PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 20:09 por Bettysb

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 18:17 por Ale43

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 18:01 por Ale43

» Deuda gm financial
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 17:16 por Ever Torres

» Credito Auto BBVA
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 16:17 por Robert12

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 15:32 por lilkuiz

» Demanda de muebles américa
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 9:33 por Laurita Barroso

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 8:42 por Usagy1984

» DEUDA NU 2000 MNC
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyHoy a las 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 17:12 por lilkuiz

» Deuda con Moneyman y Kueski
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 17:08 por lilkuiz

» RETIRO DE AFORE
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 11:04 por Chente barnes

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 10:06 por Laura Martinez

» Préstamo Kubo Financiero
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 10:01 por Laura Martinez

» Deuda- TDC - Stori - Story
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 9:29 por Marioon

» Deuda SEARS
Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí EmptyAyer a las 2:31 por Toño85

Documento sin título

Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí

4 participantes

Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí Empty Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí

Mensaje  Andreina88 Jue 28 Ene 2016 - 18:29

Hola todos. Primero que  nada les comparto que me siento feliz de haber encontrado este foro. Llevo todo el día leyendo sus experiencias y me han tranquilizado mucho pues llevo meses DESESPERADA. Este es mi caso:

Tengo deuda de un total de 193,000 con TC de Bancomer y Santander (son 5 tarjetas). Llevo más de un año pagando el mínimo y apenas hace unos meses caí en cuenta de que mi situación era crítica, en 2015 les pagué ya de puros intereses más de lo que les debía y mi deuda sigue igual. Entiendo y acepto que todo fue por abusar de las tarjetas en su momento y por mala administración de mi parte; jamás esperé que llegara a esto. Todo fue muy rápido. Yo tenía un negocio muy próspero que con la subida del dólar y entre otros factores se vino completamente abajo a finales de 2014 y me ha sido muy difícil evitar que quiebre por completo (todavía me da para sobrevivir y tengo otro empleo).

Primero me sentía tranquila porque "estaba cumpliendo" con los pagos mínimos y pensé que eso me serviría de algo. Después me acerqué a los bancos a pedir su ayuda pues vi que estaba tirando el dinero a un pozo sin fondo. Bancomer me dijo que no me podían ayudar pues yo demostraba capacidad de pago; Santander por el contrario me ofreció una "promoción" para reestructurar mi cuenta en 20 pagos más intereses, el cual ingenuamente acepté y a los 5 meses no noté ningún avance, los cargos eran cada vez más altos y finalmente en Diciembre me di cuenta que simplemente ya no podía seguir así. El 100% de mis ingresos se iban al banco y sin sentido. Me cambié de casa y no tengo hijos por lo que afortunadamente únicamente yo dependo de mi y en verdad que en 2015 reduje mis gastos en un plan de austeridad al máximo, pero pagaba al banco arriba de $10 mil pesos al mes, lo cual me terminó por arruinar financieramente. Empezando el año, después de mucho estrés y preocupación me puse muy claro como meta SALIRME de este problema y buscar con qué otras opciones contaba.

Primero me acerqué a familiares pero nadie podía prestarme todo lo que debo, y me pedían mensualidades que simplemente no puedo cubrir (y lo entiendo, es su dinero y no quieren tenerlo de vuelta a cuentagotas). Después me encontré con "RESUELVE TU DEUDA" y "Foro del Puerco Cobrador" y todavía HOY estuve a punto de firmar con los primeros.. Pero me puse a leer y leer y analizar sus propuestas. Ambos te la venden muy bonito pero finalmente entendí que no te resuelven mucho sino que te cobran por algo que TÚ MISMO puedes hacer.

Entonces me encontré con este foro y me he animado a afrontar mi situación por mi cuenta. Apenas llevo 3 días de que por primera vez no pagué ni el mínimo y me tendré que aguantar las llamadas de aquí al día 91 que empiece a recibir sus ofertas. Mientras tanto ahorraré todo lo que pueda y los mantendré al tanto.

DOS DUDAS:
1. Es mejor ir matando primero las deudas más chicas o las más grandes? O las que me cobren más intereses? O de la que me hagan la mejor oferta primero?
2. El domicilio y teléfono que tengo registrados con los bancos es el de casa de mi abuela en otra ciudad, yo ya no vivo ahí. Tienen también mi celular pero obviamente le van a llamar también a ella (ya lo han hecho). ¿Qué es mejor que les diga? ¿Que no me conoce? o Que les pase mi celular actual? Mi abuela ya es grande y no quiero que tenga que estar lidiando con esto, por su salud...

¡¡Gracias de antemano!! Perdón por el choro.

Andreina88
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí Empty La que se deje

Mensaje  TRex Jue 28 Ene 2016 - 20:16

Estimada,

Las TDC se van pagando conforme se dejen. Quizás unas te ofrezcan una quita más pronto, quizás otras pagues porque el acoso está brutal, quizás otras porque tu empleo cambia la nómina a un Banco al que le debes.

En este momento, preocupate por generar ingresos y ahorrar como una posesa.

Con respecto a tu abuela, que les diga que no te conoce. Punto. Los despachos y bancos llamarán a todos los teléfonos que tengan registrados. En mi caso, yo hace más de 10 años que dejé la casa de mis padres, y aún así llamaban. Una locura.

Ánimo y suerte. Lee mucho el foro.

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí

Mensaje  polux Sáb 30 Ene 2016 - 9:30

Bienvenida Andreina! Primeramente quiero felicitarte por haber tomado la decisión de aprender y enfrentar el problema por ti misma. Lee mucho.. Ahorra mucho más y tranquilizate y tranquiliza a tu abuela... Dale un gran abrazo y llévala a los tacos!! Saludos!
polux
polux
Experto Jr.
Experto Jr.

Masculino 500,000 y 750000
Jalisco
Edad 46
Mensajes Publicados 164

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí

Mensaje  Andreina88 Miér 3 Feb 2016 - 18:47

Gracias a ambos! He seguido leyendo mucho y me he logrado tranquilizar, yo ya estaba en un estado de estrés permanente sin haberme dado cuenta, y me sentía en un hoyo sin fondo, hasta que me informé y tomé esta decisión.
Las llamadas ya empezaron, desde muy temprano en la mañana hasta tarde, todos los días hasta en domingo. A veces les contesto (no siempre), y les digo que reconozco mi deuda sin embargo que me acerqué a ellos para pedirles alternativas de pago durante los últimos meses las cuales ellos mismos me negaron y me orillaron a descapitalizarme por completo con sus cobros abusivos sin fin y que ahora sí lamentablemente no puedo pagarles y que estoy buscando alternativas para solucionar el problema pero que por ahora no tengo soluciones mágicas. Se los digo de manera tranquila y educada cosa que parece "sacarlos de onda" pues cambian su tono y solo me dicen que OK y que ya se comunicarán después. Supongo que se pondrán más agresivos conforme pase el tiempo.
Mientras tanto a trabajar en generar más ingresos y a ahorrar, hasta que me ofrezcan PAGAR LO JUSTO.
Mi abuela no ha estado en casa pero ya me dijo que tiene decenas de mensajes de voz de los bancos. Ya le expliqué lo que debe decir y pues espero que por lo menos a ella la dejen de molestar si les dice y les dice que no me conoce.

Seguiremos informando y gracias de nuevo a todos en este foro. Por ahora lección aprendida: no gastar más de lo que tenemos pero tampoco dejar que abusen de nosotros. Saludos!

Andreina88
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí

Mensaje  Andreina88 Miér 6 Abr 2016 - 14:25

Hola todos! Les platico que he estado ahorrando de poquito en poquito, y ya del banco me empiezan a ofrecer descuentos pero todavía no pasan ni 90 días de que dejé de pagar según yo.. Pero todas las ofertas están condicionadas a un pago inicial por X cantidad (suelen ser mil o dos mil pesos) según ellos... Dos dudas:

1. Los días de atraso se cuentan desde la fecha de pago que ya no pagué por primera vez? O desde el último día que le hice un pago al banco?
2- Es verdad que estos pagos iniciales son engaños para que vuelva a estar "al corriente" y me los cobren como si hubiera hecho un pago mínimo y el descuento que me ofrecen desaparece?

Quedo en la espera de sus comentarios y muchas gracias...

Andreina88
Des-informado
Des-informado

Femenino 100,001 y 250,000
Querétaro
Mensajes Publicados 4

Volver arriba Ir abajo

Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí Empty Re: Deuda con Bancomer y Santander - NUEVA por aquí

Mensaje  Grillito Jue 7 Abr 2016 - 7:50

Hola André...

buena pregunta... uno cree que la fecha en que deja de pagar es la fecha limite en que dejamos de pagar y creemos que esa es la fecha en que dejamos pagar... pero no!

cuando no pagamos en forma TOTAL la deuda, el banco nos cobra intereses sobre saldos "INSOLUTOS" o sea... aunque pagémos el mínimo el banco nos cobra sobre el saldo TOTAL...

ejemplo si tu última fecha limite de pago que no pagamos fue el 6 de enero 2016... y pagaste el 6 de Diciembre del 2015... esa fue la fecha límite de pago... o sea la fecha en que dejamos de pagar es la fecha del corte que correspondió a a la relacionada a la fecha del 6 de diciembre del 2015!!!... pudiese ser incluso 7 de Noviembre del 2015...

al releer lo que escribí creo que ni yo mismisimo me entendí jajajajaja!!!... sorry!!!

Andre... lo importante es salir del problema en forma definitiva!!

por lo que recomiendo en forma práctica es que cambien de teléfono!!... no tiene caso de que te estreses contestando, ni a ti ni a tu familia!!

mantén el correo para mantener comunicación!! y esperar una buena oferta que puedas cumplir!!... pero solo a UN SOLO PAGO!!!... no aceptes "paguitos"!!

primero preocúpate y ocúpate en las necesidades básicas de la familia!!...
después corrige las practicas que los llevaron a las deudas...
que bueno que ya estas ahorrando!!
ahorrar es bueno pero es mejor buscar incrementar los ingresos!!

para lograr los puntos anteriores requieres de tranquilidad y ponerte a buscar soluciones... por eso recomiendo ya NO contestar llamadas que solo estresan!!

Saludos André!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.