PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

+3
Grillito
MiriamS
Esca_lacroix
7 participantes

Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Esca_lacroix Vie 5 Ago 2016 - 17:50

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, los encontre navegando en la red despues de una llamada de SANTANDER que desperto mi curiosidad, ojala me pudieran ayudar.

En Enero de 2014 me quede sin trabajo, en el momento que tuve esa noticia deje de pagar todas mis TDCs, el dia de hoy SANTANDER me ofrece pagar solo $3,000.00 de $14,243.00, actualizando mi estado en Buro a "01 cuenta al corriente" en lugar de "97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar" y cerrar, quedaron de enviarme por correo un convenio que tengo que firmar, scanear y enviar de regreso. Como podria corroborar que esto sea real?

Las deudas de mis TDCS son

INVEX: $107,525.00
AMEX: $ 56,377.00
BANORTE/IXE PLATINUM: $56,518.00
BANORTE/IXE ORO: $26,506.00
BANORTE/IXE GREEN: $7,441.00
BANCOMER: $88,092.00
SANTANDER: $14,243.00

Siempre tuve la intecion de pagar cuando tuviera la capacidad nuevamente pero si puedo pagar con "descuentos" y llegar al mismo fin, pienso intentarlo.

De antemano Gracias.
Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Marcando al banco

Mensaje  MiriamS Vie 5 Ago 2016 - 18:21

Buenas tardes y bienvenido.

La forma de corroborar que el convenio es real y será respetado por el banco al que le debes, es marcando al banco al que le debes, ellos te dirán si tienes un convenio y a traves de qué despacho de cobranza se llegó a ese acuerdo. Yo en lo particular marqué 3 veces diferentes y anoté los nombres de los ejecutivos que me atendían, todos me dijeron (sin yo decirles para qué marcaba) que tenía yo un convenio y las especificaciones y detalles de éste.

--- Entre otras cosas me llama la atención que apenas llegaran a esa oferta si han pasado más de dos años de no pagar. Pero al fin que bueno que ya estás en condiciones de aceptarla.


Esa era tu única duda? estare pendiente, mañana para ver si respondiste algo más, Que te vaya bien y mucha suerte.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty MiriamS

Mensaje  Esca_lacroix Sáb 6 Ago 2016 - 11:16

Gracias por tu pronta respuesta MiriamS, esa era mi duda principal, aun no tengo el convenio en mi correo como prometieron, estoy en espera del mismo. Me pedían un primer pago de al menos $500.00 para el día Lunes 08, pero sin a ver recibido el correo prometido no pienso hacerlo, puedo tener repercusiones?

Y si ya vamos para 3 años... otra duda es cuánto tiempo tendría que esperar para que expiraran en Buro?, si es que eso puede pasar claro.

Perdón si abuso MiriamS pero  aprovechando tu amabilidad, me voy a extender un poco.
Comencé con mis tarjetas cuando tenía 20 años, tuve un golpe de suerte y estaba en un muy buen trabajo, cuando cumplí 25 se terminó y deje de pagar (eh de confesar que no pensé que se fuera a terminar.. . y por tanto no estaba preparado cuando ocurrió).
Ahora tengo 27, no pago renta, no tengo dependientes, y una vez más tengo empleo, no con el alcance de antes pero al menos estable. Mi intención es retomar mi carrera de Derecho que deje trunca por entrar a trabajar… ( el error clásico…) pero pensando las cosas, no podría aguantar a los despachos hasta llegar a la fecha, si es que existiera?

Una disculpa si suena abusivo de mi parte hacia el banco... desconosco como manejar la situacion.. es por eso que la deje de lado por tanto tiempo... pero con la experiencia reunida en este foro y su invaluable ayuda, creo que puedo darle solucion de una vez por todas.

Gracias.
Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty mi opinión muy personal

Mensaje  MiriamS Sáb 6 Ago 2016 - 12:31

yo pienso que ya han pasado varios años, y qué bueno en serio que no te ha traido mas consecuencias (hay un compañero del foro que dice que a los 2 años de que dejó de pagar, vendieron su deuda como cartera vencida, o sea que la deuda ya de plano no pertenecía al banco si no a un despacho de cobranza, el cual, ahora le exige el pago completo y sin descuentos, ese caso es muy aislado pues en todo el foro es el único que hemos sabido que haya ocurrido así, pero es caso verídico del cual todos esperamos que le ofrezcan descuentos de nuevo).

Opino que hay que ahorrar y generar ingresos extrar para ahorrar como locos, como si no hubiera un mañana, porque nadie nos JURA y PERJURA que no nos puedan demandar algún día y embargar.

Yo en lo personal realicé mi primer abono de la única cuenta que he liquidado con banamex, sin recibir mi carta convenio, pero porque el banco me aseguró que era un convenio real y aparte me dieron un número de usuario para una página en línea en donde pude ver el convenio realizado como vigente. --- Todos aquí aseguran que mejor esperes a recibir la carta, y estoy de acuerdo. Si no emites el pago para el dia que te lo piden solamente diles que fue porque no recibiste tu carta, no tendrás repercusiones (incluso no las tendrás aunque no les digas proqué fue, sino que lo más seguro es que te ofrezcan el mismo u otro convenio, con una fecha posterior) -- también puedes llamar a primera hora el dia que te piden el pago, para estar dándoles lata (o sea friegue y friegue cada hora por telefono al despacho) hasta que te manden la carta (generalmente tienes hasta las 2 o 3 de la tarde de ese dia para emitir el pago por lo que tienes un poco de tiempo de conseguir que te llegue la carta ants de realizarlo). Si no te llega pues de plano no pagues ese día hasta que te llegue la carta, y que nuestros amigos del foro la leamos para ver si se ve real o no.

En el buró de crédito hay muchas claves que se utilizan para ver cómo fueron tus pagos, y por más claves que te digan los bancos que te van a poner para que no se manche tu historial, es mentira, yo he impreso reportes de buró de crédito de mi jefe, varios la verdad, y en los reportes no aparecen las claves, solo aparece una palomita si tus pagos han sido siempre al corriente, un signo de admiración si tus pagos o liquidacion de la deuda tuvo un pequeño atraso de meses pero pagaste la totalidad de lo pactado, y por último, un tache, que lo ponen cuando realizaste tus pagos con descuento (por cualquier tipo de descuento, que no te vengan con mentiras de que por ponerte la clave que es por subsidio del gobierno o descuento o algo así, no te va manchar el historial). Moraleja: con el solo hecho de tener un atraso en el pago, ya esta manchado el historial con el signo de admiración, y ya después si pagas con quitas, te queda el tache.

El registro de los créditos ya liquidados, dura en el buró de crédito 6 años a partir de que lo liquides, por lo que ese tache estará ahí en cada crédito liquidado con quita, por 6 años a partir de que sea liquidado dicho crédito.

Punto extra: en verdad siendo tan joven (me incluyo aunq tengo un par de años mas que tu) creemos que nos podemos comer el mundo, la verdad yo ya me quede traumada con la cobranza y el estres de un embargo y el acoso etcétera, que no quisiera nunca jamás recurrir a un crédito de ningún tipo. Si acaso uno para adquirir mi vivienda y solamente eso, (porque ahorrar 300 000 pesos está canijo, ni en 10 años yo creo ajajajaja)--- pero para el caso creo que no importa estar en el buró de crédito y hasta un favor nos hacen para ver si esos 6 años aprendemos a seguir ahorrando y ahorrando como locos, ajustandonos a tener solo lo básico, así aprendemos el valor de las cosas y del ahorro. Ese ahorro estará ahi cuando lo necesitemos para alguna urgencia real, y asi no tendríamos que pedir prestado más nunca. A menos que en verdad sea necesario, tal vez haya otras posibilidades. Pero ese es mi pensar. Seguir ahorrando, al cabo ya me estoy haciendo el hábito para pagar mis deudas, liquidarlas y seguir ahorrando para tener el guardadito para si un dia se ocupa y si no se ocupa, invertirlo después.

--- Que tengas excelente fin de semana.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Re: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Grillito Dom 7 Ago 2016 - 0:47

chaaaale ese croix!

me recuerdas la serie de malcom el de en medio... al Reese

creo que tienes el sentido de la realidad muy... muy a la Reese!!

a los 20 años tener un "buen trabajo"... y aun teniendo ese sueldazo te endeudaste en 5 años por mas de 350 mil pesos?... chaaaaleee y eso que no tenias ninguna compromiso con dependiente económicos... lo que es la vida de injusta...

al dejar de tener ese "grandioso trabajo" así nomas dejaste pagar?... chale...y ni te han molestado?... neta pobres de tus referencias o en la casa donde vivías esos si han de haberla pasado muy mal!!

neta que no soy persignado ni nada de eso.. pero creo que las dudas que tienes para realmente evadir responsabilidades rayan en el extremo...

contestando una de las preguntas que haces... si en el buro por ley desaparece a los 6 años pero es desde la última actividad de tu cuenta... y por otro lado... las deudas tienen vigencia hasta 10 años!!!... así que llevas 2 años?... aún te faltan 8 años más que tendrás para no dormir bien.. pues si cambian las políticas y el sistema judicial podrías ser demandado en cualquier momento!!

la información en este foro la pueden usar todas las personas que quieran e inviertan su tiempo en leer y leer... y sacaran mucho beneficio...

Suerte!!


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty RE: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Esca_lacroix Lun 8 Ago 2016 - 14:55

Buen día, Gracias por las respuestas,

Ya tengo la carta convenio y ya corrobore con Santander por Superlinea, mi Carta finiquito se me debe de entregar a más tardar el día 30 de Septiembre en la Sucursal donde realice el último pago, Santander incluso me dijo que cualquier problema con el despacho me comunicara 10 hábiles después del último pago para que ellos me expidan la carta,  si fuera necesario.
Los mantendré informados.

Muchas gracias MiriamS, espero tuvieras buen fin de semana también!
Voy a esperar a ver como se des envuelve la situación con Santander y tomando esta experiencia como plantilla comenzar a negociar uno a uno con los diferentes bancos para solucionar.

El Huevito, mucho gusto! Pues si jajaja, cada quien juega la mano que nos da la vida y a veces no aprovechamos desafortunadamente,  y mis referencia pues no creo que sufrieran más de lo que sufrí yo con las llamadas de ellos jajajaja, supongo que quedamos iguales.
De las llamadas a mi casa fíjate que en el 2014 si estuvieron intensos pero más o menos marzo del 2015 ya bajaron mucho, y después se concentraron a mi celular y a la fecha puro e-mail y una esporádica al Celular,  correo físico solo los de Amex y Ixe, los primeros 6 meses si todos pero ahora ya no, solo los necio de Amex.
Pero bueno ahora vamos a ver cómo nos va, son muy escasas las comunidades como esta, estoy muy contento de encontrarla, me eh sentido bienvenido desde el principio.
La verdad es que pese a todo y contando el conocimiento mucho o poco de ley que poseo, la sensación de soledad , duda y miedo son las principales armas del despacho de cobranza, pero ya en comunidad teniendo con quien hablar todo es más sencillo. MiriamS me a ayudado cantidad y estoy muy agradecido seguiré en contacto

Gracias de nuevo.

Anexo el convenio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Carta - No puedo opinar

Mensaje  MiriamS Mar 9 Ago 2016 - 11:18

Buen día,

De esa carta ahí si yo no puedo opinar pues nunca he negociado con ese despacho de cobranza, con el que negocié (y hasta donde sé así debería ser) te mandan la carta convenio a nombre del banco no de ellos mismos. O sea, viene el membrete del banco y firmada por gente con puestos del banco, y menciona en la carta que el convenio se llegó a través del despacho jurídico fulano de tal y que la cuentaq a la que le vas a depositar es a la que le debes y nunca a otra cuenta.

Lo que da un poquitito mas de confianza en tu caso, es que el banco te corroboró que el convenio es real y esperemos que así concluya todo bien y no sea una treta.

Saludos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty RE: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 9 Ago 2016 - 14:22

Esca_lacroix, pasaba por aquí y veo la carta que te enviaron. La pregunta es ¿ si depositaste ayer ?.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty RE: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Esca_lacroix Mar 9 Ago 2016 - 14:38

Buena tarde Juan José mucho gusto y gracias por el comment,

Si realice el deposito, y lo reporte al despacho, tanto por teléfono como por E-mail, cabe mencionar que el despacho marco 16:00 a mi celular para corroborar el mismo.

Saludos!


Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty RE: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  juan jose lorenzana Mar 9 Ago 2016 - 15:25

Si fue ayer estuvo bien porque si depositas después, luego lo toman a cuenta de lo que debes porque no se hizo el pago en tiempo y forma.
El despacho te envío la carta y el corroborar si el banco avala esa oferta es lo que se debe hacer así como lo hiciste, ahora solo hay que hacer el otro deposito en la fecha convenida para completar el importe y ahora te tocara a ti perseguirlos para que te den tu carta finiquito.
Ya falta poco para terminar con ese asunto, mucha suerte.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty RE: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Esca_lacroix Mar 9 Ago 2016 - 15:56

Es correcto Juan José, fue el día de ayer, otro poco y no llego al banco pero si en tiempo y forma. De hecho lo que me acabas de comentar me lo dijeron los de Santander, de igual forma que no podía adelantarme, que pagara de acuerdo a la formalidad del convenio para no tener ningún problema y no extraviara ningún comprobante, hasta que tuviera el finiquito en mis manos.

Espero salga bien... si estoy nervioso te confieso... tengo en puerta las quitas que me ofrecieron los de IXE, pero no pienso moverme hasta ver si los de Santander cumplen.

IXE me ofrece;

BANORTE/IXE PLATINUM: $56,518.00, para liquidar $2,600.00
BANORTE/IXE ORO: $26,506.00, para liquidar $1,500.00
BANORTE/IXE GREEN: $7,441.00 para liquidar $350.00

Pero la verdad la incertidumbre me come...

Igual leyendo en el foro siento que a la carta convenio le faltan algunos puntos.. y me pone de nervios... espero todo salga bien...

Gracias!!
Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty RE: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  juan jose lorenzana Jue 11 Ago 2016 - 1:40

Estimado lacroix, las quitas que te da ixe son bastante buenas, porque no pruebas con la mas pequeñita para probar.
Saludos.

juan jose lorenzana
Consultor Master
Consultor Master

Masculino Prefiero no decirlo
Estado de México
Edad 59
Mensajes Publicados 1229

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Carta Finiquito Santander, Convenio IXE Green

Mensaje  Esca_lacroix Vie 2 Dic 2016 - 16:14

Buen día amigos de Paga lo justo, perdón por el retraso aquí esta mi carta "Finiquito" de la cuenta con  Santander, y anexo la carta convenio de la cuenta mas pequeña de IXE.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El siguiente paso es iniciar alguna otra negociación, no se si esperar a la siguiente carta finiquito o continuar así, que opinan?

Saludos.
Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Felicidades compañero

Mensaje  Candy1 Mar 6 Dic 2016 - 8:57

Hola!, muy buenas quitas, ojala pronto yo pueda hacerlo... saludos Very Happy

Candy1
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 8

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty ACTUALIZACIÓN DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Esca_lacroix Miér 24 Abr 2019 - 19:48

Esca_lacroix escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro, los encontre navegando en la red despues de una llamada de SANTANDER que desperto mi curiosidad, ojala me pudieran ayudar.

En Enero de 2014 me quede sin trabajo, en el momento que tuve esa noticia deje de pagar todas mis TDCs, el dia de hoy SANTANDER me ofrece pagar solo $3,000.00 de $14,243.00, actualizando mi estado en Buro a "01 cuenta al corriente" en lugar de "97 cuenta con deuda parcial o total sin recuperar" y cerrar, quedaron de enviarme por correo un convenio que tengo que firmar, scanear y enviar de regreso. Como podria corroborar que esto sea real?

Las deudas de mis TDCS son

INVEX: $107,525.00
AMEX: $ 56,377.00
BANORTE/IXE PLATINUM: $56,518.00
BANORTE/IXE ORO: $26,506.00
BANORTE/IXE GREEN: $7,441.00
BANCOMER: $88,092.00
SANTANDER: $14,243.00

Siempre tuve la intecion de pagar cuando tuviera la capacidad nuevamente pero si puedo pagar con "descuentos" y llegar al mismo fin, pienso intentarlo.

De antemano Gracias.

Buenas Tardes Amigos de Paga lo Justo, en Agosto de 2016 me acerque a este foro a pedir apoyo cuando perdí el control de mis deudas y mi paz mental, MiriamS fue la primera en responder a mi post y dar seguimiento a lo que estaba pasando, y se lo agradezco infinitamente, fue de mucha ayuda la mano amiga dispuesta a ayudar sin juzgar que recibí de su parte.

Juan Jose Lorenzana, me dio palabra de aliento para dar ese gran primer paso, que si bien estaba yo lleno de dudas ese empujón que me dio, hasta la fecha lo tengo muy presente se lo agradezco mucho!

Y el Huevito!! Ahora Grillito! jeje, se sorprendió mucho en ese tiempo y me comparo con Reese (si el de Malcom en el Medio) jajaja recuerdo que me hizo reir, se sorprendió un poco pero respondió mis dudas tambien, los Mexicanos tenemos un sentido del humor muy bueno para sobreponernos a lo malo jajaja, también le agradezco mucho que se tomara el tiempo de atender mi post! estábamos hablando de los 10 años (te acuerdas?) en aquel entonces me faltaban 8 ahora ya solo son 5 jajajaja, ahi vamos.

Ahora estamos en Abril de 2019 y no quiero ser uno de los que resuelven su problema y olvida a los que estuvieron en su hora mas oscura jajaja, que dramatico soy, pero es que enserio estoy agradecido, pero bueno aqui esta la actualizacion despues de 3 años!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora les explico tantito: Cite mi Post Original para que vean las cantidades de las que hablábamos en ese tiempo, y puedan comparar con mi Buro actual, dos de mis cuentas fueron vendidas a despacho, BBVA BANCOMER y AMEX PLAT, con estos dos no negocie nada aun, como pueden ver en la imagen, el despacho de GEPROCAR nunca se tomó la molestia de actualizar el Buro, pero si actualizo la de AMEX, para este pago a AMEX me ofrecen ya pagar solo $10,000.00, tan pronto pueda juntar unos pesos negociare con ellos. INVEX es la otra, quieren el 40% de la deuda $42,000.00 aun esperar, esta cantidad está fuera de mi alcanze por el momento.

Resumen del Progreso:
            de                                                        a
INVEX: $107,525.00                                $107,525.00
AMEX: $ 56,377.00                                  $ 69,852.00 (esta si la subio un poco el despacho cuando la adquirió)
BANORTE/IXE PLATINUM: $56,518.00       $ 0.00
BANORTE/IXE ORO: $26,506.00               $ 0.00
BANORTE/IXE GREEN: $7,441.00             $ 0.00
BANCOMER: $88,092.00                          $ 0.00  (como no esta en Buro no eh decidido que hacer con ella)
SANTANDER: $14,243.00                         $0.00

ultimas notas! lo prometo!!

Llamadas de cobranza a mi casa, por la mañana o 8 de la noche, pero solo grabación y son de INVEX y GEPROCAR AMEX
Llamadas a Celular si puede ser a cualquier hora en horario de oficina (pero no mas de 3), ya ni se de quien con la App "Should I Answer" mi celular les cuelga solo cuando me marcan.
Cartas si una o dos al mes, normalmente GEPROCAR AMEX.

Ahora! para mis amigos en el foro que apenas empiezan este arduo viaje, no se desesperen si se puede, el despacho/banco ladra pero no muerde, no pueden hacer nada sin llevarte a juicio primero (al menos para deudas de tarjetas de crédito), (si cambiara la Ley el problema seria para los que adquirieran deudas después de que entrara en vigor, recuerda una ley sin importar de que tema sea jamás tendrá efecto retroactivo si genera perjuicio sólo si nos favorece)  echele ganas y apoyense con los recursos de este foro que son muy extensos y fidedignos, así como la gran comunidad con la que este foro cuenta, poco a poco y con constancia se puede resolver, el Despacho depende de el miedo que nos trae la desinformación si les quitas eso no son más que molestia, en espera de que negocies con ellos en nuestros términos.

Si les puedo apoyar en algo no duden en preguntar!!

Gracias

Esca_Lacroix
Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Hola!!

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 29 Abr 2019 - 18:20

Hola!
Estuve leyendo tu caso, y yo tengo un caso similar con Amex, tengo casi 1 año que dejé de pagar y hasta el momento sólo me ofrecen el 65% de dcto sobre el pago de la deuda, sin embargo aún no reuno la cantidad que ellos me piden.

Mi duda es, ¿Qué porcentaje de dcto te han hecho a tí en AMEX? Mi cuenta ya pasó de Consorcio Jurídico que cabe mencionar son lo PEOR y ahora está con Sertec, quienes amablemente ya congelaron el saldo de mi cuenta.

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Re: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Esca_lacroix Lun 6 Mayo 2019 - 13:59

Hola! Disculpa el retraso termine pagando (de hecho pague hoy!) el 5% me dieron un descuento por 95%, te comparto la carta en la que me hacen la oferta, claro marque por teléfono con ellos para corroborar, espero te sea de ayuda, pero toma en cuenta que yo tengo aguantandolos desde 2014. Animo si tiene solución.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Re: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Nodebicomprarjamas Lun 6 Mayo 2019 - 14:05

Hola!!!

Muchas gracias y muchas felicidades!!! Hasta el día de hoy sigo con el 65% de Descuento, pero esperemos que baje en unos meses más.

Te llegaron a visitar en algún momento en tu casa?

Saludos!

Nodebicomprarjamas
Informado
Informado

Femenino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 67

A Lamaspreocupada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Re: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Esca_lacroix Lun 6 Mayo 2019 - 18:33

Hola de nuevo!!

Muchas Gracias!! si estoy muy contento! ya solo una mas para terminar! Very Happy

Respondiendo a tu pregunta; No, nunca me visitaron, solo llamadas, cartas y mails.

Saludos!
Esca_lacroix
Esca_lacroix
Des-informado
Des-informado

Masculino 100,001 y 250,000
Estado de México
Edad 35
Mensajes Publicados 9

A Lamaspreocupada le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Re: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Grillito Dom 26 Mayo 2019 - 19:17

Que onda ese Reese!!

me agrada que seas objetivo!!

como dices ... todos tenemos una forma de decir las cosas.. y yo... jajajaja... ya me he ganado un buen de insultos en el feis por mi forma de contestar jajaja...

bueno... me alegra que hallas invertido en leer a los demás compañeros... todos tuvimos diferentes experiencias y aprendimos de diferentes maneras.. muchos otros no lo superaron y sucumbieron en el intento...

me alegra que vas caminando seguro... sigue así!!!

Saludos!!





Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER Empty Re: DEUDA TARJETAS; INVEX,AMEX, BANORTE/IXE, BANCOMER, SANTANDER

Mensaje  Lamaspreocupada Vie 14 Abr 2023 - 13:29

Esca_lacroix escribió:Hola de nuevo!!

Muchas Gracias!! si estoy muy contento! ya solo una mas para terminar! Very Happy

Respondiendo a tu pregunta; No, nunca me visitaron, solo llamadas, cartas y mails.

Saludos!

Hola!!! Espero te encuentres muy bien y me da gusto que poco a poco hayas resuelto tus problemas financieros.
En este momento yo tengo uno muy grande con la tarjeta Volaris/INVEX. Ya tengo varios meses de atraso con ellos y el descuento que hasta ahorita me ofrecen es del 50% y la verdad como es una cantidad fuerte, no los tengo.
Si me pudieras compartir cuál fuetu descuento final con ellos o saber que paso? Te lo agradecere mucho

Lamaspreocupada
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Sinaloa
Mensajes Publicados 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.