PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» DEUDA NRFINANCE
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyHoy a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyHoy a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyAyer a las 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

» Deuda prestamos linea express santander 280000
DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO EmptyMar 12 Mar 2024 - 13:07 por jorge lizarraga

Documento sin título

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO

5 participantes

Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO Empty DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO

Mensaje  alessandro17 Jue 12 Ene 2017 - 10:43

HOLA BUENOS DÍAS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y LA VERDAD ES QUE TENGO VARIAS DUDAS, ESPERO SE PUEDAN RESPONDER, PRIMERO QUE NADA HE VISTO MUCHOS USUARIOS Y VARIOS CASOS, PERO AL SER NUEVO EN ESTO LES PIDO POR FAVOR RESPUESTAS A UNAS SENCILLAS PREGUNTAS QUE SON LAS SIGUIENTES:

MI SITUACIÓN DE DEUDA ES 100 POR CIENTO REAL ENTONCES SOLO LES QUIERO PREGUNTAR CON TODO RESPETO PARA ESTAR TRANQUILO, TODOS LOS CASOS QUE SE EXPONEN EN ESTE FORO, INCLUIDAS CANTIDADES, DEUDAS, CONVENIOS, NEGOCIACIONES ETC ETC, TODO ES 100 POR CIENTO REAL?????

LA SEGUNDA ES QUE TODAVÍA AL DÍA DE HOY NO HE TENIDO PROBLEMA PERO LA VERDAD ES QUE YA NO PUEDO CON LAS DEUDAS DE MIS TARJETAS DE CRÉDITO ENTONCES ES MUY PROBABLE QUE DEJE DE PAGARLAS YA EN UNO O DOS MESES Y LA DUDA QUE TENGO ES RESPECTO A LO QUE EN VARIAS PARTES HAN MANEJADO COMO MORA LEGAL DE 90 DÍAS, LA DUDA QUE TENGO ES SI YO TODOS LOS MESES PAGARA AUNQUE FUERAN 200 PESOS A CADA TARJETA (ES DECIR MUCHO MENOS DEL MÍNIMO) NUNCA CAERÍA EN MORA LEGAL Y NUNCA EMPEZARÍAN LOS PROBLEMAS LEGALES O COMO SE MANEJARÍA ESA SITUACIÓN??????

ESPERO VARIAS RESPUESTAS Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO EN DUDAS.

alessandro17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO Empty DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO

Mensaje  tlacaelel Jue 12 Ene 2017 - 11:53

Buenos dias alessandro17 y bienvenido a tu foro de PLJ te comento todos los casos, cantidades son reales ya que en este foro a nadie se le cobra un solo centavo por la ayuda u asesoria.

si te animas a dejar de pagar debes de estar preparado para lo que se viene y tu decide si estas dispuesto o sigues como vas, pero lee esto antes de que inicies a suspender pagos:

1.- no hay carcel para deudores de tc y prestamos sin pagare.

2.-la reforma financiera no nos afectara a los deudores de tc.

3.-a tus referencias comentales de tu situacion fianciera por que como tu sabes les llamaran, pero diles que digan que no te conocen y que si les piden su nombre que den otro, o de plano que digan que por cuestiones de seguridad no puedên dar mas información.

4.- contesta unicamente de 1 a 2 veces al mes, no niegues tu deuda. Si no contestas no pasa nada y mucho menos si no hay dinero para negociar la deuda.

5.-lamentablemente los bancos no te ofrecen descuentos hasta despues de los 91 dias de impago que es cuando caemos en mora legal.

6.- no aceptes restructuras por que si fallas tu deuda se duplicara por el incumplimiento.

7.- lo que si es importante es que tengas trabajo para que ahorres y pagues con descuento en su momento.

8.-si ya dejaste de pagar, no abones ya ni un solo peso por que reactivaras tu cuenta y volveran a contar los 91 dias de impago para caer en mora legal.

9.-si aceptas una propuesta de pago y tienes el dinero, sin carta convenio bien requisitado, sin ella ni un peso.

10.- la subes al foro para que los master le den el visto bueno y realices un pago seguro y además hay que hablar a la une de tu acreedor, con tres ejecutivos diferentes anotando nombre completo y apellido con quien hablaste, dia, hora y preguntarles si avalan la propuesta de pago que te están ofreciendo.

Si tu pagas con quita (descuento) estaras boletinado en el buro de credito por un periodo de 72 meses, la unica forma de que no te pongan mala calificacion es que pagues por completo el credito en cuestion. Si deseas expresar tus dudas o comentarios te pido que sigas este mismo hilo, te vas al final de la hoja y encontrarás un recuadro en rojo que dice "Responder" das clic y aparecerá una ventana que dice "Publicar una respuesta", de esta forma no se perderá tu post .saludos!


ANIMO TODO ES POSIBLE, CON PACIENCIA LO LOGRARAS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO

Mensaje  alessandro17 Jue 12 Ene 2017 - 12:06

OK TLACATAEL MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Y EL APOYO, SON DE GRAN UTILIDAD PARA MI SITUACIÓN, NADAMAS NO SE SI TU LO SEPAS O CONOZCAS A ALGÚN FORISTA QUE LO SEPA AL 100 POR CIENTO LA DUDA DE LO QUE PREGUNTE, EN EL SENTIDO DE QUE SE HABLA DE QUE DESPUÉS DE NO PAGAR NI UN PESO 90 DÍAS SE CAE EN MORA LEGAL, LA DUDA QUE TENGO ES SI YO PAGARA 200 PESOS A CADA TARJETA (ES DECIR MUCHO MENOS DEL MÍNIMO) NUNCA CAERÍA EN MORA LEGAL??? Y ENTONCES NUNCA ESTARÍA METIDO EN PROBLEMAS LEGALES??? ESA ES UNA GRANDE DUDA QUE TENGO ESPERO PORFAVOR QUE ALGUIEN CON PLENO CONOCIMIENTO DEL ASUNTO PUEDA RESPONDER, MUCHAS GRACIAS.

alessandro17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO

Mensaje  xequemex Jue 12 Ene 2017 - 13:04

no soy experto en el tema soy forista pero si por experiencia creo que nunca caerías en mora legal por que estas manteniendo activa tu cuenta al abonar menos del mínimo, pero si serias acreedor al cobros de comisiones, por cobranza e intereses moratorios, si tu pago mímino es 100 y asi pagues 99.99 por ese centavito te haras acreedor al pago de comisiones e intereses moratorios, además de empezar a generar atrasos en el buro de crédito, ya que un pago menor al mínimo no acredita como que hubieras pagado puntualmente.

mi humilde opinión.

xequemex
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino 10,001 y 50,000
Yucatán
Edad 50
Mensajes Publicados 15

http://joseluis_xeque@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO Empty DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO

Mensaje  tlacaelel Jue 12 Ene 2017 - 18:36

Buenas tardes alessandro17 te comento que esta bien lo que dice el compañero xequemex (saludos) pero no te quitarias las llamadas de tus acreedores tanto a ti como a tus referencias y las malas notas del buro de credito, como te comente ya llevo alrededor de 4 años de impago y no e tenido problemas legales con mis acreedores unicamente me falta liquidar una de cuatro cuentas que tenia y hasta la fecha que yo sepa ninguno de los compañeros de este foro que yo sepa los han tenido. salu2.

tlacaelel
Experto Master
Experto Master

Masculino 500,000 y 750000
Guanajuato
Edad 57
Mensajes Publicados 411

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO

Mensaje  alessandro17 Vie 13 Ene 2017 - 10:18

OK COMPAÑEROS MUCHAS GRACIAS, AHORA BIEN EN CUANTO A TODOS LOS FORISTAS QUE EXISTEN AQUÍ HAY CASOS DE GENTE QUE SEA ASALARIADA AL MOMENTO DE LA DEUDA Y QUE DEBA MAS DE 290 MIL PESOS EN TARJETAS DE CRÉDITO, ES QUE YO ME ENCUENTRO EN ESE SUPUESTO ENTONCES LA DUDA ES ESA SABEN DE CASOS ASÍ Y QUE NUNCA LOS HAYAN DEMANDADO LEGALMENTE?? GRACIAS POR SUS ATENCIONES

alessandro17
Principiante Asesorado
Principiante Asesorado

Masculino Prefiero no decirlo
Michoacán
Mensajes Publicados 12

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO Empty Re: DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO

Mensaje  VIAMS Jue 2 Mar 2017 - 9:54

Hola Alessandro yo estoy igual que tú en monto de adeudo con Bancomer y platicando con un abogado, me dijo que el banco buscara negociar primero con nosotros al igual que los despachos ya que para ellos es más caro llevar a cabo una demanda y sobre todo en préstamos personales y tarjetas de crédito.
Lo que si debemos hacer es lo que recomiendan aquí ahorrar para que cuando estés listo o te lleguen las quitas realices el pago.
Saludos.

VIAMS
Informado
Informado

Femenino 250,001 y 500,000
Jalisco
Edad 47
Mensajes Publicados 95

Volver arriba Ir abajo

DEUDAS TARJETAS DE CREDITO BANAMEX, BANCOMER Y PALACIO DE HIERRO Y DUDAS FORO Empty Alessandro17

Mensaje  MiriamS Vie 3 Mar 2017 - 12:45

Alessandro, hasta este momento voy viendo tu tema, asi que tarde pero seguro doy mi opinión.

-- Primero que nada te noto muy preocupado por saber cuántos están o han estado en tu misma situación. No veo el porqué buscar exactamente quiénes han estado en tu situación, te cuento por qué: Las deudas por tarjetas de crédito, créditos de consumo, créditos de nómina, tarjetas departamentales, SON TRATADAS POR IGUAL por todos los bancos. Y cómo son tratadas?: no hay cárcel, te pueden demandar siempre será un derecho del acreedor pero ¿a qué no sabes qué? hace añaaaleeess años y años que no se sabe de que un acreedor haya demandado a un deudor por estos conceptos de deuda (tarjetas y lo que ya mencioné). Las ofertas de descuento empezarán solo hasta que dejes de pagar ni un solo peso, NADA, ni un centavo a tu cuenta deudora, pasados los meses (aproximadamente en el mes 4 de impago) empiezan a llamarte los despachos externos de cobranza y ellos te empiezan a ofrecer descuentos. No los aceptes hasta que te manden una carta convenio si tienes la posibilidad de pagar en un solo pago, y la publicas aquí apra que te digamos si se ve real o fraudulenta.

--- Que seamos asalariados? no se si me equivoco pero el ser asalariado es tener un empleo en el que te paguen y punto, (por favor si me equivoco pásame la definición en verdad me gusta aprender), en ese caso, muuucchhhooooossss, la mayoría estamos en ese caso, de que estamos percibiendo un sueldo y de repente nos atascamos hasta el cuello con las deudas y dejamos de pagar. Que si deben la misma cantidad que tu? muucchhooos deben muchísimo mas. Que si han demandado a alguien? eso ya te lo respondí.

--- Que si toda la informacion de este foro es real? -- NO. lo más real que puedas hayar es lo que publican los administradores. --- los nombres de los foristas no son reales por protección personal así se recomienda, los montos siempre son aproximados. Lo que si es real son las cartas convenio, las negociaciones exitosas, casi todo es real menos los datos personales y bancariios para protegernos. -- tambien hay casos que se dan que llegan gente nomas a querer a asustar, que de seguro son gente que trabaja en alguna institucion de las que otorgan créditos o tarjetas departamentales, llega el usuario, se hace pasar por un deudor más, y dice que lo demandaron que las demandas sí son reales y tiene una orden del juez y blablabla... pero aqui los amigos expertos y administradores sieeemppreeeee ponemos en los comentarios que es un usuario falso y que no se asusten. No hay demandas. Esto te lo digo por si ves un post de ese estilo, sepas que no es real, en unos dias de que lo publiquen verás como los m´´as expertos, con la información en mano, desmeritan lo que dicho usuario publique.

-----Alguna duda más?

Si puedes detalla más tu caso, en el sentido de que especifiques si tu nómina está con el banco al que le debes, si tienes pagarés firmados, otros tipos de créditos con ese banco, etc. (no datos personales, y montos aproximados).

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.