pronto reciban saludos. Espero atenta

Prosperidad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Pyme

Mensaje  Bellatrix Borghese el Sáb 15 Nov 2014 - 0:54

Prosperidad,

Como lo dices Aquiles ha compartido un asunto personal y por tanto compartira lo que el considere necesario.

El no necesita desmenuzar su caso para el mejor entendimiento tuyo o de quien sea.

Si tu estas envuelta en un caso similar podras tener mucho tiempo y oportunidades para resolver tus variadas dudas y compartirlas con los demas.

Al final de cuentas todos lo hemos hecho.

Nosotros compartimos nuestras experiencias y si alguien duda de ellas pues por nuestra parte no hay mas que hacer.

Lo que compartimos es una guia. Sera responsabilidad de cada quien como adultos enfrentar las consecuencias de sus decisiones.

Saludos.

_________________
http://bellatrixborghese.wix.com/ingenieraalquimista

Tarjetas de crédito pagadas:

Banamex Clásica.90% descuento
Banamex BSmart.c90% descuento
HSBC.Pagada al 100%.
IXE. En proceso.

Si yo puedo, tú también.

Bellatrix Borghese
AM
AM

Femenino 10,001 y 50,000
Querétaro
Mensajes Publicados 427

Volver arriba Ir abajo

Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  AQUILES el Sáb 15 Nov 2014 - 11:06

Prosperidad te contesto en la liga de tus preguntas ya que este apartado es de otro usuario y puede confundir algunos usuarios.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  AQUILES el Sáb 15 Nov 2014 - 11:37

Prosperidad Te contesto tus preguntas que pusiste en otro post,en su momento le di seguimiento en este foro al proceso,lo quite por motivos personales,te comento en estas demandas no es que pierda uno sino que solamente la ley actúa correctamente aplicándole al deudor el contrato que firmo,ademas de que estas deudas normalmente no se negocian con quita sino es a pagar el total,que por cierto siempre hasta la fecha se me hace muy bueno este tipo de créditos ya que el interés es muy bajo,este crédito pues yo lo utilice varios años,solo que con la crisis del 2009 ya no pude liquidar.

prosperidad preguntas lo siguiente
Es decir, ¿contabas con aval, garantía, obligado solidario?R:Si contaba con obligado solidario
¿El montò era muy alto? ¿O contabas con bienes importantes que pudieran interesar al banco?
R:El monto asi sea un peso bajo este esquema normalmente es demandado,los bienes se ven durante el juicio,importantes o no los bienes tu acreedor esta en el derecho de embargarlos.
¿En algún momento te negaste a pagar?R:creo que nadie se niega a pagar lo que sucede es que ya no se puede pagar.
¿El banco directamente o a través de un despacho de cobranza intentó negociar contigo primero?
R.siempre los bancos tratan de negociar con uno
Si es así ¿Qué pudo haber fallado en esa negociación? R:PUES LO QUE FALLO ES QUE NO HABIA PARA PAGAR.

Perdón si hago tantas preguntas, y además quiza alguna de un terreno màs personal,  pero creo que es de vital importancia desmenuzar algunos casos para poder abordar, entender  y  orientar en otros.
R: como te indico Diana cada caso es personal y el foro se nutre de experiencias propias vividas,considero que ahora les toca a ustedes los que están en este proceso desmenuzar su caso personal para que al igual que en su tiempo nosotros nos toco,esto es con el fin de que se nutran de experiencias actuales y como dices sera vital para los que van llegando.

AQUILES
Maestro de Maestros
Maestro de Maestros

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 61
Mensajes Publicados 4421

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  GALENO el Sáb 15 Nov 2014 - 12:04

Hola Prosperidad, te comparto este link el cual habla de la historia de AQUILES (un fuerte abrazo).
http://www.pagalojusto.org/t8182-mi-experiencia-como-deudor
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 57
Mensajes Publicados 1609

Volver arriba Ir abajo

Re: Deuda "super crédito negocio" Sin aval

Mensaje  Prosperidad el Sáb 15 Nov 2014 - 15:29

Una vez mas agradecida por sus respuestas.

Aquiles y Galeano gracias además por su orientación.

En ningún momento mi interés es conocer los aspectos en el terreno de lo íntimo, sino meramente  contextual y específicamente contractual. Sin embargo y desafortunadamente,  la lìnea que divide unos de otros aspectos en ocasiones es tan sutil que puede perderse, y me queda muy claro que en este punto  cada quien decide hasta dónde le participa al otro.
Efectivamente lo que observo es que este es un gran foro que se nutre de compartir las experiencias vividadas. Experiencias vividas que sirven de herramientas para conocer, orientar, diferenciar y finalmente actuar.
Una vez más infinitas gracias por darse el tiempo y proporcionarnos este espacio
Saludos

Prosperidad
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.