PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

+2
TRex
DON DEUDAS
6 participantes

Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

Mensaje  DON DEUDAS Jue 26 Mayo 2016 - 14:46

BUENAS TARDES, QUIERO EXPONERLES MI CASO, MIS DEUDAS AL DIA DE HOY SON LAS SIGUIENTES:
BANAMEX B-SMART 94,000
BANAMEX CLASICA 36,000
BANAMEX ORO 60,000
SCOTIABANK 38,000
LIVERPOOL 72,000

HASTA EL MOMENTO LA UNICA QUE HABIA DEJADO DE PAGAR ERA LIVERPOOL, EL DIA DE HOY YA SON 3 MESES QUE NO HE DADO UN SOLO PAGO, BANAMEX APENAS LAS HABIA DEJADO DE PAGAR ESTE MES, PERO ME COBRARON A LO CHINO, EL DETALLE FUE EL SIGUIENTE, ME DEPOSITARON UN DINERO EN MI CUENTA PERFILES (BANAMEX) Y PARA CUANDO QUIZE IR A RETIRAR MI SORPRESA FUE QUE YA NO TENIA NADA, SE COBRARON LA MENSUALIDAD VENCIDA Y A PARTE COMO YA SE HABIA HECHO EL CORTE SE COBRARON TAMBIEN EL PAGO QUE TODAVIA NI SIQUIERA ESTABA VENCIDO, YA HABIA LEIDO SU FORO ANTERIORMENTE Y SABIA QUE LOS BANCOS A VECES APLICAN ESOS COBROS A LO CHINO, PERO LA PERSONA QUE ME DEPOSITO TENIA ESA CUENTA QUE ES LA QUE ANTERIORMENTE MANEJABA CON MAS FRECUENCIA, Y NO SUPE HASTA QUE ME LLEGO LA CONFIRMACION QUE ME HABIA HECHO EL DEPOSITO AHI.

ME SIENTO MUY CONFIADO DESPUES DE LEER TODOS SUS COMENTARIOS QUE SI ES POSIBLE MANEJAR POR MI CUENTA A LOS COBRADORES Y TODO LO QUE IMPLICA ESTO (LLAMADAS, VISITAS, ETC) Y ESTOY DECIDIDO EN DEJAR DE HACER LOS PAGOS, LA VERDAD MI PERDICION FUERON LAS APUESTAS DEPORTIVAS, POR LO CUAL FUI SACANDO DE UNA TARJETA Y DE OTRA PARA SEGUIR CON ESE VICIO, PERO BUENO TODOS TENEMOS DIFERENTES MOTIVOS O CIRCUNSTANCIAS QUE NOS OBLIGAN A LLEGAR HASTA ESTE LIMITE DE TENER QUE DEJAR DE HACER ESTOS PAGOS.

ES UN MOMENTO MUY DIFICIL PARA MI, NUNCA EN MI VIDA HABIA DEJADO DE HACER UN PAGO, CLARO ME LLEGUE A ATRASAR COMO LA MAYORIA, PERO MAXIMO 1 MES, EL ACOSO DE LOS COBRADORES PIENSO QUE VA SER MUY INTENSO, PERO COMO AQUI LO RECOMIENDAN TENGO PENSADO NO CONTESTARLES HASTA TENER UNA CANTIDAD RAZONABLE CON LA CUAL HACERLES EL OFRECIMIENTO

LES IRE CONTANDO COMO ME VA CON CADA UNA DE ESTAS DEUDAS, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA DESINTERESADA Y PUES LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO CREO QUE SABEMOS TODO LO QUE NOS PROVOCAN ESAS DEUDAS (ANGUSTIA, PREOCUPACIONES, ESTRES)

UN SALUDO A TODOS Y A DARLE QUE NO HAY DE OTRA

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Ni hablar

Mensaje  TRex Vie 27 Mayo 2016 - 23:52

Estimad@,

Cómo bien comentas, todos caímos por diferentes circunstancias pero es importante que en el proceso aprendamos y terminemos siendo una mejor versión de nosotros mismos.

Le recomiendo leer EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA para que aprenda a administrarse porque si bien cada uno tenemos nuestros guilty pleasures, es muy diferente gastarnos la quincena en ellos a gastarnos el 10% de nuestro ingreso mensual sin culpas.

Suerte.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

Mensaje  DON DEUDAS Lun 11 Jul 2016 - 10:20

HOLA, BUEN DIA A TODOS, PUES PARA COMENTARLES QUE SIGO EN ESTE PROCESO TAN PESADO, LA VERDAD LAS LLAMADAS DE COBRANZA SON EXAGERADAS DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA ME EMPIEZAN A MARCAR, YO CALCULO QUE AL DIA ME LLAMAN CERCA DE 15 O 20 VECES, SIN IMPORTAR QUE DIA DE LA SEMANA SEA, SOLAMENTE HE CONTESTADO 2 O 3 VECES, Y LA VERDAD COMO RECOMIENDAN ES MEJOR EVITAR CONTESTARLES, SE PONEN TERCOS QUE PARA CUANDO LES DARAS EL PAGO, Y LUEGO EMPIEZAN QUE AUNQUE SEA UN ABONO Y SIGUEN Y SIGUEN HASTA QUE TE SACAN DE TUS CASILLAS

ESPERO PODER AGUANTAR ESTA PRESION, YA TAMBIEN ESTAN MARCANDO A MI TRABAJO, Y A LOS QUE CONTESTAN LES DICEN QUE ES URGENTE QUE ME COMUNIQUE CON ELLOS, DE MOMENTO NO LES HAN DICHO EL MOTIVO DE SUS LLAMADAS SOLO DEJAN UN TELEFONO PARA QUE ME PONGA EN CONTACTO CON ELLOS

ESTOY VIENDO LA FORMA DE TENER OTROS INGRESOS, PARA PODER SALIR LO MAS PRONTO POSIBLE DE ESTE BACHE, NO ES VIDA TENER QUE TRAER TU CELULAR EN SILENCIO PORQUE SABES QUE TE VAN A ESTAR MARCANDO, Y NO SABER QUE DECIRLES A TUS HIJOS PORQUE NO CONTESTAS ESAS LLAMADAS, ES ALGO MUY ESTRESANTE

CONFORME VAYA PASANDO EL TIEMPO, QUIERO SEGUIRLES COMENTANDO COMO SIGUE ESTE PROCESO, NO TENGO MAS QUE SEGUIR ADELANTE Y APRENDER DE MIS ERRORES, LOS CUALES TIENEN A MI FAMILIA Y A MI EN ESTE TEDIOSO PROCESO, PERO COMO DICEN SI CAES 3 VECES LEVANTATE 4 Y NECESITAMOS NO PERDER EL ANIMO, PORQUE EN MEDIO DE ESTAS PREOCUPACIONES A VECES SE NOS CIERRA EL MUNDO Y NO BUSCAMOS LAS SOLUCIONES

SALUDOS PARA TODOS, Y ECHENLE GANAS, BUEN DIA




DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty HOLA A TODOS

Mensaje  DON DEUDAS Lun 26 Sep 2016 - 12:56

ESPERO Y ESTEN TODOS BIEN, PUES PONIENDO AL CORRIENTE MI CASO, DE MIS DEUDAS CON DISTITNOS ACREEDORES, LOS MAS ACOSADORES ESTAN SIENDO LIVERPOOL Y BANAMEX, AMBOS HABLAN CONSTANTEMENTE A MI TRABAJO Y A MI CLEULAR, EL TELEFONO DE MI DOMICILIO YA MEJOR LO DESCONECTE PARA EVITAR ESAS CONTINUAS LLAMADAS, TENIA VARIOS MESES SIN CONTESTARLES, HASTA QUE HACE POCO SIN QUERER TOME UNA LLAMADA QUE ERA EN RELACION A MI CREDITO CON LIVERPOOL, YA VAN 7 MESES DE IMPAGO Y FUE MUY POCO LO QUE ME OFRECIERON DE QUITA, ALREDEDOR DE UN 20%, DE TODAS MANERAS NO CUENTO TODAVIA CON UN AHORRO SUFICIENTE COMO PARA PODER HACER UN OFRECIMIENTO.

ESTOY POR RECIBIR UN DINERO, Y QUIERO PEDIRLES CONSEJOS SOBRE ESTOS PUNTOS, ESPERO Y ME PUEDAN APOYAR
1.- CON QUE PORCENTAJE DE TU DEUDA PUEDES YA NEGOCIAR CON LOS ACREEDORES
2.- RECOMIENDAN PAGAR PRIMERO LOS DE MAYOR ADEUDO?

SALUDOS PARA TODOS Y GRACIAS POR SEGUIR PONIENDO AL CORRIENTE SUS ADEUDOS Y ASI TENER MAS CONOCIMIENTOS DE TODOS LOS DETALLES QUE SURGEN EN ESTE PROCESO DE PAGAR CON QUITA

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

Mensaje  Moncha Lun 26 Sep 2016 - 17:30

Hola Don Deudas,

Pues en tu caso yo pagaría primero quien me ofreciera mejor quita. Resulta que cuando decides suspender pagos llegas al 'PUNTO DE NO RETORNO' es decir, ya pasaron varios meses sin pagar, ya te subieron intereses.... ya te "chutaste" la cobranza mas "letal"... pues ya que mas da esperar mas... ¿cual es la prisa de pagar algo?

¿Preguntas porque piensas liquidar en su totalidad algun adeudo? Nunca esta de mas pagar uno que otro de tus créditos, al final de cuentas somos deudores y todos queremos pagar pero no podemos. Piensa bien si ese circulante no lo puedes invertir de mejor manera o de plano dejarlo ahi como "fondo de emergencia" (sin tocarlo ¿eh?) parte de nuestros problemas crediticios los tenemos por desesperados.... piensala bien... ya no hay prisas.

Saludos,
MC



Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

Mensaje  DON DEUDAS Mar 27 Sep 2016 - 10:12

GRACIAS POR TU RESPUESTA MONCHA, LA VERDAD TIENES TODA LA RAZON Y ASI TAMBIEN LO ESTUVE PENSANDO, PERO QUIERO IRME DESHACIENDO DE ESAS DEUDAS, SIENTO QUE TRAIGO UNA CARGA ENCIMA, AHORA COMO LO COMENTAS, SI PIENSO ESPERAR UNA BUENA QUITA, YA DEL BURO NO VOY A SALIR RAPIDO, Y COMO DICES SI YA ESPERE VARIOS MESES PORQUE NO AGUANTAR UN POCO MAS PARA APROVECHAR UNA BUENA QUITA

LO QUE MAS ME PREOCUPA SON LAS CONSTANTES LLAMADAS A MI TRABAJO, PERO PENSANDOLO BIEN YA TODO MUNDO SE ENTERO QUE TENGO ESAS DEUDAS, QUE ASI NO LO QUERIA PUES NO, PERO YA CON TANTAS LLAMADAS MUCHOS COMPAÑEROS ESTAN ENTERADOS DE MIS DEUDAS, Y LA VERDAD YA HASTA LO TOMO CON HUMOR, NO ME DEJA NADA ESTARME PREOCUPANDO DEL QUE DIRAN, EN ESTE MOMENTO ME INTERESA MAS DISFRUTAR MI FAMILIA Y VOLVER A SER UNA PERSONA FELIZ

QUE TENGAN UN BUEN DIA

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

Mensaje  Moncha Mar 27 Sep 2016 - 12:18

Hola buenos dias.

Ya cuando tiene uno dinero en mano es cuando le "pica" y ya lo quieres repartir.. es casi una mala costumbre. Guárdalo. Si lo quieres destinar para pagar quitas adelante, pero tienes que conservarlo bien guardadito bajo llave y justo cuando te llegue una quita atractiva ORALE... a lo que truje.

Por otro lado, mira las llamadas al trabajo... mmmmmmmmmmmmm.... estan de super flojera. La buena noticia es que en tu trabajo no tienen porque responder por tus deudas, asi que, si puedes apalabrarte con la persona que contesta el teléfono y tienes una buena relación con el resto de tus compañeros, lo mejor es pedirles el gran favor de que cuando reciban una llamada con voz "cobradora" (no se que tiene pero uno les conoce el "tono" jejeje) le digan asi (textual): "Por politicas de la empresa no podemos tomar llamadas ni recados de instituciones bancarias, despachos de cobranza, ventas, etc, usted disculpe, por favor contacte al interesado a su telefono personal".... y si gustan colgar o esperar a ver que te dicen, que, en mi experiencia siempre se resignan y terminan por desistir. Da mucha pena esto de las deudas pero ni modo.. asi son las cosas. Como te comento, ninguna persona que conteste el telefono tiene la obligacion de hacer absolutamente nada de lo que indique el cobrador... asi que ... con toda libertad comentales si te echan la mano con eso y ni modo, invitas la ronda de tacos de los viernes... por las buenas relaciones laborales .

monkey
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty AYUDA

Mensaje  DON DEUDAS Vie 30 Sep 2016 - 10:48

BUEN DIA, PUES AHORA SI QUE PIDIENDOLES AYUDA PARA MANEJAR UNA SITUACION QUE ESTOY TENIENDO CON EL DESPACHO DE COBRANZA ASIS, NO SE SI ALGUIEN HA TENIDO CONTACTO CON ELLOS, ESTAN MANEJANDO MI CUENTA DE LIVERPOOL, PERO CREO QUE ESTA PASANDOSE DEL LIMITE, HOY LLEGO AL GRADO DE HASTA INSULTARME, ME LLAMO CINICO Y ME DIJO QUE ERA UN SINVERGUENZA, YO INTENTE ESTAR LO MAS TRANQUILO POSIBLE EXPLICANDOLE LA SITUACION, Y COMENTANDOLE QUE MUY PRONTO SE IBA A RESOLVER ESTE ADEUDO, PORQUE LA VERDAD ES LA PRIMER DEUDA QUE QUIERO LIQUIDAR, YA QUE HAN SIDO EXAGERADAMENTE DUROS EN SU COBRANZA, A PARTE COMO EN MI TRABAJO NUNCA CONTESTA LA MISMA PERSONA, LA PERSONA DEL DESPACHO HA ESTADO INVESTIGANDO COSAS QUE CREO NO LE CORRESPONDEN, SEGUN ELLA YA SABE QUE YO SOY EL DUEÑO DE LA EMPRESA, CUANDO ES ALGO TOTALMENTE FALSO, ESTA LLAMANDO A OTRAS DE LAS SUCURSALES DONDE TRABAJO DICIENDO QUE HABLA PARA PEDIR REFERENCIAS COMERCIALES, NO SE CON QUE OBEJTIVO, DADO QUE TIENE MI NUMERO DE CELULAR, Y LAS 2 O 3 VECES QUE ME HA MARCADO SIEMPRE LE HE CONTESTADO, SE PUEDE HACER ALGO PARA DETENER ESE ACOSO E INSULTOS?? SI ME SACO MUCHO DE ONDA CUANDO ME INSULTO, Y LO QUE HICE POR RESPETO FUE COLGAR LA LLAMADA

ESTARE MUY AGRADECIDO CON SUS SUGERENCIAS, GRACIAS

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

Mensaje  Moncha Vie 30 Sep 2016 - 11:41

DON DEUDAS, buenos días.

No tan buenos con tan mala experiencia que barbaridad.

Los cobradores son como los carritos que les tienes que dar viada para que agarren velocidad... si les "sigues el rollo" pueden caer en estos excesos que de plano y a todas luces se está excediendo esta persona. Aqui lo que te puedo recomendar es que pongas una denunca en la PROFECO y dejes de contestar llamadas de plano. Cuando te hable de ahi, cuelgas sin mas. No les interesan las explicaciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si puedes incluso hasta grabar el audio (te diré que legalmente no sirve de mucho los audios) pero así como el cobrador te quiere poner el "cuatro" inventando estupidez y media y te quiere tratar de ignorante, pues dejame decirte que los primeros ignorantes son ellos porque debe saber que hay reglas de cobranza que claramente está quebrantando.

No solo envies tu queja a Profeco.

Investiga algun otro correo electrónico en donde puedas enviar la queja tanto a Liverpool como al Despacho Siniestro eses llamado ASIS.

No se si esta sea su pagina de internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buscandole en la pagina econtre este correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi mismo envia tu queja porque si este cobrador está tomando atribuciones que no le corresponden es gravisimo para ellos que ande de mitotero y periodistilla el muy idiota (disculpa mi agricultura pero estoy francamente encabronada).

Tu has un escandalo... asi... Profeco, Liverpool y los mentados Asis. A los tres envía tu queja. A la tods explicando detallado lo que tu consideras que se estan excendiendo en la cobranza, comentando que estan poniendo en peligro tu fuente de trabajo y sustento, a la tienda por ejemplo, diciendoles asi muy indignado "¿que clase de despachos estan contratando que atentan contra la integridad de los deudores?" y al mendigo despachuso ese, aludiendo precisamente a su aviso de "privacidad deudores" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] comentando que este gestor se esta pasando de vivo y si puedes hasta echale mas crema total.

A todo esto... ¿cuanto debes? digo que me importa pero darme una idea de cual es el motivo de la cobranza tan agresiva que estas recibiendo.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

Mensaje  DON DEUDAS Vie 30 Sep 2016 - 12:05

Pues si Moncha como dices ni tan buenos días, pero bueno es parte de esto, aunque esta muchachita de cobranza si se está pasando, lo que debo al momento son 82 ya con intereses, no es cualquier cantidad, pero pues eso no le da derecho de insultar y pegarle al Sherlock Holmes, y si haré lo que me dices, yo también ya había visto la página del despacho y también pienso hablar al despachete para poner mi queja, que le baje de eggs jjaajjaa, que no caiga el humor sino se viene para abajo uno, saludos Moncha y de verdad tus sugerencias me son de mucha ayuda

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK, LIVERPOOL

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Vie 30 Sep 2016 - 21:52

Estimado Don Deudas,

Aproveche que tengo unos minutos y entre a este nuestro Foro para orientar a nuevos deudores o encontrarme con viejos amigos. Me llamo la atención tu caso ya que como siempre los sinvergüenzas cobradores abusan del dolor, angustia e incertidumbre de nosotros los deudores. Se que al inicio de nuestra vida deudoril somos presa fácil para los deudores abusivos, ya que estamos muy vulnerables y consternados por nuestro problema financiero. Lo bueno en tu caso es que ya te estas asesorando y con el tiempo veras que irás de a poco recobrando tu tranquilidad y paz interior.
Lo primero es poner en su lugar a la muchachita corona, que se esta pasando de la raya. Antes que nada el respeto es clave para llegar a buenos acuerdos, si esta cobroncita no te respeta no tienes porque aguantarla. Para mi lo mejor es que cuando hayamos reunido el dinero suficiente para pagar la deuda con quita, es en ese momento cuando debemos ponernos en contacto con nuestros acreedores. Para qué recibir y atender llamadas inoportunas si no hay dinero para pagar. Aclaro, esta es mi forma de ver las cosas, pero solo tu sabes que decisión tomarás para resolver tu deuda.
Nadie pero absolutamente nadie tiene el derecho de maltratarnos, nade de gritos, nada de amenazas, somos deudores no delincuentes. Entiendo que queremos ser muy educados con nuestros acreedores, queremos que entiendan nuestra situación, pero sabes qué? Que para ellos son solamente números, solamente somos cantidades por cobrar, somos contratos. No les importa si nos quedamos sin trabajo, si alguien de nuestra familia o nosotros mismos estamos enfermos, si pasamos por problemas familiares graves, etc., nada les importa entonces para qué gastar tiempo y saliva, ellos no van a entender.
Mi consejo es que ya no atiendas las llamadas, déjalos que marquen hasta que se canse, no te pueden hacer nada, no tienen la facultad, ellos solo tienen fuerza si nosotros lo permitimos.
Espero que mis palabras te ayuden y ojala pronto recobres tu tranquilidad.

Saludos y suerte!
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Re: DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL

Mensaje  DON DEUDAS Lun 3 Oct 2016 - 10:03

Gracias Soledad por tus sugerencias, pues la verdad asi estaba manejando la situación sin contestar ni una sola llamada, el detalle fue ahora con este despacho que se puso demasiado insistente marque y marque a mi trabajo, y me llamaron la atención, de que tratara de arreglar esa situación porque la persona que marca si se pone muy prepotente y muy grosera, por eso le conteste para intentar aligerar un poco las llamadas, el gran problema es que las llamadas en la empresa entran al conmutador, y son cerca de 15 personas las que pueden contestar, ahí esta el gran problema, que habla y le contesta otra persona y vuelve a amenazar y a ponerse insistente, estos últimos días al parecer han cesado esas llamadas, espero que asi siga, muchas gracias y seguire actualizando mi situación, saludos

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty AYUDA CON CARTA CONVENIO

Mensaje  DON DEUDAS Miér 26 Oct 2016 - 13:02

BUENAS TARDES, DE FAVOR ME PUDIERAN APOYAR CON SUS COMENTARIOS RESPECTO A LA CARTA CONVENIO, ES LA PRIMER DEUDA QUE ESPERO LIQUIDAR, TODAVIA NO ES UN GRAN DESCUENTO, PERO DESPUES DE 5 MESES DE IMPAGO, CREO QUE ES UNA BUENA QUITA, ESPERO SUS CMENTARIO, GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty NO PUEDO SUBIR ARCHIVO

Mensaje  DON DEUDAS Miér 26 Oct 2016 - 13:24

ALGUIEN ME PODRA AYUDAR PARA SUBIR EL ARCHIVO, YA QUE NO ME ACEPTA, ESTA EN PDF, LO CAMBIE A JPG Y TAMPOCO, GRACIAS POR SU APOYO

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Me ha pasado

Mensaje  MiriamS Miér 26 Oct 2016 - 15:42

Me ha pasado que no puedo subir el archivo de ninguna forma, lo ultimo que hay que hacer si no puedes subirlo es transcribirla tal cual está (omitiendo los datos personales y numero de crédito) y especificando ´qué membrete tiene y las firmas.


MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty AYUDA CARTA CONVENIO

Mensaje  DON DEUDAS Miér 26 Oct 2016 - 16:15

MUCHAS GRACIAS MIRIAM POR TU RESPUESTA, PUES YA LO INTENTE DE VARIAS FORMAS Y NO S EPUDO, MEJOR LE HACEMOS OMO ME RECOMIENDAS, AQUI TRANSCRIBO LA CARTA, PARA QUE PUEDAN DARME SU OPINION AL RESPECTO, GRACIAS

CARTA MEMBRETADA POR EL DESPACHO MC MUÑOZ CORPORATIVO
NO CREDITO XXXXXX
PRODUCTO: TDC
SALDO: 43,693.72
NOMBRE XXXXXXXX
DIRECCION XXXXXXXX

ESTIMADO XXXXX MUÑOZ Y ASOC. EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE SCOTIABANK CONSCIENTES DE SU SITUACION ECONOMICA Y ANTE LA NECESIDAD DE BRINDARE ALTERNATIVAS DE SOLUCION PARA SU ADEUDO, PROPONEMOS OTORGARLE UNA QUITA DEL 50% DEL IMPORTE DE SU CREDITO XXXXXX PARA LA LIQUIDACION DEL ADEUDO QUE MANTIENE CON MI REPRESENTADA EN LOS SIGUIENTES TERMINOS
ADEUDO 43,693.72
QUITA 50% 21,693.72
MONTO NEGOCIADO 22,000
PAGO 1: 22,000
FECHA PAGO: 31/10/2016
PAGO 2: 0

LA PROMOCION ANTES IDENTIFICADA SERA VALIDA HASTA EL 31/10/2016
PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION RELACIONADA CON LA PRESENTE, PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON EL AREA DE TRAMITES COBRANZA SCOTIABANK (DIRECCION, TELEFONOS, MAIL)

EN CASO DE NO CUMPLIRSE CONFORME LO ESTIPULADO EN LA PRESENTE, CUALQUIER ABONO A SU CUENTA SERA CONSIDERADO COMO PAGO PARCIAL DE LAS CANTIDADES ADEUDADAS, RAZON POR LA CUAL, REITERAMOS LA IMPORTANCIA DE QUE SE COMUNIQUE AL AREA DE COBRANZA IDENTIFICADA EN EL PARRAFO QUE ANTECEDE, PARA CONOCER LOS TRAMITES Y CONDICIONES NECESARIOS PRA LA APLICACION DEL DESCUENTO OTORGADO.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EL PAGO O LOS PAGOS, DEBERAN SER REALIZADOS EN CUALQUIER SUCURSAL SCOTIABANK A SU NUMERO DE CREDITO.

EL DESCUENTO OFRECIDO COMO QUITA DEL CREDITO SERA REPORTADO POR SCOTIABANK A LA SOCIEDAD DE INFORMACION CREDITICIA CORRESPONDIENTE

ATTE
FRANCISCO JAVIER MORALES ATILANO
FIRMA
TELEFONOS
MAIL
DIRECCION


LA MAYOR DUDA QUE ME SURGE ES LA DIRECCION QUE ME PONEN, ACTUALMENTE MIS EDOS DE CUENTA LLEGAN A MI DOMICILIO ACTUAL, EL DOMICILIO QUE ME PONEN EN ESTA CARTA ES EL DOMICILIO QUE TENIA CUANDO APERTURE ESA CUENTA, ABRA ALGUN PROBLEMA POR ESE DETALLE? Y MI OTRA DUDA, ES QUE NO COMENTAN NADA DE COMO VAN A REPORTAR MI CUENTA EN EL BURO DE CREDITO, SOLO DICE QUE SERA REPORTADO POR EL BANCO A LA SOCIEDAD DE INFORMACION CREDITICIA CORRESPONDIENTE

DE LA CARTA FINIQUITO SI ME PASARON YA LOS DATOS, CON LOS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SOLICITARLA AL BANCO 10 DIAS DESPUES DE HABER HECHO ESTE PAGO ESTIPULADO

PUES ES 50% DE QUITA, CLARO QUE UNO PUES QUISIERA LO MAXIMO PERO NECESITO IR QUITANDOME PREOCUPACIONES Y SOLO ESPERO ESTE BIEN TODO PARA HACERLES EL PAGO

MUCHAS GRACIAS Y OJALA ESTE TODO BIEN, PARA EMPEZAR CON ESTA DEUDA QUE ES UNA DE LAS DE MENOR VALOR, A COMO USTEDES RECOMIENDAN, EMPEZAR A LIQUIDAR LAS DE MENOR VALOR

GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A MIRIAM, MONCHA, SOLEDAD
SALUDOS

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Ahi va.

Mensaje  MiriamS Miér 26 Oct 2016 - 17:50

Tengo una duda, esa es la carta convenio? osea ya les dijiste mándenme la carta convenio y esa te enviaron??? o esa carta que transcribes es de las que te llegan al domicilio sin que tu la pidas?

--- Si es carta convenio, me parece un poco insípida pero veo que cubre lo mas importante: dice que el banco es su representado y que con ese único pago liquidarás la cuenta y que el banco avisará a buró de crédito para el cambio de status.

Mis cartas convenio que me han llegado sí han traido la clave en la que va quedar mi buró de crédito, pero incluso aunque te juren que quedarás bien en buró de crédito NO QUEDAS. ------

Mira yo he marcado a condusef y me han resuelto muchas dudas, gracias a dios las he anotado, te pongo los puntos que me han aclarado y creo que te servirán de mucho:

Puntos aclarados:
- las cartas convenio de despachos de cobranza son válidas y deben respetarse por el banco, siempre y cuando diga claramente que dicho despacho está actuando en representación de la institución financiera correspondiente y que la institución financiera lo reconozca como tal (es decir antes de aceptar convenios verificar en el banco que dicho despacho de cobranza tiene tu deuda asignada).
- se debe guardar para siempre, los documentos de convenio, historial de correos, todo lo referente al convenio al que se llegó en acuerdo, los comprobantes de pago y por supuesto debemos conseguir por el banco o por el despacho de cobranza, la carta finiquito o no adeudo, siempre que diga que es en representación del banco correspondiente.
- El banco en cuanto se efectúa el convenio (el pago) puede dar aviso a buró de crédito para que cambie el status, y buró de crédito tiene 40 días para cambiar el status a partir de que el banco haya avisado.
- Si pasan dos meses y el status en buró de crédito sigue siendo el mismo como deuda actual y sin recuperar (ya sea en su totalidad o parcialmente) entonces ir a reclamar al banco con los papeles de convenio y pago para que avisen a buró de crédito, y si banco nos da un comprobante de que avisó a buró de crédito y ya excedieron los 40 días, ir a condusef para que nos apoyen. ---Nota: uno de mis créditos liquidados quedó en caso cerrado, saldo actual 0 y clave deuda recuperada en parcialidad (eso indica que liquidaste con quita) y una X a un lado. Eso es lo mas importante, no tanto la clave sino que el crédito aparezca cerrado y en saldo 0 (para eso es la carta finiquito).
- El buró de crédito, mientras la deuda no se pague en su totalidad, nunca cambian el estatus siempre queda la X con la leyenda de cuenta en deuda parcial o total sin recuperar, aún cuando el saldo actual diga 0, y aun cuando las cartas convenio prometan que lo cambiarán.
- si el banco me informa que mi cuenta está con tal despacho de cobranza, entonces se puede confiar en la validez del convenio realizado con dicho despacho.
/ la situacion puede variar cuando se trata de que el banco ha vendido la deuda como cartera vencida, en cuyo caso en bur[o de credito apareceria mi deuda no como del banco sino a otro nombre.
/ el tiempo que queda cada registro de credito en buro de credito, con sus respectivas leyendas e historial, es de 12 a 6 anios maximo segun el monto que se haya adeudado es el tiempo que queda registrado. si pasan mas de 6 anios a partir de que buro de credito actualizo el status a deuda en 0, entonces ir a condusef.

Si esto no te tranquiliza puedes marcar al banco de tu deuda, en lo personal yo marqué 3 veces diferentes con diferentes ejecutivos de cobranza y cada uno me confirmó que tenía mi deuda con tal despacho y que tenía tal convenio aceptado con ellos (esto es en caso de un banco, santander en particular no le da seguimiento a la cobranza cuando ya estás en despacho de cobranza externo). Estas llamadas se hacen tras aceptar el convenio para que quede registrado. Ya en cobranza del banco directamente te pueden resolver mas dudas y ellos te dirán si puedes confiar en dicho despacho y convenio.

A mi en lo personal me parece una carta muuuuyyyy similar alas que me han enviado a mi, y sí me han respetado los convenios. --- En uno de mis casos, no me han dado la carta finiquito pero porque tuve que hacer el trámite directo al banco y es mas tardado. Espero y sí me la den. Es el riesgo al que nos atenemos.

Te puedo ayudar en algo mas? si no leo hoy, leo mañana temprano.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty UNICA DUDA DIRECCION

Mensaje  DON DEUDAS Miér 26 Oct 2016 - 18:00

MUCHISIMAS GRACIAS MIRIAM POR TOMARTE EL TIEMPO Y PASARME TODA ESA INFO, PUES YA HABLE AL BANCO Y SI ME CONFIRMARON QUE LA CUENTA YA LA TIENE ESE DESPACHO Y ME CONFIRMAN QUE SI TIENEN EL CONVENIO EN SU SISTEMA

LA UNICA DUDA QUE ME QUEDA ES LO QUE COMENTABA DE LA DIRECCION QUE ME PONEN EN LA CARTA CONVENIO, ES EL DOMICILIO QUE TENIA CUANDO ABRI ESA CUENTA MAS NO MI DOMICILIO ACTUAL, NO CREO QUE AFECTE EN ALGO ESE DETALLE?? DE HECHO POR MAS QUE HE HABLADO DURANTE AÑOS Y AÑOS PARA ACTUALIZAR MIS DATOS EN ESE BANCO NUNCA HICIERON EL CAMBIO, ALGO MUY RARO PORQUE MIS EDOS DE CUENTA SI ME LLEGAN A MI DOMICILIO ACTUAL

GRACIAS DE NUEVO

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty No no pasa nada

Mensaje  MiriamS Miér 26 Oct 2016 - 18:21

No, no pasa nada, mientras el banco te diga que todo está en orden está bien.


En mi caso bien raro, el domicilio al que me llega el estado de cuenta no fue el mismo a donde me llegó la carta finiquito, no hay ningun problema. Si no recibes tu carta finiquito nomas, puedes pedirla de nuevo directo al banco que te impriman y asi. Nomas asegurate que el despacho sepa a donde debe mandarte la carta.

Que tengas buen día y mucha suerte (Y)

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty PRIMER DEUDA LIQUIDADA

Mensaje  DON DEUDAS Sáb 5 Nov 2016 - 11:07

BUEN DIA, PARA ACTUALIZAR UN POCO MI CASO, PUES POR FIN PUDE LIQUIDAR UNA DE MIS DEUDAS (LIVERPOOL), ESTOY MUY FELIZ YA QUE LA COBRANZA DE PARTE DE LOS DESPACHOS QUE CONTRATAN ES DEMASIADO AGRESIVA Y A PARTE MUY INSISTENTE, ME TUVE QUE ARRIESGAR PORQUE NO QUISIERON DARME CARTA CONVENIO, EL TRATO FUE DIRECTAMENTE CON EL AREA DE COBRANZA DE LIVERPOOL, A PESAR DE QUE MI CUENTA YA LA TENIA UN DESPACHO, SE LLEGO YO CREO QUE A UNA EXCELENTE QUITA, ESTO ME DA MUCHO ANIMO EN SALIR ADELANTE Y PODER LIQUIDAR MIS DEMAS DEUDAS, SALUDOS A TODOS

TIEMPO DE IMPAGO 8 O 9 MESES
DEUDA ACTUAL YA CON INTERESES 86,000
PAGO PARA LIQUIDAR 16,500
YA ME ENTREGARON CARTA FINIQUITO (1SEMANA DESPUES DE HACER EL PAGO ACORDADO)

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty Felicidadess!!!

Mensaje  MiriamS Sáb 5 Nov 2016 - 12:51

a la torre qué gusto me da en verdad por ti,

Y si es cierto asi funciona liverpool, asi pago mi esposo, sin carta convenio pero le dijeron que le daban su carta finiquito nomas que el menso no ha ido por ella jajajaja

Me da mucho gusto, y tienes razon, da un chorro de motivacion para seguir adelante en la lucha por salir de todas. animo, te entiendo y en verdad que me alegro mucho por ti.

Con solidaridad: MiriamS.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty SEGUNDA DEUDA LIQUIDADA

Mensaje  DON DEUDAS Mar 8 Nov 2016 - 10:05

BUEN DIA A TODOS, ACEPTE EL CONVENIO QUE ME OFRECIERON PARA LIQUIDAR SCOTIABANK, ESTO FUE CON EL DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS, DESPUES DE 5 MESES DE IMPAGO, FUE PRACTICAMENTE UN 50% DE QUITA, MI DEUDA ACTUAL ERA DE 43,700 SE LIQUIDO CON 22,000, EL PAGO YA SE HIZO CON CARTA CONVENIO DE POR MEDIO, SOLO ESTOY EN ESPERA DE MI CARTA FINIQUITO LA CUAL SI ME COMENTAN SE VA TARDAR DE 10 A 15 DIAS, ESTA SEMANA VOY A HABLAR A BANAMEX Y A AMERICAN EXPRESS, PARA VER SI ALGUNA SE PONE DE MODO Y ME OFRECEN UNA BUENA QUITA, SINO A ESPERAR UN POCO MAS

SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A MIRIAM, QUE ME HA VENIDO ASESORANDO EN LAS DUDAS QUE HAN SURGIDO, MUCHAS GRACIAS

DON DEUDAS
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 20

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS CON BANAMEX, SCOTIABANK Y LIVERPOOL Empty PACIENCIA

Mensaje  tlacaelel Mar 8 Nov 2016 - 10:43

Buen dia DON DEUDAS pero tranquilo yo entiendo tu desesperacion por salir lo mas pronto posible de esas deudas, pero lo malo es que ya estamos en buro con una espantosa X por la cual sera imposible que nos otorgen nuevos creditos.

PACIENCIA te comento que yo tenia una cuenta con SCOTIABANK que a los dos años de impago me la vendio a ZENDERE y ahun hasi logre un 75% de descuento de como quedo la cuenta con el banco. por eso te comento que no te precipites y no los alborotes espera a que ellos se pongan en contacto contigo y espera un poco mas para que pagues tus dudas con menos capital, ya que lo mas importante es de que te capitalices y continues trabajando ya que va a ser muy dificil obtener nuevos creditos.

pague una cuenta con BANDIMEX con el 85% de descuento.

saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.