PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
AYUDA COBRO DE BANORTE EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

AYUDA COBRO DE BANORTE

2 participantes

Ir abajo

AYUDA COBRO DE BANORTE Empty AYUDA COBRO DE BANORTE

Mensaje  Zafiro Vie 21 Oct 2016 - 9:36

Buenos dias! el dia de ayer me llego un correo exigiendome el pago total de una deuda, llevo 10 meses sin pagar, ya liquide una cuenta en otro banco y no me ha sido posible liquidar mas; la persona que me ha atendido es muy grosera y no me deja ni hablar por mas que le he explicado el motivo, solo llevo juntado el 95% y ando vendiendo cosas para poder pagar. Les mando una copia del correo. Que me recomiendan?

VVV

Por favor ayudenme!

20 de octubre del 2016

CLIENTE: XXXXXXXXXXXX
CREDITO : XXXXXXXXXXX
ADEUDO:$ 213,605.75
Por medio del presente escrito, JURIDICO PROCOBRANZA, como endosatario con que me ostento, en la vía ordinaria y en ejercicio de la acción causal, a mi representada BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE, en su carácter de deudor principal al señor(a); XXXXXXXXXXX . del crédito XXXXXXX presente escrito confirma de quien señalo domicilio para que sea debidamente emplazado, el ubicado en XXXXXXXXXXX; el 31 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, a las 15:00hrs, demando el pago de la cantidad de $ 213,605.75,por concepto de suerte principal de la suma del crédito, más el pago de los intereses moratorios causados a razón del incumplimiento de sus obligaciones, que se constituyeron en mora, así como los que se sigan causando al día de la diligencia y se requiera el pago total de la suerte principal y demás accesorios. Dando por liquidado y cancelado el crédito, así mismo se exhorta asista la diligencia y verifique se proceda dentro del margen.
.

a) Fundo el proceso en las pruebas recabadas que se originan durante más de 350 días hábiles a partir de la fecha del retraso del pago. Pagos que se obligaron a realizar en forma mensual y sucesiva para cubrir el monto total del crédito y se abstenido de realizarlos oportunamente daría a lugar al requerimiento total de la deuda.
b) No obstante las múltiples gestiones extrajudiciales para hacer efectivo el cobro del saldo total insoluto.


LIC. ROSARIO MELGAREJO
TEL . 01800-083-88-88
0155-33-40-63-55
0181-86-47-77-13
EXT-197

BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE. REPRESENTADO LEGALMENTE POR PROCOBRANZA


Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente para la expedición y uso de Tarjetas de Crédito (el “Contrato”), que celebran por una parte BANORTE-IXE TARJETAS, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (“BANORTE-IXE TARJETAS”), y por la otra la persona física cuyo nombre se indica en el formulario que contenga la solicitud de Tarjeta de Crédito (la “Solicitud”) en la sección de datos generales del solicitante (el “Titular”) quien actúa en nombre y por cuenta propia, al tenor de las siguientes Declaraciones y cláusulas:
Cláusula Décima Segunda:
Avisos y notificaciones al “Titular”; Domicilios convencionales, Leyes aplicables y jurisdicción.
12.1 Avisos y notificaciones al “Titular”. Siempre que en este Contrato no se estipule una forma especial, todos los avisos y notificaciones que se contemplan en el mismo dirigidas al “Titular” se podrán realizar mediante cualquiera de los siguientes medios: por escrito entregado en el Domicilio del “Titular”, avisos en el Estado de Cuenta, carteles, listas, folletos, tableros, medios electrónicos o pizarrones visibles de forma ostensible en las sucursales, correo electrónico del “Titular”, mensajes SMS y MMS, Internet, teléfono, fax o cualquier otro Medio Electrónico.
12.2 Domicilios convencionales. El “Titular” señala como su domicilio el indicado en la Solicitud de Tarjeta de Crédito. “BANORTE-IXE TARJETAS” señala como domicilio convencional para recibir toda clase de notificaciones. Mientras las Partes no se notifiquen por escrito un cambio de domicilio, los avisos, notificaciones y demás diligencias judiciales y extrajudiciales hechos en estos surtirán plenamente sus efectos.
12.3 Leyes aplicables y jurisdicción. El presente Contrato se regirá e interpretará conforme a las leyes vigentes de los Estados Unidos Mexicanos y decretos aplicables. Las artes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad en que se celebra este Contrato o de la Ciudad de México, Distrito Federal, a elección de la parte actora, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de su domicilio o por cualquier otra razón.
El “Titular” autoriza los términos del presente contrato a través de la suscripción de la Solicitud de Tarjeta de Crédito.

Sus datos están protegidos de acuerdo a Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y ponemos a su disposición nuestro aviso de privacidad en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en cualquiera de nuestras sucursales.

Zafiro
Zafiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COBRO DE BANORTE Empty Hola Zafiro

Mensaje  MiriamS Vie 21 Oct 2016 - 10:38

Buen día Zafiro.

Jurídico Procobranza es el único "cobrador" que ha tenido en manos la cobranza de tu deuda esa???? -- te pregunto porque a mí me ha pasado que cuando me cambian de cobranza, cada vez que un despacho nuevo agarra mi deuda me piden liquidar el TOTAL de mi deuda, sin embargo siempre los ignoro y a las semanas empiezan a bajar, hasta que llegan siempre (hasta ahorita a la misma cantidad) de oferta para que liquide. Mis deudas con santander solo me han ofrecido el 70% de descuento en 9 meses de no pagar.

Pero bueno, eso no importa, aún cuando te pidan el total, mi punto es que adelante te irán bajando de nuevo la oferta, sin embargo para mí es importante saber si este jurídico es el único que ha tenido tu deuda, porque ahí si se me hace un poco raro que si ya te habian ofrecido quitas le hayan subido de nuevo al total ellos mismos.

Por otra parte, me ha tocado que me ofrezcan quitas y llamo y resulta que se equivocaron, mi punto es que como los correos, cartas y todo lo que te ofrecen lo hacen con las patas y a veces no saben ni a quién le están cobrando qué cosa, tal vez sea solo un error que te estén solicitando todo de nuevo.

De CUALQUIER forma que sea, recomiendo que no te desesperes y no te asustes, al menos no por esta carta. No es una notificación legal ni nada por el estilo. Es una carta más de cobro.

Duda: dices que tienes el 95% de $ 213,605.75??? si ya es así, yo creo que con eso puedes intentar negociar, es mas yo si fuera tu llamo a cobranza del banco (al número de reverso de tu tarjeta de crédito) y les dijera que tengo menos y trataría de negociar con ellos (no exageremos en el "menos" tampoco), como tu quieras pero creo que ya con esa cantidad puedes llegar al acuerdo de la liquidación con quita de tu deuda. A menos que quieras conservar el buró de crédito limpio, entonces sí paga el total (aunque tu historial de pago de cada mes siempre estará detallado, evaluado por mes tu puntualidad en el pago).

En realidad ya con tanto que he escrito no sé ya cual era tu duda o en qué necesitas asesoría. No sé si te he ayudado, si no, porfavor haz preguntas concretas para entender mejor y tratar de asesorarte según nuestras experiencias.

Saludos

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

AYUDA COBRO DE BANORTE Empty Re: AYUDA COBRO DE BANORTE

Mensaje  Zafiro Sáb 22 Oct 2016 - 19:09

Gracias Miriam por tu respuesta!

Mi temor es que si vinieran a cobrarme el total. Ahora estos de procobranza banorte si han sido los unicos que desde un principio han tenido mi deuda y son bien canijos. Espero juntar otro poco la semana que entra. Cuando hablas al banco ellos te remiten con el despacho de cobranza; asi que tarde que temprano voy a tratar con ellos. Gracias y luego les comento que paso.
Zafiro
Zafiro
Principiante Interesado
Principiante Interesado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.