PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Deudor Nicaragua EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deudor Nicaragua EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Deudor Nicaragua EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Deudor Nicaragua EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deudor Nicaragua EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Deudor Nicaragua EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Deudor Nicaragua EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Deudor Nicaragua EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Deudor Nicaragua EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Deudor Nicaragua EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Deudor Nicaragua EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Deudor Nicaragua

2 participantes

Ir abajo

Deudor Nicaragua Empty Deudor Nicaragua

Mensaje  gemerotito Jue 7 Mayo 2015 - 11:01

Hola,

En medio de mi desesperación, en busca de una solución para al menos poder dormir por las noches me dispuse a buscar en internet la manera de como podría solucionar mi problema de deudas.... y gracias a Dios me encontré con este blog...que desde la primera vez que comencé a leer mire una luz blanca a final del tunel. Gracias de antemano por leer mi caso y espero puedan ayudarme o a guiarme.

Mi caso es el siguiente:

Soy de Nicaragua

Les debo a 4 bancos:
Credomatic (BAC) ($700 dolares)
BANCENTRO (LAFISE) ($800 dolares)
CITY ($1000 dolares)
BANPRO ($1000)

La verdad de las cosas es que no se como llegue a deberles tanto, y cai en la trampa de pagar solo lo minimo, sumando a todo esto tengo un prestamo personal sobre una moto, debido a una restructuracion de trabajo me despidieron y quede colgado con todas estas deudas, por el momento mi mama que esta en EEUU me envia una ayuda pero esto no me ayuda a solventar mis obligaciones de pago.

deje de pagar a las tarjetas en Abril, los cobradores ya empezaron a llamarme y dejarme mensaje de voz, llamar a la casa y al antiguo trabajo. Mi familia no sabe en el hoyo en que me encuentro y ya empezaron a preguntarme porque el banco ha estado llamando reiteradamente a la casa.

Estoy al borde de la desesperacion, mis ingresos actuales solo me dan para comer, pagar la casa y el prestamo de la moto (no quiero perderlos) pero para las TDC no me da para pagar.

cabe mencionar que el banco City me llamo para ofrecerme un descuento en el pago minimo de los 2 meses acumulados actualmente

Que debo hacer?
Banpro puede embargar la remesa que envía mi mama?


ayuda

saludos

gemerotito
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Guatemala
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Deudor Nicaragua Empty Deudor Nicaragua

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 9 Mayo 2015 - 0:01

gemerotito, bienvenido al foro de paga lo justo. No he visto casos de algún paisano tuyo en el foro, tal vez seas el primero de este Hermano País, pero podrías construir los cimientos para en algún futuro seas referencia por si alguien mas necesitara orientación en este asunto de las deudas.
Con toda honestidad desconozco la legislación de tu País en estos asuntos,  pero imagino que ha de ser muy parecida a la nuestra.
De manera que tratando de apoyar  con la mejor voluntad, en cuanto a la remesa que envía tu Mamá, tal vez deberías pedir que la mande a nombre de alguien de mucha confianza y que no tenga deudas, por aquello de las recochinas dudas, esto para no estar a merced de nuestros acreedores.
Por otro lado aquí recomendamos platicar con la familia, se que es difícil y complicado, pero tarde o temprano lo tenemos que hacer, no podemos tapar el sol con un dedo y si están enterados de la situación, contar con el apoyo de la familia es vital par lidiar con este asunto de las deudas.
Tu mejor que nadie los conoce y busca el mejor momento para hacerlo, ademas esto nos libera de una carga tan pesada que es difícil cargar de manera solitaria.
Ojala nos vayas informando de como se desarrolla tu situación y que también te vayas informando de cuales son las reglas del juego en tu País.
Puedes seguir leyendo en el foro y sé que te dará tranquilidad para saber como actuar ante esta nueva faceta en tu vida.
Te deseo lo mejor en este proceso, se que no es fácil ser deudor, pero con el favor de Dios saldrás adelante.
Si en algo podemos apoyarte, estamos para servirte.
Sé nuevamente bienvenido y mucha suerte en tu proceso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.