PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!

3 participantes

Ir abajo

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! Empty CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!

Mensaje  CASOHECTOR2003 Mar 18 Ago 2015 - 12:54

en mayo del año pasado saque un credito automotriz con la financiera CFCREDIT , pero apartir de mayo de este año deje de pagar las mensualidades quedandome de pagar todavia 24 esto debido a una urgencia medica que tuve y deje de trabajar, por lo que comenzaron las llamadas de cobro , las cuales con el paso de los meses siguientes fueron en aumento y ya con intimidacion de lo cual yo nunca deje de contestar y nunca fue la intencion dejar de pagar o algo asi pero no cesaron y trate de llegar a algun acuerdo lo cual no fue posible ya que las personas de la financiera son muy groseras y no se prestan a negociar, por lo que ahora la semana pasada me dejaron en mi casa una carta de un despacho juridico en el cual me piden entregue el vehiculo o caeria en el delito de fraude por retencion,actualmente debo 5 mensualidades, es por eso que les escribo para que me asesoren que debo hacer, por ahora ya estoy nuevamente en situacion laboral por lo que puedo seguir pagando cosa que me dicen estas personas que no es posible y me requieren el pago total de la camioneta o que la entregue que debo hacer espero puedan ayudarme!!!!

pd. anexo la carta que dejaron en mi domicilio!!!

CASOHECTOR2003
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! Empty CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 18 Ago 2015 - 13:22

CASOHECTOR2003, bienvenido al foro. Tranquilo amigo, si se puede llegar a un arreglo, pero es cuestión de no desesperarse.
Por lo pronto puedes leer esto para que te sientas mas relajado y puedas llegar a una solución.
https://www.pagalojusto.org/t142-como-liquidar-mi-credito-automotriz
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! Empty GRACIAS POR RESPONDERME

Mensaje  CASOHECTOR2003 Mar 18 Ago 2015 - 13:30

GRACIAS PERO COMO ES QUE SE PUEDE LLLEGAR A UN ARREGLO LAS PERSONAS DE LA FINANCIERA ESTAN MUY CERRADAS AL COBRO TOTAL Y ME PREOCUPA QUE ME QUITEN LA CAMIONETA YA QUE LA USO DIARIAMENTE Y ES BASICA PARA MIS ACTIVIDADES!!

CASOHECTOR2003
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! Empty GRACIAS POR RESPONDERME

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 18 Ago 2015 - 13:54

Estimado, la ÚNICA manera de quitarte tu camioneta es mediante la orden de un JUEZ, pero primero tienen que DEMANDARTE y eso es un proceso lento y costoso y después tienes que perder el pleito y después de eso el juez emite la sentencia que sería la recuperación del vehículo.
En este tipo de créditos el auto es la garantía del crédito y tu acreedor tiene todo el derecho de reclamar lo que a su derecho corresponda, pero no es haciendo justicia en propia mano.
Si quisieran demandarte, ya lo habrían hecho, pero les sale mas barato contratar un despacho de cobranza el cual si logra que pagues se llevará una COMISIÓN.
Entiendo tu preocupación y tu desesperación, pero tienes que tener la cabeza fría para actuar y pensar mejor y así poder llegar a un buen puerto.
Mencionas que ya tienes empleo y eso es muy bueno para poder negociar.
Dale una revisada a la liga y cualquier duda, estamos para servirte, somos muchos y siempre habrá alguien que te podrá responder.
Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! Empty Re: CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!!

Mensaje  CASOHECTOR2003 Mar 18 Ago 2015 - 14:56

GRACIAS AHORA ME SIENTO MAS TRANQUILO AHORRARE PARA PODER NEGOCIAR CON ELLOS GRACIAS Y UN SALUDO

CASOHECTOR2003
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! Empty me llegaron estos documentos el dia de ayer a mi domicilio??

Mensaje  CASOHECTOR2003 Miér 16 Mar 2016 - 16:33

hola el dia de ayer me dejaron estos documentos en mi casa y quiero saber que procede ya que estoy muy preocupado de lo que pueda suceder?? espero alguien los lea y me de una asesoria saludos!!!

CASOHECTOR2003
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! Empty NECESITO LOS SERVICIOS DE UN ABOGADO MERCANTIL URGENTE!!!

Mensaje  CASOHECTOR2003 Mar 22 Mar 2016 - 14:43




HOLA BUEN DIA ALGUN ABOGADO MERCANTIL QUE PUEDA LLEVAR MI CASO Y QUE NO SEA TAN EXCESIVO EN SUS COBROS POR FAVOR ME URGE YA QUE TENGO QUE CONTESTARLE AL JUZGADO A MAS TARDAR EL DIA PRIMERO GRACIAS SALUDOS!!!


CASOHECTOR2003
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

CF CREDIT 5 MENSUALIDADES QUIERENLA CAMIONETA!! Empty Te ayudaron??

Mensaje  jcssantamaria Miér 30 Nov 2016 - 3:59

Hola que tal, buenos días, estaba leyendo tu caso, pero veo que nadie te ayudo al final, en que quedó?? Todo salió bien???

jcssantamaria
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.