PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
presentandome EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
presentandome EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
presentandome EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
presentandome EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
presentandome EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
presentandome EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
presentandome EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
presentandome EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
presentandome EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
presentandome EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
presentandome EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
presentandome EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
presentandome EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
presentandome EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
presentandome EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
presentandome EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
presentandome EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

presentandome

2 participantes

Ir abajo

presentandome Empty presentandome

Mensaje  Necronomicon Miér 7 Dic 2016 - 13:25

Buen Dia soy nuevo en este foro , estoy aqui por que tengo un adeudo con Banorte y con Santander
Debido a reajustes en mi nomina y a la alza de precios estuve haciendo uso de las tarjetas de credito al grado de saturar mis lineas de credito en ambos bancos y estuve pagando a tiempo hasta hace 3 meses en los cuales tuve que decidir entre abonar algo al banco o pagar servicios y alimentos por lo cual me decidi a lo ultimo
Hace como mes y medio empezaron a lloverme llamadas en las cuales me solicitaban el pago inmediato de 3500 pesos lo cual era el pago minimo que debia hacer en Banorte les mencione que haria lo posible por pagar en cuanto recibiera mi quincena siguiente, desgraciadamente los gastos fijos no me permitieron pagar esa cantidad por lo cual siguienron llamando y llamando al grado de que desconecte el telefono de mi casa y deje de contestar mi celular, empece a bloquear los numeros de donde me llamaban y despues de eso me empezaron a llegar multiples mensajes donde me tratan de persuadir de pagar, desgraciadamente no cuento con solvencia para ponerme al corriente, estoy administrandome lo mejor que puedo y reduciendo los gastos al minimo con lo que espero poder inicar a guardar un poco a partir de este enero 2017 para intentar resolver mi deuda
A travez de internet vi a compañias como resuelve tu deuda y DD a los cuales escribi a ambos para preguntarles que debia hacer y lo primero que me dijeron era mover la cuenta de nomina de los bancos a los cuales les debo lo cual ya hice, posterior a hacer esto me solicitan ponerme en contacto con ellos.lo cual no he hecho aun

Me pueden orientar si estas compañias son adecuadas para resolver una deuda o si hay alguna manera de prescindir de ellas, me queda claro que para hacer cualquier arreglo se requiere ahorrar y me gustaria saber hasta cuanto % se puede llegar a negociar para saldar una deuda y asi mismo cuanto tiempo podria pasar para poder saldarlo ya que no podre ahorrar mucho para poder pagar, quizas lo logre en un par de años

La deuda que tengo son las siguientes:
banorte: aproximadamente 60,000 pesos
santander: aproximadamente 30,000 pesos

espero sus valiosos comentarios

Necronomicon
Des-informado
Des-informado

Masculino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 1

Volver arriba Ir abajo

presentandome Empty Re: presentandome

Mensaje  MiriamS Jue 8 Dic 2016 - 13:39

Bienvenido.

Ninguna reparadora de deudas es recomendable, al menos aquí todos ya sabemos que son puras patrañas, y me refiero a que todo lo que te ofrecen hacer ellos por ti, en realidad es algo que puedes y que terminas haciendo tu al final directamente con tu banco o con el despacho de cobranza que el banco haya designado para recuperar tu deuda. En este foro todos recomendamos no contratar ni tirar tu dinero a la "basura" por así decirlo, contratando los servicios de una reparadora de deudas.

Sí tendrás que ahorrar lo mas que puedas para que en el menor tiempo posible salgas de tus deudas. A partir aproximadamente del 8vo mes de no pagar un solo peso a tus acreedores, empiezan a llegar las mejores ofertas, de al rededor de un 70% de descuento (o sea tu pagarías solo el 30%). Mi experiencia personal al menos con Santander es que cuando llegan al 60% de descuento se estancan un tiempo en esa oferta, y empieza a ser súper lento esperar a que te ofrezcan mas descuento.

Uno de los compañeros de este foro dice que al pasar dos años pasados de no pagar nada a una de sus deudas, su banco vendió cartera y ya no le debe lal banco sino al que compro su deuda, otros compañeros dicen que la venta de cartera vencida no existe. Quien sabe pero mira la verdad yo recomiendo ahorrar como locos, ajustar tus gastos lo mas que puedas, ajústate el cinturón, yo tuve un tiempo que hasta dejé de pagar celular, dejas de comer en la calle, dejas de gastar en tonterías o en cosas innecesarias como cable, internet, gimnasio, comidas fuera de casa, etc. ... cada peso que ahorres es valioso porque entre más pronto salgas de la bronca, más pronto respirarás tranquilo. -- También puedes generar ingresos extras.

conclusión: a partir del 8vo mes se llegan ofertas del 70% de descuento aproximadamente, depende de cada banco.

por otra parte considera todo lo que viene: acoso de cobranza a ti y a tus referencias, amenazas, intranquilidad, buró de crédito, etcétera.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.