PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

+7
Mooshi
GALENO
luisin78
juan jose lorenzana
newii007
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Selene Llano
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 27 Ene 2015 - 16:55

Recuerdo del primer mensaje :

En Octubre de 2014 deje de pagar mi tarjeta por falta de empleo, la deuda era como de 75000, en Enero mi marido me pagó unos segmentos (aprox $7000), pero los intereses han aumentado la deuda a 125000. Hoy me enviaron una carta diciendo que quieren ver mi casa y el menaje para proceder de otra manera. Sigo pagando segmentos? O dejo de pagar para que me hagan la quita? Es posible que me embarguen sin una demanda previa?

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Lun 6 Abr 2015 - 17:48

Es un despachin juridico de cobro para liverpool
es rodriguez bravo y asociados.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Lun 6 Abr 2015 - 17:52

Gracias, la verdad es que a eso se dedican a espantar para cobrar. Tendré que amarrarme bien los pantalones para aguantar a estos fulanos hasta que llegue la quita. Estoy ahorrando lo que puedo.
Ya les estaré platicando como va mi situación

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty pues

Mensaje  luisin78 Mar 7 Abr 2015 - 9:55

Amiga no te dejes amedrentar, su mision de el es meterte miedo para que salgas corriendo a venderle tu alma al diablo y le pagues, si se te vuelve a poner pesado solo cuelga y punto ya no contestes, para ellos no somos mas que un numero y no es personal solo es su chamba y la verdad pobres cuates porque si tienen suerte espantan a alguien si no los mandan a saludar a su madre cada 5 min, pero ni modo no caigas en su juego y ponte a ahorrar.

saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 7 Abr 2015 - 10:24

Gracias newii007 y Luisin78 por sus respuestas, además de orientarme son un gran apoyo y consuelo. El que me lean y den un poco de su tiempo no se los pago con nada. Todo este rollo de mi situación económica y la deuda con LIVERPOOL me han llevado a la depresión, estoy con medicamento pero aún así estos cobradores logran alterarme. Gracias de nuevo y les estaré platicando.
Saludos y buen día

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty oye

Mensaje  luisin78 Mar 7 Abr 2015 - 12:46

Amiga recuerda que el problema lo tienen ellos pues tienen que cobrarte, a ti no te van a hacer absolutamente nada mas que eso, cobrarte, ellos no van a perder nunca pues lo que no recuperan de la gente que les debe lo sacan de la gente que si, pues por eso los intereses son muy altos, asi que no te desgastes con todo esto, no vas a ir a la carcel ni te van a embargar por una deuda de este tipo, tampoco te digo que no les pages pero obvio como el foro dice les pagaras lo justo, ya bastantes intereses les pagaste cuando podias y a mi parecer con unos 15 sales de esto, pongase a ahorrar y vera que esto no es tan dificil solo es cuestion de tiempo, mientras tengas salud todo saldra bien ya lo veras, este foro es la mejor medicina a tu depre y para eso estamos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 7 Abr 2015 - 15:59

Hoy recibo un correo donde el despacho me dice me hará un descuento, me comunico y el descuento es de risa pues quieren que liquide con 91800 o que deposite 14000 inicial y pagos de 6500 mensuales. Yo le dije que no podía pagar ninguna de las dos y me dijo que entonces vendrían los abogados a realizar un embargo precautorio QUE ES ESO? Yo le dije que para embargar primero tenía que demandar y el contesto que para el embargo precautorio no se necesita demanda. Explíquenme que es el embargo precautorio.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty significa

Mensaje  luisin78 Mar 7 Abr 2015 - 16:10

Significa que van a ir a amedrentarte en vivo, no te preocupes que ellos llevan mas miedo pues nunca saben si los vas a recibir con los perros en la puerta, si llegan a ir recibeles su notita intimidatoria que llevan y dales las gracias y cierra, en realidad liverpool solo hace ir a unos tipos trajeados a decirte que va a pasar el diablo si no pagas mu finamente eso si lo se reconocer, como consejo contesta sus llamadas 1 ves al mes y eso solo para saber como van los descuentos.

duro con ellos.


Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Jue 21 Mayo 2015 - 16:15

Hola queridos amigos de PAGA LO JUSTO, recibí una carta la semana pasada del despacho de abogados que dice:
NOTIFICACIÓN EXTRAJUDUCIAL
El plazo termino, han transcurrido mas de 60 días desde que le fue notificado por esta vía sobre la mora en que ha incurrido su cuenta LIVERPOOL. En su expediente consta que hemos realizado constantes llamadas y visitas de certificación a su domicilio y múltiples envíos de propuestas de negociación. La existencia de su domicilio quedo verificada.
Se le informa que este es el ultimo auto que nuestro representado nos exige para dictaminar su expediente y turnarlo al siguiente nivel. Seremos prudentes en el trámite de esta última diligencia de cobro, respetaremos sus derechos civiles y los lineamientos estipulados por la ley y el código de ética aplicable a nivel nacional, evitaremos manchar su imagen con acciones fuera de la ley, solo se busca garantizar el pago total de la deuda de que a partir de este momento es legalmente exigible la cantidad total de su adeudo que a la fecha asciende a $136259.59.
La forma para evitar acciones subsecuentes será realizando su pago.
Fecha límite: 20 mayo 2015
Evite molestias, cuenta con 42hrs hábiles a partir de esta notificación para contactarnos y tramitar de inmediato su carta finiquito que le libera del adeudo, EN JUNIO SERÁ IMPOSIBLE AYUDARLO.
Cualquier pago menor al estipulado o posterior a la fecha señalada se tomara vio pago parcial y no suspende el proceso.
*** Me comunique y quieren que pague 98000 en total o treinta y tantos mil como primer pago y mensualidades de casi 8000 por 24 meses firmando pagarés. Obvio no puedo de ninguna de las dos formas.
QUE SIGNIFICA ESTA CARTA Y QUE PASARA?
Espero su respuesta, gracias y saludos

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Jue 21 Mayo 2015 - 16:30

NOTIFICACION EXTRAJUDICIAL:

A lo mejor van y te dicen que paguen , extrajudicial es fuera de los jusgados, ellos trataran de espantarte con palabras seudolegaloides para que pagues, si llegan a ir recibelos en la banqueta y si se ponen impertinenbtes , llama a una patrulla y acusalos de acoso, veras que luego ,luego se van, ya que lo que tratan de hacer es ilegal

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty DEUDA CON LIVERPOOL

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 22 Mayo 2015 - 10:35

Estimada Selene Llano:

No has hecho tu tarea, que es la de leer y estudiar en el foro. Esto sirve para tener más calma y saber sobre nuestros derechos como deudor. Lo primero, ni Liverpool ni ningún despacho de cobranza puede realizar embargo alguno, ni precautorio y ni por sus pistolas. Ya se te explicó anteriormente que un embargo viene después de una demanda y sólo un juez puede ordenarlo, nadie más. Un embargo no se avisa vía telefónica, tiene que ir un actuario debidamente identificado. Empezando por esto te habrás dado cuenta que lo único que quieren hacer es espantarte para lograr el pago que obviamente les urge ya que ellos reciben su buena comisión.
Ya voy a cumplir un año que no contesto llamada alguna, para qué, si no cuento con el dinero suficiente para pagar y déjame decirte que yo debo tres veces más que tu deuda, imagínate si no hubiese encontrado el foro, ya hubiera cometido no sé cuantas tonterías más. Para mi contestar el teléfono o devolverles llamadas a los cobrones es una pérdida de tiempo, ya que ellos sólo quieren cobrar no les importa tus problemas lo único que quieren es una fecha de pago, entonces para que desgastarse con esta situación, ellos quieren dinero y tú no lo tienes, a que nos lleva todo esto? A estar nerviosos todo el día, a tener miedo hasta de abrir la puerta de nuestro hogar, vivir atemorizados no es vida, además que todo esto va a repercutir en contra de tu salud y esto sí sería un problema grave.
Tranquila Selene, ponte a leer más casos en el foro para que puedas tranquilizarte y actuar en consecuencia. Ya nuestro amigo y compañero luisin (saludos cordiales) te ha asesorado, él vivió un problema muy similar con Liverpool y mira como salió fortalecido y puedo llegar a acuerdos justos.
Si todo el día estamos pensando en nuestras deudas buscando respuestas hasta al más mínimo detalle, nos enloqueceríamos ya que estos señores tienen muchas armas para utilizar contra los deudores. Estas guerras psicológicas les han dado resultado y por ende las seguirán utilizando. Ya no te inquietes tanto, ni estés pensando todo el día en tu deuda, escucha música, ve una buena película, lee un buen libro, sal a caminar, respira profundo, si puedes practica yoga, lee sobre crecimiento humano, reza, ora al Padre Celestial como si estuvieras platicando con un amigo, Él nos comprende amiga y siempre nos extiende su mano protectora, no cargues con esta situación sola.
Espero leerte más adelante tranquila y optimista, cambia tu forma de ver este problema y verás que encontrarás la solución al mismo muy pronto.
Te dese lo mejor y nos seguimos leyendo.
Que tengas un excelente fin de semana!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  newii007 Vie 22 Mayo 2015 - 15:48

EL MAESTRO Hermes INFORMO el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------

Saludos.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty ÚLTIMAS NOTICIAS

Mensaje  Selene Llano Vie 27 Nov 2015 - 10:43

Después de muchos meses de no saber nada de Liverpool, hoy recibo una llamada de una "licenciada" del jurídico de Liverpool que sin yo alterarme ni faltarle al respeto ella me grito groserías y todo lo que se imaginan porque me he olvidado de mis obligaciones. En fin, esto es solo para contarles cómo va mi caso: ahora mi deuda asciende a $178000, me ofrece que pague en una sola exhibición $53000 o 3 pagos de $39000. Para serles sincera suena bien el único pago pero no tengo esa cantidad (solo he podido ahorrar 15000). No puedo hacer otra cosa que seguir ahorrando. Amigos de PAGA LO JUSTO, ustedes creen que reciba una oferta más baja? Ya me había desacostumbrado a estas llamadas y aunque no me espante como en las primeras ocasiones pues si molesta que te ofendan y agredan verbalmente. Gracias por escucharme. Saludos

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty NO TE PREOCUPES

Mensaje  Mooshi Vie 27 Nov 2015 - 12:05

Buen día,
Tranquila Selene, yo creo que sí te pueden dar un descuento más grande, por los caso que he leído aquí en este foro con respecto a Liverpool, porque en lo personal tuve quitas grandes con tres bancos, y porque gracias a Dios tengo una hermana que me apoyo y me dió animos, y que incluso ella misma contesto varias de mis llamadas, y negocio haciendose pasar por mí, incluso en el último banco de un adeudo de 35,000 me llegó un correo diciendo:
ADEUDO TOTAL LIQUIDA CON FECHA LIMITE DE PAGO
$43,721.23 $13,116.37 21 DE JULIO 2015 Deje de pagar en Febrero de este año.
y al negociar con el despacho de que me esperaran un mes más por que si me interesaba el convenio, lo dejaron en solo $ 11,000.00,
no quiere decir que se contestaron todas las llamadas, solo cuando llegaron buenos descuentos por correo,
en el celular no contestaba, y solo fueron una vez al domicilio registrado (que es el de mi hermana),
y al final con el anterior (a la casa de mi suegra), a Dios gracias no me tocaron despachos con gente tan grosera
en sus métodos de cobranza, los correos si eran algo intimidatorios, pero mi hermana siempre me decía, solo quieren amedrentarte, según he leído los despachos solo llevan la labor de cobro de cada cuenta cierto tiempo, y cuando les van a quitar esa cuenta para pasarsela a otro despacho empiezan con sus procesos hostigosos más duros, tú tranquila, y como te han recomendado, si se ponen groseros cuelgales mejor, no es personal contra tí, ellos solo hacen su trabajo, y el tuyo es estar tranquila, ahorrar, y esperar un mejor descuento, ánimo,
yo también estoy esperando finiquitar Liverpool, deje de pagar en Marzo de este año, y solo me han ofrecido un descuento ahora antes del buen fin, les dije que me esperaran para Diciembre con mi aguinaldo, y espero poder ya terminar con esto, te entiendo como te sientes, pero hay que confiar en que todo irá bien.
Cualquier cosa aquí estamos.

Mooshi
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 12 Ene 2016 - 12:09

Hola estimados amigos de Paga lo justo, hoy recibí la primera llamada de este año de un nuevo despacho para cobrarme mi adeudo con Liverpool. Tengo tarjetas de Bancomer y Banamex que por fortuna llevo al corriente, pero por esto mismo el cobrador dice que me investigó y como estoy al corriente en esas tarjetas si tengo para pagar Liverpool. Dice que me mandaran a Hacienda pues seguramente estoy evadiendo al fisco.
Su oferta de pago sigue casi igual: 2 pagos de 30000 en 2 meses o un pago total de 50000. Obvio no tengo ninguna de las dos y aunque ya pasó un año que deje de pagar no veo que mejoren las ofertas y yo aunque ahorro es poco y a veces si me siento desanimada y desesperada pues no le veo fin a este asunto.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 12 Ene 2016 - 14:30

Selene Llano, hay compañeros que han tenido muy buenos descuentos con liverpoolgas, no te desesperes y sigue ahorrando aunque sea poquito, tarde o temprano te llegara una oferta que se adapte a tu presupuesto ya lo veras.
Animo y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Mar 12 Ene 2016 - 14:35

Gracias por la respuesta y el ánimo, es que en este año solo se han pasado mi deuda de un despacho a otro y aumenta la deuda por los intereses (ya va en 200000 y empezó como en 75000) y la oferta de pago no baja. Veo que otras personas han tenido más suerte en menos tiempo, pero en fin, seguiré ahorrando y esperando. Saludos

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Vie 15 Ene 2016 - 9:11

Hola amigos de Paga lo justo quiero que me ayuden con estas dudas: los cobradores me dicen que van a boletinar mi cédula profesional (yo soy doctora) por qué no pago, pueden hacer eso???
Me dicen que deposite $400 y que congelarán mi cuenta en 185000 y así siga pagando lo que pueda, yo había entendido aquí que ya no debo realizar ningún pago hasta llegar a la quita, estoy en lo correcto o depósito???? Ustedes creen que porque tengo mis otras tarjetas al corriente (palacio con un plan de pagos) por eso no he llegado a un arreglo con Liverpool??? Pues ellos dicen que como pago las otras tarjetas si tengo para pagar Liverpool. POR FAVOR ORIÉNTENME UNA VEZ MÁS!!!! Estos son unos nuevos cobradores y me llaman desde las 7 am cada 15 min y he caído en contestar estas 2 veces porque tienen muchos números diferentes.
Gracias y espero su respuesta

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty RE: DEUDA CON LIVERPOOL/OBLIGADO SOLIDARIO DE LIVERPOOL

Mensaje  tlacaelel Vie 15 Ene 2016 - 10:30

Buen dias compañera Selene Llano y colega yo tambien soy medico y eso lo estan haciendo para asustarte y que saques dinero de donde puedas para que les pagues.
si tu abonas un peso te sacan de mora legal y tendras que esperar nuevamente los 91 dias de impago para que vuelvas a estar en morar legal y esperar descuento o quita.
cuando tengamos el dinero para pagar en una sola excibicion es mejor negociar con nuestro acreedor que con los despachos.

tu servidor ya tiene 3 años de impago y como mis deudas son grandes no e podido saldarlas pero yo pienso que ya estoy muy proximo a sacudirme esas deudas. con BANDICOMER Y BANDIMEX.
lo que te dicen que te van a boletinar tu cedula profecional ellos no pueden hacer nada al respecto, eso lo dicen para asustarte.
asi que de preferencia no contestes o si contestas y sabes que son ellos cuelgales y bloquea los numeros, eso hago yo en mi celular y en el telefono fijo si es del D.F. no contesto o de plano primero les pregunto que de parte de quien y si son ellos les digo que anda fuera del pais y que no se cuando regrese, y me preguntan quien son y les contesto que soy su hermano x sin darles mas explicaciones.
si tu les estas pagando a otras tarjetas ese no es su problema uno decide que tarjetas puede uno rescatar o dejar de pagar para saldar nuestras deudas y tener algunas o algunas tarjetas al corriento y las que no podamos las pagaremos con quita.
hasi que tranquila y continuar con nuestro ahorro para poder pagar lo justo y quitarnos estas deudas y este ostigamiento. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Vie 15 Ene 2016 - 12:46

Gracias Tlacaelel por tu pronta respuesta y apoyo. Realmente es muy bueno que exista este foro donde resolvemos nuestras dudas, sacamos nuestros miedos y retomamos fuerzas para continuar.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Boletinar las cédulas?

Mensaje  TRex Vie 15 Ene 2016 - 12:53

Ay ahora si me reí con ganas esa es nueva Very Happy

Boletinar las cédulas jajaj Very Happy

O sea, un empleadito x, de un despachito x, va a boletinar una cédula? Very Happy

Par favar Very Happy

No cabe duda de que estos despachos cada vez se ponen más creativos.

Saludos


TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Lun 5 Dic 2016 - 20:24

AMIGOS de paga lo justo, después de 2 años de arrastrar mi deuda con Liverpool les puedo decir que ya logre pagarla, llegue a un convenio. Mi deuda ya ascendía a $285000 y pague solo $50000. Me entregan mi carta finiquito el día 12 de diciembre.
Les agradezco mucho pues gracias a su orientación pude tener tranquilidad a pesar de tener siempre a los cobradores detrás de mi. Con mi cuenta estuvieron varios despachos de cobranza, algunos muy groseros, otros respetuosos y otros que parecían no existir.
En fin, aprendí de esta dura experiencia .
GRACIAS!!! Siempre que tenía dudas o miedo ustedes tenían el tiempo para unas palabras.
GRACIAS POR EXISTIR PAGA LO JUSTO!!!
Espero de corazón que todos los que están pasando por esta situación puedan resolverla de la mejor manera.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Lun 5 Dic 2016 - 20:25

AMIGOS de paga lo justo, después de 2 años de arrastrar mi deuda con Liverpool les puedo decir que ya logre pagarla, llegue a un convenio. Mi deuda ya ascendía a $285000 y pague solo $50000. Me entregan mi carta finiquito el día 12 de diciembre.
Les agradezco mucho pues gracias a su orientación pude tener tranquilidad a pesar de tener siempre a los cobradores detrás de mi. Con mi cuenta estuvieron varios despachos de cobranza, algunos muy groseros, otros respetuosos y otros que parecían no existir.
En fin, aprendí de esta dura experiencia .
GRACIAS!!! Siempre que tenía dudas o miedo ustedes tenían el tiempo para unas palabras.
GRACIAS POR EXISTIR PAGA LO JUSTO!!!
Espero de corazón que todos los que están pasando por esta situación puedan resolverla de la mejor manera.

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Deuda con liverpool

Mensaje  Maky83 Sáb 10 Dic 2016 - 6:50

Hola yo también debo a liverpool hasta este momento tengo 3 mensualidades vencidas el monto es de 74000 hasta ahora me ofrecen un arreglo de pagar 30 mil mas 36 mensualidades de 2500 jajaja obvio no lo acepte... mi pregunta es cuanto tiempo debo esperar para que mejoren la oferta o en cuanto tiempo se ponen pesados o demandan? Nota: deje de pagar por que le he hecho pagos a la tarjeta hasta por 30 mil pesos y no se veian reflejados en la tarjeta siempre subia y subia por eso yo quiero pagar solo lo justo

Maky83
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Maky

Mensaje  MiriamS Lun 12 Dic 2016 - 11:28

Buen día Maky,

No hay demandas, no te preocupes, bueno, al menos no se sabe de una demanda real hace años y años. Es costoso, muy tardado y sin garantías por eso casi nadie se anima a demandar y mejor tratan de recuperar lo que se pueda mediante convenios.

Pesados se van a poner siempre, la cobranza es muy hostigosa en todos los casos y todos los acreedores, son amenazantes, son mentirosos, cohercionadores, etcétera, usarán muchas mañanas para convencerte de que vayas corriendo a pagarles por eso cualquier duda que tengas puedes externarla aquí, aunque a veces tardemos en responder, ten paciencia.

Las mejores ofertas llegan apartir del 8vo mes de no pagar un solo peso a la cuenta, sin embargo liverpool es pesado, mi esposo liquidó su cuenta liverpool tras más de un año de no pagar nada (ni responder llamadas, ni cartas ni nada) y solo le ofrecieron el 50% de descuento.

Hay casos como el de la amiga anterior de este post, que consiguieron mejores descuentos, ya dependerá del tiempo y de liverpool mismo. --- Nota: no se recomienda reestructurar, eso de que te ofrezcan pagar tu deuda en mensualidades (y que por cierto te suben más la deuda) no es negocio porque nunca sabes si podrás pagar todos los meses o no y porque terminas pagando mucho mas de lo que se debe (de por si, lo que ya se debe es mas interés que capital) ... lo recomendable es esperar el descuento que puedas aceptar y constatar que te vayan a liquidar tu crédito con un solo pago.

Liverpool en mi experiencia no da cartas convenio, así que uno se la tiene que rifar (arriesgarse) a pesar de ello, si así lo deseas, pero sí da carta finiquito al final de todo.

Q tengas buen día.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool  - Página 2 Empty Re: Deuda con Liverpool/Obligado solidario de Liverpool

Mensaje  Selene Llano Lun 12 Dic 2016 - 13:55

Mi deuda inicial era de 70000 y obvio con los intereses en 2 años subió tanto. De lo que me di cuenta es que desde el inicio hasta el final la oferta de pago siempre fueron 50000, a pesar de que pasaron muchos despachos de cobranza. Entonces yo me puse a ahorrar hasta que tuve esa cantidad. A mí si me dieron carta convenio para realizar el pago e inmediatamente después de realizarlo me llamo el despacho de cobranza para decirme que llamara a Liverpool para que me dijeran cuando pasar por la carta finiquito

Selene Llano
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.