PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyHoy a las 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyHoy a las 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 17:48 por Emotional_run

» Caja popular mexicana
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 17:45 por Ariadna

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyAyer a las 16:51 por lilkuiz

» KUBO FINANCIERO 2024
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyJue 9 Mayo 2024 - 23:21 por Monica Alferez

» Deuda con muebles América
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Mas de Kubo
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 13:55 por Emotional_run

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

» Dineria
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:14 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyLun 6 Mayo 2024 - 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

Documento sin título

Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL

4 participantes

Ir abajo

liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL Empty Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL

Mensaje  Josefina del carmen alfar Sáb 25 Jul 2015 - 20:31

Debo tres meses de cada una de las tarjetas pero en esta última el banco HSBC me jalo mi quincena de nomina y banorte tenía solo cinco mil pesos en una tarjeta banorte mujer y también me los jalo
Quiero saber si esto esta bien o debo hacer algo
Si no he podido pagar porque en verdad se me salio de control en estos últimos meses yo tengo mucho años pagando y nunca había fallado
Que debo hacer estoy muy asustada y desesperada

Josefina del carmen alfar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL Empty Re: Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL

Mensaje  Josefina del carmen alfar Sáb 25 Jul 2015 - 20:31

Si así es

Josefina del carmen alfar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL Empty Re: Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL

Mensaje  Josefina del carmen alfar Sáb 25 Jul 2015 - 20:32

Por favor contestenmd

Josefina del carmen alfar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL Empty Re: Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL

Mensaje  newii007 Sáb 25 Jul 2015 - 22:13

Este es un foro gratuito de asesoria , los que contestamos no siempre estamos en el foro tenemos asuntos que atender de los cuales vivimos.

En tu caso en el contrato de apertura de los creditos siempre vienen clausulas en las que autorizamos al banco a tomar de cualquier cuenta que tengamos con ellos para cubrir los aduedos pendientes.

Tienes que hablar con recuersos humanos de tu trabajo para que te paguen con cheque aunque les pagues comision o te depositen tu nomina en otro banco. Si no, siempre tratara el banco de cobrarse a lo chino de cualquier dinero que tengas con ellos.

1.-No hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.
2.-La reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.
3.-A tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro.
4.-Contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.
5.-Lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.
6.-No aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se incrementara ya que traeran los intereses futuros.
7.-Si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.
8.-Si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.
9.-La subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinada en el buro de credito por un periodo dce 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion.

Diana de Soy Deudor Nos dice:

Una estrategia general para dejar de ser deudor sería la siguiente:

Seguir pagando créditos con pagaré, garantía inmobiliaria ó aval.
Ajustarse a un estricto presupuesto mensual y eliminar gastos superfluos.
Escribir todos tus adeudos de TDC del monto mas bajo al mas alto y el pago mínimo mensual que dedicas a cada uno.
El dinero extra que ahorraste del ajuste del presupuesto abonarlo en la TDC de menor monto. Seguir pagando los mínimos de las demás.
Una vez que terminaste de pagar la TDC del menor monto, abonar ese pago más el mínimo a la siguiente TDC.
Continuar hasta liquidar las TDC.
En caso de que tu economía no lo permita, evaluar dejar de pagar alguna (s) de la (s) TDC y seguir, con ese dinero extra, pagando las demás. El acoso por 1 ó 2 TDC es más fácil de manejar que por 5,6 ó más.
Cambiar tu nómina a un banco al que no le debas. El cobro a lo Chino en cuentas de nómina de los deudores es el pan nuestro de cada día.
Soportar el acoso brutal de cobradores en casa, trabajo, referencias y familiares (algunos bastante psicópatas hay que decirlo) y esperar las ofertas de tu banco para pagar con descuento ó quita. (PD aunque le pagues a una reparadora este acoso será el mismo). EL monto de la quita y el tiempo para obtenerla es variable y depende de cada banco.
Si pagas con quita quedas con mala nota en el buró de crédito por 72 meses. Dejarás de ser sujeto de crédito por este tiempo.
AHORRAR y pagar lo antes posible. El demandarte es un derecho de tu acreedor. Al día de hoy no conocemos una demanda real y sustentada por deuda de TDC pero eso no significa que no suceda en un futuro, por lo que PRIORIZAR EL AHORRO Y PAGAR LO ANTES POSIBLE es altamente recomendable.

Ya conoces el panorama del deudor, compartido por deudores reales. Ya es tu decisión pagar ó suspender pagos.

Suerte



_________________
Comprobar que hay un Dios es muy difícil, pero es mucho más difícil comprobar que no lo hay.
newii007
newii007
CONSULTOR MASTER
CONSULTOR MASTER

Masculino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 63
Mensajes Publicados 1847

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL Empty TARJETA DE CRÉDITO DE HSBC BANORTE Y LIVERPOOL

Mensaje  SOLEDAD AGUILAR GALVÁN Lun 27 Jul 2015 - 22:04

Estimada Josefina del carmen alfar:

Bienvenida a "Paga lo Justo", entiendo tu preocupación ya que por desgracia viví lo mismo hace algunos ayeres, yo le debo a Bancomer, una extraordinaria tarjeta Oro y un préstamo personal. Mi nómina me la pagaban en dicho banco y cual va siendo mi sorpresa que queriendo sacar lo de mi quincena nada más no encontré ni cinco centavos, los de Bancomer habían jalado todo el dinero que yo esperaba para sobrevivir ese mes. Sé que se siente horrible, además te da muchísima desesperación, pero lo más terrible es que el Banco puede llevar a cabo esta villanía. En mi caso lo que me ayudó muchísimo es que la empresa en la cual trabajaba manejaba dos bancos Bancomer y Banamex por lo que hice mi cambio y ya no tuve problema con mi nómina.
Por lo pronto, no debes recibir cantidad alguna en los bancos a los que adeudas o sufrirás otro cobro a lo "chino". Ya mis amigos y compañeros te han dado excelentes asesorías, sigue sus consejos, somos personas reales que hemos o estamos viviendo los mismos problemas que tú, sobreendeudamiento es la terrible palabra. Ahora la prioridad es salir de este problema, cómo saldremos? ahorrando Josefina no hay otra fórmula. Si has decidido dejar de pagar, lo primero que sigue es hacer un buen presupuesto donde se reflejen entradas y salidas priorizando los gastos más importantes, para que de ahí se destine una cantidad para ahorrar, para que llegado el momento te ofrezcan una quita que tú puedas pagar y te olvides del problema.
En cuanto a tu nómina en HSBC la debes cambiar o te darán otra desagradable sorpresa, checa en el administrativo de tu empresa si te pueden pagar en otro banco o en cheque, en fin a buscar soluciones.
Por desgracia en este momento me encuentro desempleada y solamente me puedo conectar al foro cuando mi peque suelta la compu y eso sucede en raras ocasiones, ahorita se fue con un amigo por eso aproveché para entrar al foro. Te comento lo anterior para que no desesperes si no te podemos contestar de inmediato.
Te deseo lo mejor y mucha suerte!

Pd. Si deseas expresar cualquier duda o comentario por favor utiliza este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro que dice responder ahí le das click y se abrirá otra hoja o ventana que dice Publicar una respuesta, así podrás dar continuidad a tu asunto.
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
SOLEDAD AGUILAR GALVÁN
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Femenino 250,001 y 500,000
Distrito Federal
Edad 59
Mensajes Publicados 1027

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL Empty Re: Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL

Mensaje  Josefina del carmen alfar Mar 28 Jul 2015 - 21:03

Hola
Gracias por sus respuestas!
Quisiera saber que pasa cuando se firma contrato con la compañía de resuelva tu deuda por las tres tarjetas y ya liquidamos una y me quiero salir que pasa con el contrato? Pueden hacerme algo???? O como le hago para salir? La verdad que todo estaba bien pero para empezar nunca me advirtieron que me podrían descontar de mi nomina y me descontaron mucho de intereses ......lo más seguro que mañana temprano quede liquidada la primera tarjeta pero ya no quisiera seguir y negociar directamente por mi cuenta

Josefina del carmen alfar
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

liverpool - Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL Empty Re: Tarjeta de crédito de HSBC BANORTE Y LIVERPOOL

Mensaje  juan jose lorenzana Miér 29 Jul 2015 - 1:20

Si tienes tu contrato debes leerlo en las clausulas de cancelación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En términos generales, te cobraran por la cancelación y es muy probable que no te regresen nada de lo que has ahorrado.
Ahora bien, tienes que hablar a RTD para que termines con el contrato.

Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.