PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDA CON IXE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDA CON IXE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDA CON IXE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDA CON IXE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDA CON IXE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDA CON IXE BANORTE EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

DEUDA CON IXE BANORTE

2 participantes

Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Mar 10 Mayo 2016 - 15:16

Hola buenas tardes compañeros, para comentarles que el día de ahora me visitaron a mi casa dos mensajeros en moto, el primero me queria dejar una tarjeta que me la enviaba BANORTE, pero que tenia que firmarle de recibido, obio no firme nada, ni acepte que me dejara la tarjeta, me insistía que sino iba aceptarla que sospeche que era una trampa además venia en un sobre de plástico verde, bueno ya que se fue a los 20 min. llego otro pero a entregarme una hoja donde se notifica mi adeudo para ponerme al corriente, sin mas, ni sobre, dando me santo y seña de lo que debía, sin siquiera preguntar mi nombre.

Bueno todo esto lo comento por si alguien esta en mi mismo caso con ixe-banorte esten al pendiente, se supone que debemos al banco como para que te den otra tarjeta, si la que tengo se vence hasta el 2020.

Saludso

TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Miér 18 Mayo 2016 - 18:44

HOLA COMPAÑEROS LES QUIERO COMENTAR QUE ME LLEGO ESTA CARTA DE BANORTE, QUE OPINAN AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, TENGO QUE ESTAR ALERTA O ES OTRA DE SUS CARTITAS.


NOTIFICACION Y PROCESO LEGAL POR SUSPENSION DE PAGOS

CASO TOP CON ALTO INDICE DE GRAVEDAD

PREVIO AVERIGUACION



Localizando a: XXXXXXXXXXX

Número de cuenta pendiente: XXXXXXXXXX

Total para recuperación inmediata: $ XXXXXXXXXX



Esta acción se deriva de la falta de pago y respuesta durante 120 días vencidos.



Se requiere un pago mínimo HOY $ XXXXXXXXX , para detener proceso legal.

Se aplican restricciones en general. Indicación de saldos $0.00 no aplica DESCUENTOS. Puede aplicar todos o ningún esquema. Validación previa al pago vía telefónica. Debe recibir Folio aplicación actualizado al día del pago. Liquidación a plazo, debe consultar vía telefónica descuento autorizado. Créditos con apertura menor a 1 año no aplican descuentos. En caso de contar con negociación vigente en área de cobranza y desea tomar promoción notificada deberá cubrir mínimo solicitado hoy mismo para autorización. $ XXXXXXXXX



Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente para la expedición y uso de Tarjetas de Crédito (el “Contrato”), que celebran por una parte BANORTE-IXE TARJETAS, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (“BANORTE-IXE TARJETAS”), y por la otra la persona física cuyo nombre se indica en el formulario que contenga la solicitud de Tarjeta de Crédito (la “Solicitud”) en la sección de datos generales del solicitante (el “Titular”) quien actúa en nombre y por cuenta propia, al tenor de las siguientes Declaraciones y cláusulas:

Cláusula Décima Segunda:

Avisos y notificaciones al “Titular”; Domicilios convencionales, Leyes aplicables y jurisdicción.

12.1 Avisos y notificaciones al “Titular”. Siempre que en este Contrato no se estipule una forma especial, todos los avisos y notificaciones que se contemplan en el mismo dirigidas al “Titular” se podrán realizar mediante cualquiera de los siguientes medios: por escrito entregado en el Domicilio del “Titular”, avisos en el Estado de Cuenta, carteles, listas, folletos, tableros, medios electrónicos o pizarrones visibles de forma ostensible en las sucursales, correo electrónico del “Titular”, mensajes SMS y MMS, Internet, teléfono, fax o cualquier otro Medio Electrónico.

12.2 Domicilios convencionales. El “Titular” señala como su domicilio el indicado en la Solicitud de Tarjeta de Crédito. “BANORTE-IXE TARJETAS” señala como domicilio convencional para recibir toda clase de notificaciones, el ubicado en Mariano Escobedo 595, Primer Piso, Colonia Rincón del Bosque, México, Distrito Federal, C.P. 11580. Mientras las Partes no se notifiquen por escrito un cambio de domicilio, los avisos, notificaciones y demás diligencias judiciales y extrajudiciales hechos en estos surtirán plenamente sus efectos.

12.3 Leyes aplicables y jurisdicción. El presente Contrato se regirá e interpretará conforme a las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos y decretos aplicables. Las artes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad en que se celebra este Contrato o de la Ciudad de México, Distrito Federal, a elección de la parte actora, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio o por cualquier otra razón.

El “Titular” autoriza los términos del presente contrato a través de la suscripción de la Solicitud de Tarjeta de Crédito.



A t e n t a m e n t e:

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.BANORTE. Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en cualquiera de nuestras sucursales. Procobranza y Servicios de Contacto Telefónico,






Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Mar 24 Mayo 2016 - 21:02

HOLA COMPAÑEROS:

NUEVAMENTE ME ESTAN LLEGANDO ESTA NUEVA CARTA DE BANORTE, QUISIERA SABER SI ALGUN COMPAÑERO QUE TENGA DEUDA CON BANORTE A RECIBIDO ESTE TIPO DE CARTA.

DE ANTEMANO GRACIAS.

TITA LOURDES SANCHEZ


O24/05 TDC BANORTE LE RETIRO LOS DESCUENTOS ESPERAMOS EL PAGO TOTAL A SU CUENTA 018122826742


SEGUIMIENTO A EXPEDIENTES SIN PAGO, EVITE QUE LA CUENTA AVANCE DE ETAPA BANORTE LE RETIRA LOS ESQUEMAS( PROCOBRANZA)
Responder|
Hoy 05:54 p.m.
Usted
Sr(a)XXXXXXXXX



En relación al adeudo $ 177.922,49, que presenta en la TDC BANORTE/IXE, con terminación #XXXX, BANORTE ha decidido retirarle los beneficios ofertados hasta ahora ante su RENUENCIA a pagar la cuenta.



Evite que la cuenta avance de etapa.

Durante el mes en más de 50 ocasiones le hemos marcado, infinidad de correos, visitas al domicilio y aun así usted sigue renuente.

Repórtese de inmediato al 018122826742 y 018000837900.



NOTA IMPORTANTE: SI USTED YA TIENE UN COMPROMISO DE PAGO VIGENTE O INCUMPLIDO REPORTESE DE INMEDIATO Y RATIFIQUE SU FECHA DE PAGO, PARA INCUMPLIMINETOS NECESITARAN VALIDACCION.



Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty Hola tita!!

Mensaje  Katalina Jue 2 Jun 2016 - 11:38

Aqui siguiendo con atencion tu caso pues yo estoy casi en las mismas, aun no me llega ninguna carta similar a la tuya en la que la te ofrecen una "quita" que de quita no tiene nada pues es una cantidad muy alta para liquidar tu tarjeta, yo estoy en las mismas, al parecer mi adeudo ya va por los ciento treinta y tanto mil.... y de verdad estoy en espera de una forma de poder terminar ya con eso, pero si me piden que pagua 90,000 pues no podre hacerlo Sad

Por favor No dejes de contarnos que paso con la visita que segun te comentaron te van a hacer...


Ciudate y que tengas un buen dia!!

Katalina
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Veracruz
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Jue 2 Jun 2016 - 14:28

Hola Katalina gusto en saludarte, te comento que como dijo el compañero huevito, fue una carta más a pesar que los estuve esperando bien informada respecto al comentario que me hacen de recuperación legal bajo caución, pero nada no se presentaron, el día de ahora me enviaron dos cartas donde se me notifica que a falta de interés en ponerme al corriente con mi deuda, esta pasa a otra instancia de RECUPERACION PRE-LEGAL,
y nada más tengo hasta el viernes 03 de junio para detener el proceso, pues a esperar a ver que sigue por que las quitas que me ofrecen pues para nada las puedo pagar.

bueno me dio gusto saludarte y esperemos a ver como sigue este proceso, esperando que publiquen si alguien tiene alguna novedad con banorte, yo tengo desde enero 2016 que no e dado ningún pago.


TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA CON IXE BANORTE Empty DEUDA CON IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Jue 2 Jun 2016 - 14:35

A SE ME OLVIDABA COMENTAR, ANTES DE CAER EN MORA COMO POR NOVIEMBRE ME LLEGO LA NUEVA TARJETA DE BANORTE SUSTITUYENDO A LA ANTERIOR QUE ESTABA POR VENCER AHORA EN ABRIL 2016, PERO NUNCA LA ACTIVE Y ME ACABA DE LLEGAR EL ESTADO DE CUENTA EN 0 Y CON UN CREDITO DISPONIBLE 128,000 Y HABLO PARA CANCELAR Y NO ME CONTESTAN LA CUENTA NO ESTA ACTIVA

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.