PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
¿Me conviene una carta convenio así? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
¿Me conviene una carta convenio así? EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
¿Me conviene una carta convenio así? EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
¿Me conviene una carta convenio así? EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
¿Me conviene una carta convenio así? EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
¿Me conviene una carta convenio así? EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

¿Me conviene una carta convenio así?

2 participantes

Ir abajo

¿Me conviene una carta convenio así? Empty ¿Me conviene una carta convenio así?

Mensaje  Adeodato Dom 23 Oct 2016 - 12:47

Hola Buen Día. He seguido este foro que sin duda ha representado una inmensa ayuda en medio d ramos broncas de deudor. Dejé de pagar dos tarjetas a Banamex y un crédito personal hace cinco meses. Del crédito solamente me quedaban 10 mensualidades pero de plano ya no pude más. El asunto es que ya me ha empezado el banco a ofrecer quitas. No me han turnado aún a ningún despacho. En las tarjetas estoy a la espera de mejores propuestas porque de plano no alcanzó. Pero en el caso del crédito personal debo 19 mil pesos y me ofrecen en cada llamada, primero liquidar con 17 mil, es decir, quitándome los intereses y luego ( BIEN curioso) me ofrecen liquidar con poco menos de 7 mil pesos. Creo que ya puedo aceptar esta propuesta y al menos salir de una bronca. Mi consulta es porque me ofrecen carta convenio y enviarme carta finiquito a los 30 días, pero la carta convenio dicen que la debo de imprimir de internet mediante una clave que ellos me van a proporcionar. Y la verdad al no ser una carta firmada me entra desconfianza que me vayan a desconocer el convenio o que sea una trampa para sacarme de la Mora legal. ¿Alguien sabe o ha aceptado una propuesta así? ¿Algún consejo que puedan darme? No subo la carta porque no la tengo, pues no he aceptado ya que solo agendando un compromiso me dan esa flaca para poderla descargar e imprimir. Repito, es con cobranza banamex. Agradeceré cualquier ayuda. Un abrazo a todos y de nuevo gracias.

Adeodato
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Colima
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

¿Me conviene una carta convenio así? Empty Yo liquidé una deudilla con banamex

Mensaje  MiriamS Lun 24 Oct 2016 - 12:16

Buen día..

Yo liquidé una deuda de 15 mil con banamex, pero atraves del despacho de cobranza milla y asociados. Después de 8- 9 meses de no pagar, milla y asociados me ofreció liquidar con quita, pagué entre el 30 y 40% de mi deuda total. Milla y asociados en efecto me dijo que si aceptaba el convenio podía descargar la carta convenio en la página del banco, sin embargo también me la podían hacer llegar por correo. Recuerdo perfectamente que les pedí me la enviaran para validarla y entonces yo les diría si aceptaba, y sí me la enviaron al correo (al final de cuentas si aceptas de palabra un convenio y no pagas no pasa nada según yo). El caso es que me la enviaron, la subí aquí y aunque tenia un par de errores la acepté (venía mal una fecha y unas cantidades, pero las cntidades sí hice que me las modificaran antes de aceptar oficialmente el convenio).

Mi proceso fue así, acepté de palabra por telefono el convenio, me dieron un número de ID para descargar la carta convenio, no pude descargarla nunca como tal, solo venia el convenio en sí pero no tipo carta solo las cantidades y fechas a pagar, entonces yo estuve friegue y friegue al telefono de mi despacho de cobranza para que me enviaran la carta convenio diciendoles que si no me llegaba antes de la fecha del primer pago no pagaría, entonces me la enviaron. Se tardaron en darmela pero en fin, me la dieron, y mal porque venia mal unas fechas y cantidades, la fecha de negociacion no era tan importante asi que insisti me cambiaran las cantidades y asi fue, aunq tardaron otro tanto, en ese inter aun sin tener la carta correcta me arriesgué y deposité el primer pago (mi convenio fue con quita y a meses). --- El caso es que sí me llegó la carta, corroboré con el banco que con eso quedaba liquidada mi cuenta y tres veces y dias diferentes me dijeron que sí. --- Terminaron las mensualidades, justo al siguiente dia del ultimo pago marque al banco y ya estaba cerrada mi deuda y cancelada la tarjeta de crédito.. -- al siguiente corte de mi tarjeta de crédito (el banco me dijo que fecha era) fui a una sucursal del banco y pedi mi estado de cuenta en 0 y me lo dieron y me dijeron que era el ultimo estado de cuenta (obvio proque ya estaba cancelada la tarjeta) ---- y para fnalizar como a los 20 dias me llego a mi casa la cara finiquito membretada y firmada por el banco.

--------- la carta convenio traia membrete del banco, la fecha d enegociacion, mis datos personales y del credito, los montos y fechas a pagar y decia que con eso liquidaba mi crédito y que quedaria con tal clave en buró de crédito, la carta no venia firmada por nadie pero decía Atentamente: fulanito de tal, de banco banamex (claro nombre oficial del banco venía). ---------- la carta finiquito no la recuerdo exacta tal cual pero sí decia que mi crédito tarjeta de crédito fulana quedaba liquidada con quita y cancelada y que quedaría el buró de crédito conforme las leyes lo dictaban. Quedó mi crédito en buró de crédito como saldo actual 0 y un tache por clave 97: saldo no recuperado en su totalidad. (pero está cerrado el crédito y en saldo 0).

si te puedo ayudar en algo mas. -- mi punto de vista es que banamex es confiable y no firman sus cartas, sin embargo puedes insistir como yo, en que te la manden por correo primero y si no, acepta el convenio y checalo de volada en internet tu carta convenio, si estas de acuerdo paga y si no no. no pasa nada creo.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

¿Me conviene una carta convenio así? Empty No sé que me pasa

Mensaje  MiriamS Lun 24 Oct 2016 - 12:20

jajajajajajajaja no sé que me pasa, por mas que quiero escribir poco tooooddddooosss mis comentarios parecen pergaminos jajajajaja... -- -sorry

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.