PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
Reestructura Liverpool  EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Reestructura Liverpool  EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Reestructura Liverpool  EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Reestructura Liverpool  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Reestructura Liverpool  EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Reestructura Liverpool  EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Reestructura Liverpool  EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Reestructura Liverpool  EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Reestructura Liverpool  EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Reestructura Liverpool  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Reestructura Liverpool  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Reestructura Liverpool  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Reestructura Liverpool  EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Reestructura Liverpool  EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Reestructura Liverpool  EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Reestructura Liverpool  EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
Reestructura Liverpool  EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

Reestructura Liverpool

+3
ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ
MiriamS
Lulismpc
7 participantes

Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty Reestructura Liverpool

Mensaje  Lulismpc Jue 3 Nov 2016 - 18:10

Hola,
Estoy desesperada, have uno s,eses hice una reestructura con Liverpool, por razones laborales no pude seguir pagándola, ahora me llaman de un despacho jurídico para decirme que mi cuenta es prospecto de demanda, que tengo que liquidarla ya, mi situación laboral no ha mejorado, ¿me pueden demandAr y embargar?

Lulismpc
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Guerrero
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty No

Mensaje  MiriamS Vie 4 Nov 2016 - 10:58

Si pueden pero no lo hacen, tarjetas de crédito y préstamos personales no ameritan cárcel, las demandas serían para embargar. no te pueden embargar si antes no fue primero el juicio y el juez dictó que te embargaran. No hay demandas REALES desde hace más de 20 años según he leido aqui en el foro, sea la cantidad que sea no se ha conocido una demanda real por esos motivos (TDC y crédito personal).

Menos si llevas a penas unos meses sin pagar.

Por favor lee mucho los casos que hay en el foro, verás cómo todos empezamos así muy estresados por el qué pasará y poco a poco le vas agarrando el rollo.

consejos: reducir gastos para que ahorres los gastos que no hagas, y generar ingresos extras. Todo ahorrar como locos para que puedas salir de esto lo mas pronto posible.

Saludos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty Re: Reestructura Liverpool

Mensaje  ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ Sáb 5 Nov 2016 - 11:57

La reforma financiera contempla nuevas reglas para los deudores del sector financiero, las cuales van más allá de tener un historial negativo en las sociedades de información crediticia. Ángel González, presidente de la Organización Nacional de la Foro del Puerco cobrador, dijo que en lo que va del año se ha visto un aumento de demandas contra deudores.

“Principalmente en tarjetas de crédito y préstamos personales; hemos visto un alza de entre 30 y 50 por ciento, respecto a 2013”, indicó en entrevista.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), expuso que no están previstos en la reforma financiera el arraigo de personas ni el encarcelamiento, como parte de un proceso judicial para la recuperación de un adeudo, y queda prohibido que los despachos de cobranza utilicen dichos conceptos.
ETIQUETAS
Reforma Financiera Buro de credito deudores ARTICULO2 Comentarios A+A-
reglas
Evita caer en impago para no ser sujeto de nuevas sanciones.(Sabina Iglesias)
CIUDAD DE MÉXICO.- La reforma financiera contempla nuevas reglas para los deudores del sector financiero, las cuales van más allá de tener un historial negativo en las sociedades de información crediticia. Ángel González, presidente de la Organización Nacional de la Foro del Puerco cobrador, dijo que en lo que va del año se ha visto un aumento de demandas contra deudores.

“Principalmente en tarjetas de crédito y préstamos personales; hemos visto un alza de entre 30 y 50 por ciento, respecto a 2013”, indicó en entrevista.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), expuso que no están previstos en la reforma financiera el arraigo de personas ni el encarcelamiento, como parte de un proceso judicial para la recuperación de un adeudo, y queda prohibido que los despachos de cobranza utilicen dichos conceptos.

¿Cuánto puedes gastar en el ‘reven’ de fin de semana?
Evita ser víctima de la clonación de tarjetas
Tips para evitar ‘sorpresitas’ en tus tarjetas de crédito
No obstante, se hicieron modificaciones a los artículos 1168 y 1173 del Código de Comercio.

Con la reforma, las instituciones financieras tienen más facilidades para iniciar procesos mercantiles en contra del deudor. Se puede solicitar la radicación del individuo (el deudor no puede abandonar la ciudad en la que se lleva a cabo el proceso judicial) y se faculta que el acreedor pueda solicitar el secuestro de bienes para garantizar el pago de la deuda entre bancos.

“Es muy importante que el deudor sea consciente de que los bancos serán más agresivos, pero antes de entrar en pánico debemos acercarnos con el acreedor, quienes buscarán llegar a un acuerdo de pago antes de proceder legalmente”, señaló González.

La Condusef precisa que las modificaciones al Código implican que su aplicación pueda derivar de cualquier procedimiento legal para el cobro de un adeudo, iniciado también por particulares, en cuyo caso la dependencia regula los malos tratos que un despacho de cobranza pudiera realizar.

EL BURÓ DE CRÉDITO Y LA VIVIENDA

Además, las instituciones de vivienda (Infonavit y Fovissste) podrán requerir por escrito a los derechohabientes durante el otorgamiento de los créditos, su consentimiento para efectuar la consulta de su historial a una sociedad de información crediticia.

Wolfgang Erhardt, de Buró de Crédito, dijo en entrevista que trabajan con las instituciones de vivienda para la consulta del historial, que aún no está en operación.

“Es un cambio de la reforma que resulta muy positivo tanto para quienes están pidiendo un crédito como para las instituciones que lo dan: no te van a negar un financiamiento, pero van a adecuar el monto a tu capacidad de pago”

TIPS

1. Llega a un acuerdo de pago. Negociar un acuerdo de pagos fijos con el acreedor, evitará que se tomen medidas de carácter mercantil.

2. Pon en papel las condiciones de la negociación. En caso que un particular o despacho de cobranza se acerque a negociar, cuida que los acuerdos queden registrados por escrito, para que al liquidar el adeudo no haya problemas.

3. Crea un plan de ahorro para saldar deudas. Las reparadoras de crédito e instituciones de apoyo al deudor pueden brindarte asesoría. Asimismo, la Condusef puede ayudarte para que no haya sorpresas al momento de liquidar los pasivos.

ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty PUBLICADO EN EL PERIÓDICO EL FINANCIERO

Mensaje  ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ Sáb 5 Nov 2016 - 12:00

LO QUE SUBÍ ANTERIORMENTE FUÉ PUBLICADO EN EL FINANCIERO EN MAYO DEL 2014

ALEXIS BAUTISTA LÓPEZ
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Tabasco
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty Alexis, Hola.

Mensaje  MiriamS Sáb 5 Nov 2016 - 13:02

Hola Alexis y demás compañeros que lleguen a este post.

Es importante no ESPANTARSE por lo que dice el señor del puerco cobrador, puesto que precisamente es su chamba: asustar a los deudores con que los pueden demandar (diciendo que han aumentado las demandas a deudores de TDC) para que??? pues para que vayamos corriendo a contratar sus servicios de "mediadores". El puerco cobrador, al igual que muchas, son "reparadoras" de deudas, son intermediarios se supone entre el acreedor y el deudor y se supone que su fucnion es ayudar a que el deudor consiga el mayor descuento posible. FALSOOOOOO! en verdad no hacen nada, todo es lo puede hacer y debe hacerlo uno solito, por su propio pie, todo es cuestión de tiempo y paciencia. Contratarlos es pagarles de oquis porque no hacen nada, te siguen acosando igual los cobradores y las quitas las puedes conseguir por tu cuenta. Si no me creen, lean las experiencias de los foristas con este tipo de reparadoras, todos han querido salirse y cancelar contrato.

--- en cuanto a las estrategias para salir de las deudas, aqui encontraran muchas muy buenas de experiencias reales de deudores reales.

Yo recomiendo lo que ya dije: reducir gastos y generar ingresos extras, esto ahorrarlo como locos y esperar a que llegue la oferta que podamos aceptar. Mucha paciencia e informarnos muy bien sobre nuestros derechos, los derechos de los acreedores, y cómo deben ser los procesos reales para no estar desprevenidos.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty Adeudo Liverpool

Mensaje  Maria Alvarez Mar 10 Ene 2017 - 21:45

Buenas noches, tengo adeudo en día tarjetas dé Liverpool, la departamental y la premium card, de la departamental desde julio pasado dejé de pagar, hice un último abono de 20,000.00 y a la fecha es de 135,000.00 ya en un despacho jurídico y del cual hoy me llegó citatorio del juzgado para una diligencia conciliatoria, el monto de mi crédito es de 180,000.00 ycon el último año o debía 105,000.00 que como comento, ahora va en 135,000.00 la vd me asusté con la llegada de ese documento y hablé a la tienda, me esperan mañana para una reestructura, les dije que cuento con 8 mil pesos y me dijeron que si me los aceptan...ustedes que me sugieren hacer? También estoy atrasada en la premium card y me dieron plazo para reestructurar a fin de mes con 5 mil pesos

Maria Alvarez
Des-informado
Des-informado

Femenino Tamaulipas
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty Re: Reestructura Liverpool

Mensaje  Degaion Jue 12 Ene 2017 - 7:30

Hola.

¿Realmente el citatorio es de un juzgado o es del despacho jurídico? Es muy importante que los identifiques.

Te recomiendo que vayas al juzgado y busques el numero del expediente para saber si de verdad existe, si no es así entonces es solo otra amenaza del despacho juridico.

Nos platicas como te fue.

Saludos.

Degaion
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 11

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty Re: Reestructura Liverpool

Mensaje  Grillito Lun 16 Ene 2017 - 19:49

Hola maria Alvarez...

neeelll... no te han demandado... solo te están asustando!!

deja de pagar y tirar tu dinero!!

ya no los peles no te preocupes!!... solo ahorra para arreglar cuando te llegue quita... o sea un solo pago!!

Saluuudos!!
Grillito
Grillito
Consultor Sr.
Consultor Sr.

Masculino 250,001 y 500,000
Estado de México
Edad 60
Mensajes Publicados 841

Volver arriba Ir abajo

Reestructura Liverpool  Empty Liverpoool

Mensaje  Karina sangrador Vie 4 Mayo 2018 - 20:13

HOLA LULIS
YO TENIA UN ADEUDO DE 20 MIL EN LIVERPOOL HACE DOS AÑOS ME QUEDE SI TRABAJO , ME LLEGAN CARTAS DE DESPACHO JURIDICO QUE LIQUIDE CON 5 MIL ASI TE VAS A ESTAR MOLESTANDO LA VERDAD ES ESTRESANTE QUE TE COBREN Y UNO NO TENGA DINERO Sad

Karina sangrador
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Femenino Prefiero no decirlo
Guanajuato
Mensajes Publicados 16

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.