PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO

3 participantes

Ir abajo

SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO Empty SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO

Mensaje  TRex Vie 14 Oct 2016 - 22:52

Saludos Deudores Wink

Pues aquí les vengo a contar esta choco historia digna de Halloween Very Happy

Me acaba de llamar un barbaján del Departamento de Cobranza de SEARS buscando a una persona que no labora en mi empresa. El patán SEARS hablando con groserías, puteandome y tratándome de su gata. Y el cobarde ni siquiera tuvo los tamaños de darme su nombre para reportarlo. Como es que venden artículos tan caros y tienen personas de tan baja calidad moral, ética y educación trabajando ahí?. Entiendo que como empresa no son responsables de la educación que sus empleados recibieron en casa ó de que los hayan encontrado tirados debajo de una nopalera, pero entiendo que es su reponsabilidad como Empresa darles un curso de capacitación porque  hay métodos éticos que se deben seguir en este caso, y viene en la página de la CONDUSEF para quién guste leerlos.

Entré al feis de SEARS MEXICO y les dije que cada vez que me vuelvan a llamar con esos modos, iré a su feis a exhibirlos a ver si les da tantita vergüenza. YO ni tengo cuenta con SEARS MEXICO y con esto, menos porque mi dinero no mantiene a imbéciles que se creen que detrás de un teléfono pueden ofender a personas decentes.

Lo que mas risa me dió fue que me amenazaron con bloquear mi teléfono affraid No sabía que el Gafete de Sears te diera esos Super Poderes affraid Espero que no me levanten con su rasho láser porque eso si me preocupa. affraid

El punto es que si les hacen llamadas de este tipo, es preferible colgar las veces que sean necesarias antes de enfrascarse en discusiones con bestias como estas. En este caso escuché lo que este baboso tenía que decir porque realmente no tengo experiencia en SEARS y quería ver como se maneja en las distancias cortas.

Asimismo hay que tomarlo con templanza. Nada de miedos,nada de cortarse, nada de dejarse. Simplemente hay que ignorarlos porque al final de cuentas alguien que te humilla, no merece tu dinero.

Al menos mi Filosofía es: Quieres que te pague, trátame bonito porque el que paga, manda.

Ya estaré contando como se desarrolla esto porque a mi nadie se me sube a las barbas tanto aquí como en mi feis Ingeniera & Alquimista Wink

Animo. Las deudas son sólo eso, deudas. Tienen solución y las arreglaremos poco a poco.

Suerte

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO Empty Re: SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO

Mensaje  RAKHO Sáb 15 Oct 2016 - 9:34

Alguna vez uno de mis Ex-jefes (director general) fue a SEARS acompañando a un vendedor ya que estaba por cerrar contratos de prestación de servicios, esa vez nos dijo que para pasar a ver a la persona con que se tenia que hacer el trato debían pasar por un pasillo de lo más desagradable y en una oficina de las mismas características, ya en reunión con ellos notaron varias cosas, como uniformes de pésima calidad, mal ambiente laboral y gente poco preparada, al final fue mi Ex-jefe quien no quiso hacer trato. Me han comentado que es algo común en las empresas de SLIM.

El punto es que el trato que recibimos de estas personas es un reflejo de la empresa y el entorno en que están trabajando, a veces los entiendo aunque sigue siendo muy desagradable, que culpa tenemos nosotros.

Ni modo, esclavitud moderna y sus consecuencias

Buen fin de semana.

RAKHO
Informado
Informado

Masculino 250,001 y 500,000
Colima
Mensajes Publicados 53

Volver arriba Ir abajo

SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO Empty Re: SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO

Mensaje  Grillito Miér 19 Oct 2016 - 1:20

ijoles bellisima!!!

eso de estar escuchando llamadas nomas es puro trauma!!!

compañeros... sigan la recomendación de bella ellas es bien chipotles para esto de las llamadas!!

Saludos bellaaa


Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

SEARS MEXICO ACABA DE INICIAR HOSTILIDADES CONMIGO Empty Saludos Huevito

Mensaje  TRex Miér 19 Oct 2016 - 16:03

Saludos Super Huevito,

Pues ya no me han llamado. Sólo una vez y les colgué. Les dejé muy claro que si me volvían a llamar iba a subir el audio a las redes sociales a ver si no se les caía la cara de vergüenza.

Por aquí andamos Very Happy

TRex
AM
AM

Femenino 1 a 10,000
Querétaro
Mensajes Publicados 429

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.