PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyHoy a las 14:00 por CHRISGARCIAP22

» REVISION CARTA CONVENIO
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyHoy a las 13:36 por katrt

» Demanda de muebles américa
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

Documento sin título

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

5 participantes

Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Alicia_2223 Mar 26 Mayo 2015 - 17:48

Hola a todos!    tengo como un mes visitando el foro y la verdad me gusta mucho como se ayudan, gracias a los que hacen posible esto aquí les expongo mi caso.
 
Tengo 7 Mensualidades vencidas de un préstamo personal del grupo financiero INBURSA Tarjeta roja se Sanborns, me llegó una carta otorgándome el préstamo por 20,000 pesos pagando una mensualidad de 800 por dos años al principio mis pagos fueron puntuales , después empecé a retrasarme en los pagos y me llegó una carta de corporación ALDA, realice dos pagos, otra  vez me atrase en los pagos Ahora tengo 7 mensualidades vencidas , recibí una llamada para regularizar mis pagos quedé que este 29 de mayo pagaría 1000 pesos por que no puedo comprometerme a más, le decía que hasta el 14 de junio podía realizar un pago, pero siguió insistiendo , y me comentó que había firmado un pagaré en contrato, me sorprendí porque yo pensé que era un préstamo personal, ya me preocupé más porque tengo otra TDC de Banamex que pensaba pagar primero porque es en ese banco en dónde me depositan mi nómina y para no tener problemas decidí hacerlo así pero ahora ya no se que hacer ¿me pueden embargar si no pago INBURSA? ALGUIEN TIENE DEUDAS EN INBURSA , SABE CÓMO OPERAN?  ayuda por favor!!

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Necesito consejo con deuda Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Alicia_2223 Mar 26 Mayo 2015 - 19:17

Hola que tal. Necesito su consejo. Tengo 4 mensualidades vencidas de tarjeta cosco Banamex en este banco me depositan mi nómina,
un préstamo personal que me lo descuentan vía nómina de 35,000, en este estoy al corriente, también tengo 7 mensualidades vencidas de un préstamo de tarjeta Sanborns INBURSA por 20,000   que resulta que por teléfono me dicen que firmé un pagaré en contrato.
Tengo  muchas dudas , no se si estoy haciendo lo correcto espero me puedan ayudar estoy contra el tiempo.
1. al tener tres mensualidades vencidas en la TDC Banamex pedí en  donde trabajo  que me pagaran mi nómina en cheque
accedieron, pero solo por tres quincenas la última es el 29 de mayo, y me dijeron que arreglara mi situación porque a partir del 15 de junio ya me depositaban mi nómina en el banco yo les pedí que me pagaran en cheque el 15 de junio para tener más tiempo de arreglar en el banco y también porque esa quincena me depositan mi ahorro y tengo miedo que se cobren a lo chino y me dejen sin nada, pero me dicen que van a estar de vacaciones y que no hay nadie que me entregue el cheque, bueno hable al banco a soluciones Banamex área de cobranza  para pedir un convenio , me dijeron que solo me daban soluciones para poder ponerme al corriente, les dije que podía dar un pago de 2000 el 29 de mayo y el 15 de junio podía dar el resto para salir del saldo vencido, le pregunte que si el 15 de junio tenia riesgo de que se cobraran el resto de mi nómina y me dijo que no, que en TDC Cosco no están ligadas a menos que yo lo hubiera pedido teléfono o firmando mi duda es ¿será cierto esto que me dicen? por que si es así puedo dejar que me depositen mi ahorro el 15 sin miedo a que se cobren a lo chino, no me quiero arriesgar nada pienso habar de nuevo en mi trabajo para pedir que solo esa quincena de junio me paguen ya sea en cheque o en otra cuenta y si se niegan? que más puedo hacer?? también pienso  ir directo al banco , para hablar pero no se que decirles y cómo hacerlo. Estoy muy preocupada y desesperada porque , tengo poco tiempo, ayuda por favor!!

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Asesoria deuda pagaré Grupo Financiero Inbursa

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 26 Mayo 2015 - 21:24

Alicia_2223,antes que nada bienvenida al foro. Tienes dos situaciones y tu decides cual tomar.
La primera es que tienes 7 meses vencidos y por lo tanto ya estas en mora legal y ya eres sujeta de quitas o descuentos por parte de inbursa.
La segunda es que si tu depositas los $ 1,000.00, saldrás de la misma y el ciclo de la mora legal comenzará de nuevo.
Por eso te digo que tu decides cual tomar.
Por otro lado, inbursa tiene todo el derecho de embargar, pero ese es un proceso largo y costoso y aunque hayas firmado un pagare contrato este proceso es lento, lento, que prefieren intimidarte con todo lo que sea posible para que pagues.
Tu tranquila y ahorra para que en un futuro cuando inbursa te ofrezca un descuento pagues y te quites ese problema.
Si quieres ver mas casos de este acreedor, en la parte superior derecha del foro donde esta la lupita donde dice buscar... solo anota el nombre inbursa y te aparecerán varios casos de otros compañeros.
Bienvenida al foro y mucha suerte en tu proceso.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Alicia_2223 Mar 26 Mayo 2015 - 23:06

Muchas gracias por la información, tienes razon me preocupa pagar primero la Tarjeta de credito banamex, pero con esto tengo otras dudas, esta es de cosco tengo cuatro mensualidades vencidas, y en este banco me depositan mi nómina por lo del cobro a lo chino, al tener tres meses vencidos de TDC Cosco pedi en mi trabajo que me pagaran en cheque, pero solo aceptaron dos quincenas las dos de mayo , hable a cobranza banamex para pedir un convenio, pago en mensualidades, pero me dicen que no. Yo debo 18,900 en total hasta ahora, pero para regularizar debo pagar 4400, para el 29 de mayo, pero no puedo lo mas que puedo pagar para esa fecha son 2,000 y para el 14 de junio 3000, la señorita me dice que si.
Pero el problema es que el 14 de junio, me depositan mi quincena y un ahorro en banamex, mi pregunta es , se pueden cobrar a lo chino y dejarme sin mi ahorro y sin quincena?, la señorita me dice que en la tarjeta de cosco no esta vinculada que no se puede hacer eso, solo si yo lo pedi en el banco y firme o lo acepté por teléfono , y eso no a pasado no e firmado nada , todo fue por teléfono debo confiar? No me quiero arriesgar y quedarme sin nada o debo insistir en el trabajo para que me paguen en cheque sobre todo esa quincena de junio que es en la que recibo el ahorro. Que puedo hacer si en el trabajo me dicen que no, que otras opciones tengo?

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deuda pagaré Grupo Financiero Inbursa

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 27 Mayo 2015 - 0:44

Alicia_2223, mira en el caso de la nómina no podemos confiar en lo que  dicen los ejecutivos que te llaman para cobrarte, a menos que se haga por escrito, de otra manera es casi un volado, puede que respeten lo que dicen o se pueden cobrar a lo chino y lo pueden hacer dado que viene en el contrato.
El consejo que te puedo dar, es que hables con la persona encargada de tu nómina y le pidas el apoyo aunque esto implique dar a saber que somos deudores, sé que nos da pena o vergüenza, pero el quedarte sin un centavo también es muy complicado, puedes intentarlo, tal vez explicando tu situación logres algo bueno en  este asunto.
Si en tu trabajo de plano no te pueden apoyar y la única certeza es la reestructura, en lo personal creo que lo debes solicitar por escrito porque las palabras se las lleva el viento.
El escrito mencionaría que deseas reestructurar el crédito núm. xxxxxxxx    y que para el día xxxxxxx realizarás un pago de $ 2000.- y que para el día xxxxxxxxx realizarás otro pago de  $ xxxxxxxx (la diferencia).
Bueno, esa es mi opinión ojala que puedas salir bien librada de este bache financiero.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Alicia_2223 Miér 27 Mayo 2015 - 19:47

Muchas gracias Juan José por tomarte tiempo de resolver mis dudas, ya hable con la encargada de nómina explicandole mi situación y quedo de checar mi caso estoy en espera, ojalá me puedan apoyar, y tomaré en cuenta la reestructura si es necesario, así como me dices por escrito, es de gran ayuda tu consejo.


Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Muy preocupada!!! Llamada de INBURSA

Mensaje  Alicia_2223 Vie 19 Jun 2015 - 18:45

Hola, estoy muy preocupada porque dejé de pagar INBURSA EL PRÉSTAMO PERSONAL TARJETA SANBORNS ya son 8 meses y cometí el error dar mi celular cuando me llamaron para cobrar y decirles que en junio recibía un dinero, bueno el caso es que hoy recibí una llamada a mi celular contesté pensando que era de Banamex, pero era de INBURSA corporación CARAVEO y ASOC., Bueno le dije que por el momento no contaba con el dinero pero que en cuanto pudiera me comunicaba para pagar, lo que me preocupa mucho es que me dijo que firme un pagaré a lo que le respondí que no, que era un préstamo personal que yo no había firmado ningún pagaré y el siguió insistiendo que si que entre los documentos firmé un pagaré ( y esta persona se ponía mas molesta ).Después de esta llamada como el fulano se empezó a poner grosero a decirme que pagara en tono amenazante le colgué. Al minuto recibí por Whats App esto .
SALDO VENCIDO $7500
ESTIMADO CLIENTE INBURSA
Su crédito a la fecha presenta incumplimiento de contrato con banco Inbursa. Motivo por el cual se ha turnado al Depto. jurídico, lo exhortamos a arreglo extrajudicialmente antes de iniciar cualquier trámite legal en su contra.
En caso de haber efectuado algún pago en este mes, favor de mandar fecha y monto de ser posible envíe la imagen del comprobante de pago por este medio o por correo electrónico con los datos asignados al calce
Saludos cordiales ATENTAMENTE Evencio Valeo
Tengo las copias de lo que firmé que me dieron en INBURSA cuando recibí el préstamo y en ningún lado dice pagaré, dice tipo de cuenta : tipo cuenta Sanborns ¿Cómo puedo saber si firmé un pagaré sin darme cuenta? en el banco decían que era un préstamo personal, o de plano ¿voy a INBURSA y les pregunto? Estoy muy angustiada porque de ser así ya llevo 8 meses de no pagar ¿Me pueden meter a la cárcel o embargarme o demandarme? Por el momento estoy tratando de poder pagar Banamex porque es en donde me depositan mi nómina y todavía falta un rato para que pueda pagar a INBURSA, ¿cómo me puedo preparar para enfrentar esto de la mejor manera?
Gracias de antemano.


Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  GALENO Vie 19 Jun 2015 - 19:21

Hola Alicia_2223.
A mi tambien me pasó algo parecido con Banamex.
Me dijeron que habia firmado un pagaré y pues me asusté muchisimo, ya que yo debia cerca de $200, 000.
Si es que firmaste un pagaré (cosa que dudo mucho), jamas te demandarian por el adeudo que tienes.
Si te vuelve a marcar ese tipejo, contestale como aconsejé es este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alicia_2223 escribió:Estoy muy angustiada porque de ser así ya llevo 8 meses de no pagar ¿Me pueden meter a la cárcel o embargarme o demandarme? Por el momento estoy tratando de poder pagar Banamex porque es en donde me depositan mi nómina y todavía falta un rato para que pueda pagar a INBURSA, ¿cómo me puedo preparar para enfrentar esto de la mejor manera?
Ponte a leer mas en el foro, en Mexico no hay carcel por deudas bancarias.
No hay demandas reales hasta el momento por tarjetas de credito o prestamos personales.
Lee estos links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Alicia_2223 Vie 19 Jun 2015 - 20:03

Tienes razón, voy a leer más en el foro , creo que el estar informado te da más tranquilidad.
Gracias por tu apoyo, y el de todos lo que hacen posible este foro, por aquí seguiré poniendo gorro.
Saludos!

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Josseline Mar 10 Ago 2021 - 8:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien sabe sincajigayasociados van realmete a tu domicilio

Josseline
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ago 2021 - 9:29

Josseline escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien sabe sincajigayasociados van realmete a tu domicilio

NO VAN, Y TAMPOCO ESTAN FACULTADOS PARA RECIBIR PAGOS EN EFECTIVO, EN CASO DE IR SOLO PASARIAN A SALUDARTE Y YA.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Josseline Mar 10 Ago 2021 - 9:40

Muchas gracias amigo me siento mucho mas tranquila

Josseline
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
San Luis Potosí
Mensajes Publicados 21

Volver arriba Ir abajo

Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex Empty Re: Asesoria deudas: pagaré Grupo Financiero Inbursa y Tarjeta de Crédito Banamex

Mensaje  Toño85 Mar 10 Ago 2021 - 9:48

Josseline escribió:Muchas gracias amigo me siento mucho mas tranquila

DE NADA, CUALQUIER OTRA COSA AQUI SEGUIMOS.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5317

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.