PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC

3 participantes

Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC Empty Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC

Mensaje  perdido13 Dom 23 Abr 2017 - 20:24

Hola buen día, escribo a este foro ya que no encuentro solución a mis problemas, quizás puedan asesorarme un poco, debo aproximadamente a HSBC la cantidad de casi 300,000 la cuál esta distribuida en varias deudas, aún no caigo en mora pero no tengo ya para pagar; se distribuye de la siguiente forma:

Tarjeta de Crédito HSBC 130,000
Tarjeta de Crédito HSBC 80,000
Crédito Personal HSBC 70,000

Con las tarjetas tengo 2 y 3 años y con el crédito personal tengo apenas 5 meses, no sé que hacer, mis ingresos no me alcanzan para solventar ni los mínimos y estoy en una situación de enfermedad que tampoco me permite hacer nada, mi duda es si estos créditos los toma HSBC como una sola deuda o en caso de demanda se tienen que tomar por separado?

También quisiera saber si sería recomendable caer en mora y ya dejarlos de pagar, yo no tengo nada que me embarguen, pero regresé a vivir a casa de mis padres y ellos si tienen muebles y carro y todo eso, tengo mucho miedo del acoso que puedan tener y que les puedan quitar sus cosas, por favor ayudenme.

perdido13
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC Empty Re: Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC

Mensaje  Nacho57 Lun 24 Abr 2017 - 9:11

perdido13 escribió:... debo aproximadamente a HSBC la cantidad de casi 300,000 la cuál esta distribuida en varias deudas, aún no caigo en mora pero no tengo ya para pagar; se distribuye de la siguiente forma:

Tarjeta de Crédito HSBC 130,000
Tarjeta de Crédito HSBC 80,000
Crédito Personal HSBC 70,000

... mis ingresos no me alcanzan para solventar ni los mínimos y estoy en una situación de enfermedad que tampoco me permite hacer nada, mi duda es si estos créditos los toma HSBC como una sola deuda o en caso de demanda se tienen que tomar por separado?

También quisiera saber si sería recomendable caer en mora y ya dejarlos de pagar, yo no tengo nada que me embarguen, pero regresé a vivir a casa de mis padres y ellos si tienen muebles y carro y todo eso, tengo mucho miedo del acoso que puedan tener y que les puedan quitar sus cosas, por favor ayudenme.

Estimado Perdido, tomando las palabras de los maestros, pon atención a esto:
Nadie podrá embargar a tus familiares ni conocidos ni vecinos ni referidos.
Por este tipo de deudas ni siquiera a ti intentarán embargarte, pero es bueno que todos sepan que no deben firmarle a nadie nada ni siquiera de recibido.
Cuando te hablen, diles que estas dispuesto a llegar a un arreglo con ellos en cuanto tengas los medios económicos suficientes. No platiques muchos con ellos porque no querrán entenderte.
No contestes todas las llamadas, en todas te dirán lo mismo.
Tratarán de asustarte diciéndote miles de estrategias para que corras a pagar pidiendo dinero a familiares o vendiendo tu alma a Belcebú. Haz oídos sordos y solo contesta una o dos veces por mes.
Lee estas dos publicaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue preguntando tus dudas y alguien de los que formamos parte de este foro te responderá.
Saludos y recomienda este maravilloso foro a gente que este en situaciones parecidas a la tuya.
Nacho57
Nacho57
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Edad 67
Mensajes Publicados 428

Volver arriba Ir abajo

Deuda en tarjeta de crédito y crédito personal HSBC Empty ¿cómo terminó tu caso?

Mensaje  ixfragoso Lun 21 Nov 2022 - 13:24

perdido13 escribió:Hola buen día, escribo a este foro ya que no encuentro solución a mis problemas, quizás puedan asesorarme un poco, debo aproximadamente a HSBC la cantidad de casi 300,000 la cuál esta distribuida en varias deudas, aún no caigo en mora pero no tengo ya para pagar; se distribuye de la siguiente forma:

Tarjeta de Crédito HSBC 130,000
Tarjeta de Crédito HSBC 80,000
Crédito Personal HSBC 70,000

Con las tarjetas tengo 2 y 3 años y con el crédito personal tengo apenas 5 meses, no sé que hacer, mis ingresos no me alcanzan para solventar ni los mínimos y estoy en una situación de enfermedad que tampoco me permite hacer nada, mi duda es si estos créditos los toma HSBC como una sola deuda o en caso de demanda se tienen que tomar por separado?

También quisiera saber si sería recomendable caer en mora y ya dejarlos de pagar, yo no tengo nada que me embarguen, pero regresé a vivir a casa de mis padres y ellos si tienen muebles y carro y todo eso, tengo mucho miedo del acoso que puedan tener y que les puedan quitar sus cosas, por favor ayudenme.

ixfragoso
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.