PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Tarjeta Sears
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» DEUDA NRFINANCE
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:14 por Toño85

» Deuda con Rappicard
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Carta finiquito SECORSE-SANTANDER EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Carta finiquito SECORSE-SANTANDER

3 participantes

Ir abajo

Carta finiquito SECORSE-SANTANDER Empty Carta finiquito SECORSE-SANTANDER

Mensaje  migangaro Mar 5 Ene 2016 - 0:41

Hola feliz año 2016 para todos los que participan en este foro.  Que este año sea de mucho éxito y que puedan resolver la mayoría de sus pendientes financieros.

Aprovecho el foro para pedir a los expertos que me ayuden a valorar este convenio que estoy estableciendo con el despacho SECORSE para liquidar un crédito con banco SANTANDER.

De acuerdo a lo que he leído, considero que le haría falta precisar el tiempo en el que el despacho o el banco me entregará la carta finiquito y el tiempo en el quedaré en el buró de crédito con la valoración MOP01. Así también me pone nervioso el texto que dice que "Las partes convienen en que en caso de no cubrirse el(los) pago(s) parcial(es) conforme a la tabla anterior, las cantidades recibidas, serán aplicados por Banco Santander (México) S.A. hasta donde basten y alcancen, al pago de la cantidad total reconocida en el orden siguiente: (i) intereses devengados, (ii) comisiones por gastos de cobranza y (iii) saldo de capital dispuesto, sin perjuicio de que se sigan generando intereses moratorios sobre la suma principal insoluta a su cargo hasta que ésta quede íntegramente cubierta o bien, quede extinta"

Por otro lado, agradecería me pudieran orientar sobre el procedimiento que he de seguir para confirmar este convenio con dos o tres ejecutivos de SANTANDER.

Por su atención y orientación, muchas gracias

Para mayor claridad a continuación comparto el convenio que me envían:

MÉXICO, D.F. A 04 de enero de 2016.
Mediante el presente se hace constar para todos los efectos legales que mi nombre XXXXXXXXXXXXX con domicilio en XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXxxx, en este acto reconoce adeudar y se obliga a pagar a Banco Santander (México) S.A. con domicilio en Vasco de Quiroga número 3900, Torre A, piso 2 colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, México, Distrito Federal, la cantidad total de $39,689.21 (TREINTA Y NUEVE MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS 21/100 M.N), derivado del crédito número XXXXXXXX otorgado por Banco Santander S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Santander, importe que incluye los intereses y accesorios generados al día en que se firma el presente convenio.
SALDO AL DIA: 31-diciembre-2015
CAPITAL_VENCIDO $15,301.63
INTERESES_ORDINARIOS $5,076.67
IVA_INTERESES_ORDINARIOS $712.92
INTERESES_MORATORIOS $0.00
IVA_INTERESES_MORATORIOS $0.00
SALDO_INSOLUTO $18,425.25
INTERES_NO_EXIGIBLES_P $172.74
IVA_INTERES_NO_EXIGIBLE_P $0.00
TOTAL $39,689.21

Con la intención de proporcionar un apoyo a mi nombre XXXXXXXXXXXXXXXXX en el pago de la cantidad antes mencionada y reconocida, Banco Santander (México) S.A. le ofrece una quita condicionada, del 72% para quedar un saldo a pagar de $11,150.00 (ONCE MIL CIENTO CINCUENTA PESOS); mismo que mi nombre XXXXXXXXXXXXXXXXXXX, en este acto reconoce adeudar y que se obliga a pagar conforme a la siguiente tabla:
Fecha de Pago Monto
11-enero-2016 $5,575.00
22-enero-2016 $5,575.00

Una vez cumplida la condición de realizar los pagos conforme a la tabla anterior, Banco Santander (México) S.A. le otorgará a mi nombre XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX la quita ofrecida y el finiquito más amplio que en derecho corresponda, así como la actualización de su estatus en Buró de crédito con la calificación MOP01.
Las partes convienen en que en caso de no cubrirse el(los) pago(s) parcial(es) conforme a la tabla anterior, las cantidades recibidas, serán aplicados por Banco Santander (México) S.A. hasta donde basten y alcancen, al pago de la cantidad total reconocida en el orden siguiente: (i) intereses devengados, (ii) comisiones por gastos de cobranza y (iii) saldo de capital dispuesto, sin perjuicio de que se sigan generando intereses moratorios sobre la suma principal insoluta a su cargo hasta que ésta quede íntegramente cubierta o bien, quede extinta.
Se firma en dos tantos al día de su fecha, quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes.

Mi nombre XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Lic. Ramón López Castro
Apoderado de servicios de Cobranza,
Recuperación y Seguimiento S.A. de C.V.
empresa que tiene la encomienda de
cobranza de este crédito por lo que se firma
en virtud de dicho mandato.

Los pagos antes mencionados, se deberán realizar por XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, sin necesidad de requerimiento previo en las fechas indicadas, directamente al crédito número 13050400822 de Banco Santander (México) S.A., en cualquiera de sus sucursales.

Dando cumplimiento a las disposiciones de la CONDUSEF, le pedimos nos devuelva por este medio el convenio firmado.

Nota: Es importante reportar cada uno de sus pagos conforme a calendario a los teléfonos 01800 681 1669 o 4172 8101 de lo contrario se tomará o tomarán como pago parcial del adeudo reconocido y no operará la quita ofrecida por banco Santander (México) S.A.

migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta finiquito SECORSE-SANTANDER Empty Carta finiquito SECORSE-SANTANDER

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 5 Ene 2016 - 16:27

migangaro, la carta se ve bien y tienes razón, yo pediría que le pongan el tiempo en que te darán la carta finiquito, en cuanto al MOP01, este es para cuentas que están al corriente, te pondrán el MOP097, pero déjalo así.
Por último, aunque se pueden hacer pagos parciales, en este caso 2, sí puedes pagarlo en uno solo, pide que te modifiquen el dato.
En cuanto al texto que mencionas, aplica si pagas un monto inferior al acordado o en fecha extemporánea.
Debes llamar a la UNE del banco, les dices que  tal despacho te esta ofreciendo un convenio y quieres saber si ellos lo avalan.
Mucha suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Carta finiquito SECORSE-SANTANDER Empty Avances sobre la carta convenio SECORSE

Mensaje  migangaro Vie 8 Ene 2016 - 23:26

Buena noches

Solo para compartirles los avances que hasta el momento tengo respecto a la carta convenio para liquidar un crédito de SANTANDER a través de una quita con el despacho SECORSE

1. Resulta que hace 2 días le solicité (vía correo electrónico) a SECORSE  que me ajustara el convenio para hacer un solo pago el día 22 de enero del 2016 y no 2 pagos (como lo establecía la carta convenio anterior) y que dicho documento especificara el tiempo en el que SANTANDER me hará llegar la carta finiquito.   Hasta el momento no me han respondido, por lo que el día de hoy volví a pedirles los ajustes a la dicha carta-convenio.

2. Como lo han recomendado en este foro, me dí a la tarea de contactar a la UEAC SANTANDER vía correo electrónico, para solicitarle me confirmen que estan de acuerdo con lo que se establece en la carta-convenio emitida por SECORSE.  El día de hoy me contestaron el correo pero no me contestan lo que yo les pedía, se limitan a decirme lo siguiente:

RE: Solicitud de revisión y validación de carta convenio con
SECORSE
De: UEAC SANTANDER (ueac@santander.com.mx)
Enviado: viernes, 08 de enero de 2016 01:13:52 p.m.
Para:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX; UEAC SANTANDER
(ueac@santander.com.mx)

Apreciable Cliente:

En Banco Santander agradecemos su preferencia y la oportunidad que nos brinda para satisfacer sus necesidades financieras. Nuestro compromiso es ofrecerle una atención de calidad, así como productos y servicios a la altura de sus expectativas.

Para atenderle como usted se merece, lo invitamos a que se comunique a nuestra área de
Cobranza al teléfono 5169 43 33 desde el área metropolitana y al teléfono lada sin costo 01
800 704 5000 desde el interior de la República, en donde uno de nuestros asesores con gusto
le atenderá.

Nos reiteramos a sus órdenes.
Reciba saludos cordiales.
UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A CLIENTES
Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Corporativo Diamante, Torre A Piso 13
Col. Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05100 México, D.F.
Teléfonos: 01 800 5032 855, 5267 5279, 5267 5298, 5267 6606, 5267 5272.
Horarios de Atención Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hrs

De acuerdo a lo anterior me comunique con ellos vía teléfonica y lo que me dijeron es que ellos no revisan los convenios que los despachos establecen con los clientes de SANTANDER, por lo que me sugería que revisara el convenio y procediera a cumplirlo en todos sus terminos y condiciones.  En caso de incumplimiento, entonces que fuera yo a la sucursal SANTANDER más cercana a mi domicilio y que con un ejecutivo llevara todos mis documentos para que a través del servicio que se denomina "servicenter" se hiciera la petición de cumplir con lo estipulado en el convenio y según la persona que me atendió (Aracely Martinez) de forma inmediata el banco haría lo conducente para que se cumpliera el convenio.

Por ello, lo que pienso es que si el despacho ajusta el convenio según se los solicito, haré el pago que se establece en dicha carta-convenio, de lo contrario esperaré hasta que un despacho tenga mayor flexibilidad.

Ustedes que opinan?   Que me sugieren?

Saludos cordiales

migangaro
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Puebla
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

Carta finiquito SECORSE-SANTANDER Empty Avances sobre la carta convenio SECORSE

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 11 Ene 2016 - 16:07

migangaro, efectivamente, santander no revisa los convenios, solo los AVALA, eso es lo que debes preguntar, si te dicen que si  esta autorizado el convenio con el despacho, entonces le marcas a este y le pides que haga las modificaciones que se necesitan, en este caso cuando el despacho te envíe dicho convenio lo subes al foro y aquí nosotros te lo revisamos, si consideramos que esta bien, se hace el pago y a esperar tu carta finiquito.
En el otro post que escribiste, humberto_01 , (saludos) te sugirió hacer la negociación directamente con santander y es una buena idea, podrías intentarlo a ver si se puede, diles que quieres liquidar directamente con ellos y sin intemediarios, a ver que te dicen.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

Carta finiquito SECORSE-SANTANDER Empty Validar carta convenio Secorse - Santander

Mensaje  MiriamS Mar 17 Ene 2017 - 16:30

Buenas tardes, para los que no conocen mi caso y deseen conocerlo o entender mejor el tema aquí les dejo el link https://www.pagalojusto.org/t11447-estoy-muy-angustiada-ya-ayuda-por-favor aunque en este caso lo importante y lo que me trae aquí es la validación de la siguiente carta convenio de Secorse respecto a una tarjeta de crédito que tengo con santander.

A mi ver luce bien, y los de secorse me dijeron que de plano no le pueden poner a la carta que me entregarán una carta finiquito pero que no debo preocuparme porque es derecho de todo cliente que liquide una deuda, recibirla y que me la harán llegar dentro de 35 días tras el pago del convenio.

les va la carta:

LOGOTIPO SECORSE CON DIRECCIÓN
MEXICO DF A 17 DE ENERO 2017

mediante el presente se hace constar para todos los efectos legales que (MI NOMBRE) con domicilio en (DOMICILIO), en esta acto reconoce adeudar y se obliga a pagar a Banco Santander (méxico) S.A. con domicilio en (domicilio de santander), la cantidad total de $14,502.98 (monto con letra entre paréntesis también), derivado del crédito número (número de la tarjeta de crédito) otorgado por Banco Santander S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Santander, importe que incluye los intereses y accesoriios generados al día en que se firma el presente convenio.

Con la intención de proporcionar un apoyo a (mi nombre) en el pago de la cantidad antes mencionada y reconocida, Banco Santander (méxico) S.A. le ofrece una quita condicionada, del 70% para quedar un saldo a pagar de $4,400.00 (importe con letra también); mismo que (mi nombre), en este acto reconoce adeudar y que se obliga a pagar conforme a la siguiente tabla:

fecha de pago monto
20- enero-2017 $4,400.00

Una vez cumplida la condición de realizar los pagos conforme a la tabla anterior, Banco Santander (México) S.A. le otorgará a (mi nombre) la quita ofrecida y el finiquito más amplio que en derecho corresponda, así como la actualización de su estatus en Buró de crédito con la calificación MOP 01 LG

Las partes convienen en que en caso de no cubrirse el(los) pago(s) parcial(es) conforme a la tabla anterior, las cantidades recibidas, serán aplicados por Banco Santander (México) S.A. hasta donde basten y alcancen, al pago de la cantidad total reconocida en el orden siguiente: (i) intereses devengados, (ii) comisiones por gastos de cobranza y (iii) saldo de capital dispuesto, sin perjuicio de que se sigan generando intereses moratorios sobre la suma principal insoluta a su cargo hasta que ésta quede íntegramente cubierta o bien, quede extinta.

Se firma en dos tantos al día de su fecha, quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes.

(mi firma) y firma del Lic. Ramón López Castro: apoderado de servicios de cobranza, recuperación y seguimiento S.A. de C.V. empresa que tiene la encomienda de cobranza de este crédito por lo que se firma en virtud de dicho mandato.

Los pagos antes mencionados se deberán realizar por (mi nombre) sin necesidad de requerimiento previio en las fechas indicadas, directamente al crédito número (número de mi tarjeta de crédito) de Bano Santander (México) S.A., en cualquiera de sus sucursales.

dando cumplimiento a las disposiciones de la CONDUSEF le pedimos nos devuelva por este medio el convenio firmado.

Nota: es importante reportar cada uno de sus pagos conforme a calendario a los telefonos ---------------- de lo contrario se tomará o tomarán como pago parcial del adeudo reconocido y no operará la quita ofrecida por banco Santander (méxico) S.A.





---------------
Qué tal? Smile -- cobranza santander ya me dijo que sí tiene mi cuenta ese despacho.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.