PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

+2
juan jose lorenzana
Alicia_2223
6 participantes

Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Vie 19 Jun 2015 - 22:45

Hola. tengo una deuda TC Banamex cosco hoy cumple 6 meses de que no pago es de $18000 y el mínimo a pagar es de $6000, ya tengo que llegar a un acuerdo porque el último de junio me depositan mi nómina en este banco y me van a dejar sin quincena, ya hablé a soluciones Banamex y lo que me ofrecen es que mande una petición al banco" propuesta excepción de pago"
con los siuientes datos:
Asunto , formato fecha número de cuenta , motivos por los cuales se requiere esa excepción de pago, cantidad que propongo liquidar ( me aconseja la señorita del banco que sea de $10000 lo cual se me hace mucho, viendo que algunos foristas han pagado con mucho menos) con mi firma y nombre completo . al correo xxxxxxx citi.com De acuerdo a su experiencia ¿esto sería confiable o son ellos los que te mandan el convenio cuando se los pides por teléfono?
Quisiera aprovechar un convenio o quita con un buen descuento ya pude lograr que durante estos mese me pagaran mi quincena con cheque, pero solo tengo una semana para lograr algo no tengo los 10,000 mil pero si cuento con 3,000, la señorita de soluciones Banamex me dice que entre más baja se la cantidad más probabilidades hay de que no autoricen el convenio.y si no lo autorizan ya no tendré la oportunidad de volver a pedir otro ¿será cierto?
Otra opción la que menos quiero pero si no consigo el descuento es la única que se me ocurre pagar el mínimo de $6000 perder la quita y seguir con la deuda. AYUDA POR FAVOR!!! QUÉ HAGO? ACONSEJENME!!

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  juan jose lorenzana Sáb 20 Jun 2015 - 2:23

Alicia_2223, en lo personal, estas cartas que piden los bancos, se hacen un volado, puede que te autoricen lo que solicitas o
puede que no, insisto, en lo particular se hacen un volado.
A 6 meses de impago pienso que ya te debería ofrecer  banamex una quita del 50% por lo menos.
Por que no llamas a la UNE de banamex, les dices que quieres liquidar un adeudo y quieres saber si hay algún descuento, si te dicen que sí, pide tu carta convenio, la subes al foro para revisarla y si esta correcta liquidas en estos días.
No es recomendable pedir prestado para tapar un hoyo puesto que destapas otro, pero aquí estamos hablando de tu nómina y si te descuentan a lo chino una vez, lo seguirán haciendo y te dejarán sin nada.
Inténtalo en la UNE y también en tu trabajo, ojala te apoyen mientras negocias con el banco.
Te dejo estos datos, pero hazlo hoy mismo y te deseo la mejor de las suertes.
Saludos.

Unidad Especializada de Atención (UNE)/CONDUSEF

Unidad Especializada de Atención (UNE) :
Mexico: 1-226-2639 (1-BANAMEX)
226-2639-1(BANAMEX-1)

Guadalajara y Monterrey:
226-2639-1(BANAMEX-1)

Otras ciudades:
01-800-021-2345

EUA y Canadá:
1-800-226-2639 (1-800 BANAMEX)

Correo Electrónico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CONDUSEF
Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros

Centro de Atención Telefónica
53-40-09-99
01-800-999-80-80
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty TRAMITA OTRA TARJETA

Mensaje  ANDRES0402 Miér 24 Jun 2015 - 17:27

Ve por una tarjeta de nomina en bancomer, te la dan de volada y allí que te depositen, presentala en recursos humanos de tu trabajo.Antes de dejar de pagar te hubieses cambiado de banco para deposito de tu nómina.La otra es que pidas en tu trabajo que tu pago sea en cheque o en efec tivo por esta quincena mientras vzas por tu tarjeta.

ANDRES0402
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 50,001 y 100,000
Morelos
Edad 52
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Opciones

Mensaje  TRex Miér 24 Jun 2015 - 22:28

Estimada,

Tus opciones:

1. Que la empresa te deposite mediante CLABE en cuenta a tu nombre en otro banco. Favor de recordar que si la empresa dice que no, no hay forma legal de obligarlos a hacerlo.

2. Hablar a Banamex y preguntar por tu adeudo y ver si hay alguna oferta de pago de acuerdo a tu presupuesto.

3. Hablar a Banamex y preguntar si hay opciones de pagar tu deuda en mensualidades. Así limpias tu buró y el banco no se chupa toda tu quincena.

Los buenos descuentos con Banamex llegan a los dos años de estar en mora. En seis meses seguramente el descuento que te ofrezcan será muy poco.

En este espacio compartimos lo que a nosotros nos ha funcionado pero es un hecho que cada caso es diferente y no en todos es aplicable.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 27 Jun 2015 - 16:45

Hola a todos Les comento como va mi caso, gracias por sus consejos, los tome todos en cuenta para poder tomar la mejor decisión, en mi caso todo estaba para mi muy complicado por el poco tiempo que tengo, hable a soluciones banamex la semana pasada y la quita seguia igual alta para mi, entonces quede en pagar el mínimo en dos pagos (muy triste por no poder aprovechar una quita) uno lo realice el martes 23 de julio por $4000 y hable para reportarlo el miércoles, el siguiente pago será el lunes 29 de junio por $2160 para regularizar mi cuenta y perder la quita , pues en eso estaba cuando recibí una llamada de arrgon soluciones banamex para ofrecerme que mandar esta carta autorización especial y te preguntan que con cuanto cuentas para liquidar le dije que ya no contaba con dinero , solo con los $2160 que depositaría el lunes 29 de junio para regularizar mi cuenta, y después pagar por mes $1800 ,entonces me ofrecio que si en lugar de pagar esos $2160 pedir una quita para pagar el total de la deuda con $4000 , pues acepte y quede de mandar la carta para su autorización y recibir la carta convenio, aquí lo que me tiene con mucho nervio es que el lunes voy a dejar de pagar lo que acorde antes y ese día me depositan mi quincena, que se cobren a lo chino, porque aunque ya pague $4000 para regularizar faltan $2160, el del banco me comenta que con lo que pague solo tengo un mes de atraso y me pregunta que si tengo ligada mi nomina a la tarjeta cosco a lo que le contesté que no
Ustedes que opinan los que ya pasaron por esto, no quisiera equivocarme
Gracias por su apoyo

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 27 Jun 2015 - 16:50

No les comente que el del banco me recomienda no pagar el lunes para poder pagar la quita

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  GALENO Sáb 27 Jun 2015 - 19:21

Hola Alicia_2223.
A ver, vamos por partes.
Alicia_2223 escribió:uno lo realice el martes 23 de julio por $4000
Ya pagaste esos $4,000 para regularizar tu cuenta.
Alicia_2223 escribió:recibí una llamada de arrgon soluciones banamex para ofrecerme que mandar esta carta autorización especial y te preguntan que con cuanto cuentas para liquidar le dije que ya no contaba con dinero , solo con los $2160 que depositaría el lunes 29 de junio para regularizar mi cuenta, y después pagar por mes $1800 ,entonces me ofrecio que si en lugar de pagar esos $2160 pedir una quita para pagar el total de la deuda con $4000
A donde o quien iba a pedir la quita?
Alicia_2223 escribió:No les comente que el del banco me recomienda no pagar el lunes para poder pagar la quita
El del banco o soluciones argon?

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 27 Jun 2015 - 19:57

Hola Galeno
Perdón es que estoy nerviosa , contestando a la primer pregunta
Si pague en el banco $4000 pesos el martes 23 de junio pero todavía no esta regularizada mi cuenta(bueno eso creo) porque pedi un multisaldos en el banco y aparece como mínimo a pagar $6160 para que quede regularizada me falta pagar $2160

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 27 Jun 2015 - 19:58

Hola Galeno
Perdón es que estoy nerviosa , contestando a la primer pregunta
Si pague en el banco $4000 pesos el martes 23 de junio pero todavía no esta regularizada mi cuenta(bueno eso creo) porque pedi un multisaldos en el banco y aparece como mínimo a pagar $6160 para que quede regularizada me falta pagar $2160

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  GALENO Sáb 27 Jun 2015 - 19:59

Entonces, supongo que el que te dijo que no pagaras el lunes fue del despacho Argon verdad.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 27 Jun 2015 - 20:19

Contestando a la segunda pregunta
Me llaman de arrgon diciendome que son de soluciones banamex ya explicandoles mi caso me dcen que si pago esos $2160 se regulariza mi credito y ya se pierde el descuento que mejor esos$ 2160 junto con una mensualidad que le comente que podia pagar enel 15 de julio de $1800 la juntara y redondeo la cantidad de $4000 para mandar una carta autorización especial (redactada por mi) con los siguientes datos: fecha, motivo por el cual dejé de realizar los pagos a la cuenta,los 16 dígitos de mi tarjeta mi nombre completo, nombre de la tarjeta (Cosco), dd donde obtengo la cantudad tital para liquidar la cuenta, solicitando el descuento para liquidar mi cuenta por $4000 , tambien oidiendo que se respete liquidar para el día 15 de julio 2015 , con mi firma y nombre completo y copia de mi credencial IFE por ambos lados al correo v××××@arrgon.com.mx me dice que si todo esta correcto ellos lo mandan a banamex y si lo autorizan(dice que tardan como 10 dias) ellos me mandan a mi correo la carta convenio o quita

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 27 Jun 2015 - 20:21

Si el que me dijo que no pagara el lunes es de arrgon

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 27 Jun 2015 - 20:32

Pero estoy con mucha insetridumbre porque el lunes voy al banco para checar que este mi nómina, o si se cobraron a lo chino, no se si lo puedan hacer ?

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Sáb 27 Jun 2015 - 20:43

Y lo del convenio que hago??? Cuando yo hable a soluciones banamex me comprometi a dar dos pagos en las fechas que menciono para regularizar conciente de que perdia el descuento (quita) por que me ofrecían lo mismo que arrgon pero pagando $8500 y lo tenia que tener en 2 días , en ese momento no tenía esa cantidad, pero ahora como ya pague $4000 y si me autorizan el descuento si puedo cubrir los $4000 para ya liquidar, quisiera su opinion no voy a hacer nada hasta que ustedes me digan si esto es seguro o que debo hacer?

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  GALENO Sáb 27 Jun 2015 - 21:30

Mira Alicia_2223, aqui en el foro recomendamos que todo se haga con carta convenio. A las palabras se las lleva el viento.
Claro que Banamex se puede cobrar a lo chino porque así se lo permite el contrato que firmamos.
Como solamente hablaste a soluciones Banamex y ahí te dijeron que con esas cantidades regularizabas tu crédito, si no pagas pueden ser que se cobren a lo chino.
Si no pagas, se te generaran mas gastos de cobranza, intereses moratorios, etc, etc.
Como ya pagaste $4,000 a Banamex, si es que argon consigue que liquides con $8,000, el banco no creo que tome como abono los $4,000 que ya les habias pagado.

_________________
La deuda más importante que tengo, nunca la podré pagar con dinero, la deuda más importante que tengo, es con la persona que más quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GALENO
GALENO
Consultor Master
Consultor Master

Masculino 250,001 y 500,000
Coahuila
Edad 64
Mensajes Publicados 1637

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Re: URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX

Mensaje  Alicia_2223 Dom 28 Jun 2015 - 0:38

Entonces que me recomindan que haga ? Pago el lunes los $2160 como quede en soluciones banamex sin quita no importa que pague mas pero creo que es mas seguro o me arriesgo a pedir la quita y si no me soluciona argon pago antes de la fecha limite que mecdan en multisaldos los $21 60?

Alicia_2223
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 18

Volver arriba Ir abajo

URGENTE PAGO DEUDA CONVENIO BANAMEX Empty Acuerdo Banamex TC cotsco

Mensaje  Susanslz Lun 20 Abr 2020 - 9:31

Hola, les comento; tengo una TC cotsco, que entre en convenio en febrero de este año, pagando 3 mensualidades, la primera a tiempo, la segunda, pedí prórroga (por estar en el hospital) y la tercera que me tocaba este mes de abril, pues se me pasó la fecha, por tener que estar en casa de si o si, te quedas. El día de hoy, hablando a la cobranza me dicen que no pueden respetar el convenio, ¿Qué puedo hacer en este caso? Se podrá volver hacer uno, para liquidar y cancelar.
La carta convenio no la pude abrir, así que no tengo evidencia, más que un número que me proporcionaron.
Gracias, ansiosa por sus respuestas

Susanslz
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.