PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Demanda de muebles américa
Asesoria - Página 2 EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Asesoria - Página 2 EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» Cobranza avafin
Asesoria - Página 2 EmptyHoy a las 6:49 por Sousa

» DEUDA NU 2000 MNC
Asesoria - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Asesoria - Página 2 EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 23:56 por Toño85

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» Deuda gm financial
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 23:45 por Toño85

» Credit365
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 21:23 por Luis Paco

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

»  COBRANZA VIVUS
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 2:20 por Toño85

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
Asesoria - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 por Toño85

» Ayuda Konfio requerimiento de pago judicial o embargo algún comentario por favor
Asesoria - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:23 por Ale43

» Deuda con Abaco
Asesoria - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 17:19 por MichelNeri

» Posible quita con BBVA
Asesoria - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:32 por DANIEL AM

» Rappi Card , Mercado Pago
Asesoria - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 23:20 por Toño85

» Lendon amenaza con demandarme
Asesoria - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 21:25 por Toño85

Documento sin título

Asesoria

+3
newii007
AQUILES
GALENO
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Dom 12 Jul 2015 - 14:31

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes. Soy nueva en esto, quisiera contarles; el año pasado cometi el error mas grande de prestarle a mi primo mi nombre, para hacer q el me vendiera su casa, para eso me tramitaron primero una tarjeta de credito con bancomer x $75,000, luego un credito personal con santander por $198,800 y x ultimo el credito hipotecRio con santander x $524,000, todo iba bien pagando el hasta el mes de marzo de este año empezo a fallar, la tarjeta se reestructuro para pagR mensuales $2,635, el credito personal tiene 2 pagos sin darlos y el hipotecario 3, ya la verdad ya no se que hacer yo no estaba acostumbrada a esto, llamadas, cartas y fui a la condusef a q me asesoraran que me puede pasar tengo mucho miedo no duermo, y en la condusef me dijeron q no hay nada q hacer q tengo q pagar pues porque esta todo a mi nombre, yo lo entiendo pero como le hago, tuve que decirles al banco que no tengo trabajo para agarrar tiempo y saber q hacer, yo estoy decidida a entregar la casa x q no ha pasado mucho tiempo todavia no es ni el año, la persona q me atendio en la condusef me dijo q como puede q si la acepen puede q no x q pueden decir ok la subastan en tanto y yo te preste tanto ahora todavia me debes, estoy desesperada y al igual tengo miedo q vayan a mi trabajo y se enteren ahi, en una ocasion hablaron a mi trabajo y dieron toda la informacion a una compañera, y me hablaron a mi cel y yo les dije q eso no se debe hacer x q es privado, tambien en un msj q me dejaron dice q no me esconda, yo todas las llamadas contesto, pero ya ahorita si no se que hacer en las cartas dice q me ponga al corriente x q ya va a ir a cobranza externa, yo le hablo a mi primo para decirle todo esto y dice ya pronto vamos a salir, que puedo hacer por favor digame estoy demasiado angustiada y temerosa a lo q vaya a pasar en los tres creditos. Embargan o q ????
Atte
La flaka

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo


Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Jue 6 Ago 2015 - 14:48

Buenas tardes. De nuevo x aqui. Una preg llego un citatorio q dice urgente de bancomer esto es en cuanto a la tarjeta de credito q dice q tengo q presentarme a las of dejuridico bancomer entre vierenes y sab para un plan de apoyo. Me pueden decir q se hace en este caso o q pueden hacer. Me da miedo x fa indiquenme. Muchas gracias y saludos

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 6 Ago 2015 - 16:14

Lucero2015, lo mas que te ofrecerán es una reestructura y no se aconseja tomarlas, ya que si la aceptas y por algún motivo fallas en un pago, esta se actualiza con los intereses futuros y resulta que deberás mas de lo que hoy debes.
La recomendación es que no asistas y que ahorres en la medida de tus posibilidades para pagar con quita en un futuro.
Lo que harán es seguirte cobrando hasta que liquides.
Suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Jue 6 Ago 2015 - 22:11

Muchas gracias asi lo hare y esperar y soportar esta carga tan pesada ya que yo no habia pasado x nada de esto y aqui esta la consecuencia de no pensar 2 veces las cosas y no hacer favores a nadie. Buenas noches y dios lo bendiga

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Dom 16 Ago 2015 - 19:24

Buenas tardes. Comentandoles q solo hasta hoy puras llamadas y llamadas, pero sigo con miedo en todo esto mucha gente me dice q no me preocupe, pero yo no veo nada en claro x parte de mi primo eh hablado con el y dice q ya pronto va a empezar a pagar y ya ni se que pensar solo pedirle a dios q me siga ayudando ya son muchos meses y nada. Ojala y pronto ya les de una buena noticia y cuando tengan oportunidad me den otro consejo de que si van a la casa q se puede hacer
Saludos

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 18 Ago 2015 - 13:38

Lucero2015, tranquila, primero Dios, todo saldrá bien. Mira si llegan a visitarte a tu domicilio, atiéndelos en la banqueta, no los dejes entrar, no niegues tu deuda, no firmes nada, ni te comprometas a nada que no puedas cumplir.
Por último diles que en cuanto mejore tu situación financiera, tu misma te comunicarás con ellos para liquidar.
Seguimos pendiente con tu caso.
Animo y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Jue 20 Ago 2015 - 14:19

Gracias asi lo hare

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Vie 21 Ago 2015 - 15:54

Buenas tardes. Platicandoles q ayer hablo bco santander en relacion al credito personal, que ya dicen q hacen un descuento para pagar el total en 2 pagos, o q si no el dia lunes se tiene q depositar 8,000 q x q ya va a pasar a cobranza externa y pues les dije q yo no contaba ni con los 8mil menos con el total y dijo q ellos no quieren q pase al despacho, y en relacion al credito hipotecario yo les dije q queria hacer la dacion en pago y ellos dicen q es mas tardado que el proximo mes ya pasaria a cartera recuperada y q para ellos seria mejor a que el banco se la adjudique, pero varias personas me dicen q mejor se haga la dacion x q de la otra manera puede decir el banco q todavia se debe, que hago en las 2 preguntas.
Saludos

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 21 Ago 2015 - 16:45

Lucero2015, en cuanto al crédito personal, si no tienes con que responder al compromiso, no se puede hacer nada, solo dejar que las cosas sigan su curso y te pasen a cobranza externa.
En cuanto al crédito hipotecario si ya no tienes manera de sacar a flote tu inmueble, en mi humilde opinión creo que la dación de pago es lo mejor.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Dom 23 Ago 2015 - 9:51

Gracias x su amable opinion y si eso hare y seguiremos en contacto. Un fuerte abrazo

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Mar 1 Sep 2015 - 17:56

Hola. Quiero platicarles q en cuanto al credito personal estan hablando de una agencia muñoz y asociados y dicen santandr lo paso para recuperar el dinero pero q todavia eso no es cobranza externa y q si no se paga van a pedir todo el dinero los 198,y fracc en 12 a 24 horas es cierto eso ???? Y ya tamb estan ofreciendo quitas en ese cred y en la tarjeta tamb ya estan haciendo quitas, y x ultimo en lo de la casa el banco me dijo q es mas tardado la dacion q me espere a q demsnde el banco, preg. Q hago, yo les dije q ya quiero darla en da ion y lo otro pues no tengo dinero,,solo estan hablando mas y mas cada dia ya estoy recibiendo insultos y ponen una grabadora en el tel cel, casa y of. Me desespero mucho ya. Ojala y puedan contestar. Saludos

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  newii007 Mar 1 Sep 2015 - 18:10

Cualquier despachin que quiere cobrar su comision te dira que tienes que pagar mas.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Miér 2 Sep 2015 - 23:11

Ok grscias

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Miér 16 Sep 2015 - 23:29

Buenas noches. De nuevo por aqui,,ahora ya estan hablando mas y el dia de hoy hablaron y la grabadora esa q ponen dijo q hoy era el ultimo dia q ya era un problema judicial, a parte hablan de ese despacho q es el q se esta encargando de cobrar, entonces como esta eso? Y dijeron q ya iban hacer una visita a domicilio Ya ni comtesto mas q una o dos veces porque es super estresante. Ojala y me puedan decir q contestar. Buenas noches

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  newii007 Jue 17 Sep 2015 - 6:44

Es imposible hacerles entender la situacion por la que atraviesas, si no tienes dinero para hacer frente a eso mejor ni contestes.

_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Jue 17 Sep 2015 - 14:52

Eso estoy haciendo la verdad es demasiado estresante todo esto, y mi primo dice que ya pronto se va acabar lo q va a perder es su casa x q ni caso hace, pero bueno hay les sigo informando y muchas gracias.

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Mar 27 Oct 2015 - 21:58

Buenas noches, ya no les habia escrito porque tuve serias complicaciones familiares mi madre se enfermo y pues fallecio y ahora continuan mas las llamadas y esta peor el asunto, porque no ha pagado nada mi primo, y hoy en la mañana me llego un msj porque ahora me mandan msj de texto x q no contesto ya, y dice su tarjeta se encuentra en proceso extrajudicial liquide en 24 hrs con 24 mil y fraccion; quisiera x favor q me dijeran q pasa con esto, de todo esto q pasa ya no se que hacer, todos me dicen q ya no me preocupe y que cambie mi numero de tel. Me desespero y a parte con mi pena apenas son 15 dias q fallecio mi mama y todavia con lo otro.
Espero su valiosa asesoria.
Mil gracias. Buenas noches

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Lun 16 Nov 2015 - 23:09

No han podido contestarme; ojala lo puedan hacer.
Gracias

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty ASESORIA

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Mar 17 Nov 2015 - 0:41

Estimada Lucero2015:

Siento mucho lo de tu mami, es una pérdida muy dolorosa, pero recuerda que ella ya se encuentra con Nuestro Padre Celestial viviendo una vida eterna ya sin dolor ni sufrimiento. Además debes estar segura que un día volverás a verla y estarán juntas como una hermosa familia.

En este momento lo último que debe preocuparte es la situación con los bancos, y si a tu primo no le interesa su casa pues menos debe preocuparte a ti.

Ahora referente a la palabrita "extrajudicial" quiero mencionarte que los despachos la utilizan regularmente para asustar a los deudores desinformados, qué significa extrajudicial? fuera de los juzgados. Entonces, no debes preocuparte en lo absoluto.

Entiendo tu preocupación y la necesidad de una respuesta rápida pero por desgracia a veces es difícil contestar inmediatamente ya que tenemos diversas ocupaciones. A veces quisiera tener más tiempo libre para poder apoyar a los miembros del foro, pero por el momento me ha sido difícil, de hecho sólo me puedo conectar a altas horas de la noche. Ahora entiendo el trabajo de las amas de casa, es agotador y nunca se termina, la verdad me cansaba menos en la oficina además de que tenía un sueldo. Pero aún así estoy feliz por poder atender a mi querida familia.

Saludos y seguimos en contacto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Mar 8 Dic 2015 - 22:09

Muchas gracias y claro que entiendo sus ocupaciones y si la verdad ya estoy entendiendo si a el no le preocupa a mi x que me va a preocupar solo le pido a dios que me ayude y a ver hasta cuando se pone las pilas por mi no va a quedar si se la quitan verdad. Y la tendre informada, nuevamente mil gracias y que dios la bendiga

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Asesoria - Página 2 Empty Re: Asesoria

Mensaje  Lucero2015 Miér 23 Dic 2015 - 14:43

Buenas tardes les deseo una feliz navidad en compañia de toda su familia y muchas bendiciones

Lucero2015
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 28

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.