PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NU 2000 MNC
firma de unpagare EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
firma de unpagare EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
firma de unpagare EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
firma de unpagare EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
firma de unpagare EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Cobranza avafin
firma de unpagare EmptyAyer a las 23:42 por Toño85

» Credit365
firma de unpagare EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
firma de unpagare EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
firma de unpagare EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
firma de unpagare EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
firma de unpagare EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
firma de unpagare EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
firma de unpagare EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
firma de unpagare EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
firma de unpagare EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
firma de unpagare EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
firma de unpagare EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
firma de unpagare EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
firma de unpagare EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
firma de unpagare EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
firma de unpagare EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
firma de unpagare EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
firma de unpagare EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

» carta Finiquito Secorse Santander
firma de unpagare EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:59 por Toño85

» Préstamo por nomina Santander
firma de unpagare EmptyMar 23 Abr 2024 - 20:57 por Toño85

Documento sin título

firma de unpagare

2 participantes

Ir abajo

firma de unpagare Empty firma de unpagare

Mensaje  futuro27 Lun 2 Mar 2015 - 15:27

buenas tardes espero me puedan decir que hacer o que decir son dos preguntas

1ra: hace dos meses pedí un préstamo a una financiera por $ 500.00 mil pesos acordando pagar 12 pagos mensuales de $800.00, la situación que por un error del sistema de banco donde cobro con tarjeta me absorbió mi dinero ya se iso la aclaración y están por reembolsarme mi dinero el problema que debo dos pagos a la financiera y ya no me quieren espera, ya le hablaron a mis referencias, ya fueron a mi domicilio y a mi trabajo de manera grosera y prepotente, aun cuando ya les explique les mostré documentos donde compruebo lo que paso y que en cuanto me rembolsen mi dinero les pagare los tarazado aun con sus intereses no entienden que puedo hacer ellos me dicen que no les interesa lo que yo le he expuesto que como sea consiga; obviamente si he conseguido pero para mis gastos de la casa pues me han dejado sin dinero dos meses enero y febrero del presente espero me digan que hacer o decirles gracias


2da pregunta ; mi hermana pidió un préstamo hace 5 años de $ 8000.00 mil pesos firmando un pagare y dejando en garantía las escrituras de la casa de mi mama que esta intestada un compañero de su trabajo firmo como aval, el cual mi hermana le mando $ 6000.00 mil pesos abonado al préstamo quedando por pagar $ 2000.00 mil. des afortunadamente mi hermana se atraso dejando pasar tiempo dos años.
la persona que le presto demando pidiendo el pago de los $ 8000,00 mil mas los interese de 5 años pues según el no se la había dado nada el problema que el aval le entrego el dinero pero no le dio comprobante ni lo apuntaron en el pagare
cuando fueron a buscar a mi hermana a su nuevo domicilio su marido quedo por ella y dijo que tenia un bien que amparaba la deuda en caso de que el Sr. no desistiera de la demanda que puede pasar en este caso el aval no quiere presentarse como testigo de que si se le dio los $ 6000.00 mi hermana ya hablo con el que le presto el dinero y esta dispuesta a pagar lo que le bebe que son los $ 2000.00 mil con sus respectivos interese pero el Sr. no quiere quiere todo que se puede hacer en este caso tiene que contestar la demanda?

gracias por su atención y espero respuestas buenas tardes


futuro27
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Hidalgo
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

firma de unpagare Empty Re: firma de unpagare

Mensaje  GALENO Miér 4 Mar 2015 - 10:05

Hola futuro27, bienvenido al foro y disculpa la tardanza en contestarte. BIENVENIDO
Respondo a tus preguntas:
1.- Acude directamente a la financiera ya con el dinero en mano y paga lo atrasado. Para lo del acoso por parte de la financiera, dirígete al gerente para que expliques la situación y el detenga ese acoso. (no hables con cualquier pelagatos, habla con el gerente o encargado).
2.- Cuando firmó el pagaré tu hermana, ¿tenia fecha?.
El pagaré caduca, en su acción Ejecutivo Mercantil, a los 3 años contados a partir de la fecha de vencimiento (fecha registrada en el pagare como de cobro).
El poseedor del pagaré solo los quiere asustar. Que tu hermana siga en su postura de darle los $2,000 + intereses pero que no vaya a firmar nada. Si llega a demandarla (cosa que dudo mucho que haga), nos avisas y subes al foro la demanda.
Saludos, pregunta cualquier duda que tengas y te pido por favor que nos mantengas informados de tu caso, ya que este foro se nutre de las experiencias de los miembros.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.