PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyHoy a las 18:58 por noesjusto

» Santader credito nomina
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyHoy a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyHoy a las 18:25 por CosmeFulanito

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyHoy a las 16:01 por Toño85

» KUBO FINANCIERO 2024
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyHoy a las 14:33 por Monica Alferez

» Demanda de muebles américa
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

Documento sin título

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

+4
Afrodita14
MiriamS
Grillito
latemerosa2016
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  latemerosa2016 Miér 6 Jul 2016 - 15:33

Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas tardes, tengo un credito de apoyo economico, pero nacio mi bebe dos meses antes y me fue imporsible seguir pagando el credito. me acerque a ellos para renegociar, pero me dicen que ya le vendieron mi pagare a un despoacho de cobranza y que me van a demandar. Mi credito lo pedi por 5000 pesos, pero te cobrab 5000 mas 350 de un seguro y mas una apertura de cuenta, bueno 6400 le debia en el momento que me entregaron mi cheque.
les pregunte que si como esta el pagare que les firme, y me dicen que es por la cantidad inicial 6400 pesos y pregunte que si tenia algun porcentaje mensual el pagare para ser cobrado y ellos me dijeron que les firme ese porcentaje en blanco.

la pregunta es? realmente me pueden demandar y poner la tasa de interes que quieran? la persona que tiene mi pagare? hasta ahorita nadie se ha puesto en contacto conmigo. lei mi contrato y dice que al cancelar el contrato, te cobran las mensualidades vencidas mas el totalidad del credito. pague 4 meses me faltaron 8 y que mi adeudo seria de 8900 pesos en total. el pagare dice una cantidad menor.
ya no vivo en la misma casa, ya no laboro en el mismo lugar, y solamente tengo el mismo numero telefonico.
salduso y gracias

latemerosa2016
Des-informado
Des-informado

Femenino 1 a 10,000
Veracruz
Edad 51
Mensajes Publicados 2

Volver arriba Ir abajo


apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  fabisantiago Miér 4 Oct 2023 - 21:27

Buenas noches me acaban de mandar msj que quieren 4000 que les deposite por que ya va un mes que Nose da pagos pero yo no tengo ese dinero ala mano ya que mi esposo no tiene un trabajado estable aún y Nose negará apagar el dinero pero nos están presionando y me mandaron mensaje que van a proceder legalmente en el domicilio

Que les puedo responder

fabisantiago
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 4 Oct 2023 - 21:41

NO RESPONDAS NADA, PAGA CUANDO PUEDAS, PERO POR AHORA NO CONTESTES NADA, SOLO ES PURO CHORO.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5351

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  fabisantiago Miér 4 Oct 2023 - 21:50

En caso de que vengan a mi domicilio mañana que podría hacer
O que podría contestarles estando ellos aqui

fabisantiago
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 4 Oct 2023 - 21:56

NO PUEDEN HACER NADA, LEGALMENTE NO PUEDEN COBRARTE, DILES QUEDÉ PAGARÁS CUANDO PUEDAS, SI SE PONEN PESADOS LLAMA A LA POLICÍA (QUE ESTÁN INTENTANDO METERSE A TU CASA) VERÁS CÓMO HUYEN.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5351

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  fabisantiago Dom 8 Oct 2023 - 20:38

Hola buenas noches
Me acaban de mandar msj los de apoyo
Y me dicen que mi domicilio está en garantía como es eso

Y me dicen que yo quede como aval pero yo en. Ningún momento firme ningún papel ni nd

fabisantiago
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Dom 8 Oct 2023 - 21:41

fabisantiago escribió:Hola buenas noches
Me acaban de mandar msj  los de apoyo
Y me dicen que mi domicilio está en garantía  como es eso

Y me dicen que yo quede como aval pero yo en. Ningún momento firme ningún papel ni nd

PURO CUENTO NADA QUE VER, SIN FIRMAS NI PAGARES NO PROCEDE NADA, SOLO PURA EXTORSION.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5351

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  fabisantiago Miér 11 Oct 2023 - 11:07

Hola buenos dias
Quería saber si es a fuerzas pagar un dinero que yo en ningún momento firme ningún papel y me dicen que xq según quede como aval h están mis datos pero yo no firme nd de papel solo está mi nombre yo  qué solución les podría dar

Me acaban de mandar msj diciendo

Buen día nueva mente molestándote ya que daniel quedó muy formal de realizar el pago ayer
Pasarán a tu domicilio a recojer el dinero


Y me comentan que me tendrían que citar ami

fabisantiago
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 11 Oct 2023 - 14:44

Hola FABI SANTIAGO ESO SE TRATA DE UNA EXTORSIÓN, HAY QUE DENUNCIAR EL NÚMERO AL 089 Y BLOQUEAR TODOS ESOS MENSAJES.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5351

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Hola

Mensaje  fabisantiago Sáb 18 Nov 2023 - 13:55

Hola me acaban de mandar un mensaje los de apoyo económico
Y me mandaron esto

Área legal de la financiera apoyo económico...se nos asigno su pagare para  hacerlo válido todavez de su renuncia a pagar..... usted firmó  un pagaré y un convenio  donde se nos autoriza a realizar la combranza judicial y extajudial para recuperar el dinero que usted solicito y menciono que  tenia los medios necesarios para pagar......comenzaremos con llamadas y visitas  domiciliarias en diferentes horarios  para la recuperación   de lo adeudado  las veces  que sean necesarias  ...que usted  tendrá que  pagar llamado gastos y costas. PAGUE  HOY MISMO LO QUE ADEUDA ...SEA RESPONSABLE  EN SU CRÉDITO.... EL PAGARE SE APLICARA POR 3 VECES LO FIRMADO.



Que puedo hacer o que les respondo

fabisantiago
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Tlaxcala
Mensajes Publicados 7

Volver arriba Ir abajo

apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico - Página 2 Empty Re: apoyo economico deuda, pagare de apoyo economico

Mensaje  Toño85 Sáb 18 Nov 2023 - 23:42

fabisantiago escribió:Hola me acaban de mandar un mensaje los de apoyo económico
Y me mandaron esto

Área legal de la financiera apoyo económico...se nos asigno su pagare para  hacerlo válido todavez de su renuncia a pagar..... usted firmó  un pagaré y un convenio  donde se nos autoriza a realizar la combranza judicial y extajudial para recuperar el dinero que usted solicito y menciono que  tenia los medios necesarios para pagar......comenzaremos con llamadas y visitas  domiciliarias en diferentes horarios  para la recuperación   de lo adeudado  las veces  que sean necesarias  ...que usted  tendrá que  pagar llamado gastos y costas. PAGUE  HOY MISMO LO QUE ADEUDA ...SEA RESPONSABLE  EN SU CRÉDITO.... EL PAGARE SE APLICARA POR 3 VECES LO FIRMADO.



Que puedo hacer o que les respondo

NO RESPONDAS NADA POR AHORA, ES SOLO PARA INTIMIDAR

¿FIRMASTE PAGARE?
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5351

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.