PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» Deuda con BBVA, 800 mil pesos en total
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyHoy a las 5:55 por Skp182

» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Ayuda para validar carta convenio Satander EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

Documento sin título

Ayuda para validar carta convenio Satander

2 participantes

Ir abajo

Ayuda para validar carta convenio Satander Empty Ayuda para validar carta convenio Satander

Mensaje  RobertoGM Mar 6 Dic 2016 - 17:40

Que tal.

No me permite este sistema subir el archivo, así que aquí les dejo el texto, la carta me la enviaron en formato PDF y se ve "formal".

Muchas gracias de antemano por su ayuda.




LOGO SERTEC    SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA, S.A. DE C.V.
Dirección de la empresa, página y correo electrónico


C. Mi nombre completo

SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA: le informa que el saldo insoluto de la cuenta (mi número de tarjeta de credito)
a nombre de (mi nombre completo) es de (cantidad con letra) (cantidad con número) derivado del crédito con
Santander (MEXICO), S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander), cantidad que reconoce como su
adeudo, por lo que ha convenido con mi represantado liquidar el saldo en 6 exhibición(es), debiendo liquidar la
totalidad de: (cantidad convenida con número y luego con letra) teniendo como fecha límite de pago el día (día
del último pago de los 6 convenidos).



Luego viene la tabla de las fechas de pago mensuales y la cantidad a pagar en cada fecha (la cantidad sólo en número).

En el supuesto de que no diera cumplimiento con el pago establecido en el tiempo convenido, se rescindirá del
presente convenio quedando automáticamente sin efecto, debiéndose cubrir la totalidad del adeudo con su respectiva
actualización de multas o recargos, sin descuento alguno.




SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA                   TITULAR DE LA CUENTA

Firma preimpresa                                                              espacio para mi firma
     
Lic. Clara Galicia                                                  mi nombre completo
GERENTE DE COBRANZA


Una vez liquidada su cuenta, solicite su carta finiquito o liberación de carta de no adeudo (según
corresponda) en 30 días hábiles al correo de correo de sertec

FAVOR DE ENVIAR DOCUMENTO FIRMADO PARA LA ACEPTACION DEL CONVENIO




REALICE TODOS SUS PAGOS DIRECTAMENTE EN EL BANCO, ASEGURESE DE LLENAR LA FICHA DE DEPOSITO USANDO EL
NUMERO DE SU CUENTA, ESTA PAPELERIA NO ES VALIDA COMO RECIBO DE PAGO NI COMO FINIQUITO.


Última edición por RobertoGM el Mar 6 Dic 2016 - 18:38, editado 1 vez

RobertoGM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para validar carta convenio Satander Empty El banco me confirma que sertec maneja la cobranza de mi credito

Mensaje  RobertoGM Mar 6 Dic 2016 - 19:28

Actualización:

llamé al banco y me confirmaron por teléfono que la empresa sertec tiene asignado el cobro de mi crédito (tarjeta). Me preguntaron la cantidad que había convenido con ellos y me dijeron que la cantidad "estaba dentro de las políticas que maneja el banco". No me quisieron a su vez dar ellos alguna otra carta que indique que están conformes con el convenio, me dijeron que guarde la carta de sertec y los comprobantes de pago para ampararme ante cualquier situación.

Saludos.

RobertoGM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para validar carta convenio Satander Empty EL BANCO ME CONFIRMA QUE SERTEC MANEJA LA COBRANZA DE MI CREDITO

Mensaje  tlacaelel Miér 7 Dic 2016 - 10:21

Buen dia RobertoGM y bienvenido a tu foro de PLJ te comento que en este foro se recomienda realizar negociaciones de un solo pago ya que si el banco en ese tiempo cambia de despacho corres el riesgo que ya no te quieran hacer efectivo el convenio por cambio de despacho y con carta convenio por delante, tu carta se ve bien pero tambien hay que validarlo con la une de tu acreedor con 3 asesores distintos anotando nombre completo apellidos, fecha, hora y que te avalen la propuesta o que tenga ellos registrado el convenio que te estan ofreciendo.

hasi que tu decides si te avientas y nos comentas como te fue. saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para validar carta convenio Satander Empty Re: Ayuda para validar carta convenio Satander

Mensaje  RobertoGM Miér 7 Dic 2016 - 14:14

Gracias por la respuesta tlacaelel.

Llame al banco, me comentan que como deje de pagar por mas de dos años ellos pidieron apoyo a la empresa de cobranza. No me pudieron validar el descuento porque dicen que hasta que haga el pago les llega la información pero que esa empresa es la que tiene asignado el cobro de mi crédito y que me arregle con ellos directamente. Dijeron que si llegara a cambiar el despacho (no tenía por qué pasar) que como los pagos se hacer a mi cuenta yo podría pedir que se tomaran en cuenta.

Llame dos veces en diferentes horarios y parece que no tienen información de mi negociación con la empresa de cobranza.

No tengo para pagar en una sola exhibición. Lo malo que ya hice el primer pago, no se si suspender los pagos y ahorrarlos hasta tener una cantidad junta para pagar de un solo golpe. A ver que me pueden comentar, gracias.

RobertoGM
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Distrito Federal
Mensajes Publicados 3

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para validar carta convenio Satander Empty REVISAR TEMA

Mensaje  tlacaelel Jue 8 Dic 2016 - 11:02

Buen dia RobertoGM te comento 1.- un servidor tiene mas de tres años de impago la cuenta ya fue vendida y ahun estoy esperando que el nuevo dueño me ofrezca lo que me ofrecia el ultimo despacho de cobranza y vamos por buen camino. pero el dueño en este caso de tu cuenta es el banco entonces el despacho no te puede hacer ofrecimientos que el banco no le autorice por eso hay que validar en ambas partes para que concuerde, si todo concuerda a pagar.

si ya realizaste un pago ya es decision tuya si continuas o te esperas a que puedas pagar en un solo pago. yo mis negociaciones las e realizado en un solo pago y esta ultima es lo que estoy tratando.
saludos.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.