PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 23:33 por Toño85

» Aplicación puede bloquear mi telefono
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
como usar correctamente este foro? EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
como usar correctamente este foro? EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

como usar correctamente este foro?

4 participantes

Ir abajo

como usar correctamente este foro? Empty como usar correctamente este foro?

Mensaje  polo guzman Vie 27 Feb 2015 - 9:22

DISCULPEN MI IGNORANCIA TESTARUDA EN CUANTO AL USO DE ESTE FORO SE REFIERE. SI ME RELAJA ESTAR ENTRE GENTE COMO USTEDES QUE HAN VIVIDO Y ESTAN VIVIENDO EL INFIERNO DE LAS DEUDAS. PERO QUISIERA UTILIZARLO CORRECTAMENTE. A VECES QUIERO PONER UN TEMA DIFERENTE Y OTRAS SEGUIR CON EL MISMO TEMA

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

como usar correctamente este foro? Empty Re: como usar correctamente este foro?

Mensaje  polo guzman Vie 27 Feb 2015 - 9:22

RESPONDER ES DARLE SEGUIMIENTO AL MISMO TEMA?
Y NUEVO HILO QUE SIGNIFICA?

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

como usar correctamente este foro? Empty POCO A POCO SE VA LEJOS....

Mensaje  polo guzman Vie 27 Feb 2015 - 9:50

MI DEUDA ERA TREMENDAMENTE GRANDE, AHORA ESTOY AL 50% DE LA CANTIDAD. MI NEGOCIO ERA FLORECIENTE, COMENCE A ENDEUDARME SIN SENTIR, CREYENDO QUE CON CREDITOS MI NEGOCIO CRECERIA MAS (LA VERDAD NO NECESITABA PEDIR PRESTADO) VIVI UNA ETAPA LLENA DE ALCOHOLISMO, HICE INVERSIONES QUE FUERON UN FRACASO Y SEGUI PIDIENDO DINERO PRESTADO A AGIOTISTAS. PAGABA DEMASIADO DE INTERESES. AGARRE VALOR Y DEJE DE PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO AL BANCO AHORA ME INVITAN A PAGAR CON MUCHOS DESCUENTOS PERO TENGO ADEUDOS PERSONALES (FAMILIARES Y AMIGOS) A LOS CUALES LES PAGO INTERESES. AL PRINCIPIO NO QUERIA DEVOLVER EL DINERO PORQUE CREIA QUE MI NEGOCIO GENERARIA PARA PAGAR INTERESES Y CAPITAL. EL GRAVE ERROR QUE COMETI ES QUE NO DEVOLVI CAPITAL Y SOLO PAGUE INTERESES -OBVIAMENTE ESTOS NUNCA BAJARON- PERO SI ME LLEGO COMPETENCIA Y LAS VENTAS BAJARON. LOS GASTOS OPERATIVOS Y LOS GASTOS PERSONALES COMENZARON A MERMAR UN NEGOCIO QUE NO TENIA YA CONTROL **NO ME INTERESABA NADA YA QUE ME ENTREGUE A LA AUTOCOMINSERACION Y A LA DEPRESION** TAMBIEN COMENZE A HABLAR CON ALGUNOS AGIOTISTAS QUE ACEPTARON QUE LES PAGARA POCO A POCO Y SIN INTERESES A LOS CUALES LES ESTOY PAGANDO A VECES SIENTO QUE NO VOY A PODER SALIR Y EN OTRAS OCASIONES ME CARGO DE ENERGIA Y SIENTO QUE SI LO VOY A LOGRAR. AGRADESCO A USTEDES POR LA AYUDA QUE ME DAN. YA QUE ANTES DE ENTRAR A ESTE FORO ME SENTIA TOTALMENTE SOLO. CREIA QUE YO ERA EL UNICO QUE VIVIA CON DEUDAS IMPAGABLES

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

como usar correctamente este foro? Empty Re: como usar correctamente este foro?

Mensaje  newii007 Vie 27 Feb 2015 - 10:26

Responde en el mismo tema para que que tus dudas queden agrupadas en un solo hilo, Responde con letra minuscula ya que parece que gritas

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

como usar correctamente este foro? Empty Re: como usar correctamente este foro?

Mensaje  Moncha Vie 27 Feb 2015 - 11:28

Hola Polo Guzman, buen dia.

Para usar el foro correctamente, de entraba RESPONDER es continuar con el mismo tema como bien dices, NUEVO HILO es para abrir un tema nuevo. Lo ideal es que para hablar de tu caso le des a RESPONDER y listo. Asi no abres muchos hilos en donde se pueda perder tu tema. Ya despues le podras poner hasta monos y colores a tus comentarios... y como dice el compañero Newii jejejeje, las reglas internacionales de escritura electronica indica que si escribes en mayusculas es porque "estas gritando" ....  RRRR es solo un consejo claro, aunque es mas comodo no es correcto.

Lamento que las cosas no hayan salido bien con tu negocio. Si para ti la mejor opcion en un futuro es pagar con quita bueno, no te queda mas que ahorrar. Las deudas de tarjeta de credito pueden esperar para liquidarlas por este medio y si ya hiciste tratos y acuerdos con agiotistas que tienen pagarés validos, pues ni modo, esos compromisos hay que seguirlos pagando.

Suerte y mucho animo.
Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

como usar correctamente este foro? Empty gracias

Mensaje  polo guzman Lun 2 Mar 2015 - 8:26

gracias por la sugerencia... voy a seguir sus consejos.

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

como usar correctamente este foro? Empty POCO A POCO SE VA LEJOS

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 2 Mar 2015 - 11:05

Estimado Polo Guzmán:

Quiero decirte que he estado siguiendo tu caso y me preocupa el que te encuentres tan depresivo y desesperado, esa es la impresión que me das cuando te leo.
Entiendo que es desesperante deber dinero y no poder hacerle frente a nuestros compromisos, además de que nos sentimos avergonzados y culpables, nos sentimos así porque se nos enseñó a ser personas responsables con nuestras deudas, pero por desgracia nuestros negocios no funcionaron como esperábamos, algunos enfermamos, otros más perdieron sus trabajos, etc. También no debemos de perder de vista que nuestro país sufre desde hace mucho tiempo la corrupción y voracidad de nuestros gobernantes y que por ende nosotros salimos perjudicados. Los intereses que se manejan en cuanto a crédito se refiere son altísimos y los bancos cada vez quieren más y más y claro al caer en desesperación para cumplir con nuestras deudas bancarias aparecen otras entidades igual o más abusivas, las financieras, los agiotistas, bancoppel, famsa, etc. Entonces viene nuestra caida estrepitosa al más obscuro de los pozos de donde no vemos el fondo.
Claro, también debemos ser honestos y aceptar que algunos de nosotros nos equivocamos fuertemente, como tú lo has mencionado, la bebida, gastos superfluos, querer llevar una vida que no nos corresponde, ir de shopping a las tiendas más prestigiosas, bares y restaurantes de lujo, viajes, etc. Sí estos han sido nuestros errores, pero qué sigue? llorar y arrastrarnos por la vida? o caer aún más bajo? o ser valientes y afrontar nuestros errores y la vida misma? seguir lamentándonos? Creo que no! lo principal es volverse a levantar y sacar la casta, enfrentarnos a la vida y luchar, buscar a Dios primeramente y con su bendición salir adelante. Eso es lo que sigue Polo Guzmán, o quieres enfermarte y hacer el problema más grande? Nada de eso! ahora agarrar al toro por los cuernos y afrontar nuestros enormes errores, hacerle frente a la vida con nuestra frente bien limpia y tomar decisiones tal vez drásticas y duras pero hay que tomarlas.
Queda un largo camino por recorrer pero debemos de hacerlo seguros y optimistas, debemos organizarnos y poner nuestros pies sobre la tierra, entender que estamos endeudados pero que también queremos resolver esta problemática y que lo vamos a hacer.
Lo primero Apolo Guzmán es calmarse y ser humildes, ni modo la regamos, no somos perfectos, pero ahora viene el momento de madurar y aprender.
Te deseo lo mejor compañero y espero que pronto encuentres tus respuestas.

Saludos y nos seguimos leyendo.

Pd. En cuanto al manejo del foro no te preocupes tanto, llegará el momento en que te vuelvas un experto, al principio a mi también me costó mi trabajo, abría hilos nuevos, o repetía mis mensajes, en fin poco a poco me fui acostumbrando a su manejo y lo mismo te va a pasar. Además ya mis amigos y compañeros Moncha y Newwi (saludos) te dieron excelentes asesorías al respecto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

como usar correctamente este foro? Empty Re: como usar correctamente este foro?

Mensaje  polo guzman Miér 4 Mar 2015 - 16:41

Muchas gracias, tus palabras me reconfortan, sigo luchando, voy pagando, en lo emocional me caigo y me levanto... se que por gracias de Dios y trabajando saldre de esta. A veces caigo en la depresion aun cuando no quiero hacerlo, pero este foro ha sido para mi un oasis en el desierto. De verdad muy agradecido por sus palabras y seguiremos contactandonos.

polo guzman
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.