PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Dineria
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyHoy a las 0:01 por Fer M

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyAyer a las 20:15 por VIRI199023

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyAyer a las 18:50 por Ale43

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyAyer a las 16:29 por Delvey

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyAyer a las 14:53 por lilkuiz

» Deudas Dineria, Vivus, Credito365, Mercado Libre, Credmex, Doctor Peso, Kueski y Baubap
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyAyer a las 13:50 por Monica Alferez

» Banco azteca, me envia mensajes de texto con amenaza de embargo , carcel , pero no me han llegado papeles de embargo , estan fastidiando a las referencias que di por llamadas telefonicas
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyAyer a las 10:51 por lilkuiz

» Préstamo La Tasa
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyAyer a las 9:13 por Clivan

» TC Santander cobranza WORKLY MEXICO amenaza de visita domiciliaria
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyDom 5 Mayo 2024 - 22:15 por VIRI199023

» CREDMEX ES UNA APP FRAUDOLENTA ??
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 10:03 por Monica Alferez

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:54 por Monica Alferez

» Kubo Financiero
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptySáb 4 Mayo 2024 - 9:01 por Monica Alferez

» Posible quita con BBVA
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:57 por DANIEL AM

» Deuda con Lendon
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:18 por lilkuiz

» Préstamo Kubo Financiero
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 17:55 por Monica Alferez

» Deuda Santander con depacho COBAMI COBRANZA AMIGABLE
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 16:43 por SilviGlz

» Deuda TC Banorte
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 13:18 por agueguel

» Deuda CREDMEX
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 10:13 por Monica Alferez

» KUBO FINANCIERO 2024
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyVie 3 Mayo 2024 - 9:43 por Monica Alferez

» DEUDA NU 2000 MNC
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 23:17 por mio26

» Deuda con Credilikeme, Baubap, Credmex y Dineria
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 13:16 por Monica Alferez

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 12:39 por Toño85

» Notificacion de Demanda (Deuda con Coppel)
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyJue 2 Mayo 2024 - 11:43 por Alexis Pacheco

» DEUDA HSBC TC VENDIDA A IBKAN
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyMiér 1 Mayo 2024 - 23:09 por Toño85

» PROBLEMAS CON MI AFORE PARA RECIBIR MIS RECURSOS
DEMANDA DE LIVERPOOL EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:41 por edgar contreras

Documento sin título

DEMANDA DE LIVERPOOL

+2
MiriamS
luisin78
6 participantes

Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty DEMANDA DE LIVERPOOL

Mensaje  GRIS 777 Mar 12 Jul 2016 - 0:56

Hola, les quiero contar que después de 12 meses que no he pagado mi tdc liverpool, al paracer me demandó, el día de hoy me llego un citatorio, trae hoja membretada del poder judicial y sellos de la central de actuarios, viene firmado en original por una licienciada, me di a la tarea de buscarla en internet y si aparece registrada en la nómina de actuarios, por lo que e citatorio es legal y real, estuve investigando y es seguro que me hayan demandado, pues el citatorio fue entregada por una actuaria, el dia de mañana estaran visitandome en mi domicilio para la digiligencia, estoy muy nerviosa, quiero saber si la digilencia es para embargo o solo determinar los bienes?

GRIS 777
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty duda

Mensaje  luisin78 Mar 12 Jul 2016 - 11:28

podrias subir una copia borrando tus datos de dicha carta para darte la opinion si es legal o no, no mencionas tampoco cuanto debes ni el proceso que has llevado, ojala nos pudieras dar mas datos

Saludos

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty Luisin

Mensaje  MiriamS Mar 12 Jul 2016 - 15:56

Luisin, en lo que nuestra amiga preocupada nos cuenta su caso, quisiera ver si me puedes pegar el link de TU caso de deuda con liverpool para ver el proceso que viviste, ya que este post de nuestra nueva amiga me ha preocupado pues mi esposo tiene deuda de casi un año ya con liverpool, TDC de empleado (el ya no trabaja ahí) como de 5000 pesos. Si acaso no subiste un post sobre dicha deuda tuya (porque leí en otro tema que Aguilar mencionaba que tu habías sido deudor liverpool y ya está saldada tu cuenta esa) ¿me podrías contar cómo fue tu proceso y todo eso? -- GRACIAS.



GRISELDA CUEVAS, yo también estaré pendiente de tu caso y lo que publiques, tanto para informarme como para si podemos ayudarte en algo con tus dudas.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty Dicen NO DEMANDA

Mensaje  MiriamS Mar 12 Jul 2016 - 16:21

Me di a la tarea de leer todo este post de 2 deudas saldadas con liverpool, en una de las respuestas dice el deudor que sus familiares abogados le aseguraron que nunca liverpool iba a demandarlo blablabla...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me da esperanza, pero aún quiero saber de qué se trata la demanda de la autora de este post, y de tu caso Luisin. Gracias.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty DEMANDA LIVERPOOL

Mensaje  GRIS 777 Mar 12 Jul 2016 - 21:09

Muchas gracias por los que estan pendientes de mi caso, les cuento mi triste historia.... al final si fui demanada (mañana subire las imagenes, hoy no tengo acceso a escaner, ojalá alguien me puede asesorar, me dieron 8 dias para contestar la demanda y al parecer requiero de una abogado, pues les cuento que vino la actuaria a mi domicilio, me dejó cédula de emplazamiento, copia de la demanda y la diligencia de embargo, resulta que por lo que leí en el foro todos pensabamos que no demandaban por no tener documentos probatorios, pero resulta que se los inventan, ya que en la demanda anexan pagare con una firma casi identica a la mia, cosa que jamás firme, ya que lo unico que les he firmado fue el contrato y los vouchers de mi compra, lo peor es que el pagare dice que yo debi pagar el 08 de agosto de 2014, ya que supuestamente lo firme en julio de 2014, desde que me mostro el pagare le dije a la actuaria que yo no firme el pagare y que desconozco dicho monto -(la cantidad fué inflada) el abogado de liverpool me dijo que yo tendria que probar que no es mi firma a traves d eun perito pero que ellos llevarian su perito, la verdad estoy desesperada por lo que pinta el panorama me saldria muy caro pagar un abogado y probar que no es mi firma, tambien me dijo que si hubiera negociado antes de la demana hubiera obtenido un buen descuento, que ahorita es más dificil, pues el despacho ya gastó, leí un caso en internet parecido al mio de otra ciudad, donde tambien mencionaba que no habia firmado nada pero ellos tenian pagarare al igual que en mi caso, de verdad jamas firmé nada pues cuando decidi dejar de pagar por unas deudas que tenia y al leer los casos de este foro yo sabia que no me convenia restructurar, por lo tanto como es posible que tengan este documento? lo que me aconsejan es llegar a un acuerdo con el despacho finalmente ellos quiere recuperar, pero que hago no tengo dinero y sin un buen descuento ya no se que hacer..... por favor ayuda!!!!

nota: yo debía aprox 150,000 ya subó a más de 200 mil.

GRIS 777
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty Re: DEMANDA DE LIVERPOOL

Mensaje  Grillito Miér 13 Jul 2016 - 2:10

Hola Gris...

esperamos que nos compartas copia DE LA DEMANDA!

esta práctica es también una triquiñuela para espantar a la gente incluso para entrar a sus casas y asustarlos...

fingen ser funcionarios con falsas demandas...

consulta... como supiste del foro?... 12 meses de no pagar y en tu primer consulta ya te llego demanda real?...

para que sea una demanda real debe de cumplir con varios requisitos, y eso que no hallas tenido notificaciones anteriores es muy extraño...

lo de las firmas de pagarés falsas es una muestra de que no puede ser una demanda real... y si ya te demandaron entonces para que negociar con el despacho?

consulta con los compañeros del foro... en tiendas departamentales FIRMAN PAGARÉS?

Gris... acude al juzgado y solicita copia de todo lo actuado!

Saludos!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty Papelito habla

Mensaje  TRex Miér 13 Jul 2016 - 9:13

Estimados,

Esperemos los documentos que sustenten este caso y después nos apanicaremos de ser el caso Very Happy

Debo decir que estoy muy, muy interesada en revisar dicha documentación y ver el desarrollo de este caso XXX  ya que el último caso de que tuve conocimiento fue del 2013, y ni siquiera fue un usuario de este foro.

De hecho en este foro tenemos casos de éxito de pago con quita con Liverpulgas.

Huevito,

El pagaré que menciona presuntamente es un documento falso que el despacho presenta como prueba y como el deudor se apanica porque no tiene recurso para invalidarlo entonces mágicamente le ofrecen un acuerdo lo cuál me es incomprensible pero sigamos atentamente este show.


Suerte


Última edición por Bellatrix Borghese el Jue 14 Jul 2016 - 1:02, editado 1 vez

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty al Juzgado

Mensaje  MiriamS Miér 13 Jul 2016 - 11:33

Creo que somos varios los interesados en este caso, a lo que se refiere (creo yo) Huevito, y a mí también me suena como a chapuza, es que si fuera una demanda real ya no existiría la opción que le ofrecen de llegar a un acuerdo con el despacho de cobranza.

Y como dice Bella, hay que ver primero si es demanda real o no, pero de manera urgente se debe saber eso ya que hay tiempos y formas en que se debe responder a la demanda, no vaya ser que se pasen los tiempos y salga peor.

Soy de la idea de Huevito, ir corriendo primero que nada, al juzgado en mención con las copias que te dejaron y constatar ahí que la demanda es real o no, que te muestren el expediente real, y sí, por favor, súbenos tu notificación de demanda y los documentos que te dejaron. Si no tienes escaner y no es muy larga puedes transcribirla como respuesta aquí mismo.

Estaré pendiente, para conocimiento y como apoyo moral si se puede. Ánimo. Y si fuese una demanda real, y aún tienes la oportunidad de llegar a un acuerdo con el despacho de cobranza, yo optaría por esa segunda opción, en lo personal preferiría eso a pasar por un juicio y luego por un embargo, más no sé, primero a ver si es demanda real proque como dicen los compañeros, hay varios despachos de cobranza que utilizan embargos y demandas falsas para conseguir lo que quieren (recuperar algo de lo que les deben).

Suerte amiga, y mucho ánimo no desesperes y dentro de lo que cabe trata de tranquilizarte para pensar con la mente fría y no cometer errores graves.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty Qué pasó con la diligencia?

Mensaje  MiriamS Miér 13 Jul 2016 - 11:37

Gris, en tu primer mensaje comentaste que te habían dejado el citatorio y que regresarían al otro día (osea martes 12 de julio) para la diligencia. Qué pasó? se presentaron? a qué fueron?

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty DEMANDA DE LIVERPOOL

Mensaje  GRIS 777 Miér 13 Jul 2016 - 18:10

Hola yo se que mi caso les parece una televonela, quisiera que de verdad asi fuera, la verdad no se lo deseo a nadie, este foro fue en mucho tiempo mi consuelo, aunque no daba mi opinión por no saber del tema me daba ánimos con todas sus experiencias, desafortunadamente me tocó ser victima de estos tipos que con engaños quieren lograr cobrar la deuda, les comento que fui al juzgado y todo es real, ya tengo expediente, lo unico a mi favor es que me dijeron que aunque tengo 8 dias para contestar, se van de vacaciones el dia viernes 15, asi que tengo que contestar al regreso, de verdad no se que hacer, no he dormido, hoy estoy peor al ver todo esto, creanme que mi intención no es asustarlos, yo que gano? mi intención es que tomen sus precauciones y que si hay algun miembro que este pasando lo mismo me informe que hacer, o no se si en esta comunidad haya abogados que me puedan asesorar, por favor!!!!!

nota: adjunto citario, q en un momento mando lo demás, la actuaria esta registrada.

GRIS 777
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty DEMANDA DE LIVERPOOL

Mensaje  GRIS 777 Miér 13 Jul 2016 - 18:13

oigan no me deja subir el pdf me pone la sig leyenda " No es posible subir el archivo : has sobrepasado el tamaño total del espacio de almacenaje.(Espacio libre : 17 KB)", no hay forma que se lo mande a alguien por wathsap y que me apoye a subirlo? por favor ayudaaaaaaaaaaa

GRIS 777
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty DEMANDA DE LIVERPOOL

Mensaje  GRIS 777 Miér 13 Jul 2016 - 18:50

En lo que alguien me contesta para ver si me pueden apoyar a subir los documentos, les voy a contestar alguna de sus inquietudes e irregularidades de la demanda, en ella no se menciona jamás el número de tarjeta de crédito, lo que exponen como prueba es el famoso pagaré, el cual firmado en julio del 2014, fecha en que aun pagaba puntualmente mi tarjeta y aún no se generaba la deuda (puedo comprobarlo con mis estados de cuenta), como podría yo firmar tal documento sino sabia que ya no tendría posibilidades de pagar más adelante?, cuando llego la actuaria a mi domicilio se identificó plenamente y le dije que a razón de que era la diligencia (pues en el citatorio no menciona nada sobre demanda), ella me dijo que venia a darme la demanda de DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, me mostró copia del pagare (el cual trae sello que fue verificado, que el original se encontraba en el expediente) inmediatamente le dije que yo no habia firmado eso (aunque la firma es casi idéntica, hasta mi me sorprendió cuando la vi), entonces me dijo que lo asentaría en la diligencia de embargo, pero que eso ya lo tendría que checar al contestar la demanda, que ella solo me tenia que notificar la demanda y eso lo vería con el juez, venia acompañada del abogado que representa a LIverpool, el cual es de un despacho, pero en la demanda el apoderado de liverpool los nombra como endosatarios (pues el supuesto pagare fue endosado a favor de ellos para actuar conjunta o separadamente), pero la demanda si es de DISTRIBUIDORA LIVERPOOL en contra mia, se que este foro es para ayudarnos unos a otros, por favor algún abogado que se interese en mi caso que me pueda asesorar a contestar. Muchas gracias

GRIS 777
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Morelos
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty :(

Mensaje  MiriamS Jue 14 Jul 2016 - 11:49

como tu formato es pdf te recomiendo tomarle una foto a la pantalla (o varias de diferentes partes del docuemtno para que se alcance a ver bien) y pegas cada una en un archivo PAINT, lo recortas y lo guardas en formato JPGE o algo así se llama, esos pesan menos, tal vez así te deje subirlo.

Hace mucho que no veo que responda un abogado en este foro, pero se que en varias universidades donde dan licenciatura en derecho, te asesoran gratuitamente, averiguate si en tu ciudad hay una y si dan ese servicio para que vayas para ver que te dicen.

Esperemos que todo salga bien, o lo mejor posible.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty ESTE CORREO PARA ENVIAR TUS ARCHIVOS

Mensaje  MiriamS Jue 14 Jul 2016 - 12:20

me encontré este correo en un post muuyy viejo pero espero siga vigente, para que mandes tus archivos pidiendo que los suban a tu post que se llama demanda liverpool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty Re: DEMANDA DE LIVERPOOL

Mensaje  Grillito Jue 14 Jul 2016 - 14:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty duda

Mensaje  luisin78 Jue 14 Jul 2016 - 15:59

Pues yo les debia mucho mas de lo que mencionan aqui y nunca me demandaron

luisin78
Experto Master
Experto Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty Re: DEMANDA DE LIVERPOOL

Mensaje  APOLO Dom 17 Jul 2016 - 13:47

Al correo de paga lo justo no ha llegado información referente a esa demanda.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
APOLO
APOLO
Admin 3
Admin 3

Masculino 1 a 10,000
Tamaulipas
Edad 55
Mensajes Publicados 6872

Volver arriba Ir abajo

DEMANDA DE LIVERPOOL Empty Suficiente.

Mensaje  TRex Mar 19 Jul 2016 - 15:42

Estimads@s,

Pues bueno, este posteo tiene 383 vistas y es comprensible ya que en México se le tiene más miedo a la palabra demanda que a la palabra ladón, mentiroso ó corrupto.

Suficiente.  

El mundo deudoril es un negocio.

Hemos detectado que cada tanto se aparece un usuario que alega que Liverpool demanda. También conocemos otros foros (demasiado bien realmente) en donde les dicen que Liverpool si demanda y les cobran por sus servicios de representación.

La realidad, es que al día de hoy, no hemos visto y confirmado una demanda de Liverpool por deuda de TDC.

Lo que si tenemos, son casos de éxito en la negociación con Liverpool con usuarios que han posteado su progreso casi desde que dejaron de pagar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La postura de este foro es compartir experiencias reales. Es obvio que no podemos asegurar que en algún momento Liverpool no comience a demandar REALMENTE pero mientras nosotros no veamos, analicemos y confirmemos los documentos, sigue siendo sólo algo que "comentan en otros foros".

Esta es nuestra postura. Las personas que no estén de acuerdo con ella se les hace un atento recordatorio en que el Ciber espacio es muy grande y hay opciones para todos. Nosotros no vivimos de esto. No vivimos de la cantidad de usuarios. No vivimos del tiempo que posteamos aquí. No vivimos de discutir con usuarios que intentan tomar el foro como su campo de batalla. No vivimos de la polémica.

Y debido a eso, lo único que nos interesa es compartir la verdad.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.