PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Robo de celular rateros entran a la app de Hey y hacen muchas compras no autorizadas
DEUDA IXE BANORTE EmptyHoy a las 18:58 por noesjusto

» Santader credito nomina
DEUDA IXE BANORTE EmptyHoy a las 18:44 por lilkuiz

» Banregio e Inbursa
DEUDA IXE BANORTE EmptyHoy a las 18:25 por CosmeFulanito

» DEUDA CON FINANCIERA DINERIA
DEUDA IXE BANORTE EmptyHoy a las 16:01 por Toño85

» KUBO FINANCIERO 2024
DEUDA IXE BANORTE EmptyHoy a las 14:33 por Monica Alferez

» Demanda de muebles américa
DEUDA IXE BANORTE EmptyHoy a las 2:28 por Toño85

» Mas de Kubo
DEUDA IXE BANORTE EmptyHoy a las 1:14 por Laura Martinez

» Caja popular mexicana
DEUDA IXE BANORTE EmptyAyer a las 6:36 por Ariadna

» Deuda santander tdc y línea exprés
DEUDA IXE BANORTE EmptySáb 11 Mayo 2024 - 22:35 por Kokolomo

» Deuda con TDC Konfio. Alguien más en caso similar?
DEUDA IXE BANORTE EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:41 por Ale43

» Cobranza avafin
DEUDA IXE BANORTE EmptySáb 11 Mayo 2024 - 11:28 por lilkuiz

» Rescision de contrato - Kubo Financiero
DEUDA IXE BANORTE EmptyVie 10 Mayo 2024 - 17:48 por Emotional_run

» DEUDA CAJA POPULAR MEXICANA
DEUDA IXE BANORTE EmptyVie 10 Mayo 2024 - 16:51 por lilkuiz

» Deuda con muebles América
DEUDA IXE BANORTE EmptyJue 9 Mayo 2024 - 18:19 por Ivan antuan

» Deuda con Didi Prestamos
DEUDA IXE BANORTE EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:30 por Monica Alferez

» Recibí una carta de aviso de embargo que dice que no hace falta juicio para proceder (Banco Azteca)
DEUDA IXE BANORTE EmptyJue 9 Mayo 2024 - 17:13 por Usagy1984

» Deuda CREDMEX
DEUDA IXE BANORTE EmptyJue 9 Mayo 2024 - 14:06 por Monica Alferez

» TDC y prestamo Santander por 500k- Insert- CONESOLFC - Cortizo Campillo
DEUDA IXE BANORTE EmptyJue 9 Mayo 2024 - 9:14 por Toño85

» Deuda con Lendon
DEUDA IXE BANORTE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 14:37 por Maga123

» Carta Convenio LS Abogados - Dineria
DEUDA IXE BANORTE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 11:07 por Lorena Elvira

» PRESTAMO SANTANDER
DEUDA IXE BANORTE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:34 por Toño85

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA IXE BANORTE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 9:33 por Toño85

» Deuda con Banamex
DEUDA IXE BANORTE EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 4:53 por Charris Morris

» Qué hacer para que ya no molesten los despachos de cobranza
DEUDA IXE BANORTE EmptyMar 7 Mayo 2024 - 15:28 por Toño85

» Deuda con lendon money man credmex
DEUDA IXE BANORTE EmptyMar 7 Mayo 2024 - 13:33 por Monica Alferez

Documento sin título

DEUDA IXE BANORTE

+3
juan jose lorenzana
MiriamS
Tita Lourdes Sanchez
7 participantes

Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Vie 15 Jul 2016 - 12:10

Buenos dias compañeros para comentarles como va mi caso, pues sigo en la mismas me han llegado quitas pero no lo suficiente para pagar y salir del problema, el día de hoy me vicitó un Lic. de Banorte lo reibi en la puerta, no negue mi deuda y muy segura le conteste las preguntas sin demostrar los nervios que sentía, le dije que la hiba a liquidar pero por el momento carecia de recursos para hacerlo, el muy amablemente me dice es mejor que en cuanto tenga el dinero para hacerlo lo aga, me pide que le firme de recibido la carta que me esta dejando y le digo que eso si no lo voy hacer, se rie y me comenta no se quiere comprometer, me vuelve a comentar es para constatar que vine y le digo pues si me hablan y preguntan les confirmo que si me vicitó, se despide muy amablemente diciendome la voy estar vicitando, y yo le digo no hay ningun problema, asi en su momento cuando tenga el dinero y logre alcanzar la quita, me comunico a soluciones Banorte para notificarles que voy a liquidar. Nos despedimos diciendo gracias, lo comento porque al igual como yo estamos estresados por las vicitas que nos hacen, pero estoy feliz porque con toda tranquilidad lo pude superar y muy segura, a mi me funcionó salir con mucha seguridad y tajante en lo que contestaba para no dar pie al interrogatorio, el estar leiendo los post de los compañeros me ayudo el poder contestar y el saber que no pasa nada que son iguales que uno y podemos hacerles frente.


Saludos.

Tita Lourdes Sánchez


Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty fELICIDADES

Mensaje  MiriamS Vie 15 Jul 2016 - 12:54

Que bueno Tita, cada vez vamos agarrando más seguridad, como bien dicen aquí, la información eso nos da: seguridad y confianza.

Tita, anteriormente ya te lo había comentado no sé si te moleste mi comentario, lo que pasa es que es más recomendable seguir tu propio tema ya expuesto anteriormente en vez de estar haciendo nuevos temas cada vez que haces un avance o comentario, no es por simple o quisquillosa que lo digo sino porque es dificil darle seguimiento a tu caso cuando esta separado en muchas partes, por ejemplo ahorita yo te leí, te respondo solo de lo que acabas de comentar mas no recuerdo tu caso completo, y no está en este post quien sabe donde esté tu historia jejejeje

es mas facil para los que quieran seguir tu tema, que todo este en un solo tema, es cuestion de que cada vez que quieras decir algo nuevo referente a tus casos, entres a tu tema y le des responder (al final de la hoja), en vez de crear nuevo hilo.

Espero no te moleste, yo he sido una de las que ha querido estar pendiente de tu caso, y vamos! a seguir echándole ganas. si tienes dudas técnicas vemos si las podemos solucionar juntas XD

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Vie 15 Jul 2016 - 13:22

HOLA MIRIAMS PARA NADA ME MOLESTA LOS COMENTARIOS QUE ME HACEN AL CONTRARIO LES AGRADESCO, SOLAMENTE QUE YO PENSE QUE AL CONECTARME Y PONER EL NOMBRE DE MI CASO EN TITULO DEL MENSAJE, TODOS MIS MENSAJES SE HIBAN A MI CASO, PERO QUE BUENO QUE ME DICES, PARA LA OTRA YA SE.

SALUDOS

TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty Para ver tus mensajes

Mensaje  MiriamS Vie 15 Jul 2016 - 14:08

jeje que bueno que no te molestee Smile

Yo lo que hago para escribir nuevas cosas sobre mi caso (siempre y cuando no sea un caso nuevo o de un tema totalmente diferente al que ya haya expuesto), cuando me conecto abajo de los links en rojo que dicen: foro, buscar, perfil, mensajería, portal, etc (esos estan en una sola línea) por ahí abajito hay unas letras que dicen: ver tus mensajes (ahí aparecen todos los temas en los que has comentado y los temas que tu has creado), ahí busco el tema que yo creé (debajo del nombre de cada tema viene el nombre del creador) y ya comento en mi propio tema ya creado. En tu caso como tiens varios creados sobre un mismo asunto, tu decide a cuál le vas a dar seguimiento.

Nos estamos leyendo entonces linda. Wink

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Jue 11 Ago 2016 - 16:31

Hola compañeros angustiada por estae nuevo despacho donde creo yo que me cambiaron antes era procobranza banorte, este me ha mandado esta unica carta donde me notifica lo siguiente, es otra carta mas o en realidad estan por proceder en mi contra.




MEDIDAS PROVISIONALES

xxxxxxxxxxxxxxx

EXP. xxxxxxxxxxx

Cuenta BANORTE/IXE No. xxxxxxxxxxx

Debido a la GRAVEDAD de su obligación por falta de pago y no llegar a un acuerdo dentro de la etapa de conciliación y en donde le habíamos ofrecido un atractivo descuento para que liquidara, le informamos que contractualmente y ante una nueva negativa de pago se podrá tramitar un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, OBLIGÁNDOLE A PAGAR EL SALDO TOTAL, INTERESES Y GASTOS RELACIONADOS AL PROCESO JUDICIAL.


LIQUIDE
$xxxxxxxxx

Vigencia: 12 de agosto 2016

Esta misiva quedara como evidencia del requerimiento total del adeudo, así recordándole que BANORTE/IXE no está en posición forzosa de otorgar algún descuento, como las múltiples invitaciones que se le hicieron llegar a su domicilio, correo electrónico y vía telefónica y que usted aun omite.


Antes de realizar el pago de la totalidad del adeudo es importante solicitar su clave de confirmación para dar de baja la cuenta en sistema.



TELÉFONOS LADA SIN COSTO
(0155) 4742-2000

WHATS APP:
5534110318
MAILS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Horarios de atención:

Lunes viernes 07:30 a 21:00 hrs.

Sábados 08:00 a 20:00 hrs. - Domingos 08:00 a 13:00 hrs

DESPACHO SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA, S.C.



Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Jue 11 Ago 2016 - 18:58

Buenas tardes compañeros alguien le a tocado el despacho GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA, S.C. Me enviaron la carta donde se habla de un juicio mercantil, los consulte en internet y pues tiene una paguina en forma.

espero su ayuda.

atte.

Tita Lourdes Sánchez

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Jue 11 Ago 2016 - 19:09

HOLA COMPAÑEROS LES COMPARTO LA CARTA QUE ME LLEGO, EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS O DE ALGUN COMPAÑERO QUE LE HALLA TOCADO ESTE DESPACHO.



MEDIDAS PROVISIONALES

XXXXXXXXXXXXX

EXP. XXXXXXX

Cuenta BANORTE/IXE No. XXXXXXXXXX

Debido a la GRAVEDAD de su obligación por falta de pago y no llegar a un acuerdo dentro de la etapa de conciliación y en donde le habíamos ofrecido un atractivo descuento para que liquidara, le informamos que contractualmente y ante una nueva negativa de pago se podrá tramitar un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, OBLIGÁNDOLE A PAGAR EL SALDO TOTAL, INTERESES Y GASTOS RELACIONADOS AL PROCESO JUDICIAL.


LIQUIDE
$XXXXXXXXXX

Vigencia: 12 de agosto 2016

Esta misiva quedara como evidencia del requerimiento total del adeudo, así recordándole que BANORTE/IXE no está en posición forzosa de otorgar algún descuento, como las múltiples invitaciones que se le hicieron llegar a su domicilio, correo electrónico y vía telefónica y que usted aun omite.


Antes de realizar el pago de la totalidad del adeudo es importante solicitar su clave de confirmación para dar de baja la cuenta en sistema.



TELÉFONOS LADA SIN COSTO
(0155) 4742-2000

WHATS APP:
5534110318
MAILS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Horarios de atención:

Lunes viernes 07:30 a 21:00 hrs.

Sábados 08:00 a 20:00 hrs. - Domingos 08:00 a 13:00 hrs

GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA, S.C.


Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  juan jose lorenzana Vie 12 Ago 2016 - 13:17

tita, las cartas de los despachos tienen verdades a medias, si se puede promover un juicio mercantil pero tiene que cumplir con el protocolo.
Cuando alguien quiere proceder de manera legal lo hace y ya, no te avisa que lo va a hacer, es solo un medio de presión para que pagues.
Salu2

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Vie 12 Ago 2016 - 19:13

HOLA JUAN JOSE LORENZANA, MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, ESPERO QUE SEA ASI, SOLO UNA AMENAZA COMO TANTOS DESPACHO, IGUAL DESCONOSCO QUE PROTOCOLO REQUIERE UNA DEMANDA MERCANTIL, PUES NO ME QUEDA OTRA QUE SEGUIR AHORRANDO, UNA PREGUNTA MAS, LA UNICA FORMA QUE TIENEN DE CONTACTARME ES ATRAVEZ DE CORREO ELECTRONICO, Y MI DOMICILIO, SERIA PRUDENTE QUE LES CONTESTARA LAS CARTAS.

BUENO MIL GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.

TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 16 Ago 2016 - 1:12

Tita, no tiene caso que contestes sus cartas, sobretodo si no tienes el recurso para negociar.

Primero se debe tramitar un juicio ejecutivo mercantil solicitando el demandante lo que a su derecho convenga y luego se te notifica que existe tal demanda.
Esta a su vez debe tener  estas formalidades.

EL MAESTRO Hermes INFORMO  el Miér 25 Sep 2013 - 15:09

Requisitos para la diligencia de embargo
a) Formalidades que debe contener el oficio donde consta la orden de embargo:
1. Debe estar en hoja membretada original del "Poder Judicial de la Federación", con un sello en la parte superior izquierda.
2. El oficio debe tener sello original del juzgado que ordena el embargo, nombre y firma original del titular del juzgado o del secretario de acuerdos que lo suple.
3. Debe tener el número de expediente y el tipo de juicio.
4. Debe identificar a la persona, física o moral a la que se requerirá el monto de lo adeudado.
5. Debe contener la trascripción del acuerdo dictado por juez competente, en donde conste que se está ordenando el embargo y el motivo del mismo.
6. En el acuerdo debe constar que se faculta al actuario en turno para practicar la diligencia.
b) Formalidades que se deben cumplir en la diligencia de embargo:
1. Es muy importante que el asignado para la diligencia se entienda directamente con la persona física deudora, y en caso de persona moral, con su representante legal. De lo contrario no puede llevarse a cabo la diligencia; sin embargo es importante resaltar que el actuario dejará citatorio con día y hora en que volverá para hacer la diligencia. En esa fecha regresará y se realizará la diligencia con cualquier persona que se encuentre en el lugar.
2. La persona requerida debe exigir que el actuario se identifique plenamente, con credencial expedida por el poder judicial federal, donde conste su cargo.
3. También exigirá que se muestre el oficio donde conste la orden de embargo, con las formalidades especificadas en el inciso que antecede.
4. Acto seguido, exija al actuario que le explique los motivos del requerimiento y el monto de lo adeudado.
5. La persona requerida, libre y voluntariamente, deberá designar los bienes con los cuales garantice el monto de lo adeudado.
6. Se recomienda que la persona requerida designe los bienes para cubrir las prestaciones demandadas, pues en caso contrario se le considerará en rebeldía y será el acreedor el que designe dichos bienes, lo que se puede prestar a que se comentan abusos o excesos en perjuicio del requerido.
7. También se recomienda que una vez que se cumplan las formalidades especificadas, no oponerse a que se lleve a cabo el embargo, ya que por ser ordenado por un juez tiene la fuerza de un mandato judicial y oponerse trae consigo sanciones para el requerido, que pueden ir desde una multa hasta un arresto administrativo.
8. Se deberá cuidar que el actuario levante un acta al final de la diligencia, donde conste la relación detallada de los hechos y pormenores que se suscitaron en la diligencia. Asimismo, en dicha acta se podrá hacer uso de la palabra, en caso de que alguna de las partes, tenga el interés de que conste algún tipo de aclaración o inconformidad, hasta un posible convenio.
----------

Salu2.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Mar 16 Ago 2016 - 20:32

MUCHAS GRACIAS JUAN JOSE POR TU PRONTA RESPUESTA, ESTARE MUY ATENTA A CUALQUIER OFICIO O CARTA QUE ME PUEDA LLEGAR.

MIL GRACIAS

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty Re: DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  iavire07 Miér 24 Ago 2016 - 16:27

Hola Tita
soy nueva en este foro. Llegue aqui buscando información porque yo tengo una deuda con banorte. Antes esta con el despacho Recremex pero a medidos de julio me mandaron con el despacho GC Soluciones integrales en cobranza y la primera carta que recibí fue igual a la suya, después me llego otra que dice requerimiento previo a inicio de proceso judicial y la ultima que me llegó hoy dice en el encabezado auto de término constitucional. Todas son enviadas por el despacho, no han venido a mi domicilio. Siento que es una cobranza muy agresiva, ademas que no tengo por el momento para liquidar el adeudo. Le escribo porque usted es la primera persona que encuentro que ha recibido carta como la mía. Si alguien mas pudiera comentar acerca de ese despacho y que tan ciertas son sus amenazas de juicio mercantil. Les agradecería enormemente. Por lo que he leído ustedes comprenden el miedo que se siente cada vez que llega un mensaje de este tipo de despacho.

iavire07
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Jue 25 Ago 2016 - 19:32

Hola buenas tardes iavire07

Bien Benida al foro, pues si tengo una de mis deudas con banorte y ya me pasaron al mismo despacho que te esta atendiendo a ti, y hasta ahorita son las mismas cartas que te mandan a ti, yo también me siento preocupada porque este despacho lo veo diferente, incluso tiene su pagina en internet, pero bueno como me dice nuestro compañero Lorenzana las cartas que nos envian tiene de verdad a medias, una que si nos puede demandar y la otra que sea puro protocolo, que cuando demandan no avisan te llega a tu casa la notificación, hasta ahorita no me a llegado nada y francamente no entiendo los terminos que ahora estan empleando, por lo pronto hay que seguir ahorrando, por si nos llega una buena quita o tener algo para ver si podemos negociar directamente con el banco, yo e estado tranquila porque cambie de numero telefonico y la unica manera de contactarme es por correo electronico y en mi domicilio, porque las llamadas a mi casa me ponian en un estres, y con el problema que tengo de enfermedad de mi esposo me estaba acabando y todavia tengo mis hijos que me necesitan.

Bueno estamos en contacto, me consuela el hecho que sean las mismas cartas que a ti pero con diferentes datos.

saludos.

Tita

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Lun 5 Sep 2016 - 16:17

Hola compañeros me acaba de llegar esta carta del nuevo despacho donde canalizo IXE-BANORTE, lo nuevo es que me hace mención que estoy cayendo en un fraude con el banco. ME GUSTARIA LEER SUS CONSEJOS




Reservas de ley
Esta oportunidad es para usted, y esta limitada para un grupo previamente seleccionado.

APROVECHE Y LLAME HOY

XXXXXXXXXXXX

De acuerdo al señalamiento en su TDC BANORTE/IXE de días anteriores se le estaría requiriendo el pago de la totalidad de su adeudo ( $ 187,132.83) mediante la siguiente instancia de INCUMPLIMIENTO, ante esta situación hemos seleccionado su expediente para otorgarle una SEGUNDA OPORTUNIDAD para que liquide $XXXXXXXX y en adicional brindarle la oportunidad de realizarlo en dos pagos.

Y así evitar que su deuda sea objeto para la ejecución del procedimiento de incumplimiento y la ADSCRIPCIÓN AL BURÓ DE CRÉDITO con calificación 9 señalando (Cuenta con atraso mayor a 12 meses, cuenta con adeudo sin recuperar, fraude cometido por el consumidor)
Propuesta de pago
CTA. XXXXXXXXXXXX

SALDO DEUD OR:  $187,132.83


PRIMER PAGO

$ 18,750.00 30 AGOSTO 2016.

SEGUNDO PAGO

$ 18,750.00 15 SEPTIEMBRE 2016.

SALDO TOTAL A PAGAR

$37,500.00 .

FECHA LIMITE PARA HACER VALIDO ESTE DESCUENTO:
30 AGOSTO 2016

ANTES DE REALIZAR SU PAGO ES NECESARIO QUE NOS CONTACTE PARA OTORGARLE SU CLAVE DE CONFIRMACION, DE LO CONTRARIO QUEDARA INVALIDO ESTE DOCUMENTO.

PARA MAYOR SEGURIDAD AL ACEPTAR ESTA PROPUESTA SE LE ENVIARA SU CONVENIO POR ESCRITO AUTORIZADO POR BANORTE/IXE Y GC SOLUCIONES INTEGRALES EN COBRANZA.

Contáctenos HOY


Teléfono lada sin costo
(0155) 47422000 WhatsApp
5534110318
Mail:    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Horarios de atención:    
Lunes  viernes 07:30 a 21:00 hrs.  
Sábados 08:00 a 20:00 hrs.      -      Domingos 08:00 a 13:00 hrs

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty Re: DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Moncha Mar 6 Sep 2016 - 12:17

Hola Tita Lourdes Sanchez,

Lo que menciona el documento es que por el adeudo vencido que tienes, en el buró de crédito estas boletinada con calificación 9, si te fijas en la página de BDC, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te explican como se interpreta el reporte (por cierto, ¿ya lo tienes? ahi mismo lo puedes solicitar gratuitamente 1 vez al año), lo que omitieron mencionar en la dichosa carta es que el 9 en tu reporte Puede significar:

Cuenta con atraso de más de 12 meses
Cuenta con deuda parcial o total sin recuperar
Fraude cometido por el consumidor

Osea el "puede" cambia totalmente el panorama, asi que no te exaltes. Ten en cuenta que estos documentos no tienen ningun valor legal. Para que se determine fraude, tu cuenta tiene que someterse a una serie de procesos judiciales, en donde de plano un juez determine que SI COMETISTE FRAUDE y para que esto suceda, primeramente te tienen que demandar y como ya se te explicó anteriormente, la posibilidad que te demanden es poca.

Mantén la calma, las cartas van a seguir llegandote, no tiene caso que te exaltes por toda palabra "nueva" extraña, paranguaricutirimea que leas.... es puro desperdicio de papel. Enfócate en ahorrar para cuando te llegue una buena oferta de quita, comiences a negociar... antes... yo te recomendaría que los ignores por completo.
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Mar 6 Sep 2016 - 22:52

HOLA MONCHA MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION, LA CUAL ME TRANQUILIZA -

SALUDOS

TITA LOURDES SANCHEZ

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Sáb 10 Sep 2016 - 18:32

Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
Responder citando
Editar/Borrar este mensaje

DEUDA IXE BANORTE




EL DIA DE HOY RECIBI ESTE CORREO QUE PONE MUY INTRANQUILA, QUISIERA QUE ME ACONSEJARAN


Acusatorias


XXXXXXXXXX



Contactenos a la brevedad. Telefono lada sin costo (0155) 4742-2000

Estimado cliente este es UN AVISO DE TRASLADO de su cuenta como NEGATIVA DE PAGO PERMANENTE y se enviara su expediente al área de Recuperación Total de adeudos, debido a que hemos venido ofreciéndole el descuento de mas de un 60% sin llegar a ningún acuerdo de pago en concreto.

Y perderá todo beneficio a saldar con algún descuento o alguna prorroga de tiempo y se ejercerá la reforma financiera promulgada en el año 2014 que nos da la fuerza ejecutoria para recuperar su adeudo, recuerde que esta reforma NO FOMENTA EN NINGÚN MOMENTO LA CULTURA DEL NO PAGO. Estableciendo nuevos procedimientos para la recuperación del 100% de su adeudo. Garantizando el derecho de cobro de los acreedores.

En base a esto es necesario que tome acciones y decisiones drásticas con sentido urgente para solucionar este asunto y liberarse del adeudo ya que el tiempo pasa y la situación se complica.
Uno de los pasos más importantes para salir de las deudas es la negociación.

Pago solicitado: $187,132.83

Vigencia: 09 Septiembre 2016

CTA. XXXXXX

La presión de los acreedores suele ser muy fuerte, sin embargo deberá sorprenderle que somos lo bastante flexibles antes de continuar con el protocolo indicado, ofreciéndole diversas alternativas de pago, todas encaminadas a que sean accesibles y cómodas comprendiendo su situación.

El traslado será este 12 de Septiembre 2016. Oficialmente en sistema, evite la dictaminación y que se le notifique de manera personal en su domicilio que registro en su contrato de tarjeta de crédito BANORTE/IXE. Este documento se incluirá en su expediente como todo en los que se le han ofrecido varios descuentos incluyendo el último donde se le otorgo el 60 % de descuento.



ANTES DE REALIZAR SU PAGO ES NECESARIO QUE NOS CONTACTE PARA OTORGARLE SU CLAVE DE CONFIRMACION, DE LO CONTRARIO QUEDARA INVALIDO ESTE DOCUMENTO.


Teléfono lada sin costo
(0155) 47422000

WhatsApp
5534110318

Mail:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Horarios de atención:
Lunes a viernes 07:30 a 21:00 hrs.
Sábados 08:00 a 20:00 hrs. - Domingos 08:00 a 13:00 hrs


Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty Hola

Mensaje  Diego22 Dom 11 Sep 2016 - 19:16

Disculpen es posible cancelar una reestructuracion de crédito y que se pase a cuenta corriente

Diego22
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Campeche
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty Re: DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Moncha Lun 12 Sep 2016 - 12:18

Tita de Lourdes, buen dia.

Muy bonito texto el que te mandan estos acredores tan finos y distinguidos y cultos.

Pues es solo una carta mas... pueden seguir "con su protocolo de cobro" cuanto tiempo gusten.

En el momento en el que leas algun tipo de descuento en sus propuestas, sigue tranquila, no pasa nada.

Saludos,
MC
Moncha
Moncha
Experto Master
Experto Master

Femenino 10,001 y 50,000
Baja California Norte
Edad 44
Mensajes Publicados 418

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Lun 12 Sep 2016 - 15:02

Hola Moncha muchas gracias por contestarme y en verdad me mandan las cartas todas membretadas y tienen su pagina en internet, espero que sea un despacho mas, para poder seguir ahorrando.

saludos y mil gracias

Tita

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty Re: DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Grillito Jue 15 Sep 2016 - 1:27

esos cobradorcetes

aveces son buenos y amables...

otras son groseros y pedantes...

tienen múltiples personalidades...

solo es parte del juego!!!... tu tranquis... mejor ni las leas!!!... solo ve la cifra a pagar con eso es suficiente!!

Saludooos!!!



Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Lun 26 Sep 2016 - 15:18

Hola Huevito muchas gracias y no te habia respondido porque afortunadamente estoy emprendiendo un negocio que ojala me vaya bien y pueda pagar rapidamente mis deudas.


atte.

Tita

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty Re: DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Grillito Vie 30 Sep 2016 - 1:27

te deseo mucha suerte...

eso de los negocios hay que tratarlos con pincitas... pero hay que intentarlo!!

es mejor intentar... que pagar mínimos que se van a la basura!...

solo te dejo este vídeo para que no caigas en los "famosas ventas por catalogo o por piramiditas y te quieran convertir en diamante...


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA IXE BANORTE Empty DEUDA IXE BANORTE

Mensaje  Tita Lourdes Sanchez Vie 30 Sep 2016 - 19:29

HOLA HUEVITO MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS Y ESTA MUY BUENO EL VIDEO Y AFORTUNADMENTE NO ES UNA PIRAMIDE, ES UN PEQUEÑO LOCAL DE ALIMENTOS.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.

Tita Lourdes Sanchez
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 79

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.