PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris)

5 participantes

Ir abajo

liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) Empty Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris)

Mensaje  Ana Gura Miér 29 Abr 2015 - 16:10

Hola a todos:

Mi caso es muy similar a muchos de los que he estado leyendo aquí. Soy mujer de 28 años y desde hace un par de meses los sigo pues me vi completamente ahorcada y deprimida.

Ya no tenía dinero para hacer NADA. No podía comer en la oficina si me había terminado los vales de restaurante. Salir de mi casa a algo que no fuera trabajar era prácticamente impensable porque representaba gastar en gasolina más lo que se pudiera ofrecer. Vaya, para que vean que no exagero, hasta miedo me daba llegar a un lugar donde el estacionamiento no fuera gratuito porque no traía ya ni monedas en la cartera.

En cuanto a mi nómina, tenía no sé cuántos meses sin verla. En cuanto llegaba, me dedicaba a hacer múltiples transferencias para cubrir todos los mínimos y seguir siendo el excelente cliente que siempre había sido.

Obviamente, esta situación me llevó a la depresión que antes mencioné.

Vivo con mi novio y él me daba más de 10mil pesos al mes para terminar de cubrir todo. Obviamente, cuando vimos que las deudas no estaban bajando para nada y que ya ni estábamos viviendo, decidimos (o realmente lo decidí yo) dejar de pagar. Todo esto, debo reconocer, que fue gracias a que estuve leyendo los posts en esta página y me animé.

Les enlisto lo que debo. No se asusten jaja.
-En varias tarjetas Banamex al día de hoy 29/4/15 según Bancanet: $147,381.44
Oro: $63,500
BSmart: $28,500
Platinum: $41,000
Costco: $14,300
*El desglose está redondeado.

-Santander Tarjeta Uni-K: Según el último correo que recibí de ellos a principio de abril, el saldo era de $60,200. Cabe mencionar que el día 27/4 recibí un correo de "Secorse" ofreciéndome pagar $33,200.00. Dejé de pagarles en Enero por lo que ya estoy en estatus de mora legal si no me equivoco.

-Liverpool (Esta información la tome de mi reporte de buró que extraje el día de ayer.):
Premium Card (la que es Visa): $65,910
Tarjeta Liverpool (la que solo sirve ahí): $25,714

Pero bueno, todos estos se quedan cortos. El peor error de mi vida (financiera al menos) ha sido contratar esta tarjeta!
Volaris Invex: $110,165.00 Pago mínimo: $27,037.
¿Qué les pasa a estos brujos? Cuando decidí dejar de pagar en general, fue gracias a ellos. Suben la tasa arbitrariamente, pero les juro que son peores que todos. Al principio tenía una tasa ratera igual a los demás, de entre el 40% y 45%. Cuando ya les debía más de 30mil pesos ya iban como en 60%. La última vez que me enteré ya iban arriba de 75%. Esto es simplemente un robo a mano armada y ni yo, ni mi novio, ni mi mamá, ni toda la gente que me quiere junta, podríamos conseguir alcanzar la velocidad a la que crece esta deuda.

Les voy a confesar que como ya sabía que esto era insostenible, antes de dejar de pagarles, sólo decidí topar la tarjeta porque igual se iba a llenar de intereses. La dejé en su límite que eran 88mil (antes iba como en 70) y compré cosas que iba a necesitar en mi casa. Me sentí muy mal, pero supe que igual se iba a poner feo.

Pues bueno, una vez que dejé de pagar, me hablaron inmediatamente, tal y como lo imaginé. No es de sorprender que cada mes tuvieran miedo de que no les pagara con semejantes tasas de interés. Antes de la fecha límite me mandaban unos 5 SMS, 3 correos y a veces hasta un par de llamadas sólo para confirmar que les iba a pagar en forma puntual como siempre. Ya casi sólo por eso tenía ganas de no pagarles.

En fin, la idea inicial era sólo no pagar esta tarjeta, pero luego ya no pudimos con las demás tampoco. Mi novio tuvo problemas porque tuvo una mala racha de trabajo y pues mi ingreso es fijo así que no hace mucha diferencia. Por estas razones, finalmente dejé de pagarles a todas.

La llamadera comenzó. Toooooodo el día veía mi celular sonar. Digo que lo veía porque traerlo con timbre o vibración ya era simplemente imposible. Cada número raro que me llamaba sólo lo iba agregando a la lista de rechazados.

En cuanto le dejé de pagar a Banamex, pues lo de ellos acaba de suceder, comenzaron a llamar a mi jefa anterior (cambié de puesto pero sigo en la misma empresa y claro que ya me pasó la queja más de una vez). Ella fue mi referencia laboral cuando saqué la tarjeta Platinum, razón por la cual yo pensaba pagar esta tarjeta y quedármela, pero ahora que vi que les valió y la llamaron para las demás, estoy reconsiderando cesar el pago de esta tarjeta también.

Finalmente lo que hice fue cambiar mi número de celular, y mi mamá cambió el número de su casa porque ella sí se ponía muy nerviosa a pesar de que ya le había dicho muchas veces que su hija no iba a ir a la cárcel ni nada y que eventualmente les iba a pagar. Lo que sí cabe recalcar es que a Invex le contesté una vez y a Santander otra y fue todo. Nunca más volví a tomar una llamada así que no sé qué piensen de mí. La verdad es que me pareció innecesario el desgaste de decirles que no tengo dinero y que les pagaré en cuanto pueda, así que sólo me lo ahorré.

En fin, al día de hoy estamos comenzando con un plan de ahorro, pero honestamente lo más importante para mí es que recuperé mi vida, recuperé a mi pareja (ya que muchos de ustedes sabrán que los problemas financieros afectan severamente las relaciones) y ahora puedo dormir por las noches.
Mis dudas aquí:
- Sigo recibiendo correspondencia en casa de mi madre y por correo electrónico. Si tuvieran alguna intención de negociar, ¿podrían mandarme la información por este medio, cierto?
- A lo mejor suena absurdo, pero necesito que me lo confirmen. Leí de un caso donde comentan que una persona sí fue demandada por Liverpool aunque también decía que Liverpool había alterado un pagaré para que procediera la demanda. Y había muchos comentarios diciendo que Liverpool sí demanda. ¿Seguimos sin saber de ningún caso de demanda en esta página al menos? No puedo incluir el link de la página por políticas del foro, pero es otro foro que se llama 'xxx' (por si lo encuentran).
Tampoco entendí muy bien qué sucedió al final, pero creo que no procedió por fraude. ¿Alguien le podría dar una revisada o saben algo acerca de la veracidad de ese foro?
- No sé si tal vez deba llamar a los bancos y decirles que no tengo dinero por el momento pero que les pagaré cuando pueda o si está bien seguir como hasta ahora.
- Cualquier otra recomendación que tengan para mí, se las agradeceré.

Muchas gracias a todos los que se hayan tomado el tiempo de leer mi enorme post y les deseo que esta batalla les sea lo más llevadera posible.

Saludos,
Ana


Última edición por Diana de Soy Deudor el Miér 29 Abr 2015 - 21:14, editado 1 vez (Razón : Editado por promocionar sitios que lucran con los deudores)

Ana Gura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) Empty Te apoyo Moralmente

Mensaje  Patita Endeudada Miér 29 Abr 2015 - 16:26

Hola:

Emtiendo perfectamente tu caso, casi senti que me estaba viendo en un espejo, yo deje de pagar a banamex hace como 7 meses y a bancomer hace cuatro, como dices primero me puse al corriente de otras deudas, tenia colegiaturas atrasadas de mi hijo, en fin, realmente da pena decirlo, pero no tenia ni para comprar calzones.

Si he oido que liverpool demanda, pero solo de oidas, y aunque dicen que los bancos no demandan siempr estoy con el nerviosismo de que que tal si ahora si empiezan, yo estoy por recibir un poco de dinero y empezar a pagar algunas, tengo seis en total, la mas alta de 88,000 y la mas baja de 14,000.

Aqui en el foro he oido que es mejor empezar por la mas baja, creo que con lo que voy a recibir podria liquidar las tres mas bajas, o una alta, todavia lo estoy pensando.

Acerca de las demandas las personas que tienen mas tiempo aqui te podran ayudar nas que yo que apenas empiezo en el foro, pero ten la seguridad que no estas sola, te apoyo moralmente, y espero que este calvario de las llamadas y todo eso termine pronto.

Te deseo lo mejor en tu camino para salir de deudas, a lo mejor no fui mucho de ayuda en cuanto a tu caso, pero quise que supieras que te entiendo y apoyo moralmente.

Asi que ha vivir la vida que es muy bonita como para andarnosla amargando por cosas que tienen solucion.

Saludos.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) Empty Gracias por el apoyo!

Mensaje  Ana Gura Miér 29 Abr 2015 - 16:53

Patita,

Muchas gracias por tus palabras. Te lo juro que se siente maravilloso sentir que alguien más pasó por lo mismo que yo.

Se siente terrible saber que no traes nada en la bolsa y bueno, a mí hasta rabia me daba que me pidiera limosna un tipo que de seguro tiene más dinero que yo. Sad

Me da mucho gusto que vayas a recibir ese dinero y que puedas liquidar una parte de tu deuda. Pero por lo que leo en tu caso, ¿a 7 meses no te han ofrecido ningún descuento?

Da miedo esto, pero la verdad es que, al menos en mi caso, no había otra opción. Y si no hay cárcel, no veo qué me puedan hacer que sea tan grave. Smile

Saludos y un abrazo! Te mando mi apoyo también!

Ana Gura
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) Empty Hola

Mensaje  Patita Endeudada Miér 29 Abr 2015 - 17:00

Si de hecho voy a poder empezar a liquidar porque ya me han ofrecido descuentos, practicamente en todas las tarjetas, por ejemplo la de 88,000 me hacen descuento y la liquida casi con treinta, y asi en todas, fijate que con los depachos no he tenido tasnta lata salvo con legaxxi, que tiene mi cuenta de bancomer, esa asciende a 77,000 ellos me mandas mensajes de texto, diciendo que van a cobrarme a mi casa, que como no he contestado, tacitamente (asi pusieron) he aceptado que no quiero pagar, el otro dia me mandaron un mensaje diciendo que estaba por iniciar el OPERATIVO de cobro en mi domicilio, total que no se de donde vengan porque nunca han llegado.

La verdad este foro me ha tranquilizado mucho, yo no he contestado ninguna llamada, todo me ha llegado por carta y por SMS.

Nuevamente saludos y espero pronto poder ver que tu empiezas tambien a salir de deudas.

Buena Suerte.

Patita Endeudada
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 48

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) Empty EUDAS CON BANAMEX, LIVERPOOL, SANTANDER E INVEX (TARJETA VOLARIS)

Mensaje  tlacaelel Miér 29 Abr 2015 - 18:42

Buenas tardes y bienvenida Ana Gura a este tu foro de paga lo justo, me da gusto que estes leyendo casos en el foro, por que veo que esta haciendo las cosas bien y tu no te preocupes por lo que digan otros foros que muchas de las veces son con afan de lucro aqui todas las historias son reales y aqui a nadien han demandado tu servidor ya voy para dos años de impago y aqui sigo ahorrando para pagar con una buena quita.

nadie esta obligado a lo imposible y que bueno que ya estes ahorrando para pagar con descuento y que la relacion con  tu novio este mejor al igual que tu salud.

es cuestion de tener paciencia y torear a los cobrones  para poder obtener un buen descuento para pagar lo justo.

las famosas cartas de amor de esas llegan muchas, los mensajes a celular y los correos electronicos no dejaran de llegar hasta que paguemos, que alguan dia lo lograremos pero sobre todo con la paciencia y el ahorro constante.

tranquila que no te pasara nada, pero si hay que seguir con el ahorro para cuando nos ofrezcan un buen descuento tengamos para pagarlos.

por el momento si no hay lana no hay que alborotar el gallinero no hay que llamarles esos cobrones no entienden de razones ellos lo unico que quieren saber es cuando vamos a pagar no les interes oir ninguna otra razon.

si tienes dudas no dudes en preguntar siempre habra alguien dispuesto ayudarte. saludos y cuidate mucho tu salud y estabilidad emocional es lo primordial.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) Empty Liverpool

Mensaje  TRex Miér 29 Abr 2015 - 21:21

Estimados,

Al momento no conocemos una demanda real y sustentada de parte de Liverpool...obviamente eso no evita que en un futuro próximo esto no cambie por lo que recomendamos ahorrar y pagar a la brevedad los adeudos.

Lo peor que puede pasar, además de una demanda, es la mala calificación en el buró de crédito lo cuál hace que en México te conviertas en un Walking Dead y que nadie te de crédito.

Otra cosa que puede pasar es que los cobradores acosen al deudor en el trabajo a grados insospechados. Incluso con visitas.

Ser deudor no es enchílame esta gorda. Hay que estar serenos y plantados y, como dije, ahorrar para pagar a la brevedad.

Saludos

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Deudas con Banamex, Liverpool, Santander e Invex (Tarjeta Volaris) Empty Seguimiento

Mensaje  Lamaspreocupada Vie 14 Abr 2023 - 13:19

Ana Gura escribió:Hola a todos:

Mi caso es muy similar a muchos de los que he estado leyendo aquí. Soy mujer de 28 años y desde hace un par de meses los sigo pues me vi completamente ahorcada y deprimida.

Ya no tenía dinero para hacer NADA. No podía comer en la oficina si me había terminado los vales de restaurante. Salir de mi casa a algo que no fuera trabajar era prácticamente impensable porque representaba gastar en gasolina más lo que se pudiera ofrecer. Vaya, para que vean que no exagero, hasta miedo me daba llegar a un lugar donde el estacionamiento no fuera gratuito porque no traía ya ni monedas en la cartera.

En cuanto a mi nómina, tenía no sé cuántos meses sin verla. En cuanto llegaba, me dedicaba a hacer múltiples transferencias para cubrir todos los mínimos y seguir siendo el excelente cliente que siempre había sido.

Obviamente, esta situación me llevó a la depresión que antes mencioné.

Vivo con mi novio y él me daba más de 10mil pesos al mes para terminar de cubrir todo. Obviamente, cuando vimos que las deudas no estaban bajando para nada y que ya ni estábamos viviendo, decidimos (o realmente lo decidí yo) dejar de pagar. Todo esto, debo reconocer, que fue gracias a que estuve leyendo los posts en esta página y me animé.

Les enlisto lo que debo. No se asusten jaja.
-En varias tarjetas Banamex al día de hoy 29/4/15 según Bancanet: $147,381.44
Oro: $63,500
BSmart: $28,500
Platinum: $41,000
Costco: $14,300
*El desglose está redondeado.

-Santander Tarjeta Uni-K: Según el último correo que recibí de ellos a principio de abril, el saldo era de $60,200. Cabe mencionar que el día 27/4 recibí un correo de "Secorse" ofreciéndome pagar $33,200.00. Dejé de pagarles en Enero por lo que ya estoy en estatus de mora legal si no me equivoco.

-Liverpool (Esta información la tome de mi reporte de buró que extraje el día de ayer.):
Premium Card (la que es Visa): $65,910
Tarjeta Liverpool (la que solo sirve ahí): $25,714

Pero bueno, todos estos se quedan cortos. El peor error de mi vida (financiera al menos) ha sido contratar esta tarjeta!
Volaris Invex: $110,165.00 Pago mínimo: $27,037.
¿Qué les pasa a estos brujos? Cuando decidí dejar de pagar en general, fue gracias a ellos. Suben la tasa arbitrariamente, pero les juro que son peores que todos. Al principio tenía una tasa ratera igual a los demás, de entre el 40% y 45%. Cuando ya les debía más de 30mil pesos ya iban como en 60%. La última vez que me enteré ya iban arriba de 75%. Esto es simplemente un robo a mano armada y ni yo, ni mi novio, ni mi mamá, ni toda la gente que me quiere junta, podríamos conseguir alcanzar la velocidad a la que crece esta deuda.

Les voy a confesar que como ya sabía que esto era insostenible, antes de dejar de pagarles, sólo decidí topar la tarjeta porque igual se iba a llenar de intereses. La dejé en su límite que eran 88mil (antes iba como en 70) y compré cosas que iba a necesitar en mi casa. Me sentí muy mal, pero supe que igual se iba a poner feo.

Pues bueno, una vez que dejé de pagar, me hablaron inmediatamente, tal y como lo imaginé. No es de sorprender que cada mes tuvieran miedo de que no les pagara con semejantes tasas de interés. Antes de la fecha límite me mandaban unos 5 SMS, 3 correos y a veces hasta un par de llamadas sólo para confirmar que les iba a pagar en forma puntual como siempre. Ya casi sólo por eso tenía ganas de no pagarles.

En fin, la idea inicial era sólo no pagar esta tarjeta, pero luego ya no pudimos con las demás tampoco. Mi novio tuvo problemas porque tuvo una mala racha de trabajo y pues mi ingreso es fijo así que no hace mucha diferencia. Por estas razones, finalmente dejé de pagarles a todas.

La llamadera comenzó. Toooooodo el día veía mi celular sonar. Digo que lo veía porque traerlo con timbre o vibración ya era simplemente imposible. Cada número raro que me llamaba sólo lo iba agregando a la lista de rechazados.

En cuanto le dejé de pagar a Banamex, pues lo de ellos acaba de suceder, comenzaron a llamar a mi jefa anterior (cambié de puesto pero sigo en la misma empresa y claro que ya me pasó la queja más de una vez). Ella fue mi referencia laboral cuando saqué la tarjeta Platinum, razón por la cual yo pensaba pagar esta tarjeta y quedármela, pero ahora que vi que les valió y la llamaron para las demás, estoy reconsiderando cesar el pago de esta tarjeta también.

Finalmente lo que hice fue cambiar mi número de celular, y mi mamá cambió el número de su casa porque ella sí se ponía muy nerviosa a pesar de que ya le había dicho muchas veces que su hija no iba a ir a la cárcel ni nada y que eventualmente les iba a pagar. Lo que sí cabe recalcar es que a Invex le contesté una vez y a Santander otra y fue todo. Nunca más volví a tomar una llamada así que no sé qué piensen de mí. La verdad es que me pareció innecesario el desgaste de decirles que no tengo dinero y que les pagaré en cuanto pueda, así que sólo me lo ahorré.

En fin, al día de hoy estamos comenzando con un plan de ahorro, pero honestamente lo más importante para mí es que recuperé mi vida, recuperé a mi pareja (ya que muchos de ustedes sabrán que los problemas financieros afectan severamente las relaciones) y ahora puedo dormir por las noches.
Mis dudas aquí:
- Sigo recibiendo correspondencia en casa de mi madre y por correo electrónico. Si tuvieran alguna intención de negociar, ¿podrían mandarme la información por este medio, cierto?
- A lo mejor suena absurdo, pero necesito que me lo confirmen. Leí de un caso donde comentan que una persona sí fue demandada por Liverpool aunque también decía que Liverpool había alterado un pagaré para que procediera la demanda. Y había muchos comentarios diciendo que Liverpool sí demanda. ¿Seguimos sin saber de ningún caso de demanda en esta página al menos? No puedo incluir el link de la página por políticas del foro, pero es otro foro que se llama 'xxx' (por si lo encuentran).
Tampoco entendí muy bien qué sucedió al final, pero creo que no procedió por fraude. ¿Alguien le podría dar una revisada o saben algo acerca de la veracidad de ese foro?
- No sé si tal vez deba llamar a los bancos y decirles que no tengo dinero por el momento pero que les pagaré cuando pueda o si está bien seguir como hasta ahora.
- Cualquier otra recomendación que tengan para mí, se las agradeceré.

Muchas gracias a todos los que se hayan tomado el tiempo de leer mi enorme post y les deseo que esta batalla les sea lo más llevadera posible.

Saludos,
Ana

Hola Ana, yo ahora tengo una deuda con Invex al igual que tú la tuviste hace tiempo, solo quería preguntarte si tú pusiste resolver la situación con ellos o que paso? Por favor,espero me puedas orientar un poco ya que llevo 8 meses sin pagarles porque no tengo lo suficiente que me ofrecen para liquidar y cada vez se están poniendo peor...

Lamaspreocupada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.