PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
Apoyo economico  EmptyHoy a las 0:24 por Ale43

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
Apoyo economico  EmptyAyer a las 23:20 por lilkuiz

» Aplicación puede bloquear mi telefono
Apoyo economico  EmptyAyer a las 22:43 por lilkuiz

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Apoyo economico  EmptyAyer a las 18:31 por azotador

» DEUDA CON TARJETA ORO BANCO AZTECA
Apoyo economico  EmptyAyer a las 16:09 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Apoyo economico  EmptyAyer a las 14:13 por Monica Alferez

» Deuda con Kubo
Apoyo economico  EmptyAyer a las 13:27 por Monica Alferez

» AL FORMATEAR MI CELULAR QUE VENTAJAS TENGO DE ESA APP MONTADEUDAS
Apoyo economico  EmptyAyer a las 12:55 por Mikels

» Credito Auto BBVA
Apoyo economico  EmptyAyer a las 0:35 por Toño85

» Deuda gm financial
Apoyo economico  EmptyAyer a las 0:34 por Toño85

» Deuda KONFIO y BBVA Oro.
Apoyo economico  EmptyAyer a las 0:32 por Toño85

» Demanda de muebles américa
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 23:33 por Toño85

» Ayuda con carta Convenio de Konfio
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:19 por Ale43

» AYUDA ME QUIEREN EMBARGAR KONFIO CON SU ABOGADOS
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 18:17 por Ale43

» CARTA CONVENIO ES CONFIABLE?? AYUDAAA!!
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:48 por lilkuiz

» Credit365
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:38 por lilkuiz

» REVISION CARTA CONVENIO
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:34 por Warrior07

» AVAFIN - AMENZA CON DEMANDAR
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:33 por Maga123

» Cobranza avafin
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 15:32 por lilkuiz

» DEUDA NU 2000 MNC
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 3:41 por Toño85

» Deuda Ibillete
Apoyo economico  EmptyVie 26 Abr 2024 - 0:06 por hugomtz1522

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
Apoyo economico  EmptyJue 25 Abr 2024 - 23:48 por Toño85

» DEUDA CON KONFIO 240 MIL DE UN AÑO DE IMPAGO
Apoyo economico  EmptyJue 25 Abr 2024 - 20:31 por Ale43

» PREVIO EMPLAZAMIENTO - AVAFIN / CREDITO ONLINE
Apoyo economico  EmptyJue 25 Abr 2024 - 18:24 por CHRISGARCIAP22

» App paramia
Apoyo economico  EmptyJue 25 Abr 2024 - 17:12 por lilkuiz

Documento sin título

Apoyo economico

+3
Toño85
MOREE
mildred_hdez21@outlook.co
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Apoyo economico  Empty Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Jue 10 Feb 2022 - 9:29

Buenos dias

Necesito ayuda, espero puedan orientarme.
Les había contado que tenía unos atrasos en apoyo economico.
Porque estaba enferma de covid y no tenia trabajo, bueno me dijeron qué para ponerme al corriente tenia que dar 500 cada ocho dias y los di, pero esta semanabien no pudese porque mi bebé enfermo y no he podido trabajar, pues hable con la chica que vieneesta a mi domicilio y me dice que pasaran a embargarme para empeñar mis cosas, que puedo hacer ?
Yo le dije que los 500 de estala semana, se los podre dar el diadomingo sábado que me paguenprestes estos 3 dias que trabajaré primero Dios.
Gracias y esperobuen puedan ayudarme.
.

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Jue 10 Feb 2022 - 17:36

Hola!

Me puedes recordar de cuanto es tu deuda, desde cuando dejaste de pagar y hasta cuando vence tu pagaré.

Yo les debo ya 4 quincenas es decir 2 meses y son 3240 me han estado hablando al celular y mandandome mensajes, a mi primero me dijeron que depositara 700 pesos y que mi cuenta quedaba al corriente pero cuando hable al Centro de atencion me dijeron que podria ser una estafa y no los pague
Ellos no me han mencionado como tal eso de embargo, pero si de mi situacion juridica, sabemos que no nos pueden embargar asi por que si, una el pagare debe de estar vencido, dos.. el deudor debe de ser localizable.... tres... debe de teber bienes embargables.

Es una forma que te dicen para precionarte.

Ahora... firmaste algo? si te haz percatado que valla bajando tu deuda?

Tranquila! si puedes darlo adelante si no primero esta la salud

animo
aqui seguimios apoyandote

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Jue 10 Feb 2022 - 19:03

Hola, mi credito fue de $5,000.
Me quede en el pago12, deje de pagar por 5 semanas, pero cuando sucedio esto se supone que liquide 2. Se quedo en convenio de palabra que depositaria 500, cada semana, pero esta semanabien no lo pude cumplir y me estan amenazando que entraran a mi casa y que tomaran mis cosas para ir a empeñarlas, la verdad si me asustan porque dicen que tambien les cobraran a mis familiares (es como una vecindad) pero somos familia y dicen que les van a cobrar a ellos, pueden hacer eso ? Solo porque viva n en em mismo domicilio

Y mi pagare vence en octubre, y no firmé nada de convenios ni nada, solo cuando pedi el credito, mi pagare y solo eso.
Mil gracias por todo

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Vie 11 Feb 2022 - 13:42

Hola!

Yo debo acutualmente 19000 cuando solo me dieron 11000, llevo 4 semanas de 655 atrazadas que con todo interes es 3400 y no me han demandado ni lo haran

tranquila.... solo si fijate que esos 500 pesos si vallan a tu cuenta y que no se los queden las personas que a ti si te dejen algun recibo para que despues no salga que ese dinero se perdio

ANIMO
que no te intimiden

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Lun 14 Feb 2022 - 8:46

Gracias!
Si me podrias orientara con la dudachica de que si se pueden meter a mi domiclio a cobrarle a las personas que viven aqui, es el mismonuevo terreno pero cada quien su casa independiente.
Y otra cosa, pueden estar divulgando información a mis vecinos y demás, diciendo que debo, cuanto debo, pidiendo a ellos mi pago, y preguntando si trabajo, si en verdad enferme.

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Lun 14 Feb 2022 - 10:02

La ley indica que solo se puede tratar la deuda con el deudor con nadie mas,,, no pueden meterse y cobrarle que te quede claro... solo te quieren asustar y eso no se vale
dile que los vas a reportar ante CONDUSEF porque eso no se puede hacer... somos deudores mas no delincuentes

animo que no te intimiden

ESO NO LO PUEDEN HACER!!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Lun 14 Feb 2022 - 10:40

Muchisimas gracias de verdad, se lo agradezco bastante hay vecesde que no puedo no dormirme, eh estado mala de la presión, inclusive ya me da miedo salir de la casa por miedo a que vengan y no me encuentren y empiecenel a cobrarmi a losmi demas o a exhibirme.
Yo pienso que tanto a ellos como a mi nosdomicilio conviene que yo ouedate trabajar para poder pagarles.

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Lun 14 Feb 2022 - 11:48

Tranquila a todos nos ha pasado ese lapso de miedo e incertidumbre juridica, pero NADA DE QUE PREOCUPARSE, en verdad haz tu vida normal y sigue este foro en el cual te daras cuenta como tratar a esas personas y los derechos que tenemos como deudores y entre ellos esta el que no nos pueden molestar a la casa por deudas de caracter mercantil.

Descansa, veras que todo pasara

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Mar 15 Feb 2022 - 9:57

Ayudaaaaa, nuevamente.
Hoy vino la cobradora y le dije todoque lo que aprendi aqui, y dicesi quea tiene que ver a mi abogado, que hago,  puede pasar a eso ?
Que puedo hacer, ayuda, yo solo quiero que me dejeprestes trabajar tranquilamente sin miedo a  que venga a mi casa y entre o empiece a cobrarle a los demas por mi.
Dicen queque si no depositó antes de la 1 vendran con su abogado y me exhibirán, queque pediran con mis vecinos.
Ayuda por favor
Gracias nuevamente

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Mar 15 Feb 2022 - 15:58

Desafortunadamente como tu les has estado contestando y les has estado demostrando que quieres como todos nosotros liquidar tus deudas ellos haran todo lo posible por amedrentarte, de echo desde un comienzo se nos indica que tratemos de juntar algo y no contestemos ni hagamos caso a nada de ellos, es decir que no nos localicen, porque localizados seremos imposibles de que nos dejen de molestar.

No tienes porque tener una abogado aun, ya que no te han demandado, como te mencione diles que la ley indica que no podemos ser molestados en nuestros domicilios por deudas mercantiles y que te de el nombre de la persona y reporta al despacho que te esta cobrando,
El abogado para que? es necesaria la demanda mercantil y creeme sale mas de 30,000 una demanda y tu debes muy poquito, lo que te comento es que de verdad te fijes si ese dinero cae a tu cuenta bien se lo esta quedando esta persona y pues ya le gusto sacarte dinero... tranquila, no van a ir con el abogado, y de ser asi pide nombres y reportalos eso no puede ser..
tranquila

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Lun 21 Feb 2022 - 12:40

mildred... como ha seguido tu caso con lo de APOYO ECONOMICO!!!

Nos puedes compartir las cosas nuevas que te ha mencionado este cobrador!!!

SEGUIMOS PENDIENTES!!

Gracias!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Lun 21 Feb 2022 - 12:58

Muy buenos días, pues ella seguia molestando, amenazando pero me hice amiga de una abogada, le conte mi situación, y me acompaño a visitarlos, pero se escondieron que no había gerente, quey no me podian atender en ese momento, y mi amiga me dijo que asisolo me iban a traer, que mejor puedo hiciera la queja directamente en condusef y en eso ando.

Y pues ya no ha venido a verme la tipa, y la bloquie de whatsapp y ya no se si ha mandado mensajes o no.
Que opinan, fue lo mejor ?

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty apoyo economico

Mensaje  MOREE Lun 21 Feb 2022 - 18:05

Ya vez que solo era pura habladuria... tranquila mete tu queja ante condusef... yo por eso desde un inicio los puse en su lugar.. y que mejor los bloquee, solo llegan mensajes de texto invitandome a pagar

Tranquila y aqui sigo pendiente de tu caso.


Gracias!!

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Lun 21 Feb 2022 - 18:14

Si, con lo que ustedes me aconsejaron y lo de la abogada pues ya pude librarme de ellos, mi amiga dice que ellos asi son, buscan la manera de acorrarlarte, incluso muchas veces pensé en tonterias, dejar de vivir para que se acabaran las deudas y dejaran en paz a mi familia, pero por algo pasan las cosas y hacerles frente ya no fuese tan dificil.
GRACIAS, de todoveras corazón y si pasano algo más yo les estaré contando. I love you❗

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Apoyo económico nuevamente

Mensaje  mildred_hdez21@outlook.co Mar 24 Mayo 2022 - 19:10

Buenas tardes!
Soy yo nuevamente, el dia de hoy vino a mi casa un "licenciado", yo no estaba y como de costumbre dejaron información con mis familiares, me comentan que mi deuda incremento a $30'000 pesos, cuando el prestamo fue or $5'000 menos los respectivos pagos que di.
Mi pagare vence el 20 de octubre de este año.
Dicen que me van a embargar a mi y a mis familiares puesto que como les comenté (vivimos en un terrero grande, cada quien su casa pero es el mismo número para todos) y dicen que como el comprobante de docmicilio trae ese número, pues embargaran a todo los que este dentro de ese número de vivienda.
Cabe mencionarles que después que la tipa venia a buscarme vino otro señor, pero el fue mucho más hostigante, le cobro a mi mamá, mis hermanos, mis vecinos, me iba a esperar al trabajo a la hora de salida, de entrada, de la comida, fue a casa de mi mamá a decirle que también podria embargarla, quise presntar una denuncia en el MP, porque me sentía hostigada, temía por mi seguridad y demás pero me dijeron que no procedia.
Y presente una queja en CONDUSEF, vía internet, y me respondieron pero me dirigen al MP.

Tengo entendido por la abogada que me orientó que tendrían que iniciar un juicio mercantil y que por 5'000 pesos no les convenía hacerlo.



Mis preguntas son
¿Realmente puede exceder a tanto la deuda?
¿Pueden embargarme, y la casa de mis familiares aunque tengan el mismo número?
¿Como pudiera defenderme de ellos?
¿Que es lo más recomendable que puedo hacer?
¿Si aun no vencen los pagos ni el pagaré hasta Octubre por que es tanto?

Espero me puedan ayudar a resolver mis dudas y me puedan orientar, de ante mano les agradezco bastante.

mildred_hdez21@outlook.co
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Jalisco
Mensajes Publicados 13

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Mar 24 Mayo 2022 - 23:27

¿Realmente puede exceder a tanto la deuda?
PUEDEN DECIRTE QUE TU DEUDA AUMENTO A UN MILLON DE PESOS PERO LA REALIDAD ES QUE LO UNICO QUE DEBES ES LO QUE VIENE EN EL PAGARÉ.

¿Pueden embargarme, y la casa de mis familiares aunque tengan el mismo número?
PRIMERO PARA EMBARGAR TIENEN QUE DEMANDAR Y POR ESA CANTIDAD NO LO HARAN, LES SALDRIA MUCHO MAS CARO TODO EL PROCESO.

¿Como pudiera defenderme de ellos?
IGNORALOS, DALES SU AVION, SI VUELVEN A IR DILES QUE CON MUCHO GUSTO ESPERAS LA DEMANDA CORRESPONDIENTE, ESO LOS HARA ENFUERECER AUN MAS PERO SABRAN QUE NO PUEDEN HOSTIGARTE MAS. SI TE DICEN QUE VAN A EMBARGAR A TUS FAMILIARES DILES QUE ELLOS TIENEN LAS FACTURAS DE SUS COSAS Y QUE NADA DE LO QUE ESTE DENTRO DEL DOMICILIO ESTA A TU NOMBRE EXCEPTO UNA TELE Y UNA LAVADORA (QUE YA NO SIRVE) ESO SI ESTA A TU NOMBRE, POR EJEMPLO PUEDES DECIRLES ESO.

¿Que es lo más recomendable que puedo hacer?
LO MISMO QUE LA ANTERIOR JEJE, HABLALES CON TODO EL CINISMO DEL MUNDO, DILES QUE HAGAN LO QUE QUIERAN PERO TU SOLO VAS A PAGAR LO QUE DICE EL PAGARÉ Y FRENTE AL JUEZ.

¿Si aun no vencen los pagos ni el pagaré hasta Octubre por que es tanto?
COMO TE MENCIONE EN LA PRIMERA PREGUNTA ELLOS PUEDEN DECIRTE QUE AHORA YA DEBES UN MILLON O 10 MILLONES DE PESOS, ESO ES UNA ESTRATEGIA PARA INTIMIDAR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

A MOREE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty apoyo economico AYUDAA!!!! VA A MI TRABAJO°

Mensaje  MOREE Miér 25 Mayo 2022 - 17:22

El dia de hoy se presentó a mi trabajo un disque licenciado de APOYO ECONOMICO llamado VICTOR MANUEL SERERANO por suerte o desgracia en recepcion estaba el de recursos y le pidio su telefono indicandole que queria informacion de empleo, me ha estado hostigando mucho de echo en la empresa ya hasta tienen ordenes de sacarlo si vuelve a venir, ya levante hoy mi queja ante CONDUSEF y un asi el fulano no me quiere mandar la informacion a mi correo que porque CONDUSEF no se lo permite pero CONDUSEf DESMIENTE ESTO,

es incomodo que no tengas ni tranquilidad y en tu trabajo!

Alguien mas que comente su caso!!!

Gracias!

Debo según la app 22685 aunque solo me dieron 7000

MOREE
Experto Jr.
Experto Jr.

Femenino Prefiero no decirlo
Ecuador
Mensajes Publicados 157

A Alex Tremo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Deuda con apoyo económico

Mensaje  Gema25 Mar 19 Jul 2022 - 23:04

Buenas noches espero y pueda ayudarme tengo una deuda con apoyo económico desde el año pasado trate de llegar a un convenio y nunca bajaba la cuenta pues resulta que el día de hoy 19 de julio 2022 me marcó una licenciada de la procuraduria de justicia que tengo una demanda en mi contra y que el día jueves me van a embargar por una suma de 35 mil cuando mi prestamo fue de 10.000,mil y que si no me alcanza a cubrir con mis vienes se meterá una orden de fraude por el pagaré que firme y si no me voy a ala cárcel de 6 meses a 3 años de precion por fraude toño ayúdame que puedo hacer me dijo que me comunicará con una licenciada para llegar a un acuerdo

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 20 Jul 2022 - 7:36

Gema25 escribió:Buenas noches espero y pueda ayudarme tengo una deuda con apoyo económico desde el año pasado trate de llegar a un convenio y nunca bajaba la cuenta pues resulta que el día de hoy 19 de julio 2022 me marcó una licenciada de la procuraduria de justicia que tengo una demanda en mi contra y que el día jueves me van a embargar por una suma de 35 mil cuando mi prestamo fue de 10.000,mil y que si no me alcanza a cubrir con mis vienes se meterá una orden de fraude por el pagaré que firme y si no me voy a ala cárcel de 6 meses a 3 años de precion por fraude toño ayúdame que puedo hacer me dijo que me comunicará con una licenciada para llegar a un acuerdo


MIRA NADA MAS, YA HASTA SE HACEN PASAR POR LICENCIADAS DE LA PROCURADORIA, QUE BARBARIDA, BUENO TE ESTAN ENGAÑANDO, UNA DEMANDA NO SE AVISA POR TELEFONO, GUARDA EL DICHOSO NUMERO Y SI TE VUELVE A MARCAR DILE QUE ESTAS GRABANDO LA LLAMADA Y QYE TE REPITA LO DEL EMBARGO, Y QUE TE DIGA EN QUE JUZGADO ESTA LA DEMANDA YA QUE ACUDIRAS A RESPONDER, ME CUENTAS QUE TE DICE.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Gema25 Miér 20 Jul 2022 - 11:55

Gracias toño me siento más tranquila pero no creo que se presente el día de mañana en mi domicilio porque ya no vivo ahí

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 20 Jul 2022 - 12:02

Gema25 escribió:Gracias toño me siento más tranquila pero no creo que se presente el día de mañana en mi domicilio porque ya no vivo ahí

MEJOR PARA TI -RISA3 -RISA3
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Gema25 Miér 20 Jul 2022 - 12:21

Pero crees si vallan mañana vive mi familia ahi y lo menos que quiero es meterlos en problemas

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Miér 20 Jul 2022 - 12:27

Gema25 escribió:Pero crees si vallan mañana vive mi familia ahi y lo menos que quiero es meterlos en problemas

NO VAN A IR.
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Gema25 Jue 21 Jul 2022 - 11:41

Hola toño que crees que me volvieron a marcar y igual con sus amenazas del embargo y supuestamente le marque a la abogada de mi caso y me dijo que tengo la demanda y que hasta el día de hoy me llegará la notificación del actuario para el embargo que el mismo día se haría el embargo y le dije que si tengo demanda que si ya tenía la orden del juez y me dijo que según no tenía la información del juez

Gema25
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino 250,001 y 500,000
Aguascalientes
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Apoyo economico  Empty Re: Apoyo economico

Mensaje  Toño85 Jue 21 Jul 2022 - 13:36

Gema25 escribió:Hola toño que crees que me volvieron a marcar y igual con sus amenazas del embargo y supuestamente le marque a la abogada de mi caso y me dijo que tengo la demanda y que hasta el día de hoy me llegará la notificación del actuario para el embargo que el mismo día se haría el embargo y le dije que si tengo demanda que si ya tenía la orden del juez y me dijo que según no tenía la información del juez

JAJAJAJA O SEA SI HAY DEMANDA PERO NO INFORMACIÓN DEL JUEZ 😂😂😂

¿Y SI FUERON AYER COMO PROMETIERON??
Toño85
Toño85
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Querétaro
Mensajes Publicados 5323

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.