PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Aplicación puede bloquear mi telefono
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 20:24 por Bettysb

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyAyer a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 23:20 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptySáb 27 Abr 2024 - 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

+11
VIAMS
Bostik
MiriamS
Hefesto
Moncha
tlacaelel
Tonic
romuta78
juan jose lorenzana
Grillito
RAKHO
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Miér 6 Abr 2016 - 17:33

Hola a TODOS!

Pues les platico muy brevemente mi caso:

soy cliente de Bancomer desde hace unos 7 años, al principio con una TC azul con 6,000 de linea de credito, fueron pasando los años y tuve otra azul, una Walmart, y finalmente una Dorada que me trajo hasta aqui

Digamos que toque fondo el año pasado, inicie el 2015 con una deuda de unos $110,000, la cual pretendi cubrir con un credito de nomina por $215,000, lo cual fue peor aun

a la fecha debo nuevamente a la tarjeta $110,000 y al crédito de nomina unos $149,000, pago al mes entre los 2 creditos unos 10 a 12 mil pesos y haciendo cuentas asi me la puedo llevar unos 10 años y no voy a terminar,

No hay excusas, simplemente no supe administrarme y me sentía super poderoso gastando lo que no tenia, ahora me preocupa demasiado el quedarme sin trabajo o el enfermarme y no tener como hacer frente a una situación complicada, por lo cual he tomado la decisión de dejar de Pagar

hubo muchos días que mi cabeza solo pensaba en como hacer para salir de las deudas, no le veía fin hasta que tome la decisión de dejar de Pagar, por mas vil, bajo, inmoral que suene la verdad ya no puedo más, pienso primero en la tranquilidad de mi familia y poder hacer algo para ellos. No es NO PAGAR POR NO QUERER es por No poder, no sirve de nada trabajar tanto cuando todo se me va al banco y nada a mi familia. repito, estoy consciente que yo sólito origine todo esto!

la primer situación complicada y vergonzosa, fue decirle a mi hermana que llamarían a la casa de mi mamá, en la cual no vivo desde hace 5 años, pero que seguramente tienen registrado el domicilio y el numero, la segunda fue pedir que me cambiaran de nomina en el trabajo, (seguramente suponen porque pedí el cambio)

ayer fue mi fecha limite de pago de tarjeta, y solo hay 14.00 en mi cuenta para que se cobren, por el momento no sacaran más de mi, espero que esto no dure mas de 8 o 9 meses, el numero "principal" que tienen es el de mi celular y hasta ahorita no han marcado, el domicilio que tienen como "actual" es la casa donde rentaba hace un par de años, pero no tardarán en encontrarme si investigan mi crédito hipotecario (que esta en otro banco).

En cuanto tenga una buena oferta pagaré para olvidarme de esto y espero que este mal momento que estoy pasando me sirva para dejar de endeudarme a lo menso!  

gracias por leerme y créanme, NECESITARE DE SU APOYO.

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Grillito Jue 7 Abr 2016 - 8:27

Hola Rakho...

estas haciendo lo correcto!!!

creo que tienes un gran sentido común!!... haz realizado acciones que te llevarán a enmendar los errores que nos llevan a rebasar los límites!!

muchos no terminamos de reconocer los errores y aprendemos lentamente... necesitamos caer y caer varias veces hasta que las letras nos entren a golpes!!

comentando y recordando... que nadie puede ser encarcelado penalmente por deudas... y nadie esta obligado a lo imposible!!... y recordemos que los acreedores siempre tienen el derecho de reclamar por las vías legales lo que a su derecho corresponda...

otros aspectos importantes que hay que conocer es que el sistema judicial es bastante limitado y que sería cási imposible atender millones de demandas a los deudores... es muuy caro y tardado!!

los despachos de cobranza NO TIENEN PERSONALIDAD JURÍDICA para representar al banco!!

para recuperar los a deudos los bancos prefieren ACOSAR al deudor para mantener sus grandes ganancias... y cuando no lo logran prefieren dar descuentos (quitas) para ganar aun poco más de lo "perdido"...

el banco nunca pierde!!... no es dinero de los ahorradores!!... es "dinero plástico" que "inventan"!!... los bancos aseguran los a deudos por eso nunca pierden!!

entonces bajos todo lo expuesto recomiendo que formes en orden tus a deudos y elabores tu propio plan!!

ya estas haciendo acciones para enfrentar el acoso... que bien!!

ordena tus obligaciones para que los vayas cubriendo en forma adecuada:

primero las necesidades básicas de la familia!!
créditos por nómina
hipotecarios
pyme
prestamos con garantía, pagares ("apoyos a emprendedores, compartamos banco" etc...)
prestamos de palabra (familia, amigos, comadre, amantes... proveedores)
autos
tarjetas de crédito...

el orden puede ser modificado según tu propia estrategia tomando como referencia las tasa de interés... importes... fechas...

lo que si te aseguro es que saldrás adelante de todo esto!!!

Saludos!!!

PD... me llamo la atención tu "nik"... es sobre actores hindúes?

espero ver esta versión de película!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Jue 7 Abr 2016 - 16:41

Hola Huevito!

Gracias por tus palabras, me ayudan a tranquilizarme y pensar en como llevar este proceso, por lo pronto la primer llamada la contesté como estaba planeado, espero tener cabeza fría durante estos meses.

en cuanto al NIK, solo es un juego de Letras, desconocía lo de los Actores Hindúes  

Estaré por aquí platicandoles como transcurre el Caso.

Saludos a todos!!

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Grillito Vie 8 Abr 2016 - 8:41

vientos ese Rak...

solo el comentario que haces sobre la llamada: "... contesté como estaba planeado ..."

te diré... antes era fiero defensor de contestar las llamadas!!... pero al paso de tiempo entendí que jugar el juego mental que usan para presionar, es lo suficiente para destrozarte!!!... ellos son profesionales expertos en como desquiciarte!!

las llamadas comenzaran y se multiplicarán!!!... hoy aconsejo CAMBIAR de teléfono!!!... no te expongas o tu "sano" juicio se vera abrumado y no tendrás la tranquilidad de hacer las cosas correctas!!

solo deja tu correo para que estés atento a alguna quita que sea posible de saldar en un único pago!!

Sale y vale!... recomiendo que leas experiencias en el foro y las recomendaciones de los compañeros experto... siempre hay algo bueno que aprenderles!!

Saludooos!!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Lun 18 Abr 2016 - 10:13

aqui seguimos...

hola a Todos, pues empiezo esta semana firme en mi decisión

Recordando rápidamente tengo 2 créditos, uno por TC y otro por Nomina, el día 5 de abril ya no pague mi TC, el 15 fue el corte y el estado de cuenta ya refleja un pago vencido

el 16 de abril fue mi fecha de pago para el crédito de nomina, (primer pago sin hacer)

hasta el momento he tomado unas 3 llamadas,  solo indicando que estoy en una situación complicada y que espero (no aseguro) poder hacer algún pago a fin de mes, los de bancomer han sido muy amables pero se encargaron de hacerme saber que seguirán llamando todo el tiempo!

Han llamado todos los días, a mi, a mi esposa y a casa de mis papas, que es lo que mas me inquieta, ya que no están acostumbrados a no contestar el teléfono ni mucho menos a negar a una persona por no pagarle al banco

yo estoy tranquilo, solo me inquieta que molesten a mis padres, ya hable con ellos y mis hermanos y espero no tener problema, será temporal  
No pienso tomar llamadas mas que una vez a la semana y después solo una por mes o ninguna!

una pregunta, se supone que a partir del 5 de abril que ya no pagué empezaría a correr el plazo para la mora legal, afecta en algo que el banco tomo 14.00 de la cuenta de nomina? es decir que por ese monto que tomo no se pueda empezar a contar el plazo si no hasta la próxima fecha limite de pago?

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Grillito Lun 18 Abr 2016 - 11:14

Hola Rak...

hace falta leer y leer las recomendaciones que hacemos...

al menos yo no he recomendado que dejes de pagar en el banco de tu NOMINA... existen alta probabilidad de que te descuenten a lo chino!

aprovecho a comentar sobre un tema a muchos les espanta... sobre "MORA LEGAL"... jajajajaja

no manchen... que es eso???

le tienen miedo a esa palabreja!!... los cobradores los espantan con palabrejas que no vales para nada... por ejemplo "Extrajudicial"... "mora legal".. negativa de pago"... para mi que digan lo que quieran!!

si quieres contestar es muy tu decisión... por eso prefiero cambiar los número telefónicos... con solo mantener el correo es suficiente!

repito no recomiendo dejar de pagar en donde nos dépositen la nomina!... al menos para mí estuvo canijo, aunque he leído a muchos de los compañeros les ha ido bien... así que manejaras probabilidades altas de que te cobren a lo chino...

Saludos.
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  juan jose lorenzana Lun 18 Abr 2016 - 11:55

Estimado RAKHO, aunque las cuentas sean del mismo banco, se manejan por separado, para el caso de tu TDC, esta ya esta en proceso de mora legal.
En el caso del crédito de nómina, los  $ 14.00  se tomaron a cuenta de tu " pago " y tu mora comenzaría al día siguiente de tu próxima fecha de pago, he de suponer que ya te pagan en otra cuenta diferente, porque si no es así, se cobraran a lo chino como dice Huevito ( Saludos ) y así no llegaras a la mora legal.

Mucha suerte y saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Lun 18 Abr 2016 - 12:09

Hola Juan Jose,

gracias por tu respuesta, me queda claro que son cuentas diferentes,

Los $14.00 los tomaron el día 5 de abril día de pago de la TC

del crédito de nomina, ya no pague a partir del día 15 de abril, ni había saldo en la tarjeta de nomina para que lo tomaran

afortunadamente mi nomina ya la pasaron a otro banco y espero no comentan el error de algún día depositarme en Bancomer

como quiera la Urgencia no es que caiga en Mora legal, seguramente ambas deudas para Agosto o septiembre estarán en esta situación y para ese entonces espero tener lo suficiente ahorrado para poder negociar

Saludos

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Lun 20 Jun 2016 - 19:05

Hola a Todos! aqui actualizando mi caso

Desde el día 07 de abril que pague 14 pesos a la tarjeta de Crédito no he hecho pago alguno, y al crédito personal desde el 1ro de Abril

Al día de hoy debo a la TC $124,000.00 y al crédito personal $161,000.00

Deje de tomar llamadas desde hace más de un mes, la verdad es que solo me estresaban y no le veía sentido, hubo un día que tan solo en mi celular recibí 37 llamadas, que obviamente no conteste, ahí supe que el acoso sería MUY INTENSO. sin embargo con el paso de los días le  fueron bajando al punto de recibir solo 5 o 6 a veces 2, pero eso si no hay día que le fallen.  

Hoy me anime a contestar, y muy amable el ejecutivo de Bancomer me dijo que me ofrecían la opción de saldar totalmente mi cuenta de la TC, esto con un Pago de 49,000 más el saldo que tengo al día de hoy.  la verdad me suena a trampa para hacer mi pago vencido y reactivar mi cuenta. NO LO HARÉ!

Pero bueno, así han sido estos meses muy Caóticos al principio y en este momento me siento un poco mas relajado, ahorrando y tratando de mantener la cabeza fría, que la oferta Justa está mas cerca que al principio de todo esto

una recomendación para los que empiezan y que veo que escriben constantemente es que no se enganchen con las llamadas, no se compliquen tratando de "contestar los viernes" o tener un speech para cuando contestes. como les mencionaba yo hice caso al buen Huevito y me la llevo sin tanto estrés

Bueno, pues ahi les estaré contando como va en los próximos meses!

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  romuta78 Vie 1 Jul 2016 - 1:32

Rakho como va todo? Estoy en tu misma situación, solo que yo le metí al final a la tarjeta 30 mil. Estoy con un miedo

romuta78
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Vie 1 Jul 2016 - 9:40

Hola

Del préstamo personal ya tengo 6 pagos vencidos y de la tarjeta el ultimo pago (por 14 pesos que tenia en mi cuenta) fue el 7 de abril, solo contesté un par de llamadas la semana pasada donde me dicen muy amablemente que tendrán que pasar la deuda a cobranza externa y que ellos usan métodos más drásticos para recuperación, y que si quiero detener el proceso debo hacer al menos un pago, lo cual no voy a hacer

No pienso tomar llamadas en unos 20 días, supongo que para esas fechas ya sabré a que despacho pasan mi deuda, si quiero saber solo para ver a quien tengo que "torear" ahora pues he aprendido aqui que la negociación la tendré que hacer directo con Bancomer

El acoso solo ha sido telefónico, al principio muy intenso y le han ido bajando, pero no hay día que le fallen, hasta los Domingos!, solo he recibido 6 correos con la invitación a regularizarme, nada de amenazas por el momento y visitas Ninguna, el domicilio registrado es una casa que rentaba hace como 5 años en Colima, también vivo en Colima pero en otra casa, aunque cuando saque mi primer tarjeta con ellos lo hice con el domicilio de mis papas en el DF, seguramente no tardan en buscarme allá o darán con mi casa ya que también ese domicilio aparece en mi reporte de Buró de Crédito

En fin, creo que no me ha ido tan mal, y pues ahorrando ya tengo el 30% de la deuda de la TC, no se cuento tarden en ofrecerme una buena quita pero espero en unos 3 meses tener ahorrado también el 30% del Préstamo de nomina y antes de fin de año Finiquitar el tema... espero que sea así

animo, es largo el camino pero no se tiene porque sufrirlo de más!



RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  romuta78 Vie 1 Jul 2016 - 9:57

Avísame como va tu caso cualquier cambio, de igual forma iré platicando el mio, Dios nos ayude

romuta78
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Baja California Norte
Mensajes Publicados 17

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Miér 20 Jul 2016 - 16:31

Actualizando mi caso

hoy tome un par de llamadas, una con lada de Guadalajara y otra de Colima, la verdad es que llaman con unas 10 ladas diferentes pero ya las tengo bloqueadas y es muy raro que entren las llamadas.

pues les cuento, para la TC me ofrecen una quita como del 69%, pagar alrededor de $50,000 de los $130,00 que ya va la cuenta, el ejecutivo que me llamo la verdad muy amable y hasta me dijo que no fuera a realizar ningún pago hasta no validar con ellos el convenio, creo que ahí la llevo, esperaré un par de meses a ver que tal!,

Del préstamo personal están un poco mas difíciles, me dicen que tengo que depositar al menos 2 mensualidades atrasadas para que me puedan ofrecer una quita del 60%, siendo así no hablamos el mismo idioma se me hace que esa negociación será mas tardada, el crédito fue por $230,000 y pagué como año y medio, ademas de una aportación a capital como de $70,000. la cuenta al día de hoy va en $166,000.

hasta el momento las llamadas son de Soluciones Bancomer, nada de despachos pensé que a estas alturas ya me estarían moliendo pero aun no (espero no estarlos invocando)

Esperaré unos 30 días más sin tomar llamadas y después veré cuanto sube la oferta, la verdad es que estos días ha sido complicado ahorrar por el tema de regreso a clases, apenas van saliendo y ya hay que pagar reinscripciones, útiles, zapatos y todo eso, pero no me quejo estoy mucho mejor que cuanto todo se iba en el banco, sin olvidar ahorrar

Saludos a todos!!


RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Jue 4 Ago 2016 - 9:39

Sigo sin contestar llamadas, la verdad es que ya no son tan insistentes, unas 5 al día a mi celular y al de mi esposa y de vez en cuando a casa de mis papas

ayer al Cel de mi esposa llegó un mensaje, ofreciendo pagar solo $45,000 de los 130,000 dela TC, poco a poco vamos llegando al numero!!!

Por cierto el Tel de contacto que tenia el Mensaje es de SERTEC, pensé que iban a ser muy duros pero no ha sido así!

No se preocupen de más por las llamadas y el acoso, mejor Ocúpense en Ahorrar, sin afán de burlarme ni denigrar a nadie
este es el Perfil de los cobradores tan temidos "licenciados"

SERTEC
Servicios Técnicos de Cobranza

Ejecutivo Telefónico Turno Vespertino
Sueldo:
$5,000 MXN - $9,000 MXN Mensual
Empresa líder en su giro busca nuevos talentos para integrarlos a su equipo de trabajo como Ejecutivos Telefonicos.
Actividades: Cobranza vía telefónica de cartera vencida de Institucion Bancaria
Requisitos:
Sexo indistinto.
Edad de 20 a 45 años.
Escolaridad mínima preparatoria trunca.
Disponibilidad para laborar de 2:30 a 10:00 pm.
Firmeza y facilidad de palabra.
Manejo de computadora.
Experiencia no indispensable.
Presentación formal.
Ofrecemos:
Sueldo base
Bono por productividad hasta por $4,000.
Prestaciones de ley.
Capacitación.
Excelente clima laboral.
Pagos puntuales.
Oportunidades de crecimiento.
Estabilidad.


Saludos!!!

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Grillito Jue 18 Ago 2016 - 1:07

Chale...

mi estimado dos sentimientos encontrados...

estaos canijos hacen "su chamba"... algunos son muy amables... pero otros son muy jijos de la jijurria!!!

sobre el sueldo de estas personas solo me ilustra la falta de generación de riqueza del país y la falta de orientación académica...
muchos de estos empleados son egresados de las carreras de derecho y sociología... y de pedagogía... y de tantas carreras que no tienen demanda en el mercado laboral

así que la poca riqueza generada por "los que si chambeamos" es brutalmente peleada y disputada entre los propios mortales...

y los bancos usureros son los que nos explotan vilmente con "dinero falso" llamado DEUDA... que no tienen respaldo real ya que sus bases reales las multiplican así nomas con una firmita de compromiso para pagar... chale todo un rollo financiero!!

por ejemplo al fon de un localito que tengo llaman buscando a un deudor... canijo de seguro dio un número al azar y dio el mío... que canijo... bueno pues cuando llaman y si estoy de malas pos lo mando mucho a saludar a su progenitora... pero si toy tranquis... simplemente lo dejo colgado... chale lo que son las cosas aguanto llamadas que ni deberían de ser pa mi...

pero así las cosas los cobradores no son más que pobres mortales..

pero dejemos lo "subjetivo" y hagamos lo "objetivo"... a las llamadas de los cobradores... ni los pelen!!!

Saludos!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Ya casi

Mensaje  RAKHO Lun 22 Ago 2016 - 21:03

Hola a todos!

Pues que creen? Quinto mes sin pagar la tc y me siguen buscando de bancomer, los de sertec tenían mi deuda pero mágicamente desaparecieron en menos de un mes, me enteré que estaba con ellos porque mandaron un par de mensajes pero nunca me encontraron, hace unos días les escribí al chat de su página web y según la deuda ya no está con ellos desde el 8 de agosto
La llamada que atendi hoy de bancomer no fue tan mala me ofrecen quita del 75 porciento que a estas alturas es pagar 34,000 (la deuda va en 138,000) la verdad es lo que tengo pero me dejaría sin nada para la deuda del crédito de nomina

El segundo caso está más complicado el préstamo de nómina está con legaxxi y aunque sigo recibiendo llamadas de bancomer me ofrecen liquidar con 50,000 esta deuda va en 170,000

Espero para septiembre lleguen las quitas del 80 porciento aunque el saldo está subiendo espero poder pagar unos 20 a 25 de cada deuda

Por otra parte ya me contactaron de mi anterior empleo que les están hablando tooodo el tiempo y pues ni modo no hay más que aguantarse la pena.

Esperemos un mes a ver que tal!

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Tonic Mar 23 Ago 2016 - 11:18

Buen día a todos,

Sin hacer de esto un cuento largo lo que me trajo a este foro es una situación semejante a la que dio origen a que el buen RAKHO, procure pagar y cancelar todas mis tarjetas y actualmente solo tengo una dorada de Bancomer con un saldo al corriente de aproximadamente $265mil, la verdad mí intención era buscar alguna alternativa o solución menos compleja que dejar de pagar (quizá una negociación con el banco o buscar un préstamo con otro banco a tasa menor y fija quizá a 4 años) pero luego de lo comentarios que he leído sobre pagar con otro crédito me ha hecho replantear si esa es una solución o es seguir en la espiral de nunca alcanzar la meta de salir de esto..., con las tasas actuales para TC pago entre 10 y 15mil mensuales para no tener atrasos, pero quizá si caigo en falta de pagos y luego de lo lioso que veo que resulta esto esa cantidad o algo semejante lo pudiese ahorrar para que en un tiempo me puedan ofrecer una buena quita y liquidar, aunque nunca había tenido contemplado estar en Buró de crédito...

M gustaría que quienes tienen algo de experiencia en estos temas pudieran aportarme su opinión, de antemano agradezco y deseo a todos suerte y éxito en el cometido de saldar deudas con los más satisfactorios resultados.

Tonic
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty TONIC

Mensaje  tlacaelel Miér 24 Ago 2016 - 10:51

Buen dia TONIC y bienvenido a tu foro de PLJ en este foro se te proporcionara la infornacion con base a la experiencia de cada uno de los que integramos este maravilloso foro pero un favor grandisimo abre tu propio hilo para que expongas tu tema ya que estan en el tema del queridisimo RAKHO y para que los compañeros del foro le den una mejor secuencia y consejos a tu caso.

saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 58
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Tonic Miér 24 Ago 2016 - 22:36

Muchas gracias a todos y claro, ...entiendo y muy de acuerdo en tu consejo, espero pronto recibir consejos y comentarios acerca de mi propio caso, de igual manera creo que como nuevo hay que leyendo (como en mi caso está situación de RAHKO) las semejanzas de otros casos con los propios para así ir enriqueciendo y fortaleciendo a nuestras causas y a quien le podamos aportar algo para favorecerle...

Gracias nuevamente y seguimos en contacto y al pendiente de este caso y del foro en general.

Éxito a todos!

Tonic
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Jue 8 Sep 2016 - 9:37

Amigos!
Buen dìa

pues les comento que mis deudas ya están en otros despachos, la TC esta en Recremex y me siguen ofreciendo pagar con casi 35,000 de los 137,000 que hasta el momento esta el adeudo.

Están muy insistentes y ya hasta están "sacando el cobre" con mensajes a mi celular, sin embargo no pasa de eso. quedamos en hablar en unos días para ver si acepto la oferta que me ofrecen hacer en 2 pagos, como les comentaba ya tengo para hacer este pago pero me quedaría en Ceros y quisiera ver si me ofrecen después del corte que es el 15 de sept una oferta màs alta, si llega a los 30 yo creo que lo acepto

Por cierto, seria casi el sexto mes de inpago, en que momento se congela la deuda? o esto no pasa? ya que cada mes sube como 7 u 8 mil pesos

La deuda del préstamo personal esta en Consorcio jurídico, esos están màs duros, no le bajan, la deuda ya casi llega a los 180,000 me ofrecen pagar con 50,000 pero insisten en que tengo que hacer el pago de una quincena (alrededor de 3,400) antes de poder hacer un convenio. les pregunte de la posibilidad de hacerlo en 2 o 3 pagos (solo para ver que tan flexibles pueden ser) y nada, no ofrecen alternativa

Bueno, pues les comentarè en unos días como sigue esto, pensé que por estas fechas tendría màs dinero ahorrado, pero AHHH!! que difícil es ahorrar y mas con el regreso a clases!! tambien espero las quitas suban mas porque los intereses estan subiendo un buen!

SAludos



RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Moncha Jue 8 Sep 2016 - 16:06

Hola RAKHO, buenas tardes.

Fijate que a veces el adeudo sube en "papel" pero no en el banco, osea segun los despachos .....hijole que bárbaro va super arriba tu deuda PAAGAAAA... y luego revisas el reporte del buró y nada que tu deuda sigue siendo EXACTAMENTE la misma.

Bancomer ofrece quitas atractivas en poco tiempo, 6 meses es bastante poco tiempo, los descuentos atractivos son como el 8vo mes.

Pues echale pluma, digo si no te quedan para las tortillas, mejor esperate un mes más, lo único "malo" que puede pasar es que te den un descuento mas atractivo.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Jue 8 Sep 2016 - 18:03

Gracias Moncha!

fíjate que coincide el monto que me indican los despachos con lo que dice el portal de Bancomer, hace unos días revise el Reporte de buro y estaba actualizado a julio y coincidía con lo que tenia en el estado de cuenta de esa fecha

si la oferta después del 15 de septiembre no es buena para la TC me voy a desaparecer un mes! a ver como se pone en Octubre, la verdad no me siento presionado ni desesperado por ya pagar las deudas, puedo esperar un poco màs

Saludos!!


RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  Grillito Jue 15 Sep 2016 - 0:44

cincho Rack!!!

en Octubre esperemos que llegue una mejor oferta!!!... tu tranquis... si no es Octubre... ya dirá Noviembre!!

Saludos!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Mar 20 Sep 2016 - 21:24

Hola

Huevito tendré que aplicar la de los náufragos del video un mes más. No hubo mejor oferta y los despachos se ponen más pesados con sus cartitas de amor que no me inquietan para nada

Me piden en ambos casos más de 50,000 pff subió en lugar de bajar. Así que ni modo me concentro en otras cosas y les platico como va esto el próximo mes!!
Saludos

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL Empty Re: DEUDA BANCOMER TC Y PRESTAMO PERSONAL

Mensaje  RAKHO Vie 14 Oct 2016 - 10:09

Ya es Viernes!!!

hola a todos, pues he estado tomando llamadas estos días, BANCOMER, Consorcio Juridico y Recremex, coinciden en un 78% para ambas deudas

preguntaba hace unos días si en algún momento dejan de subir los montos y al parecer si, a partir de Septiembre se han mantenido igual cuando subían alrededor de 6,000 por mes, la deuda de TC sigue en $137,000 y el préstamo en $179,000, en total si pagara hoy las quitas pagaría $69,500 por deudas que suman $316,000, NADA MAL!

Mi estado de cuenta en bancomer nuestra un saldo negativo por mas de $90,000, es decir que en 7 meses he dejado de pagarles más de 90,000 y seguramente la deuda seguiría igual

aunque debí enfocarme a ahorrar como loco, la verdad no lo he hecho del todo y se que esta mal, pero he cubierto sin seguir endeudarme las necesidades básicas de mi familia, escuelas, y ratos de distracción, pero me doy cuenta cuanto dinero se puede "tirar a la basura" con las deudas a los bancos

somos un numero más, animo el camino es largo pero se que tiene fin! ya lo veo mas cerca

Saludos!!!



RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.