PAGA LO JUSTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
Busqueda Expedientes D.F.

Enlaces Patrocinados
Enlaces Patrocinados
ELLOS YA PAGARON LO JUSTO!
Enlaces Patrocinados
Últimos temas
» IBKAN CAPITAL DEMANDA MERCANTIL
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyHoy a las 3:51 por Carlos_porter

» DEUDA NRFINANCE
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyAyer a las 21:30 por Diego123.

» Tarjeta Sears
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyAyer a las 21:00 por Mosquinho

» Prescripcion de las deudas.
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyDom 17 Mar 2024 - 2:50 por TavoGra

» Deuda con Santander préstamo nómina y TDC likeU
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:45 por Toño85

» Deuda Avafin (Bujivove)
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptySáb 16 Mar 2024 - 23:44 por Toño85

» Préstamo Nómina Santander
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptySáb 16 Mar 2024 - 8:17 por VIRI199023

» Deuda con Rappicard
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptySáb 16 Mar 2024 - 1:10 por Toño85

» Buenas noches amigos del foro espero puedan ayudarme
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptySáb 16 Mar 2024 - 0:59 por Toño85

» Deuda Hey Banco
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyVie 15 Mar 2024 - 10:56 por AnitaTriste

» Deuda Dineria, con despacho Cajiga
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:36 por Toño85

» DEUDA CON LENDON
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:30 por Toño85

» Deuda Moneyman, Dineria, Lendon, Kueski 2023
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:29 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA Y MONEYMAN
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyVie 15 Mar 2024 - 0:27 por Toño85

» MERCADO CRÉDITO
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 19:54 por Kensy

» MoneyMan
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 17:17 por VIRI199023

» ESCRITO INICIAL DE DEMANDA. “SEÑALAMIENTO DE BIENES PRECAUTORIO” AVAFIN
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 16:31 por Anayanci22

» Deuda- TDC - Stori - Story
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 8:09 por Marioon

» Credit365
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 5:21 por Toño85

» Tengo duda sobre préstamo de BBVA que saque hace tiempo
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:35 por Toño85

» Deuda Avafin me cobran 29100 pero el prestamo fue de 6500
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 1:32 por Toño85

» Préstamos con Dineria, Avafin, Vivus, Kueski, baubap,tala
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:12 por Toño85

» Deuda con KUBO FINANCIERO
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyJue 14 Mar 2024 - 0:07 por Toño85

» DEUDA CON DINERIA
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyMiér 13 Mar 2024 - 12:12 por Toño85

» Factura Entregada mediante quita por GM Financial
Convenio Banorte. duda con autenticidad EmptyMar 12 Mar 2024 - 22:51 por WJRVCR

Documento sin título

Convenio Banorte. duda con autenticidad

2 participantes

Ir abajo

Convenio Banorte. duda con autenticidad Empty Convenio Banorte. duda con autenticidad

Mensaje  JMFL Mar 31 Ene 2017 - 19:46

Buenas noches a todos

me llego un convenio pero dudo la autenticidad ya que no viene como titulo que es convenio ni tampoco que me daran una carta finiquito.
ellos me dicen que si me la daran pero que en la hoja no pueden agregar nada mas de lo que ya esta ahi. adjunto imagen para que me puedan ayudar.

pero segun su experiencia. como ven.. gracias por su apoyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JMFL
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Convenio Banorte. duda con autenticidad Empty Hola

Mensaje  MiriamS Miér 1 Feb 2017 - 11:02

Hola jesica.

1ra observación: pide que cambien la fecha de pago a una fecha real, dice 31 de febrero!!!! ni existe ese día, en realidad no sé para cuándo es esa fecha de pago que te ofrecen, espero no haya pasado aún.

Mi opinión personal, que he liquidado con diferentes cartas convenio, es que se ve bien la carta que te ofrecen, de los puntos claves que debe tener una carta de convenio real cubre con la mayoría:
* dice que es a nombre del banco a través del despacho de cobranza
* trae tus datos correctos
* especifica que es un convenio de pago
* especifica que si cumples con eso quedará liquidada tu deuda
* especifica que el despacho no está autorizado para recibir tus pagos, solamente es depósito a lacuenta y banco que le debes
* especifica tu deuda total desglozada y la cantidad de pagos con los que debes liquidar, el monto y fecha del mismo (cambiar la fecha a fecha real solamente).
* especifica que tu status en buró de crédito cambiará (solo averigua qué clave te dejarán o cómo cambiará tu status de buró de crédito).

No todas las cartas dicen que te darán carta finiquito, la mayoría no se compromete a ello pero en la mayoría de los casos sí las dan. Lo bueno es que se compromenten a cambiarte el buró de crédito y si lo imprimes (el reporte de buró de crédito) cuando ya esté modificado, ese es u amparo de que ya no debes esa deuda, asi como el convenio y el comprobante de pago, son papeles que nunca debes tirar hasta que el registro de esa deuda desaparezca de tu buró.

En particular yo he liquidado dos deudas que en la carta convenio no decía que me darían carta finiquito, de una de ellas ya me la dieron, la otra aún está en trámite. Pero buró de crédito sí me lo han cambiado. Tardan, pero lo cambian si le das un buen seguimiento.

Si llegas a tener algun problema con el tramite despue´s de haber pagado, con tu convenio y comprobante de pago acudes a una sucursal bancaria y ellos te pueden ayudar.

para verificar la legalidad de tu convenio debes llamar a cobranza de tu banco, a la directa de tu banco, y ahí ellos te dirán qué despacho tiene asignada la cobranza de tu deuda, les dices que te están ofreciendo convenio y tu banco te dirá que es real o no (aun cuando el banco no supiera la cantidad que te ofrecen de quita, te deben decir si tu deuda está con ese despacho y ahí es donde confirmas la autenticidad).

Si la fecha de pago ya pasó y no has pagado, pide que cambien la fecha, no pasa nada generalmente te respetan el acuerdo y que te la pongan para un par de días adelante, porque asi te dan tiempo de validar la carta en este foro y validar el convenio con tu banco. Mi recomendacion es que nunca aceptes que te ofrezcan pagar el mismo dia que te hacen la oferta, no te dan tiempo de validar nada.

si te puedo ayudar en algo más... en un par de horas reviso de nuevo el foro.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Convenio Banorte. duda con autenticidad Empty Gracias Miriams

Mensaje  JMFL Mar 21 Feb 2017 - 19:44

Muchas gracias por tu respuesta Miriams

solo tengo una duda mas

ahi no viene ningun telefono a donde puedo contactarlos, estaba leyendo en varios foros que dicen que debe de venir un telefono a donde pueda contactar al despacho y ahi no viene, tambien no viene como titulo que es carta convenio y lei que deberia de venir eso tambien, como ves tu, que recomiendas

JMFL
Des-informado
Des-informado

Femenino Prefiero no decirlo
Nuevo León
Mensajes Publicados 5

Volver arriba Ir abajo

Convenio Banorte. duda con autenticidad Empty Re: Convenio Banorte. duda con autenticidad

Mensaje  MiriamS Miér 22 Feb 2017 - 12:46

Primero que nada, no importa que no diga de TITULO del documento, que es un convenio de pago o pago con quita, sino que en el texto de la carta dice, y tu carta SÍ lo dice, hasta dos veces, al principio dice que es convenio de pago celebrado a nombre del representado (el banco) y después dice: tipo de operación: finiquito con quita. Esto último indica que tu deuda quedará finiquitada al cumplir el convenio de pago.

No todas las cartas dicen que darán carta finiquito, de hecho en mis 3 convenios que he pagado nunca dijo el convenio que me darían carta finiquito, el despacho me decía que si, y me arriesgué, si me la dieron los 3 diferentes, a nombre del banco.

También veo que en 2 de mis tres conveniois ya realizados, no trae número para comunicarme al despacho de cobranza, pero sí indican cual es el despacho de cobranza. Aun así el despacho te dice que en cuanto pagues les marques (se supone ya tienes el número) para que des aviso y les des o el comprobante de pago o ´los datos del mismo parar que ellos lo registren y den aviso al banco.

Lo ueno es que todas las cartas tran el telefono del banco, los datos del banco y una leyenda de que si tienes alguna queja con tud espacho de cobranza le marques al banco.

Creo que lo primordial aquí para tu seguridad es que el banco te diga que sí p uedes confiar en ese convenio y que se lquidará la cuenta con ello, y darle un correcto seguimiento.

Yo si me lanzaría con esa carta convenio, puesto que así me han llegado algunas, sin embargo TU decide porque es tu riesgo. Es una buena quita y al final de cuentas si llegaras a perder, solo son 2700 pesos, digo se que puede serte dificil juntarlos o así, pero todo queda en lo material. Tu decide.

¿te cambiaron la fecha de pago? ya que dice 31 de febrero.

MiriamS
Experto Master
Experto Master

Femenino 50,001 y 100,000
Sonora
Mensajes Publicados 361

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.